Nuestra sobrina juega con nosotros…

- Dani: El juego consiste en que el afortunado, no puede exteriorizar síntomas de placer, si suspira, jadea, o se le nota en la cara el placer, pierde…
Por fin llego ese día tan esperado, el día que nos íbamos de vacaciones. Después de un largo año de trabajo, teníamos todo preparado, decidimos irnos a un complejo de lujo, tipo bungalow paradisiaco, a pie de playa, piscina, discoteca, espectáculos y un todo incluido. Estas vacaciones iban a ser muy diferentes pues no íbamos solos, en nuestras anteriores vacaciones mi mujer y yo, nos dejábamos llevar disfrutando de situaciones más que eróticas, y esta vez nos acompañaban nuestros íntimos amigos Vero y Carlos además de nuestra sobrina preferida Susan.

Vero es una chica espectacular, muy linda, rubia, alta, con unos pechos muy generoso y un culo de los más prefectos, envidia de cualquier mujer. Carlos, amigo de hace muchos años, compañero de gimnasio y de muchísimas fiestas, pues nos conocíamos antes de casarnos. Muy atractivo, atlético y musculado, simpático y empresario de éxito. Mi mujer Sandra, morena no muy alta pero con un cuerpo muy contoneado, culo perfecto y pechos no muy grandes pero con unos grandes pezones, muy tersas y duras para tener 40. Todos rondábamos la misma edad, excepto mi sobrina con 19 añitos, hacia casi 5 años que no la veíamos pues vive en otra ciudad, este año decidió pasar unos días con nosotros, que coincidió con las vacaciones y la invitamos. Cuando la recogimos de la estación no la reconocí, pues estaba hecha una verdadera hembra, carita angelical, rizos rubios con ojitos azules, un cuerpo macizo con curvas muy marcadas sin llegar a estar rellenita, pechos más que generosos y un culo súper pronunciado, la faldita lo hacia mas que apetitoso el cual me levantaba pasiones, a pesar de ser su tío… todo acompañado de una gran simpatía que la caracteriza.

Nos trasladamos todos juntos en el coche de Carlos, el viaje era largo, pero todos muy animado y divertidos las horas pasaban volando, las chicas detrás, con sus cotilleos y comentarios, hablaban de nosotros, de las ropas provocativas que se iban a poner, y que iban ha hacer top les.

Al llegar, el resto del día lo dedicamos para deshacer maletas y descansar y coger con ganas los días sucesivos.

El día siguiente desayunamos copiosamente y de lo mas rico, bajamos a la playa donde a parte de disfrutar del mar, disfrutamos, al menos yo, de ver nuestras esplendidas mujeres e inconscientemente del morbo que me daba ver en bikini a mi sobrina, un par de veces pille a Carlos embobado con el cuerpo de Sandra mi mujer y a Sandra contemplar el cuerpazo de Carlos y Vero, el cual me hacia pensar en más de una fantasía eróticas. Le junte bronceador a mi mujer imaginando cosas… mientra miraba el espectacular cuerpazo de Vero. Lo que me hizo excitar de lo lindo fue cuando Susan me pidió que le juntase a ella, yo era su tío preferido, por ello no le importo que al juntárselo, me recreara dándole un masaje de lo más relajante y erótico, rozando disimuladamente su culo, mientras mi mujer jugaba con Carlos y Vero entre las olas.

Ya por la tarde, en las siesta y caliente perdido, jugaba con los pezones de Sandra, que medio dormida me pedía descansar.

- Sandra: follame mejor esta noche después de la disco.

- Dani: estoy súper caliente

- Sandra: yo también pero, esta noche será mejor.

- Dani: ¿y que te a puesto tan caliente?

- Sandra: Carlos, Carlos me ha puesto ha cien, me rozaba en las olas. ¿Y a ti?

- Dani: ummm Vero, me pone su cuerpo y sobre todo sus pechos grandes

El verdadero motivo, el masaje a Susan, me lo reserve para mí y… ella.

