Aqui un Relato mas

BUENO CHICOS, AQUI LES DEJAMOS UN RELATO MAS PARA

AQUELLOS QUE LES GUSTA LEER HISTORIAS EROTICAS,

AUNQUE YA NO TENEMOS EL INCENTIVO DE SER NFU

POR RAZONES OBVIAS, NO ENTENDEMOS POR QUE MUCHOS

QUE TIENEN MENOS PUNTOS Y POST Y TODO QUE NOSOTROS

SON NFU Y NOSOTROS CON TODO LO QUE PUSIMOS NO

PODEMOS LLEGAR PERO BUENO ES ASI, APARENTEMENTE

SOLO LOS QUE LES GUSTA A LOS ADMINISTRADORES

PUEDEN LLEGAR A SERLO, QUE LE VAMOS A HACER, IGUAL

LES DEJAMOS ESTE RELATO Y ESPERAMOS QUE LES

GUSTE AUNQUE NO HACE FALTA QUE COMENTEN

YA NOS ENTREGAMOS JAJA...









Cornudo Mirón


Para ir a la playa, le compré bikinis súper sexis a mi mujer. A ella le gusta exhibirse y siento que eso la excita. Alquilamos entre dos familias una bella casa en la playa. El hijo mayor de mis amigos tiene unos 16 años y es un chico grande y muy guapo. Un día lo observé desde el jardín mirando por la ventana de mi habitación.

Cuando entré vi a mi mujer afeitándose parte de la raja y las piernas. Luego hablé con el chico y le dije que en la noche dejaría la cortina abierta y le haría el amor a las 2AM, el sorprendido, me agradeció. Esa noche lo hicimos y pude ver al chico pajeándose frente a nosotros. Al días siguiente le pedí que le acompañe a mi mujer a trotar. La mandé con un short lycra y sin sostén, con mis instrucciones, en la mitad del recorrido, le puso aceite en las piernas y sé que se acercó un poco a la raja. Luego, en la casa, le invité a que se quede cuidando a mi esposa porque en la noche saldría a jugar cartas. Luego observé como miraban acostados en! la cama una película algo cachonda que les dejé preparada, poco a poco, lo vi al chico acercarse, hacerle cosquillas, jugar. De pronto, hubo un beso pequeño, sorpresa.

Un beso más profundo, manoseos de él. Ella tratando de no dejarse, hasta que comenzó a ceder, él le sacó el short, la camiseta, le mamó las tetas, la chucha, las piernas...y de pronto ví como una gran verga entraba en la chichita de mi mujer y cuando se cambiaron de posición, veían una nalga llena de vellos moverse con una fuerza tremenda hacia dentro y hacia fuera de mi mujer. Ella pedía más y más. Después al llegar yo, me recibió muy cariñosa he hicimos el amor como nunca.

Desde ahí mi relación mejoró hasta hoy. el primo de mi esposa que es muy amigo mío llego a la casa un viernes por la noche con una botella de coñac y en un par de horas ya nos la habíamos bebido entre los 3, y de alguna manera empezamos a hablar de sexo, le confesamos que nos habíamos filmado cogiendo y demás, no se como nos convenció de que viéramos esa película, no habían pasado ni los primeros 5 minutos cuando los 3 ya estabamos súper excitados, ella nos pregunto si teníamos la verga parada, le dijimos que no solo parada sino a punto de reventarnos el pantalón el primo le pregunto si ella tenia la concha mojada, contesto que mojadísima, el primo dijo que si nos gustaría hacer una película pero ahora filmada por el, no se como pero nos convenció mi esposa fue por la cámara mientras el y yo acordamos tratar de convencer a mi esposa de hacer un trío.

regreso con la cámara y se quiso arrepentir pero no le di tiempo pues la quite primero la blusa, luego los pantalones, en ese momento empezó el primo a filmar, me quite todo menos los calzones y antes de sacarle el brasier y las tetas la bese y la prendí mas de lo que ya estaba, por fin quedamos los 2 sin ropa y después de sobarle la concha, las tetas y de meterle el dedo mientras ella me agarraba la verga, me hinque en el piso para mamarle la concha como se que le gusta el primo solo filmaba hasta que nos pregunto si podía masturbarse mientras filmaba porque estaba a punto de explotar aceptamos que lo hiciera y le pedimos que se desnudarla totalmente, cuando mi esposa lo vio jalándosela, se prendió aun mas y aproveche para decirle que lo ayudara, accedió sin dudarlo, tome la cámara y filme como el parado frente a ella sentada en el sillón le acerco la verga para que ella lo masturbara, le dije "mi amor dale una buena mamada, el primo se la merece", ella me obedeció y se ! metió la verga de el poco a poco hasta comérsela casi toda, me acerque y entonces nos la mamo a los dos hasta que se metió en la boca las 2 vergas, el primo aprovecho para abrirle las piernas y mamarla la concha, luego yo le pedí que se la cogiera, cosa que hizo, luego me senté en el sillón y ella se sentó en mi verga al tiempo que mamaba la verga de el, cambiamos lugar y ella se sentó en la verga del primo pero esta vez de frente a el, sin preguntar le metí la lengua en el culito para lubricarlo y le deje caer mi parradísima verga por el ano mientras el primo tenia su verga en la concha, ella grito de placer y por ultimo nos la mamo hasta que nos venimos al mismo tiempo dentro de su boca, para esto la cámara estaba filmando la escena. estuvo muy bien.









BUENO CHICOS, ESPERAMOS

QUE LES HAYA GUSTADO,

Y COMO SIEMPRE

A LOS QUE INSULTAN Y TIRAN MALA ONDA

LOS BLOQUEAMOS.

7 comentarios - Aqui un Relato mas

viejoleon +2
MUY BUEN RELATO,QUEREMOS MAS,SI ES POSIBLE UNO DE USTEDES,QUE NO DECAIGA
abedulabedul +1
me encanto, hermoso , los felicito, me reexcito.lo del pendejo de 16 años es glorioso.pasen por mi post seguro les va a gustar
Besos besos
bsas_xxx +1
Buenísimo el relato!!!

🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌

Aqui un Relato mas

yo pasé y comenté tu post, vos pasaste y comentaste el mío?
kramalo +1
che, que caliente....!!! muy bueno, espero que hagan otro. un abrazo apretado a ella.... jaaa van puntos.
kramalo +1
che, que linda foto que tenes en el ávatar ése..... esa es Mariela....? mmmmmm
FASTER8559 +1
Escribir un comentario...
pablomariela
????, igual Gracias por comentar. Besos