la viudita 1 parte (real) editado titulo

[b]La Viudita (Real)

Hola a todos, como habrán leído mi anterior relato, es aquí que traigo a cuenta otra mas de mis experiencias reales, como el copy paste no es lo mío y respeto a los que lo hacen, me parece que la idea y nuestro morbo en Poringa es contar cosas reales o bien de fantasía pero que salgan de uno, para alimentar los ratones de las chicas, jóvenes y no tan jóvenes además de provocarnos tremenda calentura.
Particularmente no hay nada que me caliente mas en un relato que saber que es real.
Mi relato es de mi experiencia con la Viudita, así la nombrare a esta morocha simpática de 49 años, quedo viuda de joven y con una nena que hoy en día tendrá sus 17 años, en el momento que la conocí ella tenia sus 47 y yo mis 27 añitos recién cumplidos, por lo que fue hace dos años.
La viuda es una morocha mas bien retacona, petiza de 1,60 con una hermosa boca, unos rulos tremendos, pechugona y culona, en la cara se le notaba la edad y no por maldad quizás acusaba ya unos 50 pero eso no dejaba de hacerla ver muy sexy al sonreír, la conocí en el norte, mi provincia, como bien sabrán me encuentro en capital federal viviendo pero en unos de esos viajes vacacionales tuve que concurrir a un registro donde esta mujer era la encargada del área, Sil le diremos de nombre, como tenia que realizar tramites y me pedaleaban de un lado al otro (típico de oficina publica) me colmo la paciencia y con el vértigo de gran ciudad que uno a veces adopta, decidí ir mas arriba y pedir por la jefa del área a lo que me respondieron la Sra. Sil, ya de por si el mote de Sra. me despierta un interés en las mujeres, vaya a saber quien o por que Edipo arrastrado. Es así como me dirigí a la oficina de Sil que estaba en un segundo piso de la municipalidad y al final del pasillo, un letrero con su nombre y cargo adornaban la puerta, medio arrogante toque fuerte y abrí la puerta, para encontrar a una morocha, madura sentada tras un escritorio con computadora a la par que con cara extraña y una sonrisa incrédula me dijo.
Sil: Hola que desea? ( ya con esa sonrisa y los rulos estaba deseando tantas cosas)
Yo: Disculpe, me mandaron a hablar con usted por el siguiente tema…
Sil: Tome asiento que ya lo atiendo ( mientras firmaba unos papeles yo automáticamente comencé como un scanner a mirarla de arriba hacia abajo, aros grandes tipo argolla, camisa blanca muy recatada pero que ajustaban unos buenos pechos y hasta ahí llego mi visión del escritorio)
Palabras mas palabras menos, hablamos sobre el tema y quedo muy predispuesta a resolvérmelo a la brevedad, a todo esto ya comencé a sentirme un poco incomodo y mientras ella movía esos labios pintados yo le explique mi inconveniente de resolverlo a la brevedad ya que debía viajar en una semana y media por lo que quería volverme a capital con el tema resuelto.
Sil: No se haga ningún problema que apenas este listo usted puede llamar y revisarlo…
Yo: Gracias Sil ( muy caradura en mi trato informal sin pensar en ser lanzado solo rompiendo tantas formalidades por la gaucha) y que gauchada me haría.
Continué, me podría pasar su mail personal? De esa manera le escribo y vos podes avisarme en cuanto este hecho ya que si llamo por teléfono no me atienden nunca.
Sil: Si es lógico los teléfonos suenan y suenan pero ninguna de estas chicas nuevas quiere trabajar parece.
Yo: Gracias Sil ( mientras ella me pasaba en un papel anotado su mail) a todo esto lo guarde en una carpetita que lleve, me despedí como apurado (típico de cuando me pongo nervioso ) y bajando las escaleras me pico el bichito de mirar el papelito.
&%&%@hotmail.com mmmm creí que me pasaría algún correo oficial pero No! Me paso el suyo personal, ni tonto o perezoso ahí nomás al ratito estaba agregándola al MSN y Oh sorpresa estaba conectada (aguanten los empleados públicos ja) por lo que me acepto al instante y pregunta de rigor seguida.
Sil: quien sos?
Yo: Fulanito de tal Sil acabo de hablar con vos hace hora y media en tu oficina.
Sil: Ah pero lo tuyo demorara unos días, por que me pedís autorización al msn?
Yo: Para agilizar la comunicación pero si te molesta directamente nos manejamos por mail.
Sil: No No, es que me sorprendió por que todas las personas que tengo en mi msn son conocidos míos y acepte preguntándome quien seria.
Así fue pasando el tiempo, dos días en realidad en que me conectaba al msn y Sil estaba ahí, de día o de noche por lo que charlando y manteniendo cierta formalidad fue aflojando de a poquito, comenzamos a contarnos cosas, trabajo etc etc y a la línea que lance.
Yo: Pero no te dice nada tu esposo que estas mucho tiempo en la computadora?
Sil: No tengo esposo, el falleció hace muchos años solo vivo con mi hija.
Yo: Glup!!!! Tragáme tierra, en tren de levante mando esta pregunta y me sale con esa respuesta, para que mentirles, me sentí como el orto y diez veces peor, quizás por lo lastimoso que sonó (y yo pensando en darle y darle bomba)
Bueno con respuestas para salir del paso, formalidades como cuanto lo lamento etc etc ella le quito dramatismo al tema y confesándome después de largas horas con el culo en la silla y la vista en el monitor, me respondió que no había tenido ninguna pareja novio o amante desde entonces (otra vez estamos en juego!!!!).
Sabido esto en mi cabeza el Sil cambio por la viudita, me jugaba en contra mi tiempo de estadía, llevábamos 4 días charlando y charlando horas en msn hasta que llega el viernes y bueno, con algunas propuestas de salidas por parte de amigos, decidí apostar todo por el todo y tirarme un lance, abrí el msn esperando encontrarla pero nada, La puta madre! Lo deje abierto y al salir de bañarme ya con mi cabeza en no pegarme un embole por mis cortas vacaciones, Oh sorpresa, era ella saludándome en una ventanita que titilaba.
Contar todos los pormenores de la charla es hacer el relato demasiado extenso por lo que resumiré a un…
Yo: No salís? Es viernes y la semana fue dura, tan linda noche con el frío yéndose.
Viudita:No, la llevare a mi hija a casa de una amiga y me volveré, estoy algo cansada de la semana y además no tengo con quien salir (CHANNNN)
Yo: Yo también estaba por quedarme, todos mis amigos saldrán pero no me gusta a donde van por lo que prefiero quedarme tranquilo acá.
Viuda: Pero como no vas a salir en tus vacaciones, tenés que aprovecharlas, sos joven.
Yo Vos también sos joven y sin embargo te quedas…
Viudita: Yo soy una vieja ya, mis años pasaron y mis amigas están todas con su Flia.
Palabras mas palabras menos. Yo: Hagamos una cosa, dejala a tu hija y acompañame a tomar algo o por un helado, no vamos a quedarnos encerrados un viernes después de una semana tan larga.
Silencioo tic tac tic tac silencio, la puta madre o mejor dicho Bien!! Esta dudando.
Viudita: Si por que no, total un helado no me vendría mal ( vamosss carajo) tramiterío de pasarme la dirección, indicaciones para llegar y lo principal, el horario.
Bueno, un rico perfume para esa estación, como estaba haciendo calor (un poco atípico en las noches norteñas) bermuda, camisita y ahhh no hay forros (me tenia algo de confianza) pase a comprar cigarros y forros.
Voy a la casa, toco timbre y abre ella, muy informal, nada del otro mundo, una remerita un poco escotada bien pegada al cuerpo, cuerpo que no había visto bien sinceramente, hermosa cintura que marcaban dos gomas hermosas, grandes y bien abundantes de carne, jean y unas sandalias.
