Que buena fiesta. Como me cogieron!

Luego de la experiencia anterior, no me hice rogar mucho cuando me propuso ir de vuelta. Habían pasado sólo 15 días y volvimos al mismo lugar....Sentirnos observados nos calentó muchísimo...Queríamos ir más allá.
Al llegar nos sentamos muy cerca del escenario. Llegamos temprano para poder disfrutar del show. Al entrar....directamente él puso su mano sobre mi pierna y comenzó a acariciarla.....subió mi pierna sobre su falda y su mano seguía subiendo cada vez más. Me miraba fijo a los ojos, lo que me calentaba mucho más. Ya sentía su mano en mi entrepierna, levantando levemente mi pollera, ya me sentía mojada....su dedo corrio mi bombacha y empezó a mover mi clitoris, yo cerraba un poco las piernas.
La bailarina comenzó a moverse en el escenario. Abría bien las piernas en el caño...lo abrazaba con ellas como su fuese una pija. Comenzó a sacarse la ropa, sus tetas eran muy duras. Su culo bien redondo....su pelo negro le llegaba hasta la cintura.. Se acariciaba las tetas y revoleaba el culo apoyandolo en el caño.....subia y bajaba....se chupaba los dedos....el seguia pajeandome muy despacito. Yo no podía aguantar demasiado. Mi clitoris se endurecía cada vez más. Terminó el baile y se fue desnuda caminando por el medio del salon....frente a todos.
El me apretó muy fuerte y me besó. Me metió la lengua bien adentro mientras no dejaba de pajearme. A nuestro alrededor gente se besaba...otros bailaban...un tipo le tocaba las tetas a una rubia que estaba con él. Mientras nuestras lenguas jugaban, él me demostraba como le gustaría chuparme la concha en ese mismo momento, movía su lengua con habilidad, al mismo tiempo que su dedo, así acabé. No pude resistirme.
Nos levantamos...me agarró de la mano y fuimos a unos sillones donde había varias personas garchando, mientras miramos, el me acariciaba el culo y por momentos lo apretaba muy fuerte apoyandome desde atrás. Me preguntó al oido si me animaba y lo miré, llevandolo de la mano a unos sillones que estaban vacíos.
No pasó mucho tiempo y ya había 5 hombres mirando. Me saqué la bombacha y directamente me senté arriba de él., que estaba a full y empecé a moverme. El me agarraba del culo apretandome a su pija,nos besamos. Me saco la remera y comenzó a chuparme las tetas. Ya podía sentir como manos desconocidas me acariciaban las piernas, el culo. Su lengua pasaba por mis pezones repetidas veces, siento caricias en la espalda, una mano se apoya en mi culo y lo apreta fuerte. Chupale la pija a ese. me dice él. Hay un tipo justo detrás mio. "Dale que quiero romperte bien el orto mientras lo hacés...." De acuerdo a su deseo, me doy vuelta y empiezo a chuparle la pija a un desconocido, mientras siento la pija que comienza a empujar, sus manos son suaves. Sus dedos van haciendo lugar en mi ojete, estoy muy caliente. Pone la punta de su pija en mi culo y sigue empujando un poco más, su lengua pasa por mi espalda....de arriba hacia abajo...sabe como me calienta, haciendo circulos, me apreta del culo llevandome hacia él.
La pija del desconocido está muy dura, la chupo con muchas ganas mientras todos observan. Miran con ganas de ser los próximos. Mi lengua lo recorre de lado...de arriba hacia abajo...Se detiene en la punta moviendola sin control, mi mano lo pajea ayudando a mi boca.
Su pija entra y sale de mi culo, abro bien las piernas, quiero sentirlo bien adentro. Sigo chupando la pija con desesperación.....sus manos acarician mi pelo y me ayudan a seguir. Acaricio sus huevos suavemente. Otras manos acarician mis piernas. Siento una mano en mi concha, acariciando mi clitoris. No dejo de chupar esa pija mientras me rompen el orto, miro alrededor.......empiezo a pajear la pija que estaba en mi boca....muy rapido. Mi culo empieza a contraerse, siento que voy a acabar. Sigo pajeando al tipo y acaba, luego se va. "Muy bien" me dice él, así me gusta, "que seas bien puta" me dice al oído, mientras me tira el pelo hacia atrás metiendome la pija hasta el fondo y así acabo.
Él se recuesta y me subo encima suyo, moviendome como perra, revoleando el culo para todos lados. Estoy muy caliente y necesito que me rompa la concha...sentir su pija bien adentro, mientras me muevo sin parar, sus manos apretan mis tetas....su boca me las besa...las chupetea todas...chuponea mis pezones con fuerza.....yo los apretó....mis gritos son incontrolables... "Así...movete así puta!" me grita. Su lengua no deja de moverse en mis tetas. Me recuesto sobre él, mordisquea mis pezones, los succiona con fuerza, paso la lengua por su cuello, por su cara, le digo al oido que estoy muy caliente. Siento sus dedos entrar en mi culo, mientras siento su pija en mi concha bien hasta el fondo. Otras manos desconocidas me agarran del culo, siento una pija entrar....a lo bestia....ya estaba preparada.....lo necesitaba realmente, 2 pijas adentro mío moviendose a lo bruto, sin control, vuelvo a acabar, ya no puedo más. El tipo sale y le hago una paja, dura muy poco en mi mano y acaba.
Sigo moviendome encima de él, mis gemidos son incontrolables. Me calienta estar garchando con él, complacerlo en todo, que todos nos miren. Me dice al oido que muere porque le chupe la pija y lo haga acabar.
Me dedico con ganas a su pija, la meto entera en mi boca, casi hasta la garganta. Entra y sale una y otra vez...me agarra de la cabeza empujando su pija mas adentro, casi ahogandome, me tira de los pelos de adelante hacia atrás. Mi lengua no deja de moverse en la punta.
Frente nuestro hay un trío, 2 chicos garchando a una piba. Uno le hace el culo mientras el otro le chupa las tetas.
Mas lejos dos chicas se manosean la concha. Luego, el tipo la pone en cuatro, le mete la pija hasta el fondo mientras la otra chica le besa las tetas., la acaricia, se besan.
Recorro su pija pasando mi lengua por toda su extensión, me encanta chuparle la pija. Sentir como se pone cada vez mas dura, mirarlo a los ojos entre mi pelo revuelto, con cara de puta, su mano está en mi concha, mojandose toda...sus dedos entran y salen, mi culo se mueve de adelante hacia atrás. Le escupo la pija, lo pajeo un poco, muy rapido, vuelvo a meter su pija en mi boca, chupo sus huevos. Mis manos lo apretan del culo muy fuerte y jugueteo en su ojete mientras mi lengua no deja de saborearlo, lo baboseo todo, lo vuelvo a escupir, bien sucia...como le gusta. Su pija entra y sale, sus dedos me estan por hacer acabar, no puedo aguantar y acabo con su pija en mi boca, gimiendo y suspirado sin sacarla de mi boca. Lo empiezo a pajear muy rapido, ya no puede aguantar. Mi lengua se sigue moviendo en la punta. Ya siento que esta por acabar, baja mi cabeza un poco mas y me acaba en la boca. Su leche sale directa, con fuerza...chocando contra mi garganta. Mi boca acompaña sus movimientos. Mi lengua se mueve muy lento ahora. Trato de contener la leche en mi boca., sin tragarla, lo miro a los ojos y comienzo a jugar con su semen en mi boca. Mi lengua pasa por mis labios saboreandolo todo.....finalmente lo trago.
Caimos rendidos en el sillón. Todos nos siguen mirando....

