Mi dulce ale

(relatos continuos de Monik50)

Me he retrasado más de la cuenta con la historia de Ale, pero no sabía si terminar la historia con él o echar mano a mi imaginación y terminarla por mi cuenta.

Estuvo varios días sin conectarse después de que le enviara el correo donde supuestamente tenia que coger a su mujer. Creo que le dio miedo o no quiso seguir con nuestro juego, no sé lo que le pasó por la cabeza pero yo ya daba el juego por terminado.

Le envié un mail diciéndole que no me esperaba eso de él, y que no había cumplido con el supuesto juego que él había comenzado.

A los cuatro días me mandó un correo diciéndome que su situación había cambiado muchísimo y que queria seguir con el juego. pero que como amiga no quería perderme, su vida laboral había cambiado y afectaba a toda su familia. Me dijo que sentía mucho no poder seguir con el juego y que quizás mas adelante cuando volviera a regularizar su situación podríamos volver a intentarlo.

Le contesté sinceramente que no creía que volviera al juego con él, que si quería charlar estaba a su disposición, y así quedó la historia de Ale…..

A las tres semanas sin saber nada de Ale recibí este correo suyo.

Perdóname, siento de veras no haber cumplido con vos, no sabes lo que siento haber terminado así pero tengo que decirte que me has ayudado mucho, he descubierto facetas en mi que no conocía y eso ha sido gracias a ti, aunque tarde y fuera de todo juego te hice caso y anoche probé con mi mujer tu último mandato.

Leía tu correo todos los días, has sido mi Musa mi Inspiración, no he conocido a nadie como vos, desbordas tanta pasión, tanta ternura que tengo que hacer un esfuerzo enorme por no colgarme. Sé que suena a barbaridad, casi no nos conocemos, pero durante estas semanas que hemos estado en el chat de maduritos, tanto de nuestras vida personales como sexuales creo que me había colgado un poco de vosi, y eso me dio miedo. disculpame pero tuve miedo a no poder frenar mis sentimientos y por eso terminé nuestra pequeña relación.

Creo que sos mi sueño de mujer, mis fantasías están hechas realidad en vos, jamás creí encontrar a nadie como tu, y te agradezco el día que me agregaste como amigo del chat y el que me hayas permitido formar parte de tu vida, aunque solo hayan sido un par de semanas.

Lo que más me ha gustado ha sido tu sinceridad, te notaba sincera conmigo y eso lo valoré mucho. También me gustó que después de dejarte colgada con el juego seguiste ofreciéndome tu amistad en el chat para hablar y desahogar mis problemas, eso fue superior a mí y por eso estuve sin contacto todo este tiempo hasta hoy.

Sé que sos una mujer madura, inteligente y tenes un corazón muy grande y apelaré a el para que puedas perdonar mi pequeña mentira que no tuve mas remedio que inventar.

Como te decía al comienzo de este correo, anoche decidí probar tu consejo y la cogi a mi mujer a tu manera,….. Empecé dudoso, no sabía como iba a reaccionar, te comenté en una ocasión que tenía un carácter fuerte y no sabía muy bien como se lo iba a tomar.

Primero y tal como me ordenaste le prepare la cena, y hasta ahí todo bien, le sorprendió un poco, no soy de ponerme en la cocina, pero tuve un poquito de ayuda de mi madre, que por supuesto a ella no la dije nada, llevándome todo el mérito.

En la cena gracias al vinito que me recomendaste comenzó a relajarse un poquito y aproveché ese relajamiento para darla besitos, unos en el cuello, otros en sus manos, en sus labios. La llene de besos húmedos y cálidos, como tu me mandaste.

Mi mujer no suele beber mucho, pero no sé porque esa noche estaba predispuesta a todo, la rosa que le dejé encima de la mesa y al llegar me valió un beso muy dulce en mis labios.

La veía relajada y feliz y en cada momento te lo juro Marta me acordaba de vos, y pensaba esto es gracias a ella.

La cena no fue del otro mundo pero estábamos bien, cuando le dije que fuera al dormitorio y me esperase desnuda se fue con una sonrisita en los labios, y yo de verdad que no podía creérmelo.

Recogí más rápido que en toda mi vida, rompí incluso un plato, pero lo quite pronto y me fui al dormitorio, estaba nervioso, muy nervioso, te puedes creer, era como si fuera mi primera vez con ella.

