Auxilio! Mi mamá está embarazada y a mí me excitan a full

Empecemos por aclarar que esto lo pongo en la sección de relatos pero no lo es, es algo real que quiero compartir con ustedes para que me den su opinión y me digan que puedo hacer o como puedo actuar o de plano me digan que soy un enfermo de lo peor.

Les contaré, soy un chico de 21 años, no sé si hayan escuchado de la Maieusiofilia (inclinaciones por personas atracción por mujeres embarazadas) o la Cyesolagnia (excitación sexual sólo con embarazadas) pero indudablemente creo que yo tengo esas filias. Desde que tengo memoria o al menos desde los 6 años me han excitado las embarazadas a más no poder, con el simple hecho de ver una panza de una mujer embarazada me excito, sin importar edad o circunstancias, es algo que no puedo controlar me encantan las embarazadas, todas las fantasías y sueños eróticos que he tenido y que tendré siempre serán con embarazadas. Las veces que he tenido la oportunidad de convivir con alguna, tocarle la panza o tener relaciones con una embarazada es lo que mejor que me ha pasado en la vida y sin duda lo más excitante que podría desear.

Bueno ya que conocen mi situación, les cuento mi problema, todo empezó hace unos meses cuando vi a mi mamá vomitando en el baño y con la panza muy inflamada. Al percatarse de mi presencia trato de incorporarse y me dijo que no me preocupara, que un día antes había salido a comer fuera con los de la oficina y que probablemente algo le había caído mal.
Desde hace unos meses atrás ya había comenzado con los síntomas de la menopausia, me conto lo que el doctor le había dicho y que en los próximos meses iba a sufrir muchos cambios y síntomas muy parecidos a los del embarazo por lo que entendimos que ya no podría embarazarse nunca más.

Mi madre tiene actualmente 42 años, es morena clara, ojos azules (que no me tocaron heredar), una cara linda de facciones finas y un cuerpo muy bien formado y conservado a pesar de su edad. Siempre ha sido una mujer muy atractiva para cualquiera, tanto como para mis amigos como para sus compañeros de trabajo, es secretaria de un despacho muy importante de la ciudad, por lo que económicamente nos va bien, sin llegar a ser ricos.

Mi mamá es madre soltera, decidió tenerme sin en el apoyo de mi padre al cual no conozco ni se quién es realmente, y la verdad nunca me importo. Vivimos solos ella y yo, antes de ese día nunca la había visto de esa manera, a pesar de ser una mujer tan atractiva tenemos que aceptar que es mi madre y el verla de otra manera sería una locura. Sin embargo desde ese día me entro la duda y caí en una confusión tremenda, trate de no darle importancia al asunto pero no pude.

Pasaron los días hasta convertirse en un par de semanas, en las que estuve observando detenidamente a mi madre todo el tiempo, sospechando de la idea de que podría estar embarazada. Mientras más tiempo pasaba más síntomas tenía y la panza le empezó a crecer de una manera exagera, así que un día me quite de la pena y le pregunte que si no estaba embarazada, ella me respondió que eso era imposible que solo eran los síntomas de la menopausia como había dicho el doctor. Aun así en que se hiciera una prueba y de mala gana aceptó. La acompañe al laboratorio a sacarse sangre y en el camino me quede viendo con atención su barriga, era seguro que estaba embarazada.

Y así fue, al día siguiente nos entregaron los resultados, era positivo. Ella estaba más sorprendida que yo. Me conto que todo esto había sido resultado de una noche de copas, con un ex novio suyo de hace mucho tiempo que había venido al país por cuestiones laborales, pero que no lo había vuelto a ver desde hace casi 3 meses. Tal sujeto era casado en el país en donde vivía y mi mamá me dejó en claro que no significaba nada para ella, solo una noche de locura, de hecho ni siquiera se lo diría.

El resultado de todo esto es el de una mujer madura muy atractiva y futura mamá soltera por segunda vez viviendo con su hijo de 21 años obsesionado con las embarazadas. Esto es una tortura.

Esto es sin duda los más raro, difícil y excitante que me ha pasado. Desde el día que nos dieron los resultados su panza crece día a día de forma alarmante, cualquiera diría que son gemelos.

