En la Vispera de la Boda - Mr. Owl

Antes de empezar quisiera alclarar que cada relato contiene tanto material real como ficticio.
Al final de cada relato se especificara el tipo de relato y que porcentaje de realidad contiene este.

En la Vispera de la Boda - Mr. Owl


EN LA VISPERA DE LA BODA
by Mr. Owl

En víspera de la Boda

Fue un día de Agosto del año pasado, yo soy Xavier y me encontraba de vacaciones, cuando fui invitado
A la boda de una amiga llamada Lorena, que se unía en matrimonio el sábado con Fernando su novio de ya hace 6 años.

Yo aprecio mucho a Lorenita, pues ella fue mi vecinita desde niños y hasta los 20 que fue cuando me mude, con ella siempre jugamos esos juegos perversos de niños: El doctor, el maestro, el papa y la mama y todo eso.

Me disponía a ir pero cuando me entere que una ex novia se iba a presentar mis deseos se esfumaron.

Al enterarse de eso Lorena se dirigió a mi departamento para convencerme, era un jueves quiere decir que interrumpió los preparativos dos días antes de su boda solo para invitarme a ir.
Pero simplemente al verla de nuevo mi respuesta fue un sí de inmediato, pues era toda una mujerona. Hermosísima y con un cuerpo delicioso. La invite a pasar para recordar viejos tiempos y ya de paso platicar acerca de su boda.

Le ofrecí algo de comer y de tomar, a lo cual acepto gustosamente.

Mientras comíamos platicamos acerca de sus planes, ella me explico que amaba a Fer y que él le propuso matrimonio, ella no se lo esperaba pero gracias a su amor, acepto su propuesta.

Hubo un momento de silencio y se me ocurrió decir que si recordaba aquellos tiempos en los que jugábamos de niños, ella sonrió y me dijo que son de los recuerdos más preciados.

Otro momento de silencio reino el comedor.

- Si me habrá entendido? – Pensé-

Pues yo me refería a los juegos perversos que practicábamos.
De pronto ella dijo:

- Si recuerdo que me ponías lápices ahí adentro y me tocabas como loquito-

Me quede sorprendido de que ella guardara esos recuerdos como sus más preciados.
Preferí evadir el tema a pesar de que yo lo había iniciado. Pues Lore se estaba incomodando con la situación.
Decidí invitarla a dar un paseo para ponernos al día, ella acepto gustosa.

Nos fuimos al cine a ver una película de esas de comedia romántica. Nos sentamos casi al frente de la pantalla, las horas transcurrían al igual que la película y ya era tarde, ella comenzaba a tener frio pues como solo venia a visitarme, traía una vestimenta ligera.
Conforme la película avanzaba ella comenzaba a abrazarme, mientras su celular no dejaba de sonar, me imagino que ya estaban preocupados por ella, solo les contesto con un mensaje de texto que se encontraba bien. Cuando acabo la película le ofrecí mi abrigo y salimos abrazados del cine. Yo justificaba este abrazo con el pretexto del frio, pero yo lo disfrutaba bastante.

Comenzó a llover muy fuerte, eran las 7 pm cuando llegamos a mi casa, las calles lucia como ríos. Así que me pidió que si se podía quedar aquí, ya había avisado que no iba llegar a su casa. Yo acepte con todo el gusto del mundo.
Como ella continuaba con el frio, le invite una copa la cual no rechazo.

- Muchas gracias, lo necesitaba- dijo-

Nos pasamos la noche tomando sin control, menos mal que tenía unas botellitas guardadas.
Eran la 1 am, estábamos ebrios cuando comenzamos a besarnos, sin perder ningún minuto desabroche su blusa, ella no dijo nada, sus tetas eran enormes y muy lindas, sus pezones redonditos y rosaditos casi perfectos. Empecé a devorarlos con locura. Ella se retorcía del placer.

- Mas, mas sigue así!- decía Lore-

Poco a poco sin soltar sus hermosas tetas, desabroche su pantalón hábilmente y la deje en bragas.

- Extrañaba mucho esto, me encanta – dijo mientras tocaba mi pene-

Me saque el pantalón y le pedí que me pusiera su culito, ella gustosa me lo puso. Le hice a un lado sus calzoncitos y la penetre. Sus gemidos me calentaban demasiado, por fin la estaba cogiendo, por que cuando éramos niños solo le metía cosas y le tocaba su cosita pero nada más.

Pero esta vez estaba dentro de ella y eso era demasiado bueno, (al menos para mí) malo para su futuro esposo. Su conchita se sentía muy estrecha mi pene no llegaba hasta adentro pues estaba muy apretada. Sus tetas rebotaban al ritmo de mis arremetidas. Tenía un lindo trasero, y en tono de broma le comente que si quería que trajera un lápiz, ella comenzó a reírse.

Yo bombeaba y bombeaba su linda vagina mientras la tomaba del pelo y trataba de meter mi pene hasta adentro. Pero parecía que le dolía y no quería lastimarla, pero ella me ínsito a hacerlo. Así que con su permiso arremetí hasta adentro, ella soltó un grito demasiado fuerte que después se convirtió en un gemido impresionante, eso me calentó y me vine dentro de ella.

Después del orgasmo simultaneo, me di cuenta que me había venido dentro de ella, Lore me dijo que no había problema que después se tomaba su pastilla.

Quedamos exhaustos y nos quedamos en la cama, cuando me pidió algo un poco raro.

- Antes de dormirnos, me puedes dejar tu pinga adentro de mí? –Me dijo-

Yo un poco extrañado accedí a hacerlo, así que nos acomodamos de cucharita, la penetre y así nos quedamos dormidos.

Al despertar seguíamos en la misma posición, ya eran las 10 am y era bastante tarde para seguir con los preparativos de la boda. La desperté y amablemente la lleve a su casa. Todos me miraban como si supieran lo que habíamos hecho, pero cuando Lore les explico nuestra amistad, todos me vieron con otras caras y hasta me saludaron.

Pues pasaron los días y la boda se llevo a cabo y estuve presente. Aguantando las miradas de mi ex novia que se hacía acompañar por un sujeto muy estúpido y prepotente. Pero pues me dedique a disfrutar de la fiesta, en la cual Lore no dejaba de mirarme y pues eso era bastante peligroso pues las sospechas podrían darse.

La fiesta estuvo muy buena y me la pase bien, pero antes de irme Lore me abrazo fuertemente y me pidió que yo fuera su aventura. Pues no quería dejar de sentirme dentro de ella. La verdad me urgía irme de ahí pues no quería correr riesgos.

Pero desde ese día Lore me visita una o dos veces a la semana alegando que visita a sus amigas de la facultad y yo feliz de haber recuperado a mi mejor amiga.

FIN


Autor: Mr. Owl
Genero: Sexo Infiel
Porcentaje de Realismo: 60%

sexo


Pues espero y sea de su agrado.

Opinen si les gusto o no.

1 comentario - En la Vispera de la Boda - Mr. Owl

Mr_Owl_
Fui bloqueado y es por eso que aqui podras encontrar mis nuevos relatos además de los anteriores!
amiga