Billete Falso

Me cuesta mucho escribir sobre esto pero es una advertencia para todos aquellos que podrian encontrarse con esta mujer. Se llama Flavia, al menos eso fue lo que me dijo cuando se presento en la rotiseria donde yo trabajaba. tendria unos 50 años entonces y ahora tal vez 55 (esto que relato ocurrio hace poco mas de 5 años). Rubia, alta, pelo largo, labios carnosos, ojos marrones y por su forma de vestir es una persona de buen pasar. como decia, ella entro a la rotiseria un dia jueves. Ese dia mi novia, Ana, paso a la rotiseria como hacia todos los jueves para hacerme compania. Ana era 2 años menor que yo (por entonces yo tenia 22 años y ella 20 o estaba por cumplirlos) morocha, linda figura, 1.69, de gente de plata tambien y bastante llamativa para su edad. Le gustaba vestir provocativamente y en mas de una ocacion tuvimos peleas que terminaron en reconciliaciones increiles. Buenos senos, labios carnosos (sobretodo el de abajo), pircing en la lengua. ojos marrones, y lo mejor de todo, una cola increible. recuerdo que en una ocacion en que nos fuimos de vacaciones a la playa ella llevaba un traje de baño con una tanga que hacia girar a todos los hombres. en esa ocacion tambien nos peleamos pero nos reconciliamos. el sexo era increible pero ella era bastante reservada. la cola no la entregaba y el sexo oral no le gustaba. o al menos eso creia yo.

Pero Flavia entro ese dia a la rotiseria. Ana se la quedo mirando un rato y me pregunto si queria que la atendiera. le dije que si y me fui al almacen a traer un cajonde botellas de cerveza. no se que paso en esos minutos en que estaba adentro pero cuando volvi Ana se estaba peleando con esta mujer acaloradamente.

Ana: -usted no me va a decir que esto no es un billete falso

Flavia: querida, no es falso.

Ana: Usted me vio cara de pelotuda!!

ana cuando queria era terrible en las discuciones.

Flavia (dirigiendose a mi): Decile querido que no se ponga asi-

Y me dio el billete que no le queria aceptar Ana.
en efecto era un billete de cien falso. hasta tenia dos marcas con fibrones que lo comprobaban.

Yo: señora esto es falso.

Flavia: Sos un pelotudo igual que tu novia.

Yo: A nosotros no nos va a faltar el respeto. señor. y vayase le grite.

flavia: A si?

Yo: si, me escucho. o tiene demasiado colageno en las orejas?

Ana se rio y la mujer se fue enojada no sin antes decirnos

Flavia: ya se van a arrepentir.


Pasaron dos dias. el sabado a la tarde le pedi a Ana si podia cubrirme una hora en la rotiseria mientras yo visitaba a unos clientes para cobrarle lo fiado. lo que puedo decirles de esa hora en la que estuvo ella sola en la rositeria lose por la camara de seguridad en la rotiseria y en el almacen.
como a eso de las 5 de la tarde entro un hombre a la rotiseria. grandote, de unos 45 o 50 años. al parecer muy atractivo. hablo con ana durante un largo rato y les transcrbio lo que escuhe de las grabaciones.

grandote: hola linda

Ana: hola (algo timida)

Grandote: tenes pan?

Ana: si, cuanto necesitabas?

Grandote: no se. me hiciste que me olvide de todo cuando entre. sos hermosa.

Ana le sonrio y se sonrojo.

Ana: Bueno, gracias.

Grandote: Necesitaria un sobre de queso.

Ana: Cual?. le pregunto señalando uno de los del tercer estante que estaban mas arriba.

Grandote: Aquel - le dijo señalando el mas lejano.

Ana se tuvo que subir a una banqueta y su cola quedo a disposicion de los ojos de aquel ser.

grandote: fdejame que te ayude- le dijo y paso el mostrador.

lo siguiente fue terrible. sutilmente el grandote se acerco a ella y le toco la cola por sobre el jean ajustado de ana.
Ana no dijo nada y suspiro. despues bajo y quedo de espaldas a el. el tipo comenzo a besarla y a decirle cosas

Grandote: te gusta linda?