Quedamos a las 11 después de la cena, estábamos todos espectaculares, las chica muy veraniegas, con camisetas o camisa semitransparentes y falditas muy, muy cortitas que marcaban sus culos, mi sobrina, con un vestido blanco de fina tela, me hizo suspirar. Tomamos varias copas en chiringuitos cerca de la playa, estábamos muy contentos, disfrutando, además de un poco entonados, pues todos eran barra libre. Al final entramos en unas de las disco, ambientada con música latina. Bailamos todos en circulo, riéndonos con de nuestro baile, Susan se aparto un poco atraída por grupo de chicos italianos de un equipo de futbol. Yo la miraba constantemente, hasta que mi mujer me comento:

- Sandra: ¿que pasa con Susan?

- Dani: Simplemente la cuido de los chicos.

- Sandra: ¿por eso le miras tanto el culo?

Yo preferí callar pero la verdad, es que con el baile se le veía casi el culo, y verla bailar entre varios chicos que se la comían con los ojos, me ponía a tope.

Mientras los 4 provocábamos a todos los asistentes en forma de baile, las situaciones de las más eróticas: mi mujer entre Carlos y yo, las dos chicas con un baile sensual, dejando a más de un espectador con la boca abierta, pues se tocaban eróticamente el culo mientra sus labios quedaban a escasos centímetros, luego entre las dos chicas Carlos, aparentando un trío… uffff que calentón.

Era tarde y estábamos agotados, decidimos marcharnos, y a pesar de habernos tomados muchas copas, decidimos, tomarlo la ultima en nuestro bungalow.

El camino de vuelta estaba en penumbra, y agarrados por la cintura los cinco íbamos cantando y dando saltos especie de conga, sin caer en la cuenta que mi mujer estaba en una punta, luego Carlos, mi sobrina, yo y en la otra punta Vero. Con los botes nuestras manos resbalaban por sus cinturas hasta topar en sus culos, yo disimuladamente sobaba el culo de mi sobrina y el de Vero, imagino que Sandra se dejaba tocar disimuladamente por Carlos. El camino era largo y todos estábamos disfrutando, así que decidimos continuar por la playa a oscuras. Mi mano descendía por el culo de Vero pasando la faldita y volviendo a subir ya en sus carnes directamente, solo le filo del tanga la protegía. Cuando hice lo mismo en el culo de mi sobrina me lleve la sorpresa que la mano de Carlos ya estaba allí, sobándole el cachete y algo más. Deducí que a Sandra, Carlos le estaba metiendo un magreo de lo lindo. Nadie miraba para detrás, pues todos éramos cómplices…

Ya en el bungalow, nos sentamos alrededor de la mesa, pues el sofá era pequeño para los cinco, y con las copas servidas, comentamos los bailes de la disco:

- Carlos: casi nunca bailo, no sabia que fuese tan divertido…

- Dani: divertido o tan caliente jjajja

- Vero: mas que caliente, yo me he puesto ummm

- Sandra: el morbo de bailar con dos tios es indescriptible

- Dani: pues imagínate dos tíos sin baile, jajjaj

- Sandra: no paro de imaginarmelo, jajja

- Susana: pues imaginaros yo centro de 5 italianos macizos…

- Dani: veo que estamos todos más que calientes.

- Susana: si y mucho, la diferencia es que vosotros os vais a desahogar ¿y yo que?

- Susana: llamare aun par de chicos, que me consuelen jajja

- Dani: Jajajja, me recuerda todos sentados a un juego que un día escuche en un bar. Sentados en una mesa, tapados con el mantel, normalmente comiendo o hablando. Uno se introduce en la mesa y comienza a hacerle cositas a uno de los invitados. El juego consiste en que el afortunado, no puede exteriorizar síntomas de placer, si suspira, jadea, o se le nota en la cara el placer pierde.

- Carlos: joder me encantaría jugar, pero somos amigos y esta su sobrina, si fueseis desconocidos…

- Susana: si tuviese a uno de los chicos hay debajo ya os diría yo si jugaría o no

- Vero: yo estoy mojada solo de pensarlo, bueno también estaba antes… jaja

- Sandra: yo pensar que no es mi marido… hace que me moje.

- Dani: podríamos disfrutar preparándolo, y luego cada uno a follar con su pareja, mi sobrina que juegue solita… jajja

El ambiente estaba súper caliente, pues ya en la disco hubo momentos muy eróticos, además de meter mano a culos desconocidos, mi sobrina mas, pues sobada a dos manos, y el masaje que se llevo en la playa, tenia que estar empapada.

El lamedor que se metiese debajo del mantel seria al azar y el solo conocería su victima, sacando un papel donde estaba el nombre del afortunado de recibir ese castigo placentero. Decidimos que estaría 3 minutos. Para hacerlo más interesante, el que se metiese debajo de la mesa, seria el que sacase la carta más alta. También escribimos cada uno una fantasía erótica, que la realizaría el ganador del juego.

Ya todo preparado, nos miramos y nos pusimos a reírnos, pues disfrutábamos del momento.

- Vero: ¿ahora que nos acostamos? jajjjaj

- Carlos: podíamos quitarnos la ropa de cintura para abajo, no nos veríamos pero seria muy caliente y escitante.

Todos aceptamos. Nos quitamos los pantalones, faldas, tangas etc

Yo tenía un empalme considerable, de la situación, me entraba gana de alargar la mano y magrear a Vero o Susana, pero no quería estropearlo.

- Sandra: ¿ahora que nos vestimos? jajjjaja

- Vero: hagamos una prueba, me meto y hago que mi marido exteriorice el gusto que le estaré dando, seguro que pierde.

Todos de acuerdo y encantado.

Se metió debajo, Carlos disimulaba, se notaba nervioso, nosotros le hablábamos para reírnos de sus interrumpidas palabras. Sentí una mano en mi polla, yo estaba más nervios que el, no sabia si era Susana o Vero que estaba debajo, pues mi mujer estaba en frente y no llegaba. Yo era el que no podía delatarme y la que me estaba masturbando lo sabia.

A los tres minutos salio Vero, y Carlos en un único suspiro nos transmitió el placer que había recibido, yo me tuve que tragar tanto gusto.

- Carlos: he pasado la prueba jajjaj

- Sandra: ahora veremos a Dani el aguante que tiene

Sandra se metió debajo de la mesa, comenzó a mamármela como ella solo sabe, el gusto era incontrolable, llevaba todo el día excitado, era yo el que intentaba hablar y pensar en otras cosas. Carlos estaba también tenso, mi mujer seguro que lo estaba masturbando, o era Susana… Pasaron los tres minutos, y yo también la había superado.

- Dani: esto es alucinante, el placer es doble, ocultarlo de mucho gusto.

- Carlos, bueno ahora os toca a vosotras

- Susana: eso no vale, mejor me voy a la cama.

- Dani: espera, ya vamos todos a acostarnos

Yo quería ver a mi sobrina mas caliente todavía, y saber como acababa el juego.

- Vero: yo prefiero jugar de verdad

- Sandra: yo también, ya se como Dani trabaja mi clítoris…

Carlos y yo nos miramos, tragamos saliva, pero el calenton nos pudo, y aceptamos, mi sobrina decidió jugar también, casi me corro de solo pensar en ella.

Sacamos unos dados, pues no teníamos cartas, lo tiramos, el mas alto fue Carlos, saco un papel, sonrío y se metió debajo de la mesa.

Las tres chicas y yo decidimos mientras jugar a los dados, nos mirábamos intentando averiguar a quien le estaba dando gusto. Yo miraba a mi mujer y me sonreía, también a Vero y a Susana, no conseguimos averiguar que coño se estaba comiendo, la afortunada sabía fingir disimulando el placer.

La siguiente jugada gano mi sobrina, y después de meterse debajo del mantel, note que el afortunado era yo. No lo podía creer, mi sobrina me estaba dando unos de las mamadas, jamás recibido, y delante de mi mujer. Esos labios jugosos y abultados, su lengua gruesa recorriendo mis huevos y polla, era muy diferente a las de mi mujer, una mamada muy lenta e interminable. Susana se había comido más de un polla. Yo disimulaba, pero si seguía, la corrida era inminente y hubiese perdido. Los tres minutos pasaron, y pase la prueba.

