Quise atrapar a mi hija pero ella me atrapó a mi 6

Ya pasaban de las 6 am, estaba amaneciendo y me despertó una sensación de placer proveniente de mi verga. Poco a poco trate de enfocar mi mirada y valla sorpresa encontrarme a mi hija, desnuda hincada con sus rodillas a un lado de las mías, y con sus manos a los lados de mi cadera. Toda su boca comía por completo mi verga que por lo que estaba haciendo ya estaba totalmente parada.


R: Hija, ¡Mmm que linda niña!, buenos días, que linda formas de despertarme

A: Hola papi, splup, slup, buenos días

R: Mmm que rico hija... ¿como amaneciste?

A: De maravilla papi, he despertado y me siento súper bien y con muchas ganas de estar contigo.


Mi hija dejo de habar y yo también, me concentré a dejar que siguiera con su mamada, que por cierto había adquirido una experiencia tremenda en poco tiempo, me encantaba la forma en que me la tomaba, como si fuera un manjar o un dulce enorme que solo a ella le gustara, ya que me comía la verga con una devoción y una desesperación tremenda.

Yo tomaba su nuca con mis manos y simplemente seguía el ritmo que ella estaba tomando, aun que no quería acabar, ya que quería acabar nuevamente dentro de ella.

Cuando faltaban pocos minutos para venirme, le dije que parara, que me vendría si seguía y que quería disfrutarla más. Ella estuvo de acuerdo y con una sonrisa picara, se paro no sin antes despedirse de mi verga con un par de pequeños besos.

Después se dirigió al jacuzzi, se agacho dándome un espectáculo de su culo, hermoso, sabroso, redondo y respingón, muy bien formado para una chica de su edad. Veía también su ano y su vagina, mientras ella abría las llaves para llenara el jacuzzi.


R: ¿Que vas a hacer hija?

A: Voy a llenar el jacuzzi papi, quiero estrenarlo, quiero que nos bañemos juntos

R: De acuerdo cariño, mientras pediré algo de desayunar, que te parece.

A: Si papi, ¿me puedes pedir unos hotcakes y que traigan miel o jarabe de maple por favor?

R: Si hija lo que tu quieras


Esa noche yo me había transformado, me había vuelto mas descarado y estaba feliz, completamente feliz.

La TV estaba aun en las películas porno, con un volumen considerable, así que tome el teléfono y pedí al cuarto desayuno para mi hija y para mí. Cuando colgué mi hija ya estaba colocando las burbujas y ya estaba dentro del jacuzzi. Fue una sorpresa tremenda ver a mi hija bailando como toda una teibolera, con un movimiento muy sensual de sus caderas y sus hombros, como una serpiente. Tenía un movimiento maravilloso. Estaba provocándome e invitándome para que la acompañara a su lado.

Me acerque a ella poco a poco y me extendió la mano para ayudarme a entrar, con mi verga medio erecta me dirigía ella y la abrace y comencé a besarla nuevamente, con la pasión que solo un hombre puede besar a su amante.

Ella tenia el cuerpo mojado y el agua estaba tibia casi caliente, como nos gusta a los dos, con mis manos recorría todo su cuerpo, no tenia descaro en tardarme todo el tiempo posible en cada una de sus partes corporales, tomaba con delicadeza sus hombros y su brazos, pero masajeaba sus enormes pechos, y pellizcaba sus pezones, seguía la silueta de su cadera y jugueteaba con su percing y su ombligo, llegaba a sus caderas y tomaba fuertemente sus nalgas, las disfrutaba con las manos y tocaba con mi dedo la abertura de su ano, y la recorría lentamente hasta sus piernas.

Cuando el jacuzzi estaba lleno, mi hija se separo de mi y fue a cerrar la llave, ofreciéndome completamente su culo, así que decidí seguir, no quería darle por el culo ese día, pero si disfrutaría de el.

Me arrodille en el jacuzzi y tome a mi hija de sus caderas, ella se encontraba solo agachada para cerrar la llave y con sus piernas totalmente extendidas tenia el culo a la altura de mi rostro, así que comencé a disfrutar de el.


R: Hija, quiero disfrutarte y quiero comerte, y saborearte

A Yo quiero que lo hagas papi, hazme lo que tú quieras


Comencé a besar poco a poco sus nalgas dando pequeñas mordidas en sus glúteos perfectos. Ella me ofrecía todo su trasero para que yo siguiera haciendo lo que me apetecía, escuchaba pequeñas risas y ligeros gemidos, poco a poco estiraba su mano tratando de alcanzar mi cara, tomándome del cabello y sujetándome con fuerza, como si quisiera meter mi rostro dentro de sus nalgas.

Yo seguí lamiendo todas sus nalgas, con mis manos acariciaba sus piernas y apretaba y masajeaba sus nalgas, poco a poco me iba acercando más y más al ano de mi hija, y notaba que ella trataba de masturbarse.