Ana no decia nada. siempre que alguien se le arrimaba ella lo apartaba a las puteadas pero en esa ocacion no dijo nada.

Grandote: veo que te gusta. y espero que te guste mas esto.

Y se desabrocho el pantalon. se podia ver una pija enorme y erecta que salia. el sujeto le tomo la mano a Ana y le pregunto: Te gusta?

Ana no dijo nada. solo se limito a agacharse y comenzo a chupar entre gemidos.

Grandote: Si, hmm si

Durante unos minutos Ana lustro el tremendo miendo que aquel sujeto sin respiro. lo lamia como si fuera un helado. se lo introducia hasta llegar a la raiz y soltaba y los hilos de baba en su boca se esparcian por todo el miembro. en todo ese tiempo el sujeto no para de decirle cosas como: "te gusta putita", "tu novio no la tiene tan grande?","ahora vas a ver lo que es bueno". y se reia.

despues de un tiempo la cargo y la llevo hasta el almacen. uno vez que entraron, una silueta femenina entro al local.
de lo siguiente fui testigo personalmente.
segun el video 5 minutos despues de que todos entraran al almacen apareci en la escena. recuerdo que no vi a Ana por ningun lado y que se escuhaban sonidos que venian del almacen. cuando me iba acercando los ruidos se conviertieron en voces. y al llegar vi la escena: como en una pelicula prono, el sujeto grande se cogia a Ana con violencia. Ana estaba de espaldas a a el y se sujetaba de una mesa como podia resistiendo los embates de sujeto. a todo esto en una silla no muy lejos de ellos estaba Flavia masturbandose ante la escena y diciendole de todo a Ana.

Flavia: Y puta!!.

Yo irrumpi a los gritos.

Yo: que haces Hijo de puta- le dije al sujeto y me avalance sobre el.

el tipo dejo de cojer a Ana y me dio una paliza hasta inmovilizarme. me sujeto de pies y manos a una silla. utilizando unas esposas que habian traido de antemano. y despues del enfrentamiento (solo duro unos mintuos ya que era realmente muy fuerte) siguio cogiendose a ana.

Grandote: Ves puta.-le decia. A tu novio lo domine en un minuto.- y se rio

Flavia se fue en ese momento y por lo que pude intuir cerro la rotiseria. despues volvio y se sento al lado mio para seguir masturbandose con la escena. yo no podia creerlo. Ahi estaba Ana, la mesa moviendose sin para y el sujeto metiendole su pija enorme en la concha. yo gritaba.

Yo: hijos de puta.

Grandote: ha, si.- me dijo y dio vuelta a Ana sin dejar de meterla la pija. Vez que le gusta. decile que le gusta a tu novio. le decia a Ana

Ana: Si, si. me gusta, me gusta.- Gritaba Ana mientras la nalguaba

los dos de pie, cogiendo frente a mi freneticamente. en ese momento me puse a llorar

Grandote (poniendo a Ana en cuatro con la cara frente a mi): Ves esta pija pibe - me decia blandiendo su enorme miembro que tenia puesto un preservativo. Ahora va a la colita de tu novia.

comenzo a introducrila lentamente, como disfrutando de cada centimetro y mi novia tenia un grito en la boca que del placer no le dejaba emitir un sonido. se veia que le gustaba y cuando entro dio una exclamacion. entonces comenzo a bombearla. al principio lentamente y despues mas rapido. "toma puta toma!!" le gritaba al tiempo que le susurraba cosas mientras me miraba sonriendo. Ana solo tenia un gesto de grito constante. y Flavia seguia al lado mio masturbanodse.

Flavia: Ves que putita es tu novia. jaja

Yo: no, no, paren.

flavia: Pediselo a el.

Yo: Para por favor

pero el tipo no dejaba de reir. se escuchaba el chapoteo de la pija entrando en la concha de ana. en las siguientes 4 horas el tipo la cogio en todas posiciones. le abria las piernas, la escupia en la boca, le acababa en la lengua (el pircing lo volvia loco), en un momento dejo de cojerla y me dijo: mira esto

La acabo sobre la lengua hasta la ultima gota y despues le dijo: ahora putita enseñale a tu novio como tragas. y Ana obedecio. la habia dominado por completo y el preservativo a las dos horas ya no servia por lo que en un momento dijo. Vas a sentir mi carne. y comenzo a cojerla sin preservativo, en el suelo, estilo cucharita, y mientras se escuchaba el chapoteo de su pija entrando y saliendo le decia a Ana en el odio:

Grandote: Escuhas eso?. soy yo cogiendote. Escuhcaste pibe. Ese soy yo cogiendo a tu novia.

