mi primer post

hola espero que les agrade esta historia que escribi.
si les gusta, luego subo otra que estoy escribiendo.
dejen comentarios y algunos puntos gracias !!!!

La Confesión


Empecé a leer una historia muy fantástica, la deje por temas de la escuela, tenía bastantes pruebas, sin embargo cuando las termine empecé a leerla devuelta. La trama de la historia me cautivo…parecía real, como si yo fuera el protagonista. Era realmente increíble, la trama se ponía cada vez más fascinante. Estaba ansioso por saber que pasaría al final. Me acuerdo cada frase que leía, era como si me estuviera pasando a mí.
En el momento que terminaba de leer, entro mi bella hermana, que en secreto manteníamos un romance, en un momento se acercó para acariciarme y besarme con sus suaves labios, entro el, nuestro hermano, en ese mismo instante me quede congelado por un segundo, cuando logre reaccionar la aparte con cuidado, la situación se volvió incómoda para los dos, en ese momento cometí mi segundo error, la hice quedar como si me estuviera acosando, supongo que si yo me hacía cargo de la situación ella me apoyaría hasta el final, enfrentaríamos todos los problemas juntos, pero envés de hacer eso hice lo contrario, eso le abra sorprendido y en ese momento le abra agarrado bronca, por supuesto él le iba a creer a ella es tan inocente que no tiene mentalidad para insinuarse a mí con la intención de besarme, ni nada por el estilo, fue cuando mi hermano se retiró para el otro cuarto, ella aprovecho y cogió una navaja que estaba sobre una mesita e inserto sobre mi pecho, en ese momento solo sentí algo suave que me atravesaba el pecho, luego escuche una dulce voz que me dijo, te amo… porque lo hiciste, antes de que se retirara le dije “perdón”.
Cuando entro en el otro cuarto, logre escuchar que le confesaba todo a nuestro hermano, el por supuesto corrió a ver como estaba yo, pero cuando entro yo no estaba, ella llego detrás de él y se sorprendió al no verme, el de inmediato salió por una puerta que estaba en un rincón del cuarto que daba al patio, pero no me encontró, yo me había ido con la poca fuerza que tenía y dejando pequeños rastros de sangre en el suelo y las paredes.

El llamo emergencia y le dijo a ella que todo iba a estar bien que no se preocupara, yo me había llevado la navaja para que la policía no la encontrara, de ese modo mi hermano dijo que me había encontrado herido y le dijo a ella que no dijera nada que él se encargaría de la situación, en fin la policía no me encontró, el secreto quedo entre mi hermano y ella.
Bueno, yo vivo lejos apartado de mi familia, demasiado le arruine la vida a mi hermana, aunque ella no lo toma así, el amor o como se pueda decir que ella tenía hacia mí que fue a través de lo que comencé, aunque hoy en día se le abra ido el enojo y guarda ese maldito cariño que sembré en ella.
A veces, me acerco a ellos para ver cómo están, que es de su vida, sufro por las noches al no poder abrazarlos o decirles cuanto lo lamento y pedirle especialmente perdón a ella por lo que le hice, me siento tan solo, no se cuanto pueda vivir así, algún día me acercare e intentare hablar con ella, sé que no me lo merezco y debería estar muerto o recibir el peor castigo.


Jonathan David Landolfi Maccari
30/10/10

espero que les alla gustado


mi primer post

2 comentarios - mi primer post

ivan5894
muy bueno el relato1 me parece fantastico la forma como lo relataste. segui asi!