19 comentarios - Que buena fiesta. Como me cogieron!

adriangrandote +2
muy buen relato!!! donde fue? quiero ir a ese lugar
cdkclaudio
Uff de lujo La agonia del dolor (sexo anal)
ellayyo92
buen relato te recomiendo uno:
http://www.poringa.net/posts/relatos/1949594/Trio-De-locura.html
ellayyo92
http://www.poringa.net/posts/relatos/1949594/Trio-De-locura.html
excelente relato, si te gusta el morbo, te recomiendo mi relato fue real,y hay un par de fotos de mi esposa
complice69
Excelente, riquisimo relato, cada sensacion, compartimos cada suspiro. Muchas gracias
Temujin75
Todo muy bueno pero nadie deja puntos! Van mis 10 😉
cuando39
Che, yo soy novato, pero creo que esta mina merece ser full YA!!! los que pueden media pila. Queremos fotoooossssss!!!!
Me ratoneo a full con tus relatos, seras tan perra como decis??? no se...!!! no creo... te cabe conocernos??? a mi tambien me gusta que me miren garchando, te parece si compartimos alguna experiencia?
Naruto2007
Excelente relato, la verdad me puso a mil y te imagino una perrar infernal. Eso si, necesitamos fotos para que la paja sea completa!
abedulabedul
He vivido con mi mujer experiencias parecidas , en unos post que borre en un momoento que no se que me paso. Pero de todos los boliches swinger que probamos para mi el mejor es Anchorena Swinger Club , se los recomiendo
SebastianSzabo88
Excelente relato, si le pones más separación entre párrafos queda perfecto.