Auxilio! Mi mamá está embarazada y a mí me excitan a full

Empecemos por aclarar que esto lo pongo en la sección de relatos pero no lo es, es algo real que quiero compartir con ustedes para que me den su opinión y me digan que puedo hacer o como puedo actuar o de plano me digan que soy un enfermo de lo peor.

Les contaré, soy un chico de 21 años, no sé si hayan escuchado de la Maieusiofilia (inclinaciones por personas atracción por mujeres embarazadas) o la Cyesolagnia (excitación sexual sólo con embarazadas) pero indudablemente creo que yo tengo esas filias. Desde que tengo memoria o al menos desde los 6 años me han excitado las embarazadas a más no poder, con el simple hecho de ver una panza de una mujer embarazada me excito, sin importar edad o circunstancias, es algo que no puedo controlar me encantan las embarazadas, todas las fantasías y sueños eróticos que he tenido y que tendré siempre serán con embarazadas. Las veces que he tenido la oportunidad de convivir con alguna, tocarle la panza o tener relaciones con una embarazada es lo que mejor que me ha pasado en la vida y sin duda lo más excitante que podría desear.

Bueno ya que conocen mi situación, les cuento mi problema, todo empezó hace unos meses cuando vi a mi mamá vomitando en el baño y con la panza muy inflamada. Al percatarse de mi presencia trato de incorporarse y me dijo que no me preocupara, que un día antes había salido a comer fuera con los de la oficina y que probablemente algo le había caído mal.
Desde hace unos meses atrás ya había comenzado con los síntomas de la menopausia, me conto lo que el doctor le había dicho y que en los próximos meses iba a sufrir muchos cambios y síntomas muy parecidos a los del embarazo por lo que entendimos que ya no podría embarazarse nunca más.

Mi madre tiene actualmente 42 años, es morena clara, ojos azules (que no me tocaron heredar), una cara linda de facciones finas y un cuerpo muy bien formado y conservado a pesar de su edad. Siempre ha sido una mujer muy atractiva para cualquiera, tanto como para mis amigos como para sus compañeros de trabajo, es secretaria de un despacho muy importante de la ciudad, por lo que económicamente nos va bien, sin llegar a ser ricos.

Mi mamá es madre soltera, decidió tenerme sin en el apoyo de mi padre al cual no conozco ni se quién es realmente, y la verdad nunca me importo. Vivimos solos ella y yo, antes de ese día nunca la había visto de esa manera, a pesar de ser una mujer tan atractiva tenemos que aceptar que es mi madre y el verla de otra manera sería una locura. Sin embargo desde ese día me entro la duda y caí en una confusión tremenda, trate de no darle importancia al asunto pero no pude.

Pasaron los días hasta convertirse en un par de semanas, en las que estuve observando detenidamente a mi madre todo el tiempo, sospechando de la idea de que podría estar embarazada. Mientras más tiempo pasaba más síntomas tenía y la panza le empezó a crecer de una manera exagera, así que un día me quite de la pena y le pregunte que si no estaba embarazada, ella me respondió que eso era imposible que solo eran los síntomas de la menopausia como había dicho el doctor. Aun así en que se hiciera una prueba y de mala gana aceptó. La acompañe al laboratorio a sacarse sangre y en el camino me quede viendo con atención su barriga, era seguro que estaba embarazada.

Y así fue, al día siguiente nos entregaron los resultados, era positivo. Ella estaba más sorprendida que yo. Me conto que todo esto había sido resultado de una noche de copas, con un ex novio suyo de hace mucho tiempo que había venido al país por cuestiones laborales, pero que no lo había vuelto a ver desde hace casi 3 meses. Tal sujeto era casado en el país en donde vivía y mi mamá me dejó en claro que no significaba nada para ella, solo una noche de locura, de hecho ni siquiera se lo diría.

El resultado de todo esto es el de una mujer madura muy atractiva y futura mamá soltera por segunda vez viviendo con su hijo de 21 años obsesionado con las embarazadas. Esto es una tortura.

Esto es sin duda los más raro, difícil y excitante que me ha pasado. Desde el día que nos dieron los resultados su panza crece día a día de forma alarmante, cualquiera diría que son gemelos.

Ahorita mi mama esta de cuatro meses, pero tiene una panza enorme! Parece una barriga de 6 o 7 meses, lo cual me trae loco, vivo excitado las 24 horas del día. Siempre he pensado que mientras más panzonas más excitantes se me hacen pero es mi madre y a la vez una embarazadísima súper sexy con la que tengo que vivir sin que se dé cuenta cuanto me excita su estado.

Me excita verla con su ropa interior ahora mucho más apretada en el área de la panza y los pechos. Ella siempre viste ligera o con ropa interior cuando estamos en la casa y ahora con el embarazo lo sigue haciendo, solo que ahora es mucho más atractiva para mí.

