mas historias de mi oficina (ebano y marfil introduccion)

para los que leyeron cosas mias anteriores saben que tengo el extraño "privilegio" de ser quien chequea las camaras de seguridad de la oficina una vez al mes, para guardar los videos que hacen falta y borrar el resto. lo raro es que la mayoria de los que trabajan conmigo se olvidan que hay camaras por todos lados. asi que aca va lo que vi en el video del mes pasado.

EBANO Y MARFIL:

introducción:

en la mesa de entradas de la oficina hay dos personas que atienden elisa, una señora de 50 y tantos años, rubia de tes blanca, ojos cafes, con unos cuantos kilos de mas, un poco debido al sedentarismo del trabaj y otro a la edad; coqueta, siempre se maquilla y esta muy arreglada. tiene un caracter complicado, (son mas los días que queremos matarla que los que no).
Y leo un joven de treinta y cinco años, atlético (hace muchos deportes) guardavida profesional. de tes morena, tiene un cuerpo marcado y fibroso. pelo corto oscuro y ojos negros. de caracter alegre y jocoso. conversa con todos y tiene paciencia de santo.

Un dia estaban como muy sanguineos los ds y discutían a cada rato, asi que se miraban pero casi no se habian hablado en todo el dia. cuando todos nos fuimos ellos se quedaron ordenando los papeles y ella estaba sentada en su escritorio. no se bien porque (recuerden que yo los veo casi un mes despues) el se agacha a levantar algo y se queda mirando hacia las piernas de ella. se queda ahi unos 30 segundos y luego gatea lentamente hacia debajo del escritorio. En ese momento, se ve que le quita un zapato, le da un beso en el puente del pie. La húmeda lengua de este recorre, vigorosa, todos los dedos de su pie, enfundados en las medias de seda.

lentamenete se ve que una mano se desliza hacia las rodillas de elisa y descruza delicadamente sus piernas, su respiración se vuelve irregular, anticipándose a lo que será el próximo movimiento. ella lo mira sin decir nada, complice, fascinada (se nota) con la idea de tenerlo ahi a sus pies.

Su boca se mueve por la parte interior de sus muslos, humedeciéndolos, haciéndose camino hacia arriba. Elisa cierra la boca y traga saliva, tratando de desesperadamente de mantener la compostura, pero cierta parte de ella se está hinchando y se mueve con contracciones y espasmos.

ella se queda mirando la nada fijamente los suaves labios de leo comienzan una ritmica succión de su dulce "jarrita". Elisa deslizo la mano izquierda para acariciarce el duro y tieso pezón a través de la fina blusa que viste.

La lengua de leo recorre lentamente cada pliegue y recoveco, saboreando y sorbiendo cada gota del néctar mientras ella todavía se estremece. el sale de debajo de la mesa y sin mediar ninguna palabra vuelve a ordenar los papeles.
yo me quedo perpleja ante el descubrimiento y pienso que leo encontro una muy buena manera de bajarle los humos a elisa...

3 comentarios - mas historias de mi oficina (ebano y marfil introduccion)

viejoleon
BUENO LO TUYO,AGUANTE LA LOCA!!!!
dagno
qque elisa tan eelisa.