Pude apreciar que le llevaba mucha altura con mis 1, 83 y no tardo en bromear sobre ello, a lo que conteste con una sonrisa pero sin zarparme en responderle, me contuve. Helado de rigor, charlando pavadas y para que todo no terminara allí, como el tiempo volaba y sinceramente la estaba pasando bien, ella se reía mucho y eso siempre sabrán es un buen signo en la mujer, le dije de seguir dando vueltas y paseando en el auto, ella animada contesto Si! Dale yo te acompaño, al entrar al auto como norma mía, todos los que se suban conmigo tienen que ponerse el cinturón por lo que le dije que se lo pusiera, no se que hizo que no podía ponérselo y me incline para pasárselo bien con el brazo cruzando el pecho, ella se inclino y su teta izquierda quedo apoyada en mi brazo, como describirlo, grande, dura, una piedra realmente hermosa! Hizo que automáticamente mi amigo se despertara y realmente al palo, quizás por el tiempo que la dejo ahí, y el efecto del perfume cítrico suave que tenía me despertaron el instinto calentón.
Pusimos rumbo a un río con alguna excusa media tonta pero que acepto, de camino le dije que podríamos comprar algo para tomar y continuar la charla ya que la noche se prestaba para eso, ella un poco dudando acepto, compre unos freeze a pedido de ella y continuamos viaje al río.( por cierto esta muy cerca de la ciudad)
Llegamos nos bajamos y continuamos charlando, tomando, yo al menos poco por los controles, ella mas suelta se reía, hacia chistes y comentaba lo bien que la estaba pasando, apoyada en una piedra, comenzó a refrescar y no pude dejar de notar después que ella exclamo Viuda: Se puso fresco! Haciendo un gesto frotando sus brazos.
Saltaron a la penumbra dos botones en su remerita, duros, parecían enormes, desafiantes y que hermosos pezones (no hay nada que me encante mas que una mujer con unos buenos pezones, grandes gordos para morder y lamer horas enteras) en ese momento ya comencé a olvidarme del fresco y sentir el calor por mis mejillas, que calentura me comenzó a invadir, todos sabemos que cuando hace frío o sentimos un poco de el nos da ganas de mear je pero a las mujeres especialmente les entra ese apuro que se las nota incomodas y con la cabeza en otra parte.
Viudita: Podríamos volver no?
Yo: ya te aburriste? Con lo lindo que la estamos pasando…
Viudita: es que el fresco y el vino me dieron ganas de ir al baño.
Sabia que si volvíamos se rompía un poco el momento a lo que le respondí que se animara, no había nadie fuera atrás del auto e hiciera.
Viudita: Estas Loco? Que vergüenza, como voy a hacer estando vos acá!
Yo: Pero no sos extraterrestre es algo normal de todo ser humano hacerlo, no vas a estar aguantándote, hace tranquila que yo me iré un poco más lejos y te aliviara.
Viudita: (dudando un poco el alcohol la animó parece) Bueno, pero no vayas a mirar no?
Yo: Como voy a mirar si estarás atrás del auto, anda dale!
Se fue tras el auto y a tras luz se vio que se agachaba perdiéndose en la luneta, segundos después se comenzó a escuchar un sonido tan característico, distinto del agua que pasaba tranquila, el sonido de un chorro potente que va aumentando en caudal para volverse constante como si clamara por salir de entre esos labios.
Como me gusta una mujer meando! Es tan diferente a nosotros en cuanto al ritual de sacar la pija y hacerlo en cualquier lado, y que hermoso sonido que hacia, con tantas ganas lo estaba haciendo, el solo hecho de pensar que se subiría la bombacha sin poder secarse la concha ya me dejaba a mil por que se potencia ese olor a mujer y un poco chanchita de hacerlo en cualquier lado sin el ritual típico del baño, lavarse las manos y secarse con el papel no?
[/color][/size][/b]
Continuará…

No me odien pero se hace extenso y seguiré contando lo que nos deparaba de esa noche que apenas marcaban diez para las doce.
Un abrazo a todos, gracias por leerme y por comentar, si pueden como NFU comentar es lindo saber que les gusta y a el que sea novato como yo quizás no pueda, bueno que mande MP.
Un Abrazo a los caballeros y beso para las damas.

4 comentarios - la viudita 1 parte (real) editado titulo