Mama de mi amigo

Hola gente les dejo una pequeña vivencia, espero que les guste.

La mama de mi amigo.
Esto me paso algún tiempo atrás, es decir que era mas joven y conservaba mi buen físico, para que se den una idea mido 1.74mts tengo ojos café y pelo castaño oscuro; bueno sigamos, una mañana en el ultimo año del colegio segundario quede con mi amigo que nos juntaríamos en su casa para escuchar un poco de música, ver tele y hacer algunos trabajos prácticos que nos faltaban entregar.
Luego de almorzar en mi casa me baño, como es mi costumbre, pero como me di cuenta que se me hacia tarde y no le dedique una pajita a "Vivi" la mama de mi amigo, claro es que "Vivi" era una mujer que a una temprana edad quede embaraza, esto da como resultado que era la mama mas joven de todos los chicos del curso he inclusive que yo conocía.
Cuando llego a la casa de mi amigo toco timbre y unos momentos después me abre la puerta "Vivi", yo no podía creer lo que veían mis ojos, es que ella tenia un desoville muy transparente con mis ojos alerta a todo detalle pude ver muy fácilmente el encaje de su corpiño, claro que "Vivi" tenia unos pechos muy lindos no grandes pero de buen tamaño y firmes.
-Hola mi vida. Me dijo "Vivi". Pasa que yo esta durmiendo.
Sin poder decir ni una palabra la seguí sorprendido y buscando la marca de su braga, claro como era joven no había visto a ninguna mujer con unas bragas tan pequeñas y tan metidas en el culo como las que ella, suponía, que tenia.
-Decime que haces acá??? tu amigo se tuvo que ir a la casa de la abuela porque no esta bien de salud y como el la quiere mucho se fue a pasar el fin de semana allá. Yo no entendía ni media palabra lo que me decía esta paralizado mirando a "Vivi" y como no era para menos entonces me dice.
-Te pasa algo???
- No- le conteste. Inmediatamente quise cambiar de tema y no me salía ni medio, vivi se dio cuenta y me ofreció una taza de café la cual acepte con gusto.
Pero a todo esto en ningún momento se fue a cambiar yo disfrutaba de sus atributos y me cuenta que ella me pesco un par de veces tratando de ver un poco mas pero no la incomode, Vivi y yo hemos tenido algunas conversaciones larga cuando lo esperaba a mi amigo.
Pasan un par de tasas de café y me relajo un poco. La conversación ya deriva para otro la con una pregunta que me hace vivi y yo sabia que no podía desperdiciar nada y dejar todo muy abierto.
-Decime; vos tenes novia??. me pregunta vivi
-Ando con una chica con la cual tenemos nuestra relación. Sabía que algo más me iva a preguntar
-Y como es eso??? Que tipo de relacion??? Contame. En ese momento vivi cambio la cara.
-Si que se yo relacion.
-No te entiendo son novios o no??
-Novios no, como te explico??
-Tienen relaciones sexuales???
-Si pero no tenemos el compromiso de novios, somos liberales.
-Ahhhhhh mira vos. Y ella es linda??? Cuantos años tiene??
-Si es una linda chica tiene un lindo cuerpo tiene 21 años
-Ahhh es mas grande que vos, te debe haber enseñando algunas cosas???
A esta altura ya no sabia mucho que responder imaginen que estoy sentado en un sillón a escasos centímetros de la mama de mi mejor amigo y ella tiene solos unas prendas de ropa interior que me calientan y mucho.
-Mucho para enseñar no tiene, yo se mas que suficiente y la verdad que vos tense mejor cuerpo que ella. "Vivi" me mira fijo a los ojo y sin dudar tira una pegunta
-Yo tengo mejor cuerpo??? Que me queres decir??? Momento difícil acá me hecha de una patada o pasa algo y groso.
-Si eso vos le dedicas tiempo a tu cuerpo y sos muy linda.
-Ósea que te gusto??? Que harías vos con una mina como yo???
Tomo valor y ya no me importa nada o acá pasa algo esta mina me hecha y la llama a mi vieja y le dice que le tire los galgos.
