Me cogi a mi cuñado (Parte 3)

Hola poringueras/os! Me encanta que visiten mis relatos, y que comenten, y también que los novatos me manden MP!!! Sigan comentando asi les digo contando mis experiencias. Seguimos si?
Como les había contado, no podía dejar de pensar en mi cuñado. La común insatisfacción con mi novio se hacia mas profunda, ahora que había probado a la bestia del novio de mi hermana. Me exitaba mucho pensar en ese hombre, me exitaba pensar que era mi cuñado. Pero me calentaba demasiado pensar que era “el novio de mi hermana”, me sentía una hija de puta, pero a su vez me hacia arder la concha pensar que la verga que me penetraba estaba, tal vez, recién salida de la conchita de mi propia hermana. Ese morbo me mataba.
Había llegado la noche, yo recién volvía de trabajar, mi hermana se estaba bañando mientras mi mama preparaba la comida. Cuando salió del baño le dije: “si no salías entraba y te meaba!!” Cuando entre me baje rápido el pantalón y la bombacha y solté un chorro que parecía interminable y me provocaba un alivio increíble. En eso, cuando había terminado y me encontraba aun sentada veo que mi hermana había dejado en el canasto de la ropa sucia una tanguita muy chiquita (esas que le dicen hilo dental creo). Casi sin darme cuenta la agarre y la mire, y aun no se porque la olí, tenía el olor a la conchita de mi hermana, pero pude reconocer otro aroma, parecía a semen, al semen de mi cuñado. Parece que la putita de mi hermana había tenido guerra y había terminado con la conchita llena de leche. De repente sentí una calentura tremenda, me lleve casi instintivamente la mano a la conchita y estaba empapada, comencé a tocarme suavemente hasta que el llamado de mi madre anunciando la comida me saco de mi éxtasis.
Comimos en familia como siempre y llego la hora de dormir, mi hermana duerme conmigo en la pieza, asi que cuando termine de bañarme y fui a la cama ella ya estaba en la cama, durmiendo. Intente dormir pero las imágenes de mi cuñado cogiéndome no me lo permitían, tome el celular y escribi el siguiente mensaje: “mi hermana duerme al lado mio, se que no te causo problemas, como estas??” Y después de un par interminable de minutos llego un mensaje que decía: “todo bien y vos”
Tan simple mensaje me lleno de felicidad, significa que no pensaba esquivarme por el resto de mi vida. Le dije: “Estoy en la cama en bombachita, no dejo de pensar en tu pija, estoy muy calentita. “ La respuesta me sorprendió mucho: “pendejita, sos muy putita. Me parece que a vos no hay quien te pueda coger como yo, y vos sabes que siempre podes contar conmigo”. No podía creerlo, mi cuñadito tenia tantas ganas de mi concha como yo de el, no tarde en decirle “papi, soy toda tuya, cuando quieras, donde quieras, como quieras”, dándole a entender que estaba totalmente entregada a el. La respuesta me hizo latir el corazón: “mañana te llamo y vemos que hacemos, ahora pajeate pensando en mi gatita”. Parecia haber leído mis pensamientos, porque mis deditos ya acariciaban suavemente mi clítoris, mi conchita estaba empapada asi que no tarde mucho hasta acabar…. Me tuve que contener para no hacer ruido, pero la forma en que acabe fue increíble….. no podía esperar hasta el otro dia para ver si otra vez iba a volver a sentir a mi macho cogiéndome…..

20 comentarios - Me cogi a mi cuñado (Parte 3)

Alanq
que putita divina!! y cuando lo ves? jejej
Guiyote07
Que putita resultaste...bebe!!!! 🤤
gustavosnk +1
me lei las 3 partes... espectacular te dejo 10 😉 😉
carlos_carozo +1
Lei todos hasta aca me encantaron! sigo mucho los relatos y me encanta que haya una escritora nueva y tan buena como vos! espero la cuarta parte
Josex91
🤤 🤤 🤤 🤤 como me gustaria ser tu cuñado!!!
yosoyelflaco
no, ahora me dejaste mas caliente!!! espero el proximo relato!! y si podes saca fotos y postealas!!!
carbonero19
hola!! aca vuelvo a leer y comentar, ya sabes lo q me producen tus relatos asi que van mis +10
cafaru
NAAAAAA SOS UNA CALIENTA PIJAS PENDEJA, ESO NO TE LO CREE NI MAGOYA, SOS LA MENTIRA MAS GRANDE QUE VI EN MI VIDA, JEJEJEJE -10 🙎‍♂️
GABY_TAZ
LA VERDAD NO SE SI ES VERDAD O NO, PERO NI ME INTERESA, LEI LOS TRS RELATOS Y TERMINE RE CALIENTE PAJEANDOME EN EL TERCERO, EL PROBLEMA ES Q ESTABA EN EL TRABAJO Y ME TOCABA DEBAJO DEL ESCRITORIO JEJEJE (NO TERMINE) MUY BUENNNNNNO TU RELATO
silvito
Sigo leyendo...verdad o no..haces volar la imaginacion...segui asi...
gardenzio_a2
MUY BUENO EL RELATO . GRACIAS 😉 😉 😉
jaime_135
cada relato tuyo me deja mal me estoy mojando y sin tocarme 😳 😳 😳 mañana van 10 segui posteando relatos !! please poringa te necesita!!
Epico
muy lindo bebe, me estoy tocando ahora.
adonisarg
Me encantan tus relatos linda. lee los mios a ver q te parecen...
Besos AHI
TOTO4412
Me encanto como eres de putita y sin tapujos, como me encantaría darle a tu hermana y a ti como se les merece.........duroooo