Gracias a facebook reencuentro con una ex

Hace un tiempo estaba en la oficina ganandome la vida como todos los días... o sea boludeando y que parezca q trabajo... estaba en facebook poniendo nombres de ex novias, o conocidas, para ver que era de sus vidas...
Puse el nombre de una ex novia de cuando tenia 17 años... había perdido todo contacto, no sabía si vivia en la misma casa, ni siquiera si vivia. Apareció una foto de ella, 12 años después, estaba realmente hermosa y abrazada a un niño pequeño... con la mas absoluta inocencia le mandé solicitud de amistad. A las pocas horas eramos "amigos" en fb.
Se abrió la ventanita del chat.
ELLA: Hola "Nico" tanto tiempoooo
Y: Hola... wow que pasó tiempo, 12 años y por lo que veo en tu foto, muchas cosas...
E: Jaja si, ese es mi hijito, tiene 5 años. ¿lindo, no?
Y: Hermoso realmente. Tiene tus ojos.
E: Si, pero es igual al padre...
La charla siguió por esos caminos habituales de alguien q se reencuentra despues de tanto tiempo. Lo que saqué en limpio de la charla fue que ella ahora trabajaba en el Estado, que vivia en la casa de su madre, la misma casa que yo conocía, y que estaba separada del padre del nene porque el pibe era un bardo que seguia en la joda, drogas, boludeces, y encima la había cagado con una vecina... o sea, un gil.
Por aquel entonces yo estaba de novio, pero mal, muy mal, a punto de separarme... nos pasamos celulares, mails y seguimos hablando.
Nuestra relacion habia sido corta, pero muy intensa, estuvimos juntos un año y un poco más, los dos recien salidos del secundario, en ese entonces yo tambien estaba en muchas boludeces, y ella era un exceso constante... nos quisimos mucho, pero juntos ibamos a terminar mal... Me contó que su madre aun me recuerda y que me tenía mucho aprecio. Aproveché un viaje de mi novia para vernos, ella salía con compañeras de trabajo a cenar a un pub con cena y show... así que pasadas las 12 llegué al lugar. Entré, la busqué, estaba bailando conuna amiga. Nos quedamos un rato parados mirándonos, "estas igual, más grandote" fue lo primero que dijo, era verdad, de chico yo era una especie de larva flacucha y de pelo largo, ahora no pasaba un dia sin ir al gimnasio, y mi trabajo me obliga a estar siempre presentable, con el pelo corto y bien afeitado... Ella estaba muy linda, un metro 60 y algo... con rulos castaños, ojos rasgados, labios carnosos, nariz pequeña, cintura pequeña a pesar de ser madre, y los pechos creo que más grandes de lo que los recordaba. Traía un jean claro, zapatos con bastante taco, una blusa bastante escotada y un saquito por encima que estaba apenas abrochado.
Traje unas cervezas, nos sentamos y comenzamos a hablar... horas enteras hablando. Una a una las amigas se fueron yendo. "Te alcanzo a tu casa" le dije, "Si, como quieras" dijo, y sin pensarlo le estampé un beso... "Era hora nene, estaba esperando hacía rato ese beso. Siempre besaste tan bien"... estuvimos besandonos un buen rato como dos adolescentes... hasta que decidimos irnos, ella tenia que estar con su hijo asi que la lleve a casa sin siquiera insinuarle nada. Nos besamos en la puerta y me fui. A las dos cuadras me llegó un mensaje... "Que lindo fue verte, quiero verte otra vez"
Asi fue que quedamos para el dia siguiente. Sabado a la noche. Muchas oportunidades no había pues mi novia volvería la semana siguiente.
