La prima de mi vieja

Es simple lo que voy contar, y me pasó hace dos semanas, no sabia que hacer, si subirlo o no, por miedo de las ratonerías de la protagonista o alguna casualidad no planeada, por eso es que tardé lo que tardé, es más me creé un nuevo usuario.
Lo que voy a contar ahora, es mi debut sexual.

Para saber antes de empezar a leer:
La protagonista se va a llamar (en el relato): Delfina ; tiene 31 años y unas gomas espectaculares para mí y está bastante rellenita.
Les voy a contar que yo SIEMPRE me ratonié con Delfina, siempre me gustó y siempre fue mi fantasía. Ella vivió con nosotros en nuestra casa, desde los 18 hasta los 25 por estudio , osea, hasta hace 6 años. Desde que se mudó, cada tanto me invitaba a dormir, y como siempre vivió sola, dormiamos juntos en su cama de dos plazas, para ella siempre fui como un hermano menor que nunca tuvo, osea que no habia problema... o eso pensaba.

Bueno, la cosa es que yo tenia una fiesta, un cumpleaños en lo de una amiga, en la que un monton de chicos estabamos pasandola genial (birra, música, amigos, etc.). De repente, me llega un mensaje de mi vieja que decía: "Andá a dormir a lo de Delfina". Yo festejé porque no me tenia que volver hasta casa, que quedaba mucho más lejos. Le pedí a un amigo que me alcanze, y a eso de las 2 llegué a lo de Delfina. Toqué el timbre y enseguida me atendió, lo cual me sorprendió, por lo que le pregunté porque habia pasado eso y ella me dijo que habia salido y habia vuelto hacía 10 minutos, entonces no se había acostado porque sabía que yo llegaba enseguida.
Bajó, me abrió y subimos por el asensor. Ella estaba más arreglada que nunca, y le pregunté a que se debia eso y me contestó que era un día especial para ella y que habia sido solo por eso. "Bueno, mejor así. No quiero enterarme que andás saliendo con alguien", le contesté yo, a lo que ella me respondió con total confianza (la que nos caracterizaba por el tiempo y el afecto que sentiamos): "No, para nada. Sabés que no tengo a nadie, y si tendría te lo diría como te dije lo de Javier hace 2 años". "Está bien, te creo" dije muy seguro de la verdad de su respuesta.
Llegamos al piso 11, donde ella vivía, y en el camino hasta el departamento no hablamos de nada más que de como habia estado el cumpleaños y otras boludeces, es decir, nada importante. Entramos al departamento, que tenía un living-comedor, una cocina, un baño y una pieza, nada más. Bueno, decidimos acostarnos despues de tomar un café. Fui yo primero al baño, me saqué el pantalon, la remera, las zapatillas y las medias, y quedé en boxer. Pasé al baño, hice todo lo que tenia que hacer, y a partir de ese momento empezó todo. Al salir veo a ella en el living comedor cambiandose la remera, totalmente desnuda arriba, por lo que por primera vez desde que tenia uso de razon vi esas dos gomas que me volvían loco 🤤 . Lo unico que hize fue quedarme tildado, y ella decir: "uy, boludo, avisá cuando salgas del baño la proxima, me estaba cambiando". Le dije: "Sí, me di cuenta que te estabas cambiando jajaja" (mi hice el boludo espectacularmente, jajaja, y creí que ella no se habia dado cuenta que le habia visto las gomas).
Cuando me acosté, empeze a recordar esas dos gomas terribles que siempre quise ver por lo que la pija se me puso del tamaño de mi codo, jaja. Delfina estaba en el baño, pero cuando venga y me vea con la pija así que se escapaba por el agüjerito del boxer, ¿Qué haría yo? (estaba destapado por el impresionante calor que hacía). Entonces, me tapé con la sábana y me puse de costado, para que no se note el bulto. Lo hice apenas se abrió la puerta del baño, y no se notó nada jajaja (por suerte). Pasó media hora o algo así, y empezamos a ver una pelicula, despues de hacer zapping. A la media hora de pelicula, aparece de la nada una escena de sexo de una rubia mortal, (bien de Poringa!). Primero, cara de Poker Face jajaj, y un silencio mortal. Ella no cambió la peli, y no dijo absolutamente nada. (Ya en ese momento, a mi se me había tranquilizado la pija, y estabamos destapados, yo en calzones y ella en shortsito y musculosita) Otra vez, de la nada, la pija se me para, y ella mirando la tele dice: "Ah, bueno, parece que te gustó" (con la confianza de siempre me lo dijo, osea re tranquila). Yo quise agrandarme, re contra colorado, y le dije "No, prefiero en vida real" . Todavia no entiendo como dije eso con la pija como la tenia, pero gracias a eso creo que pasó lo que pasó. "¿Ya la pusiste?" me pregunta, y yo quedo re 😳 WTF ?? . Con mi agrandadura, la de mi pija y la de mi ego, le dije "Si, si". "¿Con quien?" me dice. "Con una puta" (queriendome hacer el canchero! ajjajaajja, nada mas patetico , creo yo, que debutar con una puta). Empezamos a hablar y estuvimos como media hora hablando del tema y de ella y de todo un poco. Hasta que ella dice: "Que calor , lpm. Ya que somos casi hermanos, te molesta que me saque la musculosa?"
