Como coge mi suegra

Hola, les voy a contar lo que me pasó con mi suegra.


Mi suegra tiene 54 años y para su edad esta muy bien. Tiene unas tetitas chiquitas pero firmes y un culo como para cuatro. Siempre fantasie de como seria cogiendo o como seria la ropa interior que usaba.

Un día fui a buscar unas cosas a su casa, ella no estaba, como siempre tuvimos confianza me dejaban entrar a la casa, mi novia tiene las llaves y me pidió que fuera a buscar algo que necesitaba.

Llegué y no habia nadie, como siempre entré y me puse a buscar eso, sin querer encuentro su corpiño entre la ropa para lavar, fue algo instantaneo, se me puso la pija como nunca, pero tambien me puse nervioso ya que podria volver en cualquier momento.

Sin mas la agarré y me la puse a oler, mmm que buen olorcito tenia esa bombachita, no podia dejar de olerle, me puse mas que loco. Saque la verga y me empecé a refregar la bombachita por la cabeza, de solo pensar que ahi estuvo apoyada la conchita de mi suegra, me ponía mucho mas loco, empecé a mojarme como nunca, no me importaba si la dejaba totalmente mojada, lo unico que pensaba era llenarla de leche, estaba fuera de mi.

Sin darme cuenta —claro yo estaba en otro planeta, gozando de esa ropita interior— había llegado mi suegra y me miraba sin entender nada de lo que estaba pasando.
Pero parece que ver eso la puso a ella tambien muy caliente, de que el nuero se hiciera la paja con su ropa interior fue como un disparador para ella.
Metió su mano por entre la citura de su joggins y empezo a tocarse la concha, yo seguía en lo mio, solo me dia cuenta cuando ella gimio, estaba acabando, me di vuelta y la vi con las piernas totalmente abiertas y con su joggins por las rodillas, no dejaba de mover sus manos por su entrepierna.

Yo no sabia que hacer, solo me quede mirandola como se pajeaba, me miró y me dijo que no parara, que siguiera haciendome la paja con su bombacha.
Primero dudé, pero después al ver que ella se sentaba y abría mucho mas las piernas y ya se metia tres dedos adentro no dudé mas, la pija se me puso redura otra vez, le dije si quería que le llenara de lechita la bombachita, me miró casi con los ojos fuera de la cara y me dijo SI LLENALA BIEN, MOJALA TODA, DONDE APOYO LA CONCHA MOJALA BIEN.

Yo estaba fuera de mi ya a esa altura. Mirarla a mi suegra meterse hasta el codo adentro de la conchita, me ponía como loco, ella empezó a gemir de nuevo y me pidió que le tirara la leche en la cara, yo estaba hecho un animal desenfrenado, le dije si estaba segura y me dijo DALE AHORA, DAME TU LECHE EN LA CARA QUE ACABO. POR FAVOR, COMO ME HIZO ACABARRRRRR.

Era como que nunca iba a dejar de salir leche, salía a borbotones, mi suegra no dejó ni una gota, me agarró la pija y se le refregaba por la cara, nunca dejó de mover sus dedos en la concha y lo mejor fue cuando se la estaba pasando por la cara y se la clavó en la boca de una, mmmmmmm, pense que me moría, como chupa la vieja, es una maestra, se la mete toda, hasta la garganta, me dijo que le gustaba chupar pijas, que al marido se la chupaba pero que no le aguantaba tanto que queria ver si yo aguantaba mas.

Claro que no aguanté lo que ella queria, no se como, pero a los 5 minutos de chupármela le volví a largar una lechada de aquellas, ella estaba como descontrolada, no dejaba de chupar y chupar, se trago todo lo que me salio de la pija. No dejo de chuparmela hasta que estuvo dura otra vez, a mi ya me dolia algo la cabeza, pero no me lo podía perder.

Se sacó toda la ropa y me dijo que yo siguiera asi casi vestido por las dudas, obviamente que le hice caso, cuando dejó afuera sus tetitas, mmmm que lindas, un pezoncitos rozadito, durito, bien puntiagudo, me agarró la pija y se la pasaba por los pezoncitos, yo ya me había olvidado que me dolía un poco, le dije que quería cogerla con todo, que siempre me habia gustado su culo, sin nada que decir, ella se dió vuelta, se abrió su hermoso culo y me dijo AHORA METEMELA, PERO DESPACIO, MIRA QUE LA TUYA ES ALGO MAS GRANDE QUE LA DE MI MARIDO Y HASTA QUE ENTRA ME DUELE.

¿Qué harían ustedes? Apoyé la cabeza en la puerta de ese culito y ella pegó un saltito, le dije TRANQUI, DEJAME A MI, VOY A SER SUAVE, logicamente lo fui, no queria que se asustara y no poder hacerle el culo, le escupí el orto y dejé deslizar la cabeza para adentro, ella habría cada vez más los cantos, hasta que le entró toda, nos quedamos quietos hasta que su culito se acostumbró a mi pija, en un momento me dijo AHORA, MOVETE AHORA DESPACIO, empece un sacar y poner hermoso, pedia que eso durara dias enteros, ella me decia ASI, ASI, MOVE ESA PIJA ASI, COMO ME GUSTA TENERLA EN EL CULO.

Yo seguia con mi vaivén, le entraba cada vez mejor y ella gemía cada vez mas fuertemente, quedé quieto para que ella se moviera, fue lo mejor que pude haber hecho COMO SE MOVIA LA VIEJA PUTA, era como que me queria arrancar la pija con el culo, que fenomeno que es la vieja dandole por el culo.

Le dije que si seguía que me haria acabar de nuevo y ella me dijo QUIERO TODA TU LECHITA CALIENTE BIEN ADENTRO DE MI OJETE, no terminó de decirme eso que le mandé unos hermosos y calientes chorros de leche bien adentro de su culito hermoso mientras ella no paraba de acabar como una yegua en celo.

Después de eso nos fuimos a lavar y ella me pidió que no dijera nada a nadie, ni siquiera a mis amigos, logicamente que eso tendría un costo para ella y me pregunto que era, COGERTE TODAS LAS SEMANAS, a lo que ella me contesto con un SI y un buen beso de lengua.

6 comentarios - Como coge mi suegra

Flatron44
POBRE VIEJA LE DOLIA AL ENTRAR JAJA
elpajaro1970
que bueno!!!! Gracias, segui escribiendo!!!!
nikanorgato
Donde vive tu suegra !!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
DVAVDER
jaja .. el relato es bueno ..ahora de la Fantacia a la realidad hay un corto trecho !!!! ...
kramalo
muy bueno..!! al principio me perdí un poco, porque agarrastes el ñocorpi y te la pasaste por donde apoya la concha.....