Yo, Matias... Capitulo 5, final...(por fin)

Disculpen si me colgué un poquito, es que bueno, se me juntaron chicas y vacaciones, algo muy copado… les cuento, me fui a hacer Snowboard con mi morocha, ya tuvimos experiencia anal, el capitulo 1 paso en la primavera pasada, para que tengan una idea.
Yo, Matías.- Capitulo 5


Estaba inmerso en una lujuriosa y dudosa situación, no sabia como reaccionaria Suyai. Ella estaba dispuesta a un trío por mí, pero no sabía como iba a reaccionar si le tenía que entregar el cuerpo al hermano mayor de Romina. No la conocía, no sabia lo que le gustaba y lo que no, suena gracioso pero, temía por su culito, era una situación no muy agradable para mi.
La rubia se me acercaba sin decir nada, con su tanga verde y su hermoso pelo, Suyai y Romina estaban inmóviles, desnudas, y esperando alguna reacción que rompa el hielo.
El hermano de romina es flaco, alto, morocho de ojos verdes, pero no es facha, es raro, se llama Pablo, y la rubia se presento como Solange…
Estaba parado, con la verga dura, apuntando a la rubia que venia en mi dirección sin decir nada.
- Pablo: Con cuantos te habrás agarrado para conseguirte estas morochas… (Haciendo referencia a mi ojo mocho)
A mi no se me caía ni una palabra… Cuando veo que la rubia se sube a la cama, acompañando a las chicas. Ella empezó a besarse con Romina, Pablo se acerco y empezó a tocarle el culo a Suyai, que tenia un aire a temor, miedo, obvio por no saber lo que la espera.
Solange se mostraba activa, con ganas de guerra, se besaba apasionadamente con Romina, que empezó a calentarse de vuelta, acompañaba los besos y el manoseo de nuestra única rubia. Era increíble, una rubia besándose con una morocha, otra pareja en pleno éxtasis, y yo, parado con la verga dura, mirando. Pude quebrar la inercia y me asome a la cama, donde empecé a tocar a Solange, estaba en cuatro, sus rodillas estaban al borde de la cama y sus brazos alrededor de Romina, la tenia atrapada, Romina le desabrocho el corpiño y dejo al aire unas tetas blancas, con pezones rosados, hermosos, eran peras perfectas, hermosos, naturales, le metí mi mano por detrás y sentí su conchita muy mojada, la tanga verde empezó a humedecerse y decidí que era el momento de sacársela.

El tipo estaba fuerte, solo tenia jeans puestos, cuando vi que venia hacia mi, lo único que hice es dejarme llevar, empezó a besarme muy suavemente, con una mano me acariciaba el pelo y con la otra jugaba con mis lolas, estaba incomoda, era alto, y pesado, le dije que se parara y me obedeció, parado al costado de la cama, con el jeans puesto, lo único que pensé fue en quitárselo, no me importaba nadie, ni Mati ni Romi, ni mi culo, arrastre mi cuerpo de la cama al piso, de espaldas, quedando en una altura perfecta para hacerle una mamada, de a poco fui desabrochando la hebilla del cinto, su bulto latía mucho, tenia mi palma puesto en el, el tipo no lo podía creer, el me miraba y me acariciaba el pelo, yo mas putita que nunca en mi vida, le saque el cinto y empecé a desabrocharle los botones, lo hice tan lento que creo que llego a desesperarse. Le baje el pantalón y mostró un bóxer negro, se lo baje al instante y quede sorprendida, a decir verdad, no la tenia grande, la tenia un poco más cortita que la de mati, pero, mucho más delgada. Mostraba un estado de excitación tremendo, su cabecita estaba dura y roja, lo empecé a masturbar lento, cuando por fin decidí que era el momento de que entre en mi boca. (Suyai)


Las chicas se levantaron y me hicieron acostar en la cama, Solange, me quedo mirando fijo, se subió por la parte de los pies de la cama, sin nunca dejar de mirarme a los ojos empezó a hacerme un pete magnifico, Romina subió a la cama por la parte de la cabecera, ella se arrodillo para que le pueda chupar su conchita, sentía la boca húmeda y el pete perfecto de Solange, me manoseaba mis huevos y me pasaba la lengua por todo la longitud de mi verga, yo con la cara empapada por estar lamiendo la conchita de Romi. No paraba de gozar.
Por fin la rubia se decidió a montarme, se paro y fue corriendo hacia la cocina, mi morocha inolvidable estaba disfrutando del oral que le hacia, estaba cansada y gemía bajito, apoyo sus manos en mi pecho, aproveche a tocarle las tetas perfectas que se tambaleaban a pocos centímetros de mi cuerpo.
-Romina: Hay! Así! Dale corazón! Así! Por favor seguí!
Romina había llegado al éxtasis cuando volvió la rubia, se desplomo de costado, al lado mió, la rubia trajo 2 cajas de forros, estaba seguro de que no esperaban una orgía, pero, que iban a darse maza entre ellos era seguro. Abrió el sobrecito de forro, me lo puso con mucha experiencia, y sin dificultad, ya que mi verga estaba al palo, apoyo sus brazos sobre mi barriga y empezó a bajar lentamente, pero sin detenerse, ya sus glúteos tocaban mi cuerpo y empezó a moverse en círculos pequeños, me gusto mucho, apoyo sus pechos en el mió, haciendo que romina se mueva, y se tenga que separar, la agarre de las caderas y empezó a moverse brutalmente, me encataba, la gozaba, y a ella le gustaba, si ella se detenía, yo empezaba a bombearla, me había olvidado que estaba Romi, que estaba Suyi, era yo y ella, una guerra de poder, ella gemía sin cesar y estaba echa una perra, me empezó a besar, mordiéndome los labios me pronosticaba una acabada, se escuchaba el “Plap! Plap!” de las entradas y salidas de su conchita, mi verga no daba mas, cuando ella llego al clima, me lo hizo notar, ya no eran gemidos era un grito de satisfacción, no se detenía y me pedía que no pare. Decidí bombearla fuerte con la intención de hacerla acabar, mi plan funciono a la perfección, al empezar a bombearla acabo en 15 segundos, dejando mi verga, mis piernas, y las sabanas de Romina acabadas.
Mi verga me pedía que pare, estaba totalmente roja, y no podía acabar, no se por que aguanto tanto, bueno, debía ser el alcohol que había tomado y ya su efecto se había desvanecido, levante la mirada y me quede mirando a Suyai debajo del hermano de Romina, haciendo la posición “Patitas al cuello”, recibía de lo lindo, le estaba gustando. En ese momento pensé “Que bueno que por suerte se copo con la idea…” Solange, se paro, y fue al baño, Romina no daba mas se volvió a acostar al lado mió, pero, se notaba que no tenia intención de seguir cogiendo, nos empezamos a besar, y ella a tocarme, a pajearme mejor dicho, yo estaba al palo, y no podía acabar, necesitaba acabar, ya me estaba empezando a doler. Por hay se escucha un “HAaaaa” de Pablo, que había acabado adentro de Suyai, se separo de ella y se saco el forro, sin mentirles, pudo haber llenado un potecito de Danette, fue increíble. Romina seguía haciéndome la paja, Suyai había entrado al baño, aparece la rubia, lo abraza por detrás, y se encierran en su pieza, se nota que no querían convidar.
Cuando vuelve Suyai, me mira con una carita, de ¿Estuve bien? Estaba con el Culotte puesto, en la derecha la tenia a Romina y parada a la izquierda la tenia a Suyai, mi verga me pedía a gritos acabar, estaba empezando a ponerse flácida, y me ha pasado, que cuando la pones mucho y no acabas, al otro día, no podes estar derecho, entonces, les digo.
-Matías: Yo se que les gusto lo que hicimos, que tuvieron varios orgasmos cada una, pero, mírenme a mi! Necesito ayuda, si no mañana no voy a poder estar parado.
Suyai fue la primera que respondió a mi pedido de ayuda, con un pete, magnifico, Romina, de costado me acariciaba mis bajos, y me daba besitos en el cuello, por fin recibía un poco de acción de mis morochas… empecé a sentir una electricidad en mi cuerpo, que empezó por mi mano, ya mi verga apuntaba a una eyaculacion cósmica, Suyai, empezó a pasarme la lengüita por la parte de abajo del glande, Romina me tocaba y me sobaba la panza, ya la electricidad interna era interrumpible, y explote de una vez, lo hice en las tetas de suyai que uso mi chorros de semen como crema, es una sensación única, como tener una válvula cerrada con 200 litros de agua a presión y abrirla de golpe, algo único, placentero, un placer monumental.
El mejor final para esa noche fue al estar durmiendo yo con las chicas al lado… ellas aprentadose sobre mi cuerpo y con los brazos abiertos abrazar a las dos, mirando al cielo, fue algo único e irrepetible.

Nos quedamos dormidos, ya eran como las 9 de la mañana, me desperté y solamente tenia a Suyai al lado, abrazada como un Koala al árbol, nos despertamos al mismo tiempo, me miraba y se reía, ternura 100%, pasaba de ser un dulce gatito a ser la perra mas perra de todas en cuestión de horas… Las Amo.
Nos despertamos nos bañamos juntos, Romina ya se había bañado, cuando fuimos al living ya tenia preparado el almuerzo, faa, eran las 6 de la tarde, el hermano nunca apareció, lo mejor de todo es que no hubo un antes y un después de la orgía, con Romina seguimos siendo amigos con derecho y Suyai, es mi compañera de vida, con la que tengo relaciones sexuales seguidas, es muy celosa, de la única que no tiene celos es de la otra morocha.
Nos fumamos unos porros, almorzamos, nos reímos un rato, y después nos tomamos un taxi hasta la casa de Suyai, a la que no me anime a pasar, la dejamos en la puerta, y nos desviamos hacia mi casa.


ACABO…

Gracias a todos, por la buena onda, y el que leyó todos, no se, si vivís en Neuquén, hacemos una orgía que se yo... ja, Hay muchas historias para contar, esta fue la primera.... Éxitos a todos, y que tengan una buena vida.
Salud, Sexo y Amor!

P.D.: La parte de Suyai, no la escribió ella, a los dias le pregunte como la había pasado, entonces, decidí ponerlo...

3 comentarios - Yo, Matias... Capitulo 5, final...(por fin)

max_cady
Yo, Matias... Capitulo 5, final...(por fin)

Buen final, che. Todo muy bueno.
Ya pasaré por el Neuquen (sin acento como diría un colega)
Saludos y pasate por mi primer P!ost: Relato 100%100 real: La hermana de mi mejor amigo.
Lennn
Chaboooooooonn, aplausos, y felicitaciones, me dejaste el bocho a la miseria xD
no puedo decir más nada u.u
ojiba
donde fue esto en comodoro rivadavia ?