Yo: 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 "QUEE!!??" me dije a mi mismo. Y le contesté: "No, no pasa nada. Al contrario" (tono sarcastico (??? ajajajaj) Nos reimos los dos, y le dije: "Igual, ya me iba a dormir, estoy re cansado, mañana entreno" Me di vuelta, cerré los ojos, y senti que se levantaba, se sacaba la remera y se volvia a acostar. Para ese momento, sinceramente, tenia la poronga como el obelisco, pero yo suponia que me iba a dormir rapido y no iba a pasar nada. 10 minutos, 15 minutos 20 minutos, no me dormía, y ella viendo tele, si su remera (hasta ese momento no habia visto nada yo) Le dije: "voy al baño, ya vengo", discimulando el tamañao de mi poronga. Pensé: "voy a hecharme un talcazo y me duermo en seguida. Total como tengo la pija, no voy a tardar nada". Creo que fue la mejor paja que me hice en mi vida, y volvi a la cama. Mientras volvía, pude ver algo, pero no mucho. En el baño, me habia limpiado toda la leche, pero habia quedado una baranda tremenda. Así que dije: "bue, que sea lo que Dios quiera". Entonces, Dios quiso que Delfina huela ese olor (ella ya experimentada, lo reconocia) y me dijo: "No aguantabas, ¿no?" Y trantado de hacerme el boludo, le dije "Tomé mucho, me estaba re meando". "dale, no te hagás el boludo, ese olor no es pis" me dice. De repente, un silencio gigante, se escuchaba la tele, nada más. Y me dice: "es normal que te hayas masturbado, teniendo una chica semidesnuda al lado tuyo, por mas de que sea como tu hermana." "Bueno, tenes razón, pero no te lo podia decir ( 😬 ). Además, siempre fuiste mi amor platonico"
😳 😳 😳 ¿que habia dicho??? jajajaja. Se me cagó de la risa, y me dice: "Mirá, no debería decirte esto, pero nadie se va a enterar si vos no decis nada. Hace mucho que no cojo, y tengo una calentura... Encima vos, me haces recordar ese olor... Si querés, te hago debutar con una chica sin que pagues, jajajaj"
Imaginensé, yo no lo podia creer, osea, no entendía ni caía. Me quedé callado, y me dice: "si no querés, no pasa nada" Y ahi caí, y le dije " tengo miedo, mirá si se llega a enterar alguien". Y me dice: "si vos no decis nada, nadie se va a enterar" . Se veia que la hija de puta estaba re necesitada, pero para mi mejor jajaja.
Ahí empezó todo. Primero, le pedi permiso jajaja y le toqué todas las gomas, y ya una vez mas suelto, le chupe todos los pezones, cosa que me vuelve loco. Ella me hizo tremenda paja, obviamente la mejor de mi vida jajaja. Peló un forro de la meza de luz, me lo dió, y le dije: "no se muy bien como es esto, es menitra lo de la puta" . Me dijo:" jajaja sos un boludo, para que me mentis?" "no se", le dije. Termino poniendomelo ella, y me vino una cosa al pecho y pensé: "se me dá, boludo, hoy la ponés"
Me dió vuelta, se me puso arriba y empezamos. Fue lo mejor de mi vida, jajaja. Voy a ser sincero, la cosa creo que habra durado 5 minutos o algo así. MUY precoz, pero bue que se la va a hacer. Despues de eso, la cosa siguió como si nada, muy buena onda Delfina. Nos dormimos, y al otro dia me paso a buscar mi vieja como a las 3.
Asi que puedo decir que esa noche, fue la mejor de mi vida. Gracias Delfina.

Eso es todo. Espero que les guste, y si no les gusta, igual comenten y diganmé jajaja. Gracias por leer, un abrazo!

COMENTAR ES AGRADECER! 😃

9 comentarios - La prima de mi vieja

ikkki
si es verdad, esta muy buenooo...
😃
frenchiyberuty
NO SE QUE EDAD TENDRIAS VOS EN ESE MOMENTO PERO SUERTE QUE " DELFINA " ESTABA NECESITADA JAJAJA...BUEN POSTS IGUAL. FALTO DETALLES PERO SI FUE TAN RAPIDO 😃 😃 😃
maxxix29
jajajajajajajja muy bueno decile que se haga poringuera
Azeel
No pusiste la edad, LA QUEREMOS SABER !!
cenisse
Muy buena la historia.!!
kramalo
si ella no hubiera estado tan necesitada, el boludo ni la pone....aun....jaja. le faltan detalles, en la mejor parte la terminaste...
chikabisex
Me encantó tu dulzura y candidez al escribir.
Además esta bien relatado, pero un poco cortito al final.
Lo mismo te dejo 5 puntines