Fuimos a cenar a un lindo lugar en Recoleta, no paró de cargarme sobre como me había aburguesado y que ahora iba a lugares de gente de plata, que no era el mismo pibe de barrio que conocía... reimos mucho, hablamos mucho, la conexion seguía intacta. Luego de cenar se sentó a mi lado, pedimos otra cerveza, encendimos un cigarrillo, y comenzamos a besarnos, ya sin nada mas que decirnos... Pagué la cuenta y salimos abrazados como dos enamorados, nos quedamos en la esquina matandonos a besos, ya no pude con mi genio y le dije "Quiero cojerte, quiero ver que aprendiste y mostrarte lo que se hacer ahora..." Reimos por mi honestidad brutal, me dijo que ella tambien quería, el lugar quedaba "estrategicamente" a la vuelta de un hotel, que ya conocia... fuimos, pedimos habitacion, subimos, "nuestra primera vez en un telo" le dije entre besos y risas. Puse musica, dejé mis cosas en una mesita y ella hizo lo mismo. nos sacamos los zapatos y a la cama... nos besamos, nos acariciamos. Parecía mentira después de tantos años. De chicos no era muy bueno el sexo que teniamos, los dos con poca experiencia y ella por aquel entonces era un tanto vaga, recordé... Habia cambiado, me besaba con fuerza, me apretaba la cola, me sacó la ropa antes de que pueda pensar. Ahi estaba yo, desnudo, de pie junto a la cama, ella sentada miraba mi pene ya muy parado, no lo tocaba, solo lo miraba, parecía que intentaba reconocerlo... "Es el más grande que tuve, sabias?" me dijo.
No, no lo sabía dije entre risas... lo cierto es que la vida me dio un hermoso regalo que me ayuda mucho, ahora que se como usarlo bien. De pendejo era bruto y ella misma me dijo que solia dolerle cuando lo hacíamos y que no siempre podia disfrutar.
Ella seguia mirando mi pija, finalmente la agarró, comenzó a besarla, pasarle la lengua, "hola" le dijo, y se la metía en la boca, hasta donde llegara, casi con arcadas, comenzó a babear sobre su ropa. La detube en su mamada y comencé a desvestirla, primero la remera, luego el corpiño, sus pechos eran realmente enormes apenas tenian unas pocas estrías producto de la maternidad, pero eran hermosas, de pezones grandes y rosados, su piel tan blanca y suave. La ayudé a pararse, yo me agaché un poco y comencé a besarle los pechos. "Son los mas grandes que tuve, sabías?" le dije entre risas, mientras chupaba sus tetas le fui desabrochando el pantalón, ella tiró los zapatos al medio de la habitación y terminé de sacarle los pantalones, estaba agachado con la cara a pocos centimetros de su pubis, pegué la cara a su bombacha y exhalé fuerte, la besé, y le quité esta ultima prenda, tenía una concha hermosa, con el pelo prolijamente cortado en forma de triangulo. La senté en la cama, abrí sus piernas y comenzé a chuparle la concha... "Antes no lo hacías tan bien" me dijo mienras agarraba mis pelos y hundía mi cara entre sus piernas. Con una mano separé sus labios y lamía con pacer su clítoris, ingresaba mi lengua en su concha y sentía el calor y el sabor que emanaba... me alejaba un poco, soplaba aire frío y volvía a lamer... Ella me pidió que me acostara en la cama, se puso delante de mi y comenzó a chuparme mi pija con muchas ganas y con gran habilidad, usando mucha saliva, justo como me gusta... una vez que estaba bien lubricada la puso entre sus tetas, y mientras se las apretaba subía y bajaba, sin dejar de chuparme la cabeza y cuanto sobresaliera de mi pija... claramente habíamos aprendido un truquillo o dos durante este tiempo... cuando ya sentía que estaba por explotar detuvo su labor, se puso sobre mi y fue acomodando la cabeza de mi pene en la entrada de su conchita... estaba realmente caliente y mojada, fue bajando de a poco sin dejar de mirarme a la cara... "Ay, que grande que es, sigue costando entrar..." hasta que se dejó caer, mi pene entró por completo en ella, hizo ruido del vacio de aire que generó, ella gimió fuerte, gritó un poco... y se quedó quieta unos segundos.