Me excita verla haciendo el quehacer de la casa, barrer, trapear, lavar los trastes, etcétera, y cuando se cansa que ya es muy seguido como se toca la espalda baja y saca la panza haciendo un poco más grande seguida de un suspiro quejoso. Hasta me excita verla apenada cuando escucho que eructa o suelta alguna flatulencia como consecuencia del embarazo.

Me excita verla cuando se va a trabajar con su uniforme, falda a la rodilla que le queda ya muy apretada por su prominente barriga, sus pechos enormes a punto de echar a volar los botones de su camisa, es algo indescriptible lo más excitante que se pueden imaginar y yo lo veo todos los días a todas horas, hasta verla dormir con la panza al aire.

Y en la última semana ha empeorado, me ha pedido varias veces que sea más cariñoso con ella y con el bebé. Primero me pidió que la abrazara más lo cual es algo muy difícil para mí, ya que al sentir sus pechos y su panza pegados a mi cuerpo viene la excitación.

Después me pidió que le pusiera crema en la panza para humectarle la piel, quiere que toque su panza todo el tiempo para sentir los movimientos del bebé y también me ha pedido que se la bese. Todo esto como se podrán imaginar hace que mi pene se ponga erecto más duro y más grande que nunca! Es algo que no puedo evitar y a la vez me preocupa mucho ya que no quiero que se dé cuenta, cada vez es más difícil disimular mis erecciones frente a ella.

No lo voy a negar, después de alguno de estos momentos incomodos que les he contado me voy corriendo a mi cuarto para masturbarme pensando en ella, suena muy enfermo sexual pero es algo que no puedo controlar me encantan las embarazadas y mi mamá es la embarazada más hermosa y sexy que existe.

Me gustaría saber qué es lo que piensan de mi situación y si creen que hago mal o que debería hacer, les recuerdo que quedan aún casi 6 meses más de esta tortura ya que mientras más avanza su embarazo y más crece su barriga más me excita, no sé qué hacer, tengo miedo de empezar a hacer cosas de las cuales me vaya a arrepentir después, como espiarla cuando se cambia o se baña y gravarla o hasta insinuarle que me muero por tener sexo con ella.

Comentarios Destacados

CHICLERO +6
amigo nunca penso que a su madre le pase lo mismo y no se anima ....complazcala

30 comentarios - Auxilio! Mi mamá está embarazada y a mí me excitan a full

infimo -2
un psicólogo por aca, diagnóstico: complejo de edipo sin resolver
pablo_charro -2
Andá a hacer una terapia ya flaco, no te voy a juzgar, pero lo que te pasa no es normal. Tenes que ir a un psiquiatra especialista en sexología (si vas a un psicologo vas a terminar peor). Saludos y espero que me hagas caso.
gonzalo -1
nahhhhh malisiiimo
00yoni25 -1
pablo_charro dijo:Andá a hacer una terapia ya flaco, no te voy a juzgar, pero lo que te pasa no es normal. Tenes que ir a un psiquiatra especialista en sexología (si vas a un psicologo vas a terminar peor). Saludos y espero que me hagas caso.
locura_impudica +1
aunk no lo creas eso sucede kn mucha fecuencia, todos tenemos filias, jajajaj para ser sincero yo sostube relaciones con mi hermana por 4 años y me masturbaba kuando mis padres tenian sexo y entre esas kosas mucho mas, pero en fin creo k por el momento lo tengo controlado y supere muchas kosas asi k deskuida hay modo de controlar nuestra adiccion 😉
correoprivado12 +1
CHICLERO dijo:amigo nunca penso que a su madre le pase lo mismo y no se anima ....complazcala