Flavia a todo esto reia y no paro de masturbarse hasta que vio que toda la escena me habia exitado. el bulto en mis pantalones no se podia discimular y entonces ella se me acerco y me dijo al oido:

flavia: parece que te gusta que dominen a tu novia. mira piba, a tu novio le gusta ver como te cogen.

Ana ni le presto atencion. solo repetia: cogeme cogeme.

Flavia me abrio el pantalon y comenzo a masturbarme. una y otra vez. el calor de sus manos me humillaban mas y mas. pero la excitacion aumentaba.

Grandote: Decime colita mia, te gusta mi pija.- mientras la nalgueaba suavemente

Ana: SSsiiiiiiiiiiii! hay, hay, hay. cogeme papi.

grandote: toma puta, toma. Quien es tu macho?. quien?

Ana: Vos hijo de puta. vos.

Grandote: decile a tu novio.

Ana: Pablo, el es mi macho. el. el. ha, ha ha.- decia con vos de puta Ana

Grandote: jaja. ves pibe. tu novia es mia. por faltarle el respeto a Flavia.

Flavia: jaja. como decias que era una pelotuda- me susurraba a mi. decime que sos un pelotudo y pedime perdon.

Yo: no.

Grandote: ha, no?. voy a acabar a tu novia en la concha por eso y la voy a embarazar. toma puta toma.

Pude ver por el gesto de ana que le habia acabado en la concha. tambien en las tetas y en la boca y en la cola varias veces en esas cuatro horas. y en ese momento tambien acabe yo. y todo termino.

los dos se fueron del local deciendonos que de ahora en mas iba a tener que respetar a Flavia y el Grandote me dijo que Ana era suya a partir de ese momento. cuando se fueron y Ana me dasato me pidio perdon pero yo no pude perdonarla y terminamos. no la volvi a ver. ni a Flavia ni al Grandote.

solo espero que tengan cuidado. si algun dia entra una mujer de nombre Flavia con billetes falsos mejor aceptenlos o pagaran.

11 comentarios - Billete Falso

bulton -1
T PASO ESO D VERDAD? YO SI MI MINA ME HACE ESO, LA MATO. Y A LOS OTROS LES PONGO UNA PALA EN EL CULO
jkimgt -1
eso es cierto?
landimax -1
la verdad me cuesta creerlo pero si es verdad en tu lugar buscaria los videos y al tipo y la mina y los haria re cagar con todas las letras
Meloyo -1
bulton dijo:T PASO ESO D VERDAD? YO SI MI MINA ME HACE ESO, LA MATO. Y A LOS OTROS LES PONGO UNA PALA EN EL CULO


landimax dijo:la verdad me cuesta creerlo pero si es verdad en tu lugar buscaria los videos y al tipo y la mina y los haria re cagar con todas las letras


Idem 😩
cao3008 +1
Como relato está bueno, si es creíble no soy quién para decirlo. Solo me imagino al grandote dándole masita a la novia y me veo a mi dándole masita a la trolona mientras el nene este mira. En fín, los ratones caminan como locos y no me puedo concentrar en el laburo. Te doy + 5 porque la historia está buena.
abedulabedul
Excelente!!!!!!!! Si es verdadero o falso? realmente importa?? lo importante de un relato es que te mueva , que este bien contado, que te caliente, y este lo logra
estefykanalla +1
me cuesta creerlo pero la verdad q esta bien relatado y ratonea a full muy bueno
reymanu +1
no importa si es real o no , muy bueno te felicito
kramalo
si esta muy caliente el relato. Si es cierto, tenes un monton de cosas para meterlos en cana.... Ahora...? tu ex novia, me imagino que ni siquiera apareció por ahi... o se la está dando el grandote?....en fin.