en la oficina ( en tercera persona)

Eran las tres d ella tarde y ya no quedaba nadie en la oficina. El silencio solo se cortaba por la musica que salia de una pc arrinconada en el salon principal.

Ellos dos, sentados en sus escritorios, no hablaban. Miraban los papeles que estaban completando.

Hasta que sus manos otra vez se rozaron, indiscretas, al aproximarse al sello. Se miraron y se sonrieron y una breve charla surgio. La conversacion fue breve pues no habia mucho en comun entre ellos, que aquel juego indiscreto de manos rozantes que hacia un tiempo habian abandonado, por cautela.

Cada uno volvio a su trabajo.

Ella se levanto y se acerco a la computadora a imprimir algo. El fue hacia el mismo lugar a preguntarle acerca de un papel. El la abrazo sutilmente como para acercarle mas el papel.

Volvieron a sus lugares.

Unos minutos despues él se acerco al escritorio de ella, para preguntarle otra cosa y otra vez la abrazo. Paso un rato de caricias encubiertas y miradas fugutivas. Cuando el dijo- termine- y al saludarla desde su escritorio le beso los labios. Ella se dejo besar. El se levanto y salio, para volver alos pocos segundos a buscar un no se que. Se volvio a despedir con un beso en los labios, ya sin escritorios mediadores.

Despacio el la tomo de los brazos y la levanto de su asiento, la beso mientras le acariciaba el rostro sus manos bajaron comenzando a acariciar el torso bestido por aquella remera quqe en este momento la verdad que molestaba. Ella no podia cordinar sus pensamientos, una rafaga de ideas le silbaban. No sabia si lo que estaba a punto de pasar era lo que deseaba. El no poia contener el deseo, pero su conciencia le gritaba que no debia. Ninguno esta seguro de desearlo. Pero ambos se dejaron llevar.

Él comenzó a recorrer toda su anatomia con las manos ejando a su paso sólo piel desnuda. Su boca siguio lamiendo sus pezones con afán. Para seguir bajando rapidamente hacia la entrepierna de ella, la miró y comenzo a lamerla, buscando un punto de apoyo ella dio un paso a tras. se apoyó en el escritorio las piernas le temblaban, el casi en un susurrole dijo que se sentara, ella obedecio, la miro complacido. Se desprendió el pantalon e acerco su sexo a su rostro ella comenzo a lamerlo con cautela, lentamente comenzo a engullir, a lamer a chupar, hasta que el la interrumpio abruptamente. Nuevamente la levanto y la penetró suavemente comenzando a moverse cada vez más rápido ella estaba tan exitada que no tardo en terminar sus gemidos eran fuerte y profundos. El cuando el estaba a punto de acabar se retiro ensuciando la silla. ambos se miraron se vistieron el se fue y ella termino sus informe.

Dejando una mancha como recuerdo de aquel error compartido

2 comentarios - en la oficina ( en tercera persona)

chikabisex
MUY BIEN ESCRITO.. TE FELICITO. CORTITO Y CONTUNDENTE
NO TENGO PUNTOS SINO TE DARÍA (PUNTOS!!!!!!!!!) jajaja)
alliens66
IMPRESIONANTE POST TE MANDASTE !!!
SEGUI ASI !!! FELICITACIONES !!!
GRACIAS POR COMPARTIR !!!

destrazadaLuscious Lopez