Desde que tenemos al niño siempre le hemos dado más prioridad que a nosotros mismos, y eso nos ha afectado bastante, no puedes evitarlo, y sin querer descuidas a tu pareja más de lo debido. No sé el tiempo que hacía que no la daba un masaje, entré en la habitación y parecía una Diosa desnuda y echada en la cama, me fui acercando a ella y mientras le decía lo hermosa que se veía así tirada en la cama, ella sonrió y mientras me acercaba iba despojándome de la ropa, cuando llegue a ella ya estaba completamente desnudo.

La tumbé boca abajo y ella en un principio se pensó que la iba a coger, como siempre, así que cuando la puse boca abajo y empecé a masajear su espalda, simplemente me dijo.

_ Ummmm,….. Dios que lindo Ale - y se relajó por completo.

Estuve masajeando su espalda, bajé a su culo y sus piernas y cuando llegue a sus pies me los metí en la boca y ahí protesto un poquito diciéndome que le hacía cosquillas, se lo hice de otra manera y le pregunte que si así estaba mejor, ella asintió con la cabeza y seguí degustando sus pies.

Al rato de estar así subí con mis manos por sus muslos llegando a su entrepierna, masajeaba despacio y en una de esas veces roce su sexo y Dios como estaba, empapadísima, eso me hizo tener mas confianza en mi mismo y ser mas atrevido, seguí de momento con el masaje y roce mi cuerpo con el suyo, en cuanto mi pene entro en contacto con su piel, se le escapó un gemido, aproveche y me acerque aún más dejando que notara mi pene erecto en su culito.

Se lo pasé por la espalda y la estuve masajeando toda con él. Mientras la daba besitos húmedos por el cuello, su oreja, por todo su cuerpo. Estaba a punto de reventar, notaba mi pija muy dura y mis huevos iban a estallar pero me dije que esto era para ella y que debía aguantar, aunque fuera un poquito mas.

A los pocos minutos la dí la vuelta y le pregunté si le iba gustando el masaje, me contesto casi inaudiblemente que sí….tampoco quería que se durmiera y al darle la vuelta mi boca se aprisionó de uno de sus pezones y empecé a lamérselo, suave, despacito, alternaba ambos pezones, los mordisqueaba y los succionaba suavemente.

Mi mujer me dijo que si íbamos al grano y con un dedo en sus labios la callé y le dije que me dejara hacer y se relajara, me dijo que pronto vendría el niño y…en ese momento, quité el dedo y la bese. Empecé a comerme su deliciosa boca, jugando con su lengua, absorbiendo sus labios, mordisqueándoselos, era un beso lleno de pasión, de toda la pasión que llevaba dentro, ella respondió a mi beso con la misma fuerza, mis manos se fueron a sus tetas acariciandolas, la notaba muy excitada, no paraba de gemir y en ese momento , saque el pañuelo de debajo de la almohada, y se lo puse en los ojos, ella no quiso, pero le dije que por favor me dejara hacer que lo iba a disfrutar , me dijo que no, que ni hablar. Entonces me acerqué a su oído y susurrándole le dije

_ queres que te coja- si es así déjame taparte los ojos, si no me levanto y me voy.

Me arriesgué demasiado pero la excitación que llevaba habló por mí y se ve que a mi mujer le pasó igual porque me contestó

_ Tápame los ojos si es eso lo que queres.

Sin darle tiempo a cambiar de opinión le tapé los ojos con el pañuelo, me puse encima de ella, con mis piernas a sus lados y le apunté mi verga a su boca, primero se la roce por sus labios, para ver como reaccionaba, viendo que callaba, le seguí rozando con ella, pasándosela por la cara, por los ojos y volviendo a la boca, cuando la tuvo cerca fue ella la que abrió mas la boquita para chuparla. Yo estaba de rodillas enfrente de ella y la tenía enorme, el verla con los ojos tapados y engullendo mi pija fue demasiado, tuve que parar rápido porque veía acababa y terminaba todo, la saque de su boca y la bese en los labios, saboreando un poquito de mi leche que había salido, seguí besándola , bajé por sus pechos hasta llegar a su concha, saqué mi lengua y de una pasada lenta le lamí toda la concha, le pregunté si le gustaba y no me contestó, solo gemía, se lo volví a hacer, esta vez me detuve un segundo en su clítoris y se lo volví a preguntar, pero solo escuchaba sus gemidos.

