Mi Hermana La Diablita (1Parte)

🙎‍♂️ Hola Aqui Les Dejo Un Relatos Eroticos Para Que Leean 🙎‍♂️

🙎‍♂️ Mi Hermana La Diablita 🙎‍♂️


No es sólo cosa de hombres, hay un punto donde también nuestras hermanas se ponen cachondas y locas por sexo.

Siempre solía creer que el morbo, la perversión y la lujuria congeniaban únicamente con la cabeza del hombre pero, después de escuchar a un amigo confesarme lo sucedido con su hermana hace ya poco más de una década, me he percatado de que hay un punto en el que la mujer pierde los estribos y demanda sexo inmediato sin importarle con quien sea.

-Debes volverla loca, hacerla perder los estribos y ponerla tan caliente que le importe un bledo si es la verga de su hermano o de su padre la que la está penetrando… mírame a mí, me funcionó y si de ser sincero se trata en mi puta vida me hubiera atrevido a algo con ella de no ser por el resultado que me brindó la escritura…- me dijo mi amigo con una ligera sonrisa en el rostro y fue precisamente el desarrollo de su historia y la manera en que la narró lo que me hace hoy en día plasmar el siguiente relato:

Era el puente de semana santa. Un miércoles para ser más preciso por lo que en los siguientes 2 días no había instituto.

La hermana de mi amigo, Samantha, estaba hecha un bombón que le paraba la verga a todos los que la conocíamos. Seguido se pavoneaba por la colonia y ninguno de nosotros perdía el tiempo para gritarle de piropos sin perder de vista el rico meneo de su cola.

Difícilmente puedo decir con exactitud cuantas veces me masturbé pensando en ella así como tan difícil me es decirles que hubiera podido preveer lo que sucedió a unas cuantas casas de la mía por aquellos días en los que estaba ausente.

Roberto, aquél puente había sido de los únicos jóvenes del grupo que no había salido de vacaciones. Los demás, habíamos aprovechado para salir junto a nuestras familias a la playa, al bosque o que se yo…

Ese día, su hermana recibió una llamada cerca de las 9 de la noche mientras mi amigo se comunicaba conmigo vía lo que parecería ser hoy en día un Messenger "V1.0".

José dice: Que has hecho Bobe…?

Bobe dice: Escribí un relato hoy...

Hago un paréntesis para resaltar que a los 2 nos ha gustado la escritura desde hace tiempo y desde ese entonces solíamos visitar páginas eróticas para escribir nuestras más íntimas fantasías.

José dice: Me extraña no haberlo visto, recién me he metido a la página desde el ordenador del hotel y no lo he encontrado…

Bobe dice: No buscaste bien…

José dice: Que quieres decir con que no busqué bien, he leído uno por uno los nuevos…

Bobe dice: A lo mejor te equivocaste de categoría…

José dice: Lo publicaste fuera de nuestra favorita????- le pregunté asombrado a sabiendas que nuestra categoría favorita era la de No consentido.

Bobe dice: Si…

José dice: Y en cual fue??

Bobe dice: Deja de preguntar y mejor ponte a buscar, pero que esto quede entre nosotros como siempre lo ha sido. Ahora me voy que mi hermana quiere usar el ordenador y me ha llegado la hora de retirarme…

En ese momento Roberto cerró el Messenger y le preguntó a su hermana que querían sus padres.

-Lo mismo de siempre… que te cuide y no te deje salir sin permiso…- contestó ella- deja encendida la máquina y no la desconectes de la red porque quiero revisar mi correo…

-Tal parece que serán 4 largos y aburridos días con mi hermanita la gruñona…

-Cinco, serán cinco noches si cuentas esta así que mejor vete preparando y déjame usar la computadora de una buena vez…

-Es toda tuya… iré a darme una ducha.- le dijo Roberto a su hermana poniéndose de pie para dejarle el lugar frente al ordenador.

-Gracias…- contestó Samantha mientras se sentaba en el lugar que había dejado su hermano menor quien ya se había ido a bañar.

