Mi Concuñada

Con mi concuñada…

Hola amigos! Hoy quiero contarles una historia que tal vez tuvo un amigo o yo, lo importante es que espero que les guste!

Tengo 27 años y mi novia tiene un hermano un poco mas grande que yo… 30 años, el se puso de novia con una minita de unos 32. Nunca nos llevamos muy bien y no le paso mucha cabida, no hace mucho oficializo a su “novia”,con la piba ( va es mas grande q yo) todo bastante bien. Mi cuñado la trata como una reina, la mima, la cuida, le compra cosas, digamos que es el novio perfecto en todos los aspectos, por mala suerte para el escuche algunas conversaciones que escuche, que tuvo ella con mi jermu y parece que coje muy muy bien. Cuando escuche eso me puso la japi re dura nada mas de imaginar a esa turra garchando, pero conmigo, asi que hay empeze mi obra maquiavelica, como no hay mucha onda con mi cuñadito le queria garchar a la novia y hacerlo re carnudo. Asi que deje pasar unos dias desde la oficialización y le dije a mi sra. que los invitara a comer y cuando lleguaron lo fui a saludar y no se porque le di un abrazo a el y a ella, ella tenia un escote que dejaba ver sus terribles pechos como dos colinas… No se porque pero me sentí muy exitado (jajaja), me sentí como “si te agarro te hago de goma”… , creo que ya nunca fue lo mismo desde ese dia. la verdad, cogerme la novia de mi cuñadito era zarparse demasiado, y si me decía que no? Y si me mandaba al frente? Mmmm demasiados riesgos.
Yo esos días no podía dejar de pensar en mi cuñadita, aprovechaba para mandarle mensaje por cualquier cosa o hablarle por el msn y creo que pase el limite cuando una noche me toque mirando las fotos de su facebook. Esa noche decidi que quería sentirla arriba mio.
Al otro dia me entere que vendría ella a la tarde a hablar con mi mujer y decidi empezar con mi plan, consistía en calentarla para que tenga las mismas ganas de coger q tenia yo. Me puse el mejor perfume, un jean que me marcaba bien el bulto y me cuando vino nos pusimos a tomar mate los tres. Yo me sente en el sillón frente a ella y cuando mi jermu se iba al baño me paraba y me la acomodaba.. aunque fue muy disimulado, en un par de oportunidades la vi con los ojos fijos en mi bulto.. mi plan empezaba a resultar!
Durante los siguientes días (que fueron un par de meses en realidad) las estrategias fueron: ser muy genil con el, estar en cuero mostrando mi fisico ( no soy persona trainner pero..mucho abrazo, rose “accidental” y demás. Sabia que le estaba quemando la cabeza y que tenia que definir las cosas.
La llame una mañana y le dije si podía ayudarme con una materia de la facu, pero que por favor viniera sin decir nada a nadie. Ella me dijo que no había problema y a la hora acordada llego a casa.
Le agradeci por venir y enseguida, mate va mate viene empezamos a estudiar… yo no le daba mucha bola pero le hice creer que si, esa tarde estaba para el crimen, con una remerita de licra bien ajustada, sin nada abajo y medio desprendida y una pollerita muy cortita de jean… note que varias veces me vio mirandole las gomas, y cuando me levantaba me miraba disimuladamente ella a mi … era mi oportunidad!
Le dije: descansamos un poco? Y me dijo que si, entonces le dije que necesitaba consejos…. Ella accedió a escucharme, entonces empece a contarle que con mi jermu las cosas no estaban bien y que ya no cogíamos como antes, por todo el stress diario le dije. Entonces me dijo que por ahí era la rutina, que seria bueno probar cosas nuevas. En ese momento me di vuelta dándole a espalda y le dije: mira lo que le compre para ella un conjuntito de leopardo todo de encaje. Le dije no sere el mejor garchando pero me la rebusco bastante bien y no se que pasa. Ella atonita del planteo que le hice me decia que con mi cuñadito ella tampoco andaba muy bien que era muy pobre como venia el, entonces le conteste: lo que me hace falta es un hombre que me haga sentir una verdadera mujer, una verdadera perra, me acrque y le levante la remera y le empeze a chupar las tetas. Ella reacciono como la bestia que yo sabia que era, se zambulló en mis pecho, me tiro en el sillon mientras yo le comia las tetas con desesperación hasta que me miro fijo y me comio la boca… nunca había sentido que alguien se calentara tanto conmigo, tanta pasión ,tanto deseo, yo ardia por dentro, empezó a bajar con su boca por mi cuello, hasta que llego al pantalon, me bajo el cierre y empezó a comerse mi pija! A los segundos de sentir su lengua ya estaba muy dura… y se quedo ahí hasta que acabe! Ahora entendía porq lo de la conversación con mi mujer! Era una bestia.. y faltaba lo mejor. la tire en el sillón y la desnude, entonces le puse la verga entre los pechos y comenzó a cogérselas… no aguante y le hice heche una tremenda turca… su calentura crecia mas y mas…le abri bien de piernas y se la metió bien despacio.. sentía cada centimtro de mi pija entrando en su conchita que estaba empapada y me volvia loca! Estuve un buen rato bombeando como una bestia mientras se comia mi boca y a veces mientras la cogía le pajeaba el clítoris, cosa que la ponía aun mas loca! Nunca escuche tanto tantos cogía juntos.
Entonces la dio vuelta y le puse en cuatro! saco colita como ofreciéndosela y le hice algo que jamás habia hecho… empeze a chupar el culo de una manera increíble! A mi me encanta el sexo anal como a la mayoria de los hombres, pero este culito estaba bien cerrado, pero me hizo saber q queria que se lo hiciera! sigui chupando hasta que con la misma suavidad que me había cogido su conchita empeze a metérmela por la cola… Me sentía la mas perverzo del universo por cogerme a mi cuñada! Y el pecado valia la pena! Me daba como una verdadera bestia y yo no daba mas de calentura y de acerla acabar! Me pidio por favor que la llene de leche, la saque de la cola y volvi a su concha pero le deje un dedo en su culo mientras le cogía la conchita que ya no daba mas! Luego le saque el dedo y le aferre con ambas manos las tetas la levante un poco y le decía las chanchadas mas exitantes del mundo mientras le daba las embestidas mas fuertes que había sentido….. acabo como dos veces mas hasta que me empezo a sentir gemir.. supuse que tomaba pastillas o en ese momento no me importo, pero se la tire toda adentro con una fuerza tremenda, y la volvi a hacer acabar frotandole el clítoris con mi dedo! Poco a poco se fue deshinchando mi pene y la sacaba despacito, pero hizo algo que no esperaba, cuando se la caia la leche de la concha la junto con su mano y se la tomo toda como una buena perrita..la verdad al final no supe si la cogi yo o ella a mi era una bestia cogiendo… me daba envidia saber que se la cojia el gil de mi cuña. Mientras nos vestíamos le dije que este era nuestro secreto y que nunca la iba a traicionar, pero habia que mantenerlo muy bien porque yo ya tenia una familia formada, todo seguiria asi mientras cojieraos de esa manera.
Espero que les haya gustado!!! Saludos

3 comentarios - Mi Concuñada

Arley1997
Esto ES Una Bil Copia Lo Habia Leido EN Un Post ANterior
kramalo
mmmm....me parece que si. fijate que has cambiado varias cosas, pero te olvidaste de cambiar muchos mas detalles, de tercea a primera persona. no quita, que el relato esta rebueno...!!
perroandante
esta muy buena la historia y bien caliente pero si pasa de una persona a otra pero esta bueno