_ decime si te gusta, necesito oírlo-, le decía…

Pero no obtuve respuesta, cuando ya me daba por vencido y me levantaba para quitarle el pañuelo me dijo.

_ Segui por favor, segui lamiendome la concha y no me quites el pañuelo, ahora no.

Al escucharla una oleada de placer inundó mi cuerpo y casi estuve a punto de acabar, seguí lamiéndole la concha y ella no paraba de decirme que siguiera lamiéndosela, que se la comiera, hasta me decía …mas fuerte, cométela Ale, unos minutos mas tarde estaba inundándome mi boca de su ricos jugos, seguí besándola, succionándosela hasta que vi que su respiración se normalizaba poco a poco.

No me podía creer que ella me hubiera dicho esas cosas, imaginé que al tener los ojos vendados la había vuelto más atrevida, aproveche esa situación y antes de que pudiera articular palabra, le metí mi pija dentro de su concha, estaba muy caliente y la tenía empapadísima, al tiempo que se la metía, introduje dos dedos dentro de su boquita, para que me los lamiera, y así hizo, los lamía con una devoción y unas ganas que me volvían loco.

Noté que no iba a aguantar mucho y empecé a cogerla con mas fuerza, subí sus piernas por encima de mis hombros y empecé a penetrarla, oía sus gemidos, cada vez eran mas continuos y mas fuertes, sabía que volvería a acabar en cuestión de segundos, pero yo estaba a punto y no quería irme antes de darle un nuevo orgasmo, casi al mismo tiempo acabamos los dos, ella estalló en un gemido bestial y yo derrame toda mi leche dentro de ella, gimiendo tan fuerte que agradecí que el niño no estuviera cerca.

Al terminar le quite el pañuelo de los ojos y me miró con una sonrisa picarona, le dí un besito en los labios y le pregunté si habia acabado bien, solo asintió con la cabeza y yo me desplome al lado suyo, al rato estábamos abrazados y nos quedamos dormidos con una sonrisita tonta en nuestras caras.

sé que no he seguido al pie de la letra tu mandato, espero que sepas perdonarme, no le até las manos porque para un comienzo creo que ha ido bastante bien, con solo taparle los ojos.

He tenido mas confianza, y poco a poco iré probando cositas nuevas con ella, con paciencia y con lo que me has enseñado creo que la iré conquistando sexualmente.

Quiero agradecerte el que me dieras valor para hacerle esto a mi mujer, sé que parece una tontería pero cada uno sabe su relación por donde va y esto para mi es un gran comienzo.

Siempre tuyo….tu desobediente Esclavo….

Le mandé un correo a Ale diciéndole.

Hola Ale…

Me alegro que aunque tarde, tu mujer haya sabido disfrutar de mis consejos, me alegro por ella y por vos. Sabes que el juego ya se terminó pero me alegra saber que por lo menos lo has intentado y ha funcionado.

Ya sabes lo que tenes que hacer, dedícale mas tiempo a ella, es así de fácil, nunca la descuides por muchos hijos que tengas, tu mujer es tu mujer y tenes que mimarla, consentirla y doblegarla.

Todas llevamos una sumisa dentro de nosotras, pero solo la persona correcta es capaz de descubrirla.

Creo que has destapado la caja de Pandora de tu mujer y que de aquí en adelante te irá sorprendiendo gratamente.

Aunque no lo creas me alegra de haberte conocido y haber mantenido esta pequeña aventura con vos.
Siempre serás mi dulce Ale y si alguna vez necesitas mi ayuda buscame en el chat de maduritos.

Besosss

Monik50

3 comentarios - Mi dulce ale

srshishio +1
la reputisima madre
que relato mas triste.
es un gran relato pero me dejo amargado
Mi dulce ale

goditicahot
como se parece esa historia con ale a la mia con alguien mas, he estado leyendo tus relatos y me encantan, espero que no haya terminado todo ahi.
eltoy77
:headbang::headbang::headbang::headbang: muy bueno:headbang::headbang::headbang::headbang: