La receta mas deliciosa

Siempre fuimos muy locas con mis amigas de colegio, de allí tenemos muchas historias que quisiera ir compartiendo con ustedes.

Una de las historias sucedió un cumpleaños de un amigo, cumplía ya sus 15 años y organizo una pequeña reunión en su casa en la que estaríamos 3 amigas y 2 amigos.

El sabiendo muy bien como somos nosotras, nos adelanto que sus padres no iban a estar, así que podríamos “aprovechar”, cosa que nos causo gracia.

Llego el día y me vestí con la ropa mas bonita que tenia, un pantalón hermoso que me apretaba mi culito que estaba aún en crecimiento. Mis amigas se fueron también muy bonitas, carolina como tenia tetas bien grandes se llevo un buen escote y Vanesa se llevo una falda azul muy linda.

Llegamos aquel sábado a la reunión, ellos se las habían arreglado para comprar trago (todos eran menores de edad), y empezaron a poner música para que bailáramos, pero estaban muy inseguros, muy tímidos.

Paso casi hora y media y no habíamos hecho nada mas que bailar una música nada movida, así que carolina me llamo a mi y a Vanesa y nos propuso que le hiciéramos algo urgente o si no esto seguiría aburrido, así que nos pusimos a jugar un juego que en Colombia se conoce como “la verdad o se atreve” donde cada turno te toca decidir si confiesas alguna verdad o te atreves a hacer algo por lo general picante.

Empezamos los turnos y empezamos a confesar muchas cosas, aunque no tan personales, hasta que carolina le pregunto a Daniel que le confesara con cual de nosotras tendría sexo. Daniel apenado no sabia que decir, estaba muy tímido, pero ante las presiones confeso que quería hacerlo conmigo y todos gritaron y lo molestaron un poco.

Luego después de unos tragos me toco mi turno, y me tocaba “se atreve”, carolina como siempre picarona me dijo que me tenia que atrever a mostrar mis cucos (mi ropa interior o calzones) a todos, yo le dije que eso era muy atrevido, así que ella me dio a escoger a alguno de los 2 para que le mostrara mis cucos en privado. Yo llevaba unos cucos muy atrevidos y no quería mostrárselos a nadie pero la confesión de Daniel me hizo elegirlo a el.

Entramos a una habitación y el muy caballero al verme sonrojada me dijo que si yo no quería que entonces no se los mostrara, pero yo tenia muchas ganas de mostrárselos, me atraía mucho Daniel mucho mas después de su confesión, así que el tomo asiento y yo quede de pie, me di la vuelta a espaldas a el y baje mi pantalón para que viera mis cucos, era una tanguita rosada que se metía en mi culito, luego tenia que darme la vuelta pero me dio algo de vergüenza, mi tanguita era algo transparente, pero al ver que era para Daniel se la mostré, le dije incluso “es que me da pena porque se me alcanzan a ver los pelos de mi cuca” y el no quitaba su mirada de mi tanga, volteé de nuevo para que me viera de el culo otra vez, con mis manos tome mis nalgas y las abrí de lado a lado para que el pudiera ver como mi tanguita se pasaba por la mitad de mi culo hasta llegar a tapar una pequeña parte de mi ojete, me volteé de nuevo y sin pena le dije que viera los pelitos de mi cuca y cuando todo iba bien, acabo el tiempo…

Volvimos a la sala, mi cuca estaba mojadisima, quería que Daniel me hiciera el amor, me sentía algo rara porque apenas tenia 15 años y pensaba que una niña como yo no podía tener esos pensamientos, pero igual no resistía, tenia el hoyo de mi cuca demasiado empapado, quería que el me la metiera.