Yo me levanté sobre mis codos y le mordía los pezones, se los lamía, la volvía a morder, ella se estaba moviendo hacia adelante y hacia atrás, en circulos, pero sin despegarse de mi, aceleró el ritmo y seguía sin depegarse, yo sentía que estaba haciendo fondo, sentía como se frotaba cada parte del interior de su vagina contra mi pene que estaba en su máximo esplendor... comezó a agitarse, a gemir, a gritar "Ay ay siiii siiiiii asiiiiiii hermoso me hacés acabarrrrrrrr" se aferró a mi espalda con sus uñas y me dejó algunas cortadas mientras se retorcía en espasmos... La agarré de la cintura, la tumbé sobre la cama, bajé a lamer toda su acabada... ella seguía gimiendo y aun temblando un poco, me incorporé de rodillas, bajé la punta de la pija hacia su concha y volví a ingresar, esta vez el ritmo lo imponía yo, movia mis caderas lento pero bien profundo. "Estas hermosa, me volves loco, quiero hacertelo toda la noche" le decía mientras iba aumentando la intensidad del bombeo... Sin sacarla la hice ponerse de costado, con una pierna en el medio y otra levantada, de la que me aferraba para darle las embestidas con más fuerza, veía como sus pechos se movían en contra de nuestros movimientos, ella tuvo otro orgasmo muy fuerte, agarraba las sábanas con fuerza y gritaba "Aaaahhhhh siiiiii me encanta me encanta tu pijaaaaa siiiii maaaaaas" Ya no pude contenerme, saqué mi miembro a punto de estallar, apenas salió se dispararon unos fuertes chorros que dieron en su pierna, su cola, en la cama, hasta en los pechos llegó a haber unas gotas... me tumbé a su lado, nos besamos y nos quedamos acostados un rato.
Fuimos juntos a la ducha, una tipica duchade hotel, con paredes de cristal. Nos besamos bajo el agua, nos tocamos el uno al otro, yo recuperé en seguida mi erección, ella comenzó a chupármela y el agua le caia en la cara... la puse de pie, y ahora era yo quien estaba agachado, con la cara entre sus nalgas lamiendo su concha y su ano entre el agua que caía por su espalda... cerré la ducha, le acerqué la toalla, ayudé a cecarla y la recosté en la cama, junté sus piernas, las levanté y dejando expuestas su concha y su ano seguí lamiendo, metiendo un dedo de a poco en el culo... "Eso me gusta, pero ni sueñes con hacerme la cola" me dijo entre gemidos... yo ignoré lo que dijo y seguí lamiendo y jugando con mis dedos hasta hacerla acabar... "Ay hermoso que bien me chupas, me volvés loca, me haces acabar... gritaba.
Me acostó en la cama, y se montó sobre mi muy erecta pija, levantó una de sus piernas y apoyándose en una rodilla y en un pie comenzó a subir y bajar muy rápido con un ritmo muy placentero que me volvía loco, yo veía rebotar sus pechos mientras jadeaba... estuvo un rato haciendo eso, hasta que las piernas se le cansaron. Entonces le pedí que se tumbara boca abajo, separé sus piernas y entré a su conchita ya empapada, no ofrecía resistencia alguna a mi pija, entraba y salía con fuerza, sin detenerme, llegaba hasta el fondo, y de vuelta afuera, ella tuvo un nuevo orgasmo mordiendo una almohada, levantó la cabeza, me miró y me dijo, "Quiero tu leche, me la vas a dar en la boca???" acto seguido saqué mi pija, me paré en la cama, y ella de rodillas me chupaba la pija que chorreaba sus propios jugos, trataba de metersela toda en la boca, con la lengua acariciaba mis bolas, solo se detenía si tenia alguna arcada, pero se reincorporaba a la tarea... finalmente estaba por acabar, me salí, agarré mi pija y desde la base traté de guiar los chorros hacia su boca abierta... algo cayó dentro, el resto se perdió entre la cara y los pechos. Ella se estaba relamiendo cuando me arrodillé frente a ella, nos besamos, y de nuevo nos fuimos a bañar... la maldita alarma anunciaba que estaba por terminar el turno...

13 comentarios - Gracias a facebook reencuentro con una ex

elpitu_10 +1
buenisimo relato te dejo algunos puntos
que paso te peleaste con tu novia?
volviste a tu primer amor jaja
JAVI0CAPO
muy buena historia; con lujo de detalles; muy bueno!
cordobes_cba
bien locooooo.....segui asi hermano! 😉
morochadel84
Buen relato, linda historia, bien contada!
Gracias por compartir!
josemanuel602003
excelente relato,a mi paso algo similar y la petisa quedo con el orto hecho uan flor,algun dia posteare relatos, 😛 😛 😛 😛
sirlolon
Siento q uno de estos días empesare con los relatos buen relato muy intenso