El celular de mi mujer



Hola, me llamo CARLOS, tengo 37 años mi mujer se llama Mired. A mi me encanta el sexo, pero lo que se sale un poco de lo normal, me gusta mucho ver películas de lluvia dorada, incesto y sobre todo lo que sea con tal de tener sexo osado. Mi mujer es más tradicional, aunque le gustan las aventuras.

Todo iba normal en mi casa hasta el viernes, que me quede sin batería en el teléfono celular y cogí el de mi MUJER para hacer una llamada, después me entretuve en mirar las fotos que llevaba en el teléfono, hasta que aparecieron unas con poca ropa.

En una foto estaba con una tanga y sin sujetador, tapándose las tetas con su mano y muy sensual, en otra desnuda y con el coño depilado, otra con los dedos dentro del coño, tengo que decir que mi MIRED es bastante bonita, mide 1.67 con buen culo y unas buenas tetas, pero lo mejor que tiene son unos pezones enormes.
Me estaba poniendo cachondo, hasta que vi otra foto arrodillada delante de un tío, chupándole la polla, otra con la polla dentro de su coño y otra foto, en la que el tío tenia la polla frente a su cara y se había corrido en la cara y la tenia toda llena de leche, en ese momento oí ruido y deje su móvil.

Entro en el comedor mi MUJER, jugando y con la mini que llevaba al sentarse en el sofá, se le subió viéndosele el tanga y notándosele los labios de su coño. Yo estaba empalmado de lo que había visto y mi MIRED se dio cuenta del bulto de mi pantalón.

Vino hacia donde estaba yo, me dio un beso y yo le dije que sin querer, había visto las fotos de su celular, y la que mas me ha gustado, la del CHUPACHUPA, ella se puso colorada y salio hacia su habitación.

Yo estaba con la polla que me reventaba, aunque me sentía un poco mal, porque me había calentado con mi MUJER chupándole la verga a otro y tirando.
Me puse a ver la televisión pero no desaparecían las imágenes de mi mente cuando mi MIRED me dijo que fuera a su habitación.

Entre y me dijo, te gusta lo que me he comprado?, llevaba un sujetador negro tan pequeño, que, se le salían las tetas y solo le tapaban sus pezones, y un pantalón muy ajustado de licra que le marcaba muy bien su culo y los labios de su coño. Le dije que me gustaba mucho, pero te marca todo tu cuerpo, ella me dijo que era por que no llevaba tanga, me dijo, que no te gusta?, yo le dije mucho.

Fui a mi ordenador y cogi películas que tengo de internet, muy fuertes de tíos y tías follando y meandose por el cuerpo y bebiendo los orines, otra de perros y caballos con tías de su edad y otra de sado y fotos mías desnudo, con mi ESPOSA y de muchas cosas que habíamos hecho, echándome cera.

Le dije cuando me iba a trabajar, que mirara en mi ordenador y vería unas cosas que le gustarían.
Antes de irme me dio un beso y me dijo que al día siguiente que era sábado, que si estaba en casa me enseñaría mas ropa que se había comprado.

Estaba trabajando, nervioso, pensando que pasaría cuando viera todo lo que le había dejado en internet.
Al momento me llega un sms a mi celular y era de ella, me decía, lo he visto todo y me ha encantado, pero estoy muy cachonda, un beso.

Yo le conteste a su sms, Me alegra mucho que te hallan gustado, a mi tus fotos, también y las que mas, la que le estas chupando la polla al tío y la que te llena la cara con su leche, te quiero cariño, un beso.

Estuve todo el día haciéndome paja, y no pasaban las horas, al día siguiente, estaría solo con mi MIRED, pues mi mujer, trabaja hasta las 2.30. Mañana gozaríamos de lo rico.