Llego de nuevo mi turno y pedí “me atrevo” para que me pusieran otra prueba con Daniel y aprovechar, pero carolina dijo que tenia que hacer la prueba con Carlos que era el que estaba cumpliendo años. La prueba era un beso, pero como siempre, carolina le ponía algo mas de picante, dijo que el beso tenia que tener mucha lengua, es mas, se debía usar mas la lengua que los labios. Yo apenada pedí de nuevo que fuera con Carlos en privado para que Daniel no sintiera celos, igual quería tener algo con Daniel y no con Carlos.

Entramos a la habitación y Carlos estaba tímido, lo intente besar pero el no pudo muy bien, así que, aprovechando que tenia que ser algo con mas lengua que labios le dije que sacara su lengua y la mantuviera fuera y con la mía empecé a rodearla, le tocaba su húmeda lengua con la mía por todos sus rincones, luego el comenzó a mover su lengua también y la movió entre mi boca tan rico que mi cuca se mojo de nuevo, en ese momento me olvide de Daniel, tome las manos de Carlos y las puse en mi culo para que me apretará las nalgas mientras el seguía con su lengua recorriéndome la mía. En ese abrazo sentí que su verga se le había parado así que levante una pierna y acerque mi cuca a su verga, todo con la ropa puesta, el me restregaba la verga contra mi húmeda cuca, yo sentía esa verga grandísima, la quería tener toda dentro de mi cuca, pero de nuevo, cuanto todo estaba en lo mejor acabo el tiempo de la prueba.

El juego se ponía cada vez mas caliente, hubo besos entre chicas, todas mostramos los cucos, Carolina mostro sus grandes tetas y Vanessa mostro su cuquita que me pareció muy bonita. En el turno de Carlos le pusieron “beso” y pidió que en privado conmigo, pero los 2 sabíamos que no solo iba a ser un beso. Entramos a la habitación y rápidamente me quite mi pantalón y mis cucos, abrí mis piernas lo mas que pude y con mis dedos abrí mi cuca de par en par, los labios de mi cuca los abrí en la parte de arriba para mostrar todo mi clítoris y al tiempo los abrí muy bien abajo para que Carlos me pudiera ver todo el hoyo húmedo de mi cuca. El no lo pensó ni un instante y se saco la verga y me la metió de una vez toda, me dolió pero me encantaba, el roce de su verga con el interior de mi cuca me hacia estremecer. Carlos lo hizo rapidísimo y cuando iba a terminar me saco la verga de la cuca y me dijo que quería venirse en mi boca como las películas porno, abrí mi boca y saque la lengua mientras Carlos se pajeaba rápidamente, cuando se vino le salió muchísima leche pero toda se quedo en mi boca, la saboree, la pase por todos mis dientes, mi lengua y luego me la trague lentamente. Estaba deliciosa, nunca había probado leche así y ese día la probé y me encanto. Quería mas!!

Salimos y ya no estaban jugando y Daniel estaba algo molesto, se le notaba en la cara. Nos despedimos todos de Carlos, luego algunas casas mas adelante nos despedimos de las otras chicas y quedamos Daniel y yo, le pregunte que si podría ir a su casa a “charlar”. Por un momento quedo callado pero luego acepto.

Cuando llegamos a casa de el no había nadie, yo tenia ganas de probar mas leche y la mejor opción era la leche de la verga de Daniel. Lo trate de abrazar pero me pregunto “¿hiciste algo con el?” y yo le mentí diciéndole que no, que solo fue el beso por la apuesta pero nada mas. Le estaba mintiendo porque quería su verga dentro de mi cuca, le estaba mintiendo porque quería probar su leche, a la mentira le agregue “a el le di un beso, pero a ti te mostré mi culo y los pelos de mi cuca ¿no quieres ver mas?”, Daniel lo pensó pero obviamente su verga tomo la decisión y me dijo que si…

Entonces me levante la blusa y le mostré mis téticas, le dije que las tocara, que las chupara y que si quería que las mordiera, mis tetas eran de el y solo para el. Las miro bien, las apretó mucho pero sobretodo me las chupo, cada chupón me daba un corrientazo desde el pezón hasta mi clítoris, o desde el pezón hasta el fondo de mi cuca… quería la verga de Daniel adentro.