Descripción de vivi, pelo castaño claro, mide como 1,60, pechos naturales y de buen tamaño, una cintura envidia de muchas, caderas de buenas cuervas y lo mejor..... Portadora de un culo bien parado y firme.
-Y no se, primero la tomaría con mis brazo, besaría cada centímetro de cuerpo..... vivi me interrumpe.
-Mira, lo verdad que si esa chica no te enseño nada hoy te lo enseño yo, anda a mi cuarto y sácate la ropa.
a vivi le subió la temperatura y yo no podía creer, ella se levanto y se metió en el baño de la planta bajo, yo subí las escaleras de un salto me meto en el baño de arriba me la pija que ya esta muy dura y me voy a cuarto de vivi y me pongo completamente en bolas
Vivi entra a la habitación y me dice con una vos de puta terrible. -Nunca te vas a olvidar de esto, tenes que hacer lo que te digo y cuando te lo digo , ok??? -Si lo que digas vivi -No me llames mas vivi, ahora soy tu puta. -Bueno entonce veni a la cama puta!!!!
Vivi tomo aire al escuchar que la llame puta y se acerca a la cama cual perra en celo, se quita el desoville y lo deja caer al piso, en ese preciso momento mi pija estaba a punto de estallar.
-Ponete boca arriba. -Si puta acá estoy, le responde. vivi me acaricia mis piernas con sus manos y rosa mi pija con un brazo.
-Que dura que la tenes!!! para quien es esa pija??? -Para vos puta. le respondí y ella la tomo con su mano derecha y me dice
-La tenes grande y bien dura.
-Si te gusta chepamela toda porque sos una puta, le dije. a cual no tarde ni un segundo y se puso la cabeza de mi pija en sus labios y poco a poco la fue metiendo en se boca hasta que su nariz toco mi pelvis, ya no lo podía creer yo le estaba diciendo a vivi que me chupe la pija porque era una puta
Vivi esta muy caliente y le quería tocar las tetas chuparlas y cojerla, pero no me lo había pedido por lo cual solo disfrutaba lo bien que me chupaba la pija.
en un momento vivi me dice -Veni pendejito. Yo me levanto y ella como por arte de magia ya no tenia su corpiño dejándome ver un par de tetas bien firmes con unos pezones de sueño y me dice -Te gustan??? las podes pobrar. No lo dudo y me meto esas hermosas tetas en mi boca sintiendo como sus posones se ponían mas duros y se respiración empezaba a acelerar.
entre lengüetazos a sus tetas le pregunto. -Tenes la conchita mojada, putita??? -Porque no fijas??, me dice
Sin dejar de chuparla bajo una mano dentro de su tanga y me doy cuenta que casi no tenia pendejos, si tenia unos muy pocos. y su conchita empezaba a mojarse con mis dedos.
vivi me toma la cabeza con sus manos y me dice -Para un segundo. se recuesta para sacarse la tanga y se abre bien de piernas, me mira y..... -Mírala bien....te gusta mi conchita - Si me encanta. le digo
-Bueno la tenes que tocar despacio... después me la chupas un poquito metiendo un solo dedito, dale????
no la hice esperar ni un segundo, me chupe un beso y lo frote por toda su conchita lentamente, como me lo pidió, una y otra vez luego puse mi cabeza entre sus piernas bien abiertas podía oler un poco de su jugo de lujuria y seque mi lengua.
Vivi empezaba a calentarse como nunca me lo imagine ni en mis mejores pajas en la ducha, en ese momento paso mi lengua por su concha probando ese delicioso jugo, Vivi empezaba a vibrar y yo no quería dejar de lamer su clítoris, preparo mi dedo, lo pongo en la puerta de su concha y le digo -Después de esto te voy a cojer porque sos la puta mas linda del mundo. -Si pendejo cogeme soy una puta!!!!! exclama y comenzó a introducir mi dedo una y otra vez, ya su orgasmo era evidente vivi jadeaba como una perra en celo.
De pronto con su primer orgasmo me ordena -Cogeme pendejo ya no aguanto mas quiero tu pija dentro mío!!!!!
Me subo sobre ella, toma mi miembro a punto de explotar y lo pone en su concha que dejaba caer su orgasmo; de una solo movimiento mi pija totalmente dura entra hasta el fondo, Vivi de un grito de goce terrible yo no dejo de penetrarla con movimientos fuerte.