Ahorita mi mama esta de cuatro meses, pero tiene una panza enorme! Parece una barriga de 6 o 7 meses, lo cual me trae loco, vivo excitado las 24 horas del día. Siempre he pensado que mientras más panzonas más excitantes se me hacen pero es mi madre y a la vez una embarazadísima súper sexy con la que tengo que vivir sin que se dé cuenta cuanto me excita su estado.

Me excita verla con su ropa interior ahora mucho más apretada en el área de la panza y los pechos. Ella siempre viste ligera o con ropa interior cuando estamos en la casa y ahora con el embarazo lo sigue haciendo, solo que ahora es mucho más atractiva para mí.

Me excita verla haciendo el quehacer de la casa, barrer, trapear, lavar los trastes, etcétera, y cuando se cansa que ya es muy seguido como se toca la espalda baja y saca la panza haciendo un poco más grande seguida de un suspiro quejoso. Hasta me excita verla apenada cuando escucho que eructa o suelta alguna flatulencia como consecuencia del embarazo.

Me excita verla cuando se va a trabajar con su uniforme, falda a la rodilla que le queda ya muy apretada por su prominente barriga, sus pechos enormes a punto de echar a volar los botones de su camisa, es algo indescriptible lo más excitante que se pueden imaginar y yo lo veo todos los días a todas horas, hasta verla dormir con la panza al aire.

Y en la última semana ha empeorado, me ha pedido varias veces que sea más cariñoso con ella y con el bebé. Primero me pidió que la abrazara más lo cual es algo muy difícil para mí, ya que al sentir sus pechos y su panza pegados a mi cuerpo viene la excitación.

Después me pidió que le pusiera crema en la panza para humectarle la piel, quiere que toque su panza todo el tiempo para sentir los movimientos del bebé y también me ha pedido que se la bese. Todo esto como se podrán imaginar hace que mi pene se ponga erecto más duro y más grande que nunca! Es algo que no puedo evitar y a la vez me preocupa mucho ya que no quiero que se dé cuenta, cada vez es más difícil disimular mis erecciones frente a ella.

No lo voy a negar, después de alguno de estos momentos incomodos que les he contado me voy corriendo a mi cuarto para masturbarme pensando en ella, suena muy enfermo sexual pero es algo que no puedo controlar me encantan las embarazadas y mi mamá es la embarazada más hermosa y sexy que existe.

Me gustaría saber qué es lo que piensan de mi situación y si creen que hago mal o que debería hacer, les recuerdo que quedan aún casi 6 meses más de esta tortura ya que mientras más avanza su embarazo y más crece su barriga más me excita, no sé qué hacer, tengo miedo de empezar a hacer cosas de las cuales me vaya a arrepentir después, como espiarla cuando se cambia o se baña y gravarla o hasta insinuarle que me muero por tener sexo con ella.

Comentarios Destacados

itardiesel +6
que grande papa, Sos un verdadero pervertido. TE Felicito. Buscate un mina y se te soluciona todo, No creo que estes mal, si que estas caliente.

13 comentarios - Auxilio! Mi mamá está embarazada y a mí me excitan a full

7upfree +2
Aguantá ahí, amigo, las parafilias sexuales no son sencillas y muchos menos cuando se entrelazan con complejos de Edipo como el tuyo. Yo diria que vayas a ver a un psiquiatra, pero si no querés o no tenés plata, matate a pajas hasta que nazca tu hermanito/a, después se te va a pasar. Si es que tu fijación es tan fuerte a las embarazadas como decís. Es normal todo esto que sentís, porque vos no tenés la culpa consciente de este deseo sexual por esa clase de mujeres. Tuviste la mala leche de que tu mamá volvió a embarazarse y es una mujer a la cuál querés muchísimo. La vida te está jugando una mala pasada. De verdad te digo, aguantá y ni se te ocurra insinuartele a tu vieja, porque eso sí que no tiene curo. Lo último que querés es que tu madre no vuelva a hablarte nunca más.
berthlo +3
Un poco dificil de creer, pero en fin brother,,,, tené muchisimo cuidado, una cosa es cogerte a cualquier perra de la calle y otra es tu madre......
andate con cuidado y pensalo dos veces antes de actuar 😉
rechogua -3
🙄 Loco!, estás hasta la verga!. Andá urgente a un psicólogo. Lo que relatas es enfermizo. 🙄
TelameT
si es un cuadro de psicosis que tenes estas enfermo pedi ayuda
danielin_1973 -3
Flaco, esto es grave... Anda al medico 😩
ElFerchuXXX
Loco...y con todo respeto eh..pero....qué jodona tu vieja eh! Vos, ni idea quien es tu padre...y tu hermano, le va a pasar lo mismo....no deberias dejar que se repita la historia..aunque no le guste a tu madre, que le avise al tipo ese con el que estuvo...