Luego con un seis doble a Vero se le hizo la boca, agua, cuando cojio el papel su rostro cambio y trago saliva. Metida en la mesa, comenzó el tiempo, jugábamos haciendo comentarios y risas, cuando llevábamos 1 minuto y medio, mi mujer gritando:

- Sandra: me corroooo, pero sigue queda tiempo, ahhhh, joder que gusto, yo no sabia esto, que lengua… uffff que gusto, no paro de correrme.

Todos alucinábamos, pues saber que Vero le comía el coño a mi mujer, delante de su marido, de mi sobrina y yo… yo casi me corro sin tocarme.

Un poco mas serio todos, pues sabíamos que el fin era corrernos, saber quien ganaría y cual seria la fantasía ha realizar.

El próximo fui yo, temía cojer el papel, pues cabía la posibilidad de tocarme Carlos, y la verdad no me apetecía, prefería un coño a una polla. La suerte estaba de mi parte, pues me toco mi sobrina. Debajo de la mesa, el espectáculo era diferente y alucinante, lo primero que ví fue la mano de carlos magreando a mi mujer abierta y empapada, la mano de ella en el pollo mas grande que había visto, a Carlo lo había visto en el gim, pero nunca empalmado, media unos 22 cm y gruesa muy gruesa, la cabeza era muy pronunciada, roja y resaltaba con el resto. Quitaros sus manos con disimulo, pero no me importo, al contrario me calentó aun mas…

Me dirigí a las piernas de Susana, le tocaba el interior de sus muslos mientras se los abría, acercaba mi lengua, recorriendo el contorno de su encharcado coño, su clítoris estaba excitado, deseando ser comido, todo ello sin un solo bello y blanquito. Mi sobrina iba a saber lo que es, que un maduro le coma el coño, tenia tres minutos para hacerla gritar. Pase varias veces mi lengua en toda su longitud, abarcando esos labios súper gruesos, antes de recrearme en su clítoris, llevaría un minuto, cuando comenzó a contorsionarse de cintura para abajo, estirar las piernas, intenta cerrarla… la tenia a punto, le metí dos dedos con un rapido mete y saca mientra mi legua seguía en su clítoris. Susan se delato, bajo las manos cojiendome la cabeza, apretando con fuerza para sentir mayor presión, a la vez que los jadeos se sincronizaban con las intermitentes corrida que estaba sintiendo, había perdido, pero ella seguía con la corrida, no sabia que un coño tan joven podía soltar tanto jugos…

Al salir de ese coñito, pude ver a Vero excitada masturbándose, a Carlos con dos dedos dentro de mi mujer, y ella haciendo una paja lenta a ese pollon. Al incorporarme y sin salir, acerque mi lengua al coño de Vero, abriendo sus piernas para facilitar, mi mujer no aguantaba mas metió la cabeza debajo del mantel y comenzó a mamarle casi sin poder la polla a Carlos. Sandra la chupaba como si la vida fuese en ello. Mi sobrina metió la cabeza debajo del mantel para ver el espectáculo, cuando vio a mi mujer sola ante esa polla llena de vena y a punto de reventar, le ayudo con su lengua, y entre las dos se la repartían. Vero se corrió también abundantemente en mi boca. Carlos en un par de minutos comenzó a descarga toda su leche en la boca de mi mujer y mi sobrina, no dudaron en tragársela y limpiar hasta la ultima gota. Sin mediar palabra nos dimos las buenas noches y no acostamos en nuestros respectivos bungalow…

Bueno Espero Que Les Gusten 😃 😃 😃 😃 😃 😃
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

9 comentarios - Nuestra sobrina juega con nosotros…

angelitodemonio
deliciosamente imaginable, me parece que ha sido genial y muy caliente el relato. sigue asi.
yosoyelflaco
tremendo relato!!! y que lindo jueguito!!!
ricalu85
Buen Post, me seguis?Nuestra sobrina juega con nosotros…
haypatodos
y yo de vacaciones en miramar, jaja excelente relato!
ala392000
Que buen relato, es real? Envidia total!!!!, excelente juego
kramalo
muy caliente..!! pero al final, la pende ligo solamente una chupada de concha..? muy bueno...