Semana de la dulzura. Para mi hubo algo rico!

Semana de la dulzura... siiiiiiiiiiii... este año M. me regala 1 dulce cada día, es un tierno, pero lo que a mi mas me gusto fue el regalito extra que nos hicimos, que me hice jajaja.
Ayer, cuando salimos del trabajo nos fuimos a un telo que esta por ahí cerca, entramos y sin dudarlo le baje los pantalones, el solo hecho de verle la verga hizo que me moje toda - Ahora si me vas a dar mi dulce no?? - me meti toda la pija en la boca, empezaba a ponerse dura y sentí como crecia y crecia... - Papi que rica esta verga dulce- Mordela - ahhhhh- Hoy vas a tener chocolate con leche no putita??? siiiii con lechita - Chupa dale mas, metetela toda adentro.
Me levante y lo tire en la cama, me gusta sentir que puedo hacerle lo que quiero en la cama, me gusta sentir que es mio, que puedo cogerlo, amarlo, chuparlo, dejarlo con las ganas y volver a empezar. Asi que lo vi relajado en la cama, le saque las zapatillas, los pantalos, me subi a la cama, lo abri de piernas y le chupe los huevos, primero le pase la lengua, despacio saboreando uno a uno esos huevos, me los metí en la boca, jugue un rato con ellos mientras le hacía la paja y sentía sus gemidos. Intento darme vuelta y sacarme la ropa pero fui mas rápida y me corrí, - queres verme la cocha???- no ,quiero chupartela - no hoy si queres algo con mi concha vas a tener que darme mucha leche, quiero verte la pija escupiendo guasca, quiero que grites para que te suelte la verga despues de ordeñarte - estas mala hoy, no, estoy perra, date vuelta - no quiero - date vuelta que tengo ganas de chuparte el orto.
Mientras se daba vuelta me saque la ropa, solamente me deje una diminuta tanga roja, transparente que translucia los labios carnosos de mi concha y termina en una delgada tira que se metía en el orto. Cuando me vio se empezo a hacer la paja y me pidió que le mostrara como me quedaba la tanguita, asi que desfile delante de el haciendo movimientos sensuales, le mostre el culo, mientras me agachaba y volvía a subri - seguro que te morís de ganas de meterme la lengua en el orto - je como me conoces - me di vuelta y no dejaba de mirarme la entrepierna, mi concha mojada, ardiente se dejaba ver por momento haciendo que los dos desiaramos rozarnos, cogernos.
Me acerque deje que me metiera un par de dedos en la concha, mientras me lamia los pezones, empece a gemir despacio hasta que sentí que también me metía un dedo en el culo - Ahhhhh si asi, mas adentro ahhhh el flujo me chorreaba por las piernas, las manos de M. estaban mojadas - nos besamos y despacio pudo darlo vuelta y dejarlo en 4 - te quiero ordeñar, sabes cuanto me calienta hacerte la paja mientras te chupo el culo - le abri el culo y le empece a pasar la lengua, juguetie un poco poco hasta que sentí que se empezaba a relajar y que la pija le latía, puse la lengua dura y se la fui metiendo en el orto, despacio haciendo que disfrute con cada centimetro de mi lengua mientras mi mano subía y bajaba sobre ese pedazo de carne que guarda mi guasca - te calienta que te coja?? -- si no puedo mas, si seguis asi voy a acabar ya aggghhh puta me vas a matar- siii quiero que grites y que me pidas mas - deslice mi lengua hacia abajo y le chupe los huevos - dio un grito increible y se empezo a mover como si yo estuviera abajo, sentía placer en todo su cuerpo y yo sentía que mi concha estaba pidiendo leche, la sentía muy caliente, roja, hinchada. abierta... con las dos manos le hice la paja, le tocaba los huvos con una y lo pajeaba con la otra y mi lengua no paraba de pasar por su culo, entraba y salio al ritmo de mis manos, sentí que realmente lo estaba cogiendo, podía hacer con el lo que yo quisiera. lo escupi. varias veces, fuerte, la saliba le corria hasta los huevos y con cada escupida gritaba un poco mas, le aprete la verga tan fuerte que pense que lo iba a lastimar pero M. se movía cada vez mas - voy a acabar aghhhhh - segui hija de puta no pares - no pares no pares - le metí bien adentro del orto la lengua y sentí un espamo seguido de un grito fuerte, sentí como su mano me agarraba y me empujaba, termine abajo de el con la boca abierta chupando la guasca que le cai de la pija, El en 4 y yo colgada de la verga dandole, metiendomela toda en la boca y jugando con la leche. Me empezo a pasar las manos sucias por las tetas, los pezones se me pusieron duros y deje de pensar en la leche, en M y en todo lo que me rodeaba. solo pensaba en que quería que se le ponga dura para que me coja, pero no hizo falta esperar, el me conoce y sabe que siempre la quiero tener adentro, me agarro las piernas dio una pequeña vuelta y dejo que lo cabalgue hasta perder la noción de lo que había hecho o estaba haciendo, tuve un orgamos de puta madre, el solo hecho de pensar en la mamada que le había hecho, en como lo ordeñe, y ahora sentir como mi flujo se mezclaba con los restos de guasca que le quedaban en la pija me hicieron gritar, gemir acabar de una manera increible.
Despues de todo esto para M, hubo un pucho y para mi un Riquisimo CHOCOLATE jajajaja.... 😛

2 comentarios - Semana de la dulzura. Para mi hubo algo rico!

camioneta1964
Muy bueno!
Anècdota personal: fui al telo la semana pasada con una compañera de la facu; cuando terminamos de hacerlo, busco en mi mochila un chocolate; me dice que tierno!, pero ... Milka no habìa?.
ùltima vez que le doy algo... jajaja
RAFAELCONGRESO
muy buen relato me encanto
eso es ser buena compañera, jaja
te sigo
besos
rafael