Me acabo en la boca la primera vez que se la chupe!

Un dia le dije a mi novio que quería que pase por casa a la tarde (cuando no había nadie, pero eso no se lo dije a el). Cuando llego a casa, el toco timbre como siempre y le abrí por el portero. Cuando llego a la cocina yo estaba sola y el me pregunto donde estaban mis viejos y yo le dije que salieron y que en un rato volvían, que teníamos que aprovechar. En ese momento parece que no entendió mis intenciones… Yo tenía puesto un vestido floreado que me gusta mucho con unas sandalias blancas, antes de que el llegara me había dado una ducha y me había sacado la ropa interior (con este vestido me quedan las tetas como una trola todas en exposición y a el como a muchos chicos por la calle le gustan lo digo porque me viven gritando cosas en la calle cuando me pongo este vestido. Al ratito de estar a solas en la cocina le dije veni que te quiero mostrar algo , y lo lleve a mi pieza, saque unas revistas y le empecé a mostrar unos muebles… a los dos segundos el me pregunto, si fui al trabajo esta mañana así como estaba vestida y yo le dije que si, igual a como estoy ahora!. Eso mucho no le gusto porque estaba muy escotada, el me dijo siempre con todo al aire… porque me haces esto…. Y yo le dije, pero como no te gustan?, ahí las tenes son tuyas mi amor!, tenía una cara de baboso tremenda…. Al segundo el ya me estaba tocando las tetas y metiendo una mano por detrás para agarrarme el culo…. (el me dice; ah… que hdp que sos!, encima no tenes nada puesto abajo!!!) y me recostó en la cama boca arriba y empezó a chuparme la concha, la verdad es que varios chicos pasaron y trabajaron esa zona, pero como el no hay otro igual, hace cosas geniales con su lengua en combinación con sus dedos!; me hace ver las estrellas el conchudo!, encima lo bueno es que no se cansa rápido y casi siempre le tengo que pedir que pare y que no me toque más porque siento que voy a explotar!!! (Aunque el siempre me hace explotar de placer y llego al pico más alto de excitación cuando el me la chupa asi….).
Después de estar trabajando ahí abajo, y que ya no podía tolerar ni un besito ni una leve caricia, le dije Ahora me toca a mí!, me pare y lo tire en la cama boca arriba, el estaba anonadado, nunca le había hecho algo así, pero quería ver como era su reacción, (por suerte lo tomo muy bien y no llegue a sacarle el pantalón que ya estaba al palo pobre…) Después le baje el pantalón y le baje el calzoncillo que llevaba puesto, y como ya estaba al palo, le empecé a chupar la pija de una, y siendo muy agresiva, (nada de mimitos ni juego previo) quería hacerlo acabar lo antes posible para ver cual era su reacción, (Nunca le había chupado la pija a el, siempre había sido un polvito rápido y seguimos en lo que veníamos haciendo…. Entonces, mientras se la chipaba el había empezado a gemir, (después me confeso que la estaba pasando como nunca) me la metía toda en la garganta y hasta que me dieron arcadas pero quería que acabe, y de repente, no me avisa nada y cuando la tengo toda adentro mío, siento como toda una corriente de leche caliente sele impulsada contra mi garganta y queda inundada toda mi boca. Fue increíble la cantidad que largo, parece que venía guardando de varios días, pero seguí chupándosela hasta que me pido por favor dejala, que no puedo más!!, Ahí me sentí verdaderamente llena de alegría, porque había podido lograr el mismo efecto que el provoca en mi cuando me hace sexo oral. Igualmente la paso muy bien cuando se la chupo porque se que lo disfruta mucho y cuando me acaba es algo realmente hermoso.
Solo espero que pasen los años y que podamos seguir haciendo de estas cosas, ahora nos esta agarrando una etapa que queremos hacerlo en cualquier lugar, desde un polvito rápido en el baño de la facu, como un pete en la escalera del edificio de mi tía, En el balcón de mi depto. Ya lo hicimos pero fue mucho más emocionante cuando lo hicimos en el depto. Con las ventanas abiertas y las luces prendidas a la noche, nos sentimos observados y eso nos motivo mucho para poder seguir haciéndolo todos los días!
Bueno chicas, espero que les haya gustado mi primer relato,
Tengo muchas anécdotas para contarles, más adelante les comentare alguna otra.

Besos a todos bombones!!!

19 comentarios - Me acabo en la boca la primera vez que se la chupe!

mvillatoro1 +2
hubieras puesto imagenes y espero otro post tuyo ok
ROCKY_
que buen relato, te sigo para cuando agas mas tambien los pueda leer
jhr2000
cortito, pero bueno Me acabo en la boca la primera vez que se la chupe!
orgasmo
alex_cam +2
muy bueno el relato espero ver tus fotos aqui en P!
y0jorgiito +1
me pasaria lo mismo con vos mi amorrr! estas divina 😳
antimendes
la verdad me gusto mucho tu relato,,,y mas porque lo hice en la medida justa,,,ni muy largo ni muy corto,,o sera que el tema me interesaba,,,jajajaja,,,,, PD: me gusto tanto tu relato que te dejo 10 puntitos,,, besos,,,y mas relatos
josegroso
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
buenisimo
EnTrampa2
Fernanda me encantan tus relatos ¿pasaste por los míos?
tolkienlewis
Se me calentó mi órgano sexual favorito (mi cerebro) con tu relato
felizcorneadora
Me encanto te felicito, a nosotros también nos gusta esa práctica pública
swarf
Buen relato gracias
mi_quim +1
tremendo el relato como me gustan con los detalles justos sin rodeos y con el grado de morbo y sensualidad que hacen que a uno le quede esa ganas de más, me encanto soy de los que no se cansan y le tienen que pedir por favor que pare. Van puntos y me encamino a tus otros relatos.- [/b][/i]
muke2009
Muy buen relato ! Muy buena experiencia
fernandadi
gracias!
muke2009
@fernandadi tenes la habilidad de hacer calentar ( y mucho ) sin mostrar nada, sólo relatando
Pareja_vei
Muy buen relato.. me dare el tiempo con calma de leeer tus otrs post.

Saudos!!
fernandadi +1
Cuando quieran chicos! Un besito
Gonzamax13
Es todo real ,me dejasteval re palo