Una preceptora re puta (Tercera parte)

Primero les dejo las primeras dos partes:^
http://www.poringa.net/posts/relatos/1469489/Una-preceptora-re-puta.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1686179/Una-preceptora-re-puta-_Segunda-parte_.html

Voy a seguir contando mi historia con mi preceptora.

El día lunes la llame para saber si podía ir a verla el martes a la noche y ella me dijo que podía ir.
El martes fui a su departamento a eso de las 12 de la noche, ella bajo a abrirme la puerta, apenas entramos a su departamento nos besamos un buen rato. Después de besarnos fuimos a su habitación, nos sacamos toda la ropa. Ella se sento en la cama y yo me agache y le chupe sus pies, después le chupe la concha, se la chupe como 5 minutos. Cuando termine de chuparle la conchita le dije que me hiciera un pete. Yo me sente en la cama y Graciela se arrodillo y me la empezo a chupar. Me la chupo tan bien que eyacule en su boca, cuando termine de eyacular ella se trago el semen y me dijo: A veces pasa, no te preocupes. Yo no sabía que dicirle y le dije: La chupas tan bien, que no aguante. Ella se levanto y me dijo: ¿Queres tomar algo? yo le respondí: Si. Se fue y al rato volvio con dos vasos de whisky. Tomamos el whisky mientras charlabamos.
Después de charlar un largo rato le dije: Dale que tengo ganas de hacerlo otra vez y Graciela me dijo: Este vez espera a ponermela. Primero empeze masturbandome para que se pusiera firme, después ella me la chupo un poco. Después me acoste en la cama y ella se subio arriba mio y empezo a cabalgar. Mientras teniamos sexo nos besamos un rato. Ella gemia muchisimo entre uno de los gemidos dijo: ¡Te amo pendejo! yo me sorprendí cuando escuche eso pero no le di mucha atención en ese momento. Seguimos así varios minutos hasta que me dijo que cambiaramos de posición. Graciela se levanto de arriba mio, yo tambien me levante. Ella se acosto en la cama, yo fui y se la puse en su conchita. La empece a penetrar despacio pero después fui aumentando la velocidad. Ella gemia mucho, en un momento ella me dijo: Te amo, veni dame un beso. Nos dimos un buen beso, después segui penetrandola hasta que eyacule. Cuando termine nos besamos un buen rato. Después de besarnos nos quedamos los dos acostados en la cama a descansar. Mientras descansabamos me acorde que ella me había dicho en dos veces "te amo" así que le pregunte: ¿Me amas? ella me dice: ¿Por que me lo preguntas? yo le respondí: Porque mientras cogiamos me dijiste dos veces te amo. Ella piensa un poco y me dijo: Es que a veces cuando estoy muy caliente digo te amo. Seguimos descansando hasta que me dice vamos a dormir un rato, yo le dije que me despertara a las 7 de la mañana. Nos dimos un beso y nos dormimos.
Cuando me despierto miro la hora y eran como las 10 de la mañana, la despierto a ella y le dije que me tenia que ir, ella me dice que esperara un rato. Yo me levanto y ella tambien, ella me dice: Antes de irte no queres hacerlo otra vez. Yo le respondi: Un rapidito. Ella me dijo: Esta bien. Me acerque a ella la bese, después se sento en la cama, le chupe la concha. Después de chuparle la concha me chupo la pija. Después ella se acosto y yo se la puse. Se la ponía y sacaba con mucha velocidad, estuvimos así un largo rato hasta que eyavule. Después de eyacular le di un beso, me levante y nos vestimos. Antes de irme la bese, bajo a abrirme y me fui.

Espero que les haa gustado, ya voy a seguir contando mi historia con la preceptora

1 comentario - Una preceptora re puta (Tercera parte)

marlolikon
Buena man!! segui curtiendote a la preceptora, pero me llama la atencion que te dijo te amo, por lo general por mas calientes q esten las minas no dicen cosas asi al pedo, fijate bien.