Roberto caminó por el pasillo con la gracia de todo un atleta, era joven y le gustaba la escritura pero a diferencia mía le encantaba el ejercicio y se pasaba las tardes enteras en el gimnasio trabajando su cuerpo.

-Me pregunto que tanto hacía… tenía horas frente a la computadora… como es que no se aburre?- se preguntaba Samantha mientras revisaba la carpeta de archivos temporales de Internet encontrándose con que su hermano la había limpiado completamente.- Seguramente estaba viendo pornografía… maldito, hubiera dejado algún sitio abierto… con las ganas que tengo de sexo no me hubiera caído nada mal un poco de distracción…- se dijo a sí misma y, después de revisar su correo electrónico, decidió echar un vistazo a la lista de documentos recientes solo por curiosidad.

Se encontró con que había varios documentos recientes; al parecer su hermano había olvidado limpiar esa lista. Echo un rápido vistazo a cada uno y todos parecían tener la menor importancia. Todos excepto uno titulado: "Mi hermanita la diablita"

Llena de curiosidad, Samantha ingresó y se encontró con un relato erótico.

Con su vista rápidamente escaneó la historia que se trataba de una hermana mayor seduciendo a su hermano menor.

Mientras leía la historia, sorpresivamente, Samantha sintió empapar su calzoncito y se espantó mucho pero continuó leyendo.

Las escenas sexuales habían sido descritas tan explícitamente en el relato que la había calentado inconscientemente.

Había una escena tan bien escrita que trataba de cómo el hermano le comía la concha a su hermanita que Samantha terminó llevándose la mano hacia las pantaletas para frotarse su rajita y aliviar un poco el cosquilleo de su entrepierna.

-Porque me es muy familiar todo…?- se preguntó Samantha regresando al inicio del relato para comenzar a leerlo nuevamente pero con más cuidado.

El tercer párrafo describía a la hermana protagonista con gran detalle:

Es alta, 1.75 aprox., cabello castaño claro, una figura casi perfecta con medidas de 98-68-96, con piernas largas y bien torneadas que cualquier mujer envidiaría y su mirada es tan expresiva como sensual. AH, se me olvidaba! En su cuello lleva un pequeño lunar del lado izquierdo que me hace querer besarla hasta morir…

-Maldita sea… soy yo…- pensó de inmediato Samantha.- El idiota de mi hermano me ha descrito a mí…

Cuando terminó de leer la historia, sus pantaletas estaban completamente empapadas. Sabía que su hermano había escrito la historia y que seguramente la había escrito porque fantaseaba con ella en su muy perverso mundo sexual. El último párrafo de la historia se lo dejaba más que claro:

Es mi fantasía, mi sueño, mi deseo. Daría todo porque lo que acabo de relatar se volviera realidad. Sé que es imposible pero no me importa, mi hermana es la mujer más hermosa que he conocido y hoy en día no tiene novio! Pueden creerlo? El idiota de su novio la dejó! Debe ser un homosexual para haber abandonado a tan escultural mujer! Mis amigos a diario me hacen saber lo bella que es y quizá a ellos los culpo por haberme abierto los ojos para admirar tremenda belleza. Si yo fuera su novio estoy seguro que la trataría como nadie lo ha hecho antes…

Samantha tampoco era una santa, ella y su ex novio habían estado follando como locos durante los 2 últimos años pero ahora que habían roto tenía más de 6 meses sin follar.

Se levantó sintiendo que las piernas no le respondían de lo excitada que estaba. Meditó acerca del enorme pecado que su hermano quería cometer y llegó a la conclusión de que no había porque hacer tanto escándalo, después de todo solo era la imaginación de su hermano menor la que había hablado.

-Es joven, inmaduro y ni siquiera tiene novia…- se dijo a sí misma.- no me extrañaría que un día de estos también hable de metérsela a mamá… creo que es mejor dejar las cosas así. Jamás sabrá que leí su relato y la calentura pronto se le pasará…- Luego de esto último, Samantha se quedó meditando acerca de que pasaría si la calentura de su hermano no se le pasaba a tal grado que la terminaba violando.

