El cuento que estabas esperando...Vendetta Histories I

Hola chic@s de P!, hace una semana corté con mi novia, era muchacha de clase alta que se intentó adaptar lo que pudo a mi mundo y mas reputa que ninguna, pues me enteré que tras 6 meses juntos me había engañado con uno de sus familiares lejanos, un niño rico de universidad cara y coche de lujo.

Les voy a escribir todas y cada una de nuestras historias sexuales, e intentaré recuperar algunas imágenes y vídeos que grabamos, espero no haber borrado todos los archivos.

Para evitar posibles problemas he decidido cambiar el nombre de los personajes reales, cambiaré el nombre de mi ex-novia por el de Anna.

Sin mas preámbulos les contaré la primera vez que le rompí el orto.





Habíamos estado bebiendo toda la noche en la fiesta de un amigo, creo que mezclé JB, Cutty Shark y por supuesto el whisky de mi tierra DYC. Anna había estado fumando marihuana de Pablo y había bebido algunos cubatas, se encontraba mareada y la fiesta aún continuaba, eran las 02:30 de la noche, la música Minimal nos envolvía en una masacre de alcohol, marihuana y algunos atrevidos mezclaban con su organismo éxtasis y cocaína.

Sentado en el sofá de la terraza observaba como Anna se relajaba en el sofá de enfrente, llevábamos liándonos hace 3 semanas y ninguno se atrevía a dar el paso inicial, le envié un beso desde mi posición y respondió con una sonrisa picara, esquivando mi mirada y sonriendo; tenía miedo aún de que nos viesen besarnos.
Una de las chicas, Rosalía, rompió el momento, lo hizo tan fuerte que sentí la necesidad de hacerme un canuto, de modo que así lo hice mientras Anna acompañaba a Rosalía al baño.

No sé exactamente cuanto tardaron en regresar, de hecho el canuto había desistido del mundo y yo ya me servía mi 3 cubata en la cocina, cuando Rosalía me sorprendió con una palmadita en el culo diciendo:
- Guapo...quien pudiera comerselo

No había ninguna duda, Rosalía y Anna habían probado alguna droga y estaban calientes, pensando en esto de repente noté una mano rozando mi pene:
- Rosalía...¿Que haces?
- Jugar
- ¿Jugar a qué? - Respondí un poco violento, Rosalía es familia lejana y siempre lo he llevado a rajatabla - No me gusta jugar con vos, ya eres mayor para jugar...¿no?

Se me lanzó al cuello, besándome esa parte entre la oreja y el cuello, ella sabe que me encanta, su juguetona lengua rozaba mi óvulo y penetraba lenta y humedamente en mi oreja, haciéndome vibrar de placer. Mi cuerpo no respondió de igual manera que mi cabeza y empezó a recorrer su espalda hasta llegar a su culo, lo apreté bien fuerte, como si quisiera romperlo quería estrujarlo, entonces :
- Ahh...No...no, yo...lo siento Raúl

Me había llamado por mi nombre, estaba como quien despierta de una pesadilla. La abracé y le dije que no pasaba nada, que nos habíamos calentado por los efectos del alcohol. Entonces recordó:
- Anna esta...arriba, en la habitación grande, la he tenido que desnudar...estaba empapada en sudor, creo que le ha dado un un chugo

Mi corazón palpitaba, estaba taquicárdico pensando en lo que le podría pasar. Subí las escaleras y entré en la habitación, Anna estaba desnuda con la ventana abierta, era como si estuviera poseída:
- ¿Como estás?
- Necesito quitarme este calor de encima

Mis labios recorrieron su nuca hasta llegar a su cuello, de pronto se dejó caer en la cama, empecé a besarle el cuello y a comerle la boca mientras me desabrochaba mi camisa, ella empezaba a jugar con sus manos en mi espalda y mi nuca., poco a poco bajaba hasta meterme la mano en el culo, de pronto rodeó mi lado izquierdo de la cintura como si de una serpiente se tratase, separó sus labios para decirme:
- Por donde quieras...pero ya


CONTINUARÁ...

3 comentarios - El cuento que estabas esperando...Vendetta Histories I

enseguidavuelvo +1
Rauljungle dijo:subiré la segunda parte en breves

🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