por fin se me dio bisex

despues de tanto esperar por fin se me dio mi primer relacion hombre hombre, y paso resumidamente a contarles,
si pudieron leer mi primer post(relato mi mi bisexualidad truncada) habran descubierto mi necesidad de experimentar y mi mala suerte,pero ahora se dio.
paso en el laburo , tomaron gente nueva y entre ellos estaba el que ahora voy a pasar llamar "m" ,un joven de mas o menos 28 años , de muy buen porte , castaño claro y de muy buen humor, "m" habia llegado del interior de la provincia de cordoba recien casado y experto en su oficio(el mismo que el mio),cuando me lo presentaron descubri en el lo buena persona que era y enseguida hisimos amistad(una amistad ,hasta ahi,totalmente asexuada) extralaboral , pasado el año aproximado de su incorporacion nos informa el jefe que teniamos que ir a reparar una maquina al sur de bs as.
al otro dia emprendimos el viaje , llegamos a destino, nos instalamos en el hotel, fuimos a ver el laburo como para comenzar al otro dia y nos fuimos a cenar, mas o menos ahi empezo todo.
mientras cenabamos vimos dos chicas que al pasar por la vidriera del restaurante se daban un beso de lengua tremendo y fue asi que "m" me dice: viste eso??
yo le conteste : impresionante , y segui con un fallido cuando dije: me recalienta ver que el mismo sexo sea asi.
entonces sorprendido me dice: y con los hombre tambien??, yo biendo la carita como se le habia iluminado con esa pregunta le dije : si , que se yo.
entonces y como timido me remata con otra pregunta, y vos tuviste alguna experiencia asi??
yo le pedi discrecion absoluta y le conte lo que conte en el otro post(para entender es necesario leer ese post).
ya cuando terminaba de contarle ibamos por el postre y despues de mi relato le pregunte: y vos???
ya camino al hotel me conto que de chico alguna experiencia menor y de poca cosa habia tenido con un primo y una sola vez.
bueno , la charla termino al llegar al hotel , cada uno se acosto en su cama , al otro dia laburamos descubriendo que el trabajo nos iba a llevar dos o tres dias y nada deciamos del tema tocado en el restaurante.
cansados , de tardecita , llegamos al hotel y yo entre a bañarme y el me dijo : mientras te bañas yo voy a bajar un rato y vengo a ducharme,,le dije :ok
estaba duchandome cuando escucho la puerta de la habitacion , era el , y me dice: podre pasar al baño ahora que me estoy meando??, yo conteste : no hay drama total dejo la mampara cerrada.
algo imagine pero entro , meo , tiro la cadena y salio,,,cuando termino de ducharme descubro que en lugar del slip que yo habia dejado en el perchero de baño habia una tanga chiquitita de algodon( admito que el fierro se me puso a fuulll), de todos modos por las dudas me puse la tanga y arriba me puse el slip,,,cuando salgo del baño el estaba en mi cama debajo las sabanas y con (a juzgar por la silueta que marcaba la sabana)una tanga tremenda,cuando me ve me dice: queres que juguemos a las nenas???? mientras el decia eso yo dejaba salir una tira de la tanga y me tiro a la cama ( desde ahi lo unico que dije fue: nada de roles, yo hago lo mismo que vos , te va???y me dijo: sisi )
empese sacandome el slip y acariciandolo todo mientras el me agarraba el bulto encima de la tanga , nos besamos con muchas ganas y baje a chuparle la verga(por fin tenia una verga en mi boca ) mientras que el me propone un 69 al que accedi automaticamente despues de largas mamadas me pide por favor que lo coja y tambien me pide que sea despacito yo lo di buelta le empeze a chupar la cola empese con unos deditos con mucha saliva y muchos mimos , mientras que el me seguia pidiendo por favor que entre ,fue asi que lo apoye ,el en cuatro patas, y despacito empese a entrar y a bombear despacito, el gritaba de dolor pero tambien de placer , segui un tiempito mas asi , despacito, hasta que me agarro del culo y empeso a empujar con fuerza y yo arremeti con todo , luego lo di buelta , lo penetre denuevo pero esta vez mientras lo hacia lo pajiaba ,,fue asi un rato largo hasta que acabe adentro de el y casi me muero de placer ,, entonces empezo el ,,,,,f u e i m p r e s i o n a n t e ,,,,,para que contar .
las tres noches seguidas fue una de chupar verga y de cojer que aun no me lo puedo sacar de la cabeza....
terminamos el laburo en el sur , nos pegamos la vuelta(la tarde que estabamos haciendo los bolsos en la habitacion , nos dimos una despedida que se me para de acordarme.
ahora seguimos laburando en el mismo lugar , no decimos ni una palabra, pero cada tato nos mandan a trabajar lejos ,,,s e i m a g i n a n ????

10 comentarios - por fin se me dio bisex

solobuscoeso
Exelente relato
si llegasa andar por lujan avisa que hacemos una fiestita
treefingers
Buen aporte, sigue asi!
===================================
Cometar, Agradecer asi esta comunidad es la mejor de todas!
El mejor Trio del mundotetonashermosastriorubiasEl mejor Trio del mundotetonashermosastriorubias
tomycapone
ME ENCANTO TU RELATO... ME RECALENTÓ!
adriansantu
excelente relato.... me recontra calentó.... que suerte tienen algunos.... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Teseo79
Como me calientan estos relatos....
josegroso
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
buenisimo
KaluraCD

Excelente !!!!
Gracias por compartir 👍
por fin se me dio bisex
Yo comenté tu post. Vos... ¿comentaste el mío?