mi trola prima

Hola gente de poringa, hoy quiero contarles como fue la primera vez que cogí, cuando perdí mi virginidad y de paso hablarles un poco sobre la perra de mi prima Jesica.

fue hace unos años. Yo me llevaba muy bien con una amiga de la escuela, se llamaba Florencia. Era hermosa, media 1.80 morocha, un culo perfecto y unas tetas muy bonitas, un día, sábado, me invito a salir con ella y unas amigas. Eran las once de la noche fuimos a un boliche cuyo nombre no recuerdo.
Adentro fue divertido bailamos, tomamos hicimos levantes, nada fuera de los normal, salimos a las tres de la mañana porque Florencia estaba muy borracha, y decidí acompañarla a la casa, no sabía donde vivía y se lo pregunte, pero cuando llegamos, no era la casa sino un telo, me confesó que estaba muy caliente y quería ser cogida por mi y como yo también quería ponerla porque me hacía seis pajas por día, entramos, en el dormitorio fue puros gritos, se la puse por delante, por detrás, acostados, parado, sentado, en cuatro patas.
Salimos a las seis de la mañana porque cogimos más de una vez, a la semana, después de la escuela volvimos a coger y se convirtió en mi novia, pero cortamos cuando su otro novio se dio cuenta y nos descubrió.

Mi trola prima.
Un día mi prima Jesica se quedo a dormir en casa, creo que para las fiestas, ella muchas veces se quedaba a dormir en casa y dormía en la única cama libre de la casa que era la de mi dormitorio, tenía dos camas.
Ya todos se habian ido a dormir, yo me quede viendo una porno en el sofá de mi casa, esa peli me éxito mucho y cuando llegue a mi cama saque mi verga y empecé a masturbarme, estaba oscuro pero debo haber hecho ruido porque mi prima me pregunto si me estaba masturbando y no sé porque conteste que si, entonces ella se acercó a mi cama y se acostó
Tal vez te pueda ayudar, me dijo, y me agarro el pene y me lo toqueteo todo muy suavemente.
Que grande la tenes primito me agarro la mamo y me la puso en una de sus tetas y me di cuenta que estaba desnuda.
¿Estás desnuda? Le pregunte
Sí, me molesta dormir con ropa, me siento incomoda, además estoy acostumbrada a dormir con un hombre y que este quiera que esté desnuda
Y pensé que trola es mi prima tiene quince y ya se la cogen.
Se sentó arriba mío y empezó a saltar y yo empecé a acompañar esos salto y la cogí de todos lados, tratamos de no hacer mucho ruido para que mi hermana que dormía en el dormitorio de al lado no escuche.
Entre gemidos decía: seguí así, seguí así, saltaba sobre mi verga. Cambiamos de posición: yo arriba y ella abajo nos besábamos de cuando en cuando con lengua bien profunda y no solamente en la boca.
En un momento le agarre las tetas y le seguí dando por la concha. No saben que rico.
Paramos me acaricia el pecho y me dice que estuve bien y que se moría por sentir mi pija en su cuerpo.
Bueno ya la sentiste – le conteste.
Y me gustaría sentirla de nuevo esta vez en el culo.
Me gustas mucho pero ahora quiero dormir.
Dale – me insistió mucho y cedí. Se puso en cuatro pata y le di duro y parejo hasta que no pude mas, luego me la mamo me beso en la boca y nos dormimos abrazados.
Y esa fue la primera vez que cogí con mi prima lo hicimos un par de veces, la segunda vez fue en su casa.

3 comentarios - mi trola prima

alberttCobain +1
piola. en unos dias viene mi prima a la pile y me la quiero avanzar nose como-.
jckpo
buen post 😉