Luego se pregunto que si resultaran teniendo relaciones sexuales como él quería, acaso su vagina encontraría diferencia entre el pene de su hermano y el de su ex novio? No, seguramente le brindaría el mismo placer. Lo único malo estaba en la moral y en el hecho de que sería una violación.

Involuntariamente pensó en su control de natalidad en ese momento, apagó la computadora y se dirigió a su habitación.

Llena de dudas y pensamientos turbios, Samantha tomó una ducha y meditó largamente acerca de la situación con su hermano.

Mientras lo hacía no pudo evitar comenzar a masajearse los senos bajo la ducha y pronto terminaría llevándose un dedo a la concha para masturbarse. Pero, desde hace algunos días, el masturbarse lo único que hacía era ponerla más caliente y ya no sanaba su deseo sexual. Había recurrido a la ayuda de un vibrador pero el hecho de ser ella quien estuviera metiendo y sacando esa cosa de su concha la desesperaba y enloquecía al grado que optaba por mejor ya no hacer nada y traer la calentura el resto del día bien metida en la cabeza.

Salió de la ducha tan caliente como nunca y se puso un camisón para dormir que su novio le había regalado en un aniversario. Luego se miró al espejo de pared que tenía en su habitación y se dijo: "Esto debería hacer que sus sueños se hagan realidad…"

Durante la ducha, nublada por la excitación, había tomado una severa y atrevida decisión. Se había puesto el camisón más transparente que tenía y sus pezones estaban tan duros que eran claramente visibles y parecían querer salir disparados de la tela.

-Oh dios mío… mira como me has puesto Roberto…- murmuró y sonrió ligeramente nerviosa.- Pensarás que es uno de tus tantos sueños húmedos... quien iba a decir que mi hermanito es un calenturiento…

Segundos más tarde, Samantha asomó su cabeza en la habitación de su hermana menor Sabrina quien dormía desde hacía ya unas cuantas horas. Tras asegurarse que siguiera dormida, ahora fue a la habitación de su hermano e ingresó tratando de hacer el menor ruido posible.

Roberto parecía estar completamente dormido. Había pateado las cobijas al suelo y dormía recostado de espaldas completamente desnudo! Supongo que jamás hubiera imaginado que una de sus hermanas lo visitaría a esas horas de la noche.

Samantha se sentó al filo de la cama y gentilmente posó su mano encima del muslo de su hermano para sacudirlo ligeramente:

-Bobe… Bobe… estas despierto?- le susurró.- necesito hablar contigo Bobe…

Medio dormido Roberto contestó:

-Que sucede?

-Sshhhh… no hagas ruido, no quiero que Sabrina vaya a despertarse… aún duerme en su habitación. Necesito hablar contigo…- le dijo Samantha sintiendo como su vagina comenzaba a empaparse.

Roberto se sentó y pronto se percató de que estaba completamente desnudo. Trato de agarrar la sábana para cubrirse pero se había ido hasta el piso.

Samantha se rió silenciosamente y le dijo:

-No te preocupes… ya te he visto desnudo antes…

Tratando de no mostrar nerviosismo, Roberto le pregunto:

-Que es lo que pasa?

-Quería hablar de nosotros… de tus fantasías y sueños Bobe… - le dijo Samantha comenzando a acariciar ligeramente el muslo de su hermano.- sabes, algunas veces lo que soñamos o deseamos puede volverse realidad dependiendo de que tanto lo quieras…

En ese momento, a través de la luz de la luna, Samantha se percató de cómo el pene de su hermano se levantaba hasta casi estar completamente erecto.

-Que quieres decir Samantha?- preguntó nervioso Roberto viendo como su erección se había hecho obvia.

Samantha no respondió, tan solo se inclino un poco hasta que sus senos se presionaron contra el pecho de su hermano y sintió la erección clavada a la altura de su abdomen. Luego, gentilmente le dio un besito de piquito en los labios y dijo:

-Leí la historia que escribiste en la computadora…

-Samantha yo… lo siento mucho…- dijo con voz temblante.

-No tienes porque… me gusto mucho…- le dijo Samantha moviendo su mano por el muslo de su hermano hasta alcanzar los testículos de éste. Luego los acarició y le dijo:- como me hubiera gustado saberlo antes…- en eso volvió a besarlo en los labios pero esta ocasión fue un beso lleno de pasión.

Samantha movió su mano hacia arriba y se apoderó del pito duro de su hermanito para comenzar a estrujárselo.

-Haremos todo lo que escribiste… quiero que me trates como lo haces en tu relato… no sabes cuanto me has excitado Bobe…

Samantha bajó su cabeza y besó la punta del pito de su hermano, luego probó el líquido pre seminal de la cabeza con la punta de su lengua y saboreó el amargo sabor.

Samantha trataba de envolverlo con su mano pero había crecido tanto que era demasiado grande para ella.

-Es muy grande… ya no podré decir que eres mi pequeño hermanito…- le dijo mientras le estrujaba el pene.

Roberto la tomó en sus brazos y la alzó de tal forma que quedara acostada junto a él en la cama. La besó y con sus manos recorrió el cuerpo de su hermana hasta apoderarse de sus dos senos los cuales amasó con fuerza y pasión.

Samantha se echó hacia atrás y, tras darle un rápido beso en los labios, comenzó a quitarse el blusón y las pantaletas para quedar completamente desnuda.

-No sabes lo mucho que he soñado contigo…- le decía Roberto a su hermana mientras acariciaba la entrada de su concha y se percataba de lo húmeda que la tenía.- estas empapada…!

-Ya se… tu historia me ha puesto así Bobe… necesito que me metas ese pito que tienes entre las piernas ahora mismo…

Roberto no se hizo del rogar y rodó por la cama hasta quedar de rodillas frente a su hermana quien levantó las rodillas y separó las piernas lista para ser penetrada por su verga. Comenzó a rosar su pene en la entrada de su concha y luego fue metiendo la cabeza de su pito lentamente:

-OHHHHHHHHHHHHHHHHHH…- Gimió con fuerza Samantha.- Que bien se siente tener un pene de nuevo adentro…!!! HMMMM es tan grande!!!

Roberto aguardó unos segundos con la cabeza de su mete completamente dentro de su hermana mayor hasta que sintió que se había acostumbrado y en eso, de un empujón se la envió hasta el fondo haciéndola gemir como loca.

-AAAAHHHHHHHHHHH HMMMMM BOBEEE HMMM

Samantha abrazó a su hermano encima de ella y comenzaron a besarse como locos enamorados.

Mientras besaba los labios y el rostro de su hermano, Samantha no paraba de decirle:

-El pene de Jorge nunca fue tan bueno como el tuyo… cógeme Bobe… cógeme duro… HMMM

Roberto aceleró sus cogidas al grado que Samantha lo terminó enrollando con sus piernas para que no se fuera a salir su pene. La cogía con tanta fuerza que la cama temblaba y la cabecera golpeaba escandalosamente contra la pared causando un estremecedor ruido en la habitación.

Ninguno de los 2 parecía acordarse de su hermana menor y si lo hacían creo que de poco les importaba en ese momento.

Con un gemido avasallador, Bobe alcanzó el orgasmo e inundó de semen la vagina de su hermana quien se estremecía como loca debajo de él.

Luego de eso ambos permanecieron como recién casados en la suite luna mielera abrazos y besándose mientras se decían lo mucho que se amaban.

-Fue genial… te amo…- le decía Samantha a su hermano.

-Me sorprende haber durado tanto… siempre creí que duraría 5 segundos dentro de ti si se me diera la oportunidad… no sabes lo mucho que me excitas.

Samantha lo besó y le dijo:

-quiero que me hagas el amor una y otra y otra y otra vez…

-Tan pronto como pueda poner mi pene duro otra vez lo meteremos dentro de nuevo…- murmuró Roberto impaciente porque su pene recobrará la fuerza necesaria.

-Yo puedo ayudarte en eso…- le dijo Samantha y enseguida se bajó a mamársela a su hermano quien se sintió en el paraíso sexual.

Finalmente Samantha besó la punta y su hermano le preguntó:

-Crees que es grande?

-Tan grande como placentero… jamás imagine que podía sentir tanto placer… terminando te lo mediré… no quiero quedarme con la duda de cuanto mide…- le dijo sonriendo Samantha y luego de eso volvieron a follar como locos.

Cuando terminaron Samantha decidió preguntarle a su hermano donde había nacido la idea de tener sexo con ella:

-De mi amigo José… lo recuerdas?

-Por supuesto que lo recuerdo, te la pasas tanto tiempo con ese tipo que llegué a pensar eran gays… pero que hay con él?

-Se folló a su prima… un día subió a la red un relato donde relataba como se folló a su prima. Luego de eso me animó a hacer algo parecido y desde entonces fui creando un relato contigo como protagonista…

-Y porque yo? digo, porque no alguna de nuestras primas o Sabrina?

-Mírate… estas tan buena que hasta papá te echa el ojo cada que puede…

-mentiroso!! Como puedes decir algo como eso…?- le contestó Samantha jugueteando.

-Es verdad… la otra tarde pillé a papá viéndote el culo mientras te inclinabas a recoger una cuchara que habías tirado… pero seguramente no me vio…

-Deja de decir tonterías Bobe… mejor hazme el amor una vez más anda…

Bobe comenzó a "jugar" con su hermana nuevamente. Ahora fue su turno de comerle la concha mientras ella no paraba de pensar en lo último que le habían dicho: "pillé a papá mirándote el culo…"

Media hora más tarde Samantha no paraba de brincar sobre el regazo de su hermano haciendo la cama crujir.

-AAAAHHHH BOBEEEE HMMMM QUE BIEN LO ESTAS HACIENDO HMMMMM

Cuando no pudo aguantas más, su hermano la volvió a llenar de leche y Samantha cayó rendida sobre su pecho.

-AAAHHHH BOBE! No sabes como me excitas cuando te vienes dentro de mí… nunca antes se había venido un hombre adentro de mi vagina…

Roberto se quedó sorprendido y preguntó:

-Quieres decir que Jorge jamás…

-No, Jorge nunca me lo hizo sin condón…

Ambos se recostaron uno alado del otro mientras seguían platicando y jugando con sus lenguas. Cuando estaban a punto de dormir, Samantha se percató de un pequeño rayo de luz artificial que entraba por la pequeña hendidura que se había creado en la puerta producto de la apertura de ésta. Se imaginó que debía ser Sabrina y se aterró por lo que fuera a suceder por lo que se levantó rápidamente y caminó hacia la puerta pero su hermana ya no estaba. Volvió a la cama y Roberto enseguida la abrazó y la besó pero ella se escapó de sus brazos y le dijo:

-Tenemos un problema… Sabrina nos ha estado espiando… y no se por cuanto tiempo lo ha estado haciendo…


Mi Hermana La Diablita (1Parte)

9 comentarios - Mi Hermana La Diablita (1Parte)

bri_cachorrita
Wow... Muy exitante, ahora no me dejes con la intriga... Que paso con Sabrina???
mrsy20
gracias muy bueno, lastima que no haga peliculas asi y español
DAGOT
AAAAAAA SE ME PARO CON ESA HISTORIA.
BatagliaJ
La tengo dura komo una piedra!!!me íse 5 y encima me kedo un olor a guaska!!
pacovader
Leido.^^ estuvo muy bien, espero la continuación^^
Lucas-vergon
Yo tengo una fantasia de cojerme a mi hermana esta mal?....me gusta mucho ella