Si, no tiene nada que ver con el tema, pero bueno..para lo otro, ya te contestaron mas arriba varios.

Saludos, y mucha suerte.
mimodas +2
anda a cogertela , cuando te pida que le des un abrazo baja deselo y baja lentamente las manos hasta sus tetas y luego apretaselas , acordate de tener a mano un condon , SUERTE amigo , 😉
soytodoparavos
Esta complicado pero es posta las embarazadas tienen ese encanto especial....yo que él me insinúo de a poco. SI me pone cara de mala bajo un cambio y pruebo de otra manera! total no hay ningun padre que se ponga celoso!
matachangos69 +1
Creo que deberias consultar la opinion de uno o varios profesionales, en especial sexolog@; para que puedas formarte una opinion y un criterio mas amplio.
yo pienso que tu situacion no amerita que te metan a un manicomio, que tomes pastillas o incluso que te llamen loco, enfermo o depravado. asi que no tengas verguenza de pedir la opinion de un profesional, puede ser de manera personal o de alguna forma anonima como e-mail, telefono etc. y despues decidir que vas a hacer y como lo vas a resolver (no necesariamente reprimiendote). y despues de consultar y analizar las soluciones debes tomar en cuenta tu propia opinion y hacer lo que creas mas conveniente.
pd.
espero que puedas resolver tu problema y tambien que puedas publicar como lo solucionaste. ya que me quede con mucha curiosidad.
y si no te molesta presentamela 😳 (enserio publica como lo solucionaste)
TelameT
es tan grave y enfermo como un pedofilo , los dos crimenes contra la Humanidad entre muchos otros son segun Freud Lacan 1- el incesto 2- el parricidio , nos guste o no Lacan explico que el individuo normal tiene que cumplir con la Ley paterna como funcion estructurante de su psiquismo y ellas son a - no reintegraras tu producto , quiere decir a la madre no te acostaras con tu hijo , b - no desearas a ninguno de tus padres como partenaire amoroso , ademas es un principio biblico. no se ofendan ademas estadisticamente se prueba que el incesto siempre termina causando daños psicologicos a las personas que participan de esa relacion.
pandolfi55
con todo respeto pero hablas de un principio biblico y estas en poringa ??'
TelameT
@pandolfi55 por eso mismo soy tan degenerado como el que escribe el relato , pero no parece bueno , el incesto termina mal , solo comentaba eso , ahora si tu mama o papa se coge a tu hermana a tu hermano a vos o vos coges con toda tu familia , es cosa tuya, es solo un comentario. te digo mas la practica esa de bukkake o como se llame , la Biblia no la nombra pero Yo a la mina mas puta que coociera no le pagaria para que lo haga , es peor que comer mierda , una vaso lleno de semen de cuantos tipo
TelameT
@pandolfi55 que tiene que ver que lea la Biblia y entre en poringa, tambien porque sea abogado no puedo hablar de futbol como un periodista , que se yo , en fin , sabras lo que quisisite decir.
TelameT
si quieren meterse un alambre de puas en el culo y son felices haganlo
Gab117
mandame una foto de tu mama, tengo muchas dudas de como es! yo tambien tengo ese problema amo las embarazadas, me ponen terriblemente caliente, asiq te entiendo. masturbate con embarazadas en internet antes de ver a tu vieja y como ya se te va a haber pasado la calentura no vas a tener mas problemas
power320
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm