la historia de mauro y ale.(primera parte)

para los que habian leido el post antes, les comento que para evitar dolores de cabeza tuve que cambiar los nombres, pero el relato no se altera.
mauro y ale son mis compañeros de trabajo, el siguiente relato es una mezcla de lo que ambos me contaron (si, si hablo de sexo con mis compañeros de trabajo) con un toque de mi imaginación, digo, para completar los detalles.

Ale trabaja en la oficina hace muchos años, a maro lo nombraron en el cargo a penas dos meses antes que a mi. asi que como somos los tres "mas chicos" de la delegación empezamos a hacernos amigos rapidamente. si bien ale es muy recatada, por ejemplo jamas la vi con un escote, por ejemplo. con el tiempo y en particular el ultimo semestre empezó a sacar la perra que todas llevamos a dentro.
mauro en cambio desde que lo conozco que es muy , como decirlo..., explicito. cuenta todo lo que hace. con el tiempo llegue a pensar que es medio exagerado y en sus historias hay bastante de ficción, pero le doy merito por la imaginación.
por esas vueltas que tiene nuestro trabajo ellos terminaron recorriendo una zona juntos.
asi que como es casi inevitable una tarde vuelven a la oficina medio extraños. como distantes como nerviosos. yo que suelo sacarle la ficha a la gente rápido los agarre por separado y empece a indagar que les pasaba.
mauro me dijo que como siempre empezaron a discutir por la ruta a recorrer esa mañana, y que en un momento no sabe porque la agarro del brazo con fuerza y la beso. que ella lo empujo le pego un sopapo y se bajo del auto. a la mierda pense yo. el me dijo que tras un momento el también bajo y le pidio disculpas y ella sin levantar la cabeza, sin decir nada, volvio al auto, y no le hablo mas en toda la mañana. y que el ahora no sabia que hacer, ni que podia llegar a hacer ella. lo tranquilice diciendole que yo iba a habalar con ella para ver que onda.
asi que ahi fui a la cocina en busca de ale. le pregunte que le pasaba y ella dijo que nada. a lo que conteste,
-informale a tu cara que no dice lo mismo-
me miro y me dijo- mauro me beso-
-como??, conteste, ah no me tenes que contar todo.
ella me relato lo sucedido mas o menos igual que él. cuando termino le dije:
-porque le pegaste?; porque te bajaste del auto? que vas a hacer ahora?
me miro y me explico:
- no queria pegarle fue un impulso, y una vez que lo hice me moria de vergüenza por eso me baje del auto, ahora no se que hacer. no se como, decirle que me encanto el beso. que me gustaria repetirlo.
- ah!, exclame, y si despues de un bife es complicado retomar. a lo que agregue, queres que hable con él?.
- me harias ese favo, me respondió,
-porsupuesto, dije.
asi que mientras recorria la dependencia me senti en la escuela secundaria mediando entre una de mis amigas y el chico que le gustaba.
fui a la oficina donde mauor se econdía de ale y le dije todo bien, esta arrepentida de haberte pegado y ahora no sabe como hacer para retomar la relación.
mauro me miro y me pregunto.
- pero una relación de que tipo?
- que se yo, le conteste, anda a la cocina y habla con ella.
asi que él medio dudando, medio asustado, salio de la oficina a su encuentro (continua)

1 comentario - la historia de mauro y ale.(primera parte)

ricalu85
haceme acordar de que te deje 10!Culo