Gracias Poringa...

Espero que este realato les agrade...
hasta pronto


Había terminado de cenar mi mujer tenia colgada un par de cosas del trabajo así que me dijo que iba a tratar de liquidar el tema antes de acostarse, me dio un pico y se dispuso con lo suyo.
Yo agarre la notebook y me puse a pavear en Internet y después de ver un par de boludeces nada en concreto, termine como siempre en P!… que le vamos a hacer. Primero pase a ver si mica había puesto algo mas sobre la web cam, después vi un par de post del inicio y al toque me fui a poringueras.
Espero que no se molesten por citarlos… pero la es la verdad al toque me enganche con un post de Angie, por ahí pase por Ginger, Sofy etc, el tema que ya estaba al recontra al palo y me cae de sorpresa mi jermu.
Si bien ya soy un tipo grande, procedí como un nene y cambie de pestaña en el navegador, en cuanto se fue otra vez a Poringa. A los 5 minutos otra vez aparece con una duda sobre el Word; yo estaba en cuero y con unos pantaloncitos de fútbol así que percibió mi erección, se sentó a mi lado y al toque me pregunto que estaba mirando mientras comenzó a pasarme la mano por el bulto; después de las fotos que había visto ya estaba bastante alzado y entre la sobada que me estaba dando perdí la vergüenza, así que, creo yo, vio por primera vez poringa y no paso del post que tenia en pantalla.
Al toque metió la mano por dentro del pantalón y saco mi chota afuera y empezó a pasarme la punta de su lengua por la cabeza produciéndome unas cosquillas de excitación espectaculares, con su mano bajaba y subía mientras me la lamía como a un helado.
Como estaba con un vestidito verano no me fue difícil correrlo sobre su espalda y colar mi mano en su culo, empecé a jugar con mi dedo en el haciendo pequeños círculos para ir metiéndolo despacito muy adentro de su cola, después fui corriendo mi mano hasta alcanzar su vagina que ya estaba totalmente humeda apenas la roce empezo a gemir ahí pasamos al piso y a un espectacular 69 ella no paraba de pasar su lengua por mi pene y mis testículos y yo de la locura jugaba con la mía desde su cola ha su concha produciendo que nos estremeciéramos juntos, como sentí que esta por llenarle la boca de leche rote para seguir comiéndole la vulva hasta que exploto en un grito de placer, ahí nomás comencé a penetrarla y al toque tuvo otro orgasmo la di vuelta y le di a ese culo con mas ganas que nunca, hasta que revente ahí adentro. Terminamos cagandonos de risa, y con una sonrisa en la boca me dijo no es mas lindo hacerlo que verlo… a lo que le respondí si no hubiera sido porque estaba viendo poringa vos seguirías con lo tuyo y yo me hubiera ido a dormir…
Gracias a poringa y sus poringerassss. Me heche un polvo buenisismo.
El Bambi!

4 comentarios - Gracias Poringa...

angieyruben
Que bueno saber que las Poringueras los motivamos !!!

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

Gracias Poringa...

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!