Es lo mismo q pienso yo. Me parece q estas durmiendo solo falta q te agarre la mano y se la meta en la concha! Dale lo que esta buscando!!!
matachangos69
Creo que deberias consultar la opinion de uno o varios profesionales, en especial sexolog@; para que puedas formarte una opinion y un criterio mas amplio.
yo pienso que tu situacion no amerita que te metan a un manicomio, que tomes pastillas o incluso que te llamen loco, enfermo o depravado. asi que no tengas verguenza de pedir la opinion de un profesional, puede ser de manera personal o de alguna forma anonima como e-mail, telefono etc. y despues decidir que vas a hacer y como lo vas a resolver (no necesariamente reprimiendote). y despues de consultar y analizar las soluciones debes tomar en cuenta tu propia opinion y hacer lo que creas mas conveniente.
pd.
espero que puedas resolver tu problema y tambien que puedas publicar como lo solucionaste. ya que me quede con mucha curiosidad. 😀
y si no te molesta presentamela. 😳
golce
00yoni25 dijo:
pablo_charro dijo:Andá a hacer una terapia ya flaco, no te voy a juzgar, pero lo que te pasa no es normal. Tenes que ir a un psiquiatra especialista en sexología (si vas a un psicologo vas a terminar peor). Saludos y espero que me hagas caso.
ripachico -2
naa sos un gil barbaro...un balazo en la cabeza es tu solucion
sergiosoba +2
Yo creo que debes ir jugando poco a poco con ella (los besos por toda la panza chocando los pechos)
tambien abrazarla no solo por delante sino por detras hasta que se acostumbre, luego cuando este acostubrada al los abrazos por atras intente hacer que sienta tu pene intenta usar ropa suelta y delgada para que sienta tu ereccion...
tambien puedes dormir con ella(seria me jor que solo uses ropa interior y no tapes tu pene con lassabanas para que ella lo pueda apreciar; cuando la braes primero pon tu brazo por la panza pero luego un poco mas arriba y dile que si te casarias con alguien tendria q ser alguien como ella..
Seria bueno contactarnos;
no es malo gq te gusten las embarazada ni tampoco tu madre ( por el contrario amala!!!
ANDREA_VELKAN +2
SUBI FOTOS DE ELLA TAL VEZ ASI SE TE CALME EL MORBO, MEJOR ESO A HACER ALGO FUERA DE TU ALCANZE
saydara
tranquilo men yo tengo la misma filia que tu y en entiendo tu situacion y en cuanto a que le des lo que quiere no la neta no es incesto ya otro pedo... en din 1 de 3
1 dile a tu madre que te es algo incomodo estar asu lado osea evitala lo mas posible
2 jalatela lavate las manos y ve con ella (eso calmara tu amigo un rato)
3 dile a tu madre que quieres incesto jajajaja no te recomiendo esta pero haya tu
Raki7396
Busca ayda, no seas enfermo! 😐
exodia3000 +1
honestamente tengo la misma filia que tu no tan desarrollada pero igual si estuviera en tus zapatos honestamente si me le insinuaría,pero no hagas algo que t puedas arrepentir busca ayuda de un sexologo no psicologo
y siempre que paso
saydara
no les hagas caso
judurcha +2
para mi le tenes que pedir que te chupe la pija. Vos le acaricias la panza, pero solo si te la chupa. Y eso solo por este mes. El mes que viene te la enfundas por el verdulero, para que tu hermanito duerma tranquilo. A las embarazadas les encanta que les hagan el orto. Y por ultimo, si pretendias calentarnos, el relato fue muy malo, pero si tu mama esta buena, tambien nosotros le podriamos explorar el petrolero, para poder opinar sobre seguro. Un abrazo
FeeXdeeX
Hermano...te juro que te entiendo, si seguis vivo (por que medio que este post la hiciste hace un año) te digo que yo tengo la misma filia igual,y todo lo que te paso fue totalmente normal , lo que te diria es que se halla embarazado fue muy mala suerte por que afecto toda tu vida sexual, pero si! soy igual a vos no lo puedo creer pensaba que era el unico, pero esto tiene algo grandioso, si fuera tu hubiera cumplido todas las fantasias sexuales existentes en tu cabeza y con tan solo verla Wauw! no me lo quiero imaginar, bueno men solo espero que te hallaas quedado con la conciencia tranquila lo que te paso fue lo mas genial y malafortunado.pero lo mas importante lo mas NORMAL, que te pasa por esto pasa cuando tienes es filia, mucha suerte y un abrazoo!
NahuelInChains
FeeXdeeX dijo:Hermano...te juro que te entiendo, si seguis vivo (por que medio que este post la hiciste hace un año) te digo que yo tengo la misma filia igual,y todo lo que te paso fue totalmente normal , lo que te diria es que se halla embarazado fue muy mala suerte por que afecto toda tu vida sexual, pero si! soy igual a vos no lo puedo creer pensaba que era el unico, pero esto tiene algo grandioso, si fuera tu hubiera cumplido todas las fantasias sexuales existentes en tu cabeza y con tan solo verla Wauw! no me lo quiero imaginar, bueno men solo espero que te hallaas quedado con la conciencia tranquila lo que te paso fue lo mas genial y malafortunado.pero lo mas importante lo mas NORMAL, que te pasa por esto pasa cuando tienes es filia, mucha suerte y un abrazoo!


Yo tambien crei que era el unico.Los entiendo a ambos,me excite con el simple hecho de leer lo que cuentas.Y la verdad que si,debe ser un castigo "placentero" de alguna forma lo que te pasa amigo,y mas aun cuando te pide que le acaricies y beses la panza,no se si aguantaria en tu lugar! Mi humilde consejo es que te masturbes,disfrutalo,es la unica salida...Si podes por favor sube fotos de ella!
judurcha
besale la panza, las tetas, la cachufla, besala toda, que necesita cariño...
andy1910mat
LO Q SIENTES NO ES NADA MALO hay quienes nos atraen cosas distintas y si tu mami acepta ten relaciones con ella. suerte