Me desvestí rápido, abrí las piernas y me abrí la cuca para que Daniel la pudiera ver toda. Aún tenia el hoyo de mi cuca abierto por la verga de Carlos, pero eso no lo intuyo Daniel, el simplemente se maravillo viéndome el clítoris, los labios de mi cuca bajando y abriéndose desde mi clítoris y mostrando por completo el hoyo de mi cuca que estaba húmedo y abierto por la verga de Carlos, a Daniel le causo curiosidad el hoyo abierto de mi cuca y dijo que lo quería abrir mas y yo le dije que hiciera con mi cuca lo que el quisiera. Entonces metió sus 2 índices y abrió el hoyo de mi cuca de lado a lado, Daniel podía ver toda mi cuca por dentro, veía las paredes de mi cuca completamente húmedas y calientes esperando a que una verga gruesa las rosara.

Pero Daniel no se apresuro a metérmelo, empezó primero lamiendo mi clítoris, cosa que jamás me habían hecho. Se sentía delicioso, se sentía espectacular, tanto que tuve un orgasmo casi de inmediato. Un orgasmo que me dejo temblando las piernas y la cuca, un orgasmo tan genial que no lo había sentido jamás en lo que llevo masturbándome. Le pedí a Daniel que me hiciera otro así y el acepto, de nuevo lamio mi clítoris rápidamente, esta vez dure un poco mas pero no aguante hasta tener de nuevo un fuerte orgasmo que me dejo temblando los pies, mi culo y mi cuca… mi boca dibujaba una sonrisa picara, quería mas de estos orgasmos.

Daniel cambio de estrategia y ahora metió 2 dedos dentro de mi cuca, esos 2 dedos entraron muy fácil, me los metió y me los saco unas cuantas veces hasta que empezó a pulsar la parte superior del interior de mi cuca. Pulsaba como si fuera un botón que había que apretarlo con los 2 dedos, al igual que mi clítoris sentí un placer inigualable y me vine rápidamente, pero esta vez mucho mas fuerte. A parte del los temblores en mis piernas alcance a lanzar liquido fuertemente por mi cuca, además que en lo profundo de mi cuca los músculos se contraían una y otra vez… fue un orgasmo de ensueño.

Después de esos 3 hermosos orgasmos acosté a Daniel y me metí la verga de el en mi cuca, esta vez no quería placer para mi, quería que el tuviera también un orgasmo. Empecé a mover mi cuca rápidamente hacia arriba y hacia abajo, la movía en círculos, la apretaba para que su verga se sintiera bien. Todo lo que hice sirvió porque Daniel se vino muy rápido, me hecho toda la leche dentro de mi cuca y eso me desilusionó un poco, ya que yo quería tomármela toda. Lentamente Daniel fue sacando la verga de mi cuca y fui sintiendo como su leche calientica iba desplazándose desde lo mas profundo de mi cuca por las paredes hasta afuera. Me abrí la cuca y ahí la vi, la lechita caliente de Daniel saliéndome por la cuca, me pase rápido el dedo y la saboreé toda y lo hice de nuevo, luego no salió mas, así que me metí los dedos en mi cuca y salieron bien untados de leche, me los metí a la boca, los saboreé, les pase mi lengua, estaban deliciosos, mucho mas sabrosa que la leche de Carlos ya que la de Daniel venia con los jugos de mi cuca que le daban un sabor mucho mas rico...

Y así, desde ese día tomo muy juiciosa mucha leche, pero mas si sale de el hoyo de mi cuca.

2 comentarios - La receta mas deliciosa

Narvalo
Esta juventud de hoy en día......xq no haciamos cosas así en mi época!!??? saludos desde Dinamarca
En el próximo cumpleaños soplas la vela mejor 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️