Hay gente con suerte y otra con no tanto I

Resulta que salimos a bailar con unos amigos, seríamos cinco, por la zona de avellaneda (provincia de Buenos Aires). Para el que no conosca, esa zona no es mala en si pero hay lugares que no son del todo... lindos por así decirlos. Salimos a bailar a un boliche chico, seguramente ilegal, de esos que la entrada es barata, el alcohol es malo, y las minas, faciles. Éramos todos solteros, por lo que los impedimentos morales estaban fuera de lugar.
Despues de tres horas de cumbia, bebidas blancas y fichar minas, ya cada uno andaba por la suya con una o mas pibas y buenas chances de éxito. De los que estaban con más de una era mi amigo "Sergio". El pibe estaba bastante dado vuelta cuando salió con dos minas que no estaban precisamente recatadas. Paso a dar el relato de "Sergio" que nos dió al día siguiente:

"Salimos del boliche tipo cuatro, yo estaba re loco había fumado un poco [de marihuana] y estaba re de la cabeza. Fuimos a la casa de una, donde empezamos a bezarnos. Las minas parecian re entregadas, sabía que la noche iba a ser mía, o eso pensaba. Al rato de besarnos empecé a tocar a una, la rubia, y la otra, que era de pelo un poco más oscuro, me epezó a masajear el pedazo por encima del pantalón. Al rato la rubia gira y la otra me saca el pantalón y los boxers y me empieza a chupar la pija. Como era mi primer trio y estaba re loco yo no sabia bien que hacer, creo que ahí me puse a colarle los dedos a la rubia mientras la lotra me la chupaba.

"Al rato, no me acuerdo bienestabamos los tres en pelotas, ellas se estaban besando mientras la rubia me cabalgaba y yo le chupaba la concha a la castaña. Pasamos así un rato hasta que la rubia acabó y cambiamos, la castaña en cuatro y yo me besaba con la rubia, mientras le colaba los dedos. La otra acabó tabién y se ve que no querían mucho más se pusieron a chuparme la pija con todo, creo que les acabé en la cara, a una seguro que le emboqué en un ojo, me acuerdo que se quejó. Despues me dormí y no me acuerdo más.

"El resto ya saben..."

Lo que sabemos es que se despertó sin sapatos, si celular, sin billetera y sin campera en un baldío en lo peór del partido de avelllaneda. Lo primero que hizo fue ir a un teléfono público y llamarme que yo vivia cerca en esa época. Yo tardé una media hora en salir para allá porque había tenido fiesta por mi parte.

Pero esa es otra historia 😉

1 comentario - Hay gente con suerte y otra con no tanto I

Empernador3000
Jajaja si las minas lo valian, calavera no chilla 😉
Hay gente con suerte y otra con no tanto I