Después de un instante llegué al ano de mi hija, lamiéndolo de principio a fin, dando lengüetazos en círculos y tratando de introducir mi lengua en su ano. Ella cuando sintió mi lengua por primera vez dio un pequeño respingón y comenzó a gemir más fuerte cada vez.


A: Si papi, sigue papi me encanta sigue sigue.


Yo seguí con mi labor, hasta que decidí que era momento de seguir con mi plan, ya que ella estaba mas relajada y caliente me incorpore y me pare completamente tras de ella, dejando mi verga en la entrada de su concha.

Ella me ayudo a guiarla tomándola y haciéndola entrar, mientras la tomaba de la cintura y la atraía hacia mí para iniciar el movimiento mete saca, ella se trato de acomodar y sujetarse bien para no resbalarse, y comenzó a gritar y a gritar más fuerte con cada envestida que le daba.


A: Hahah oh papi, que rico, dame más, me gusta que mi papi juegue a si conmigo, mmmmm aaaaaahhhhh, maaaas… maaaas… maaaaas

R: ¿Te gusta hija? Por que te daré siempre que quieras cariño

A: Si papi, quiero que te vengas dentro de mi, quiero sentir tu semen dentro de mi, y quiero embarazarme de ti papi

R: Si hijita, pues eso haremos y no descansare


Yo estaba completamente poseído, con lo que mi hija me pedía mis movimientos eran más rápidos y más fuertes. Me excitaba mucho mas que mi hija quisiera embarazarse, y mucho mas de mi, me imaginaba a mi hija con un hijo en su vientre y que ese hijo también mío.

Yo seguía dándole envestidas, hasta que no aguante mas y comencé a acercarme a un orgasmo maravilloso.


R: Estoy por acabar hija, me voy a venir

A: Yo también papi, hazlo adentro quiero acabar contigo cuando sienta tu leche, sigue… sigue… sigueeeeeee


Comencé a sentir que mi orgasmo estaba próximo y comencé a gritar, y lo hacia con mas fuerza cuando empujaba mi verga en la concha de mi hija, lo movimientos eran muy violentos. La tomaba de la cintura y la traía a mí para tratar de que mi verga entrara lo más posible y llegara hasta el fondo para dejar en ella mi leche.


R: Hahaha, me vengo hahaha, ahaha aaagaggggg

A: Si siiii papi te siento hahaha dame más… más… maaaaaaaaaaaaa




Mi orgasmo llego primero, el de ella segundos después. Y en lo que mi verga se hacia flácida traté de seguir con los movimientos, tomaba a mi hija de su cabello y su cuerpo, tomaba su pechos, y los masajeaba, estaba maravillado de la forma en que mi hija se comportaba, y yo nunca había tenido una amante tan apasionada como ella, ni siquiera mi esposa en tantos años de casados que llevábamos.

Saque mi verga de su concha llena de sus jugos y mi semen, ella se volteo y se sentó en la orilla del jacuzzi, y me acerco a ella, y me dijo


A: ¿¿Me dejas probar papi??


Ella quería probar el sabor de mi verga con semen y sus jugos y eso a mi me excitaba y volvía a poner a mi verga a 100%, para mi era muy difícil tener una recuperación con mi esposa después de hacerlo, pero con la excitación de estar con mi hija, mi verga parecía que tenia vida propia y aun no se cansaba.

Me acerque a mi hija y deje mi verga a la altura de su cara y la tome del cabello y su nuca, ella con sus manos tomo mi verga y se acerco a lamerla y succionar todo lo que tenia embarrado, parecía disfrutar el sabor de sus propios jugos mi leche y a mi simplemente me maravillaba.

Llegue a otro orgasmo casi enseguida y ya casi no tenia leche para darle a ella, pero parecía satisfecha con embarrarse el resto en su rostro y yo estaba feliz. Después de terminar se levanta y se acerca, con su legua llega de jugos y semen, y me besa. Nunca había yo probado ese sabor y mi hija me estaba volviendo loco, cada segundo que pasaba estaba más y más caliente. La sensación y el beso tenían un sabor delicioso, viniendo de los labios de ella.

El beso duro varios minutos mientras mis manos trataban de acariciar todo el cuerpo de mi hija a mi alcance. El beso, después de minutos término separándonos, y con los hilos de saliva y jugos escurriendo de nuestras bocas y uniendo nuestros labios como telarañas.


A: Eres maravilloso papi, me encanta todo lo que me haces y el sabor que tienes, me fascina.

R: Tu eres la maravillosa hija no tenia idea de que supieras hacer tantas cosas

A: Ni yo, pero estando contigo me éxito mucho, y me haces hacer locuras jejeje


Le dije que se fuera a bañar y yo la alcanzaría en un momento, la ayude a salir del jacuzzi y cuando salió le di una pequeña nalgadita en su hermoso trasero a lo que ella respondió con una sonrisa muy picara.

Casi inmediato tocaron el timbre y colocándome rápidamente unos bóxers baje por el desayuno, subí y deje el desayuno en la pequeña mesita que había aun lado de la cama.