Vivi estaba disfrutando y yo ya no daba mas -Putita te queres tomar mi leche???? -Si, SIIII me dice, yo me bajo y ella como gacela se muevo tomando mi pija y poniéndola toda en su boca, en ese momento chorros de lecha llenaron su boca, ella en ningún momento dejo salir una sola gota.
-AHHHHH que rica lechito pendejito!!!! -Te gusto???? mira que tengo mas, le dije desafiante.
-Bueno si tenes más quiero me hagas la colita tanto que te gusto. NO lo podía creer, no solo me la coji, se tomo mi leche sino que me estaba diciendo que quería entregarme su culo
-Bueno, le dije, le acomode en el borde de la cama tomando sus muslos los junte y leve sus rodillas a su pecho.
en esa pose se veía su concha llena de jugos que bajas hasta su culo el cual era un monumento. Empecé a pasar desde su culo hasta el clítoris, Vivi estaba terriblemente excitada y mas aun.
Abrí sus piernas, me incorpore y puse mi pija un su culo, y vivi me dice - Mira pendjo que vos sos el primer que me va a hacer esto!!!
Miro a vivi a los ojos y le digo -Esto es mío porque vos sos mi puta y desde ahora las ordenes las doy yo.
Empecé lentamente a empujar mi pija dentro de su culo al principio parecía nerviosa pero luego se relajo y le metí toda mi pija dentro de culito apretado con embestidas fuertes ella empezó a gemir de placer y podía ver como sus jugos se deslizaban por su concha a la cual le di un par de mis dedos, en unos momentos sentía como chorros de leche llenaban el culo de vivi.
ella se queda tendida en la cama gira y toma el teléfono yo ni sabia que iba a hacer cuando escucho que dice.....
(V) -Hola la mama de Mariano(yo), que tal, Sra.??? soy vivi la mama de Sebastian(mi amigo) la llamaba para saber si Ud. tiene algún inconveniente en que mariano se quede el fin de semana en casa, es que quería ir con Sebastian a comprarle ropa y a el le gusta que un amigo le de su opinión y veo que mariano tiene buen gusto con la ropa.
- Ahhhh bueno no hay problema el domingo antes de cenar yo mismo lo llevo a su casa.... ok gracias después le digo a mariano que la llame. Gracias un beso y hasta luego.
-Bueno pendejo si vos vas a dar las órdenes desde ya te digo que me vas a tener que cojer y mucho ya que hace un tiempo que no me cojen.
Uds. pueden imaginar la cantidad de veces y que lugar de la casa me falto revolcarme con la puta de la mama de mi mejor amigo????

16 comentarios - Mama de mi amigo

maiph
buen relato, no me enojo si me pasa a mi
elpitu_10 +2
loco escribis como el ojete jaja y dudo la veracidad
Mrpollo637 +1
ahora contate uno de jaimito gil
jordankpo3
muuuy bueno che. yo tengo la misma fantasia con la madre de un amigo que esta muuuy buena 😉 🤤
oshiitooo
bueee amigo que buen relato la verdad que es uno de los mejores que he leido lo que si te recomiendo que hagas una segunda parte de este relato con lo que paso ese fin de semana con la mama de tu amigo
chikabisex
Sos turco, vos???? Es que el el texto te faltan algunos verbos, sustantivos, adverbios..... jajajajaj
Un saludo
dogstray
ta bien pero es solo nuestra fantacia obvio
darohh
muy bueno , me encanto , yo tambien me quiero cojer a la madre de un compañero mio , es justo como la historia madre joven de buen cuerpo y un culo precioso
CherryMinds +1
Chamuyo para mi pero se agrade el aporte!
insaciable2009
Real o fantasia, ¡¡¡¡¡¡¡esta buenisimo!!!!!!!!!!!
Van puntos.
andreztalero1992
dudo la veracidad y escribes como retrasado pero muy buen RELATO!!
dab09
Muy buen relato.... Estaría para enfiestarla....
kramalo
muy caliente el relato, no se si será cierto o nó.... no podes darle una revisada al post antes de enviarlo..? no podés tener tantos errores. va con onda, viejo....