Me gustan las putas traga leche.

Despues de salir con muchas minas, me di cuenta q me encantan las puta, no las putas q cobran, si no las de alma, Las que cogen x amor a la pija, a la leche, esa que se la traga sin preguntar nada.
Les voy a contar un caso, ella muy linda, con novio adinerado, a punto de casarse, pero con una adiccion insuperable, la leche humana. La conoci en el trabajo, y despues de muchooooo hablar nos encontramos en un parque en Rosario. Ella sin dudar me saco la pija del pantalon y me la chupo hasta dejarme seco, para colmo se lo trago de un saque. Desesperada me dice que tanto le hacia falta x que su novio, correcto, no le gustaba eso. Ella queria leche todos los dias de su vida, asi que todos los dias me chupaba la pija en el trabajo y se tragaba laleche.
Un dia le propuse una idea...tener varias pijas juntas y tragarse toda esa leche de una vez, y le encanto la idea. Fuimos a una casa en Funes, invite a varios amigos (6) ella con los ojos vendados, la rodeamos y ella empezo a prenderse de las pijas, una x una las fue chupando hasta hacerlos acabar, sin dejar caer una sola gota. Se trago en unas horas 6 leches distintas y varias veces, ya que algunos estaban tan calientes que se les paraba y se las vovia a chupar y sacar sus juguitos tan deliciosos.
BUeno en otro post sigo contando.
SAludos a Cristina la lactea.

9 comentarios - Me gustan las putas traga leche.

cantervilletito
a todos nos gusta 😀 😀 ...sera dialectica pero para mi la que cobra es prostituta 😉
PABLOCAPDEVILA
si me encanta que me tomen toda la leche......es lo mejor
juanmahotpunk
jaja si no fuera de rosario diria que el mi amiga la grupera de caseros! jajajaa
leo_prez +1
deja de mentir, pajero!!! 😉
martin967 +3
le chupo la pija a los seis y no se la cogieron no le hicieron la fiestita !!!!!!!!!!!!! Son todos putos vos y tus amigos!!!!!!!!!!!!
HoolyShit
martin967 dijo:le chupo la pija a los seis y no se la cogieron no le hicieron la fiestita !!!!!!!!!!!!! Son todos putos vos y tus amigos!!!!!!!!!!!!



Jajajaja que hdp
felizcorneadora
Me encanta a tomer mucha leche, a veces los hacemos acabar en una copa y la tomamos de ahí entre tod@s