Eran las diez de la mañana cuando mi MUJER entra en mi habitación, enciende la luz y estaba completamente desnuda, se metió en mi cama, me beso en la boca y bajo su mano por mi cuerpo hasta llegar a mi polla, que en ese momento, la tenia ya gorda como nunca, mi mujer me quito la ropa y me dijo al oído, cuando me la vio, que no se imaginaba nunca, que yo con 37 años y que le hubiera gustado verla tirando con otro.

Yo le dije que no sabia muchas cosas de mi, empecé a morderle las tetas y le metía los dedos en su coño, que lo tenia como si se hubiera meado, le metí hasta 4 dedos, baje por su barrriga lamiéndola, hasta llegar a su coño, lo bese y le metí la lengua todo lo que pude, mientras yo le comía su coño y su culo ella me chupaba la polla y se la metía toda dentro, me la mordía y metía mis huevos dentro de la boca, entonces ella me dijo, follame tengo ganas de tener tu polla dentro de mis entrañas, he pasado toda la noche muy caliente pensando contigo.
Mi polla es muy grande, mide 19 cm. es muy gorda, le restregué mi polla por todo su coño y se la metí toda dentro de un golpe, después de un rato, la saco de su coño se puso a cuatro patas y con sus dedos se abrió su culo y me dijo, reviéntamelo cabron, quiero que me lo destroces, le dije, te haré daño, ella me dijo, no te preocupes que lo tengo como el coño, no eres el primero que me la mete por el culo, ella se metia los dedos en su coño mientas yo se la clavaba hasta los huevos, que placer y que morbo, me daba follar a mi MUJER, sabia que era una verdadera puta. Ella se había corrido una vez y yo estaba apunto de correrme, cuando ella me dijo que quería que le llenara su coño con mi leche, no pude aguantar mas al oirle decir esto, se la meti en su coño de un empujon y me corri al momento, mientras jugabamos con nuestras lengua.
Baje besando su cuerpo hasta su coño, empecé a besarlo y meterle la lengua hasta dejárselo bien limpio, ella se puso otra vez cachonda y se corrió en mi boca.
Ella me cogio de la mano y me dijo, vamos al aseo. Que quieres que nos duchemos?, me dijo que no, que queria otra cosa.
Se tumbo en la bañera y me dijo, meame por todo el cuerpo hasta llegar a mi cara y mi boca, quiero bebérmelo todo, se me puso dura otra vez y no podía mear, hasta que al rato empezó a salirme el liquido amarillo por mi polla, le apunte a su coño, ella se lo abrió y el liquido le entraba dentro, fui subiendo por su barriga, sus tetas, hasta llegar a su cara, entonces ella abrió su boca y empezó a beber todo lo que entraba en su boca y podia. Termine y me dedique a lamer su coño, todo su cuerpo, y su boca, que echaba gusto a mi meado.
Yo le dije, ahora me toca a mi, ella se arrodillo, puso su coño en mi boca y cuando le meti la lengua empezó a mearse dentro de mi boca, no me daba tiempo a bebérmelo todo y se salía por la comisura de mis labios, del esfuerzo que hizo, le salio un poco de semen de su culo, y callo en mi cara, yo subí la lengua hacia su culo y se lo lami, probando sus jugos. Nos duchamos y me dijo mi MUJER que teníamos que probar mas cosas de lo que había visto en las películas.
Me dijo que empezó a follar jovencita, que le gustaba ser una puta. Todos mis amigos me han follado y los martes y jueves, el padre de una amiga me folla. Yo le dije, me encanta que seas tan puta, pero eres solo mia, te puedo disfrutar cuando quiero.




El celular de mi mujer

5 comentarios - El celular de mi mujer

KIKE2424
Buen relato amigo, muy caliente, cachondo y loco, saludos
mu_a2 -1
TREMENDO EL RELATO . GRACIAS 😉 😉
angieyruben -1
Bien calentito y "perverso" el relato !!!

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

celular

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
elpotroo2009
CHE KPO SOS ARGENTINO Y ESCRIBIS EN GALLEGO... QUE EXTRAÑO .... :twisted: