Empleaada pajeada

Era inicio de vacaciones de verano, llegaba a mi casa luego de varios meses fuera, sabia muy bien que teniamos una empleada bastante joven y muy atractiva. Asi que llegaba algo exitado, nunca imagine que hiba a ser mejor de lo que lo habia planeado!
Pasaron algunas semanas y ella no se sentia muy cómoda conmigo, me tocaba hablar pestes pero poco a poco me hiba ganando su confianza. Llegamos al punto en el que la deshinibí totalmente y empezo a relatarme sus pocos encuentros sexuales... Mi verga se hiba poniendo dura con solo mirar como esos labios se movian, sus pezones se querian saltar, ella estaba muy exitada! La conversación se hiba volviendo mas exitante, se excuso para ir al baño. Al darme la espalda quedé encantado con su hermoso trasero, regreso la cara hacia mi y me pillo babeando por su ese enorme culo! Mis padres llegaban de trabajar y no quedo tiempo para saltar sobre ella y destrozar ese enorme trasero.
Al día siguiente luego de despedir a mis padres, volvimos a quedarnos solos, ella hacia como si nada hubiese pasado, como si nunca se hubiese mojado al escuchar sus propios relatos; me toco volver a ganarme su confianza, a deshinibirla otra vez. Ella empezo a limpiar la casa, pasaba delante mi meneando sobremanera su trasero, yo no aguantaba mas, mi verga hiba a saltar de mi pantalon e incrustarse entre esas dos montañas de carne... Me levante y espere a que terminara, cuando ella se dio cuenta mi boca habia llegado a su cuello y mis manos estaban en sus caderas, la tenia muy pegada a mi, así podia sentir mi verga parada, dura, entre su trasero. Al principio crei hiba a saltar hacia adelante y gritar por como se sorprendio, pero empezo a mover su culo al ritmo de una canción que sonaba en la casa vecina. Mis manos empezaron a subir y sujete sus tetas con cuidado pero con mucha firmeza, se volvio a mi y busco mis labios, la bese con mucha pasion, meti mi lengua en su boca, y mis manos bajaron esta vez hasta su trasero, lo agarre con firmeza, lo abrí, lo alze, lo aprete, ella seguia besandome con mucha pasión, sus manos no se animaban a agarrar mi verga tiesa por su olor a mujer. La lleve hasta la cama y la tumbe, alze el top que llevaba puesto y quedaba entre mi y sus tetas solamente el bra' pase mis manos hasta su espalda y con un ligero movimiento de dedos su bra' salto... Ummmm tenia unas tetas hermosas, con unos pezones rozaditos, parados por lo exitado del momento... intentaba timidamente bajar su mano a mi entrepierna, tome su mano y la lleve directamente hasta mi verga, la agarro con fuerza, queria reventarla, queria despedazarla...mientras tanto yo succionaba sus tetas con brutalidad, la puse encima y le abrí las piernas, en esa posición mi verga golpeaba directamente sobre su concha... se movia con suavidad al principio, por el pantalon que llevaba no sentia todavia mi verga, mas luego de algunos golpes se dio cuenta de que mi instrumento estaba rozando sobremanera su concha, se empezo a mover como loca, hiba y venía, agarre sus nalgas con fuerza y la ayude con su masturbación... Ummmm... oculto su rostro en mi hombro y beso mi cuello!!!

...............

esperen la segunda parte.
prometo romperle ese culo!

2 comentarios - Empleaada pajeada

dagno
eso esta muy bien
hulkzilla
muy buen relato etare esperando la segunda parte 🙎‍♂️ 🤤 Escribir un comentario...