Entre al baño para hablar con mi hija, el espectáculo era increíble mi hija tenia un cuerpo maravilloso, cada vez que lo veía me enamoraba mas de se cuerpo


R: Hija ya llego el desayuno, voy a comer rápido en lo que sales y cuando salgas yo me baño y tú desayunas de acuerdo, solo tenemos para estar 3 hrs mas aquí ¿de acuerdo amor?

A: Si papi, yo tardare unos 15 minutos mas tu desayuna


Acto seguido me regrese a desayunar mi carne que había pedido, no me había dado cuenta que no había comido nada en casi 12 hrs por estar con mi hija cogiendo, así que comí rápidamente y cuando salió mi hija yo estaba terminando.


A: ¿Ya acabaste papi???

R: Si hija acabo de terminar

A: Bueno ya mete a bañar

R: Si hija tú desayuna ¿de acuerdo?


Cuando me acerque a ella le di un pequeño beso en los labios como si fuera mi amante de toda la vida, al alejarme le di otra pequeña nalgadita pero ahora en el otro glúteo, y ella me respondió igual que la vez anterior, con risa y con mirada coqueta, como si le encantara que la tratara de esa forma

Yo me metí a bañar y me relajaba bajo el agua caliente, me tarde cerca de 20 o 30 minutos, ya me estaba secando cuando mi hija me grita…


A: ¿¿¿Ya vas a salir papi???

R: SI hija ya voy

A: Apúrate papi te tengo una sorpresa

R: Si amor ya voy ya voy


Salí envuelto en una toalla a la cintura y con otra secándome el pelo, a ciegas me acerque a la cama en donde estaba mi hija, y cuando me quito la toalla de la cabeza.... ufff que sorpresa.... Mi hija estaba recostaba en la cama, totalmente desnuda y con todo jarabe de maple embarrado y escurriendo de su cuerpo


A: Te tengo tu postre papi

R: Mmm… Que delicioso se ve mi amor

A: ¿Si te gusta?

R: ¡Claro me lo comería igual mil veces y nunca me cansaría!

A: Jejeje hay papi


Yo estaba fascinado por la travesura de mi hija, gire a la mesa y ya había desayunado, y todo el resto del jarabe estaba sobre ella, lo tenia desde el cuello sus senos y su abdomen haciendo un pequeño charquito en su ombligo, había jarabe en sus piernas y en sus brazos, todo escurriendo, como si fuera un majar de dioses. Ella tenía el frasco en su mano y había guardado un poco en el frasco.


A: Voy aguardar un poco para mi postre he papi. ¿¿O yo no voy tener postre??

R: Claro mi niña el que tú quieras


Inmediatamente después puso un poco en su boa y en su pubis incitándome a iniciar a comer mi postre.

Me acerque a ella para besarla en la boca llena de delicioso jarabe, a lamidas estaba tratando de comérmelo y retirarlo del cuerpo de mi pequeña, seguí por el cuello y después por su pechos, me entretuve succionando sus pezones llenos de jarabe, su cuerpo estaba quedando totalmente caramelizado. Seguí lamiendo su abdomen y su ombligo, llegué a su pubis y me entretuve lamiendo todo ese suculento manjar, daba pequeñas mordidas en su cuerpo que a ella le encantaban, y dure casi media hora comiendo todo el jarabe hasta que ya había lamido y embarrado mas casi todo. Cuando termine Ana me dijo…


A: ¿¿¿Te gusto tu postre papi???

R: Mmmm, delicioso hija, (con mi cara escurriendo de jarabe) jeje

A: Ahora quiero el mío

R: Claro hija adelante


Lógicamente mi verga ya estaba totalmente erecta, desde que inicie a lamer el jarabe de mi hija, pero no se notaba por la toalla que tenía amarrada en la cintura.

Después mi hija se sentó en la orilla de la cama y me quito la toalla saliendo mi verga y dando un brinco.


A: Mmm, que delicioso se ve mi pastelito

R: ¿Enserio te gusta hija?

A: Si papi, se ve delicioso, me podría comer este pastelito por horas

R: Jeje hay hija, ¡¡me encantas!!


Después tomo mi verga con un mano y con la otra comenzó a untarle jarabe, uuuf, que sensación tan deliciosa, de verdad se los recomiendo, comenzó a escurrir el jarabe de mi verga cayendo en la alfombra del cuarto y en las piernas de mi hija que estaban justo debajo de mi verga. Cuando mi hija termino de untarme jarabe hasta por encima de los testículos, lanzo el jarabe al piso y comenzó a saborearse toda mi verga.


A: Yumi yumi papi, esto si me lo voy a acabar completito.


Acto seguido comenzó a acercarse a mi verga como la primera vez y comenzó a darle lamidas como si se tratase de una paleta deliciosa, con gusto veía como se embarraba toda la cara y le escurría de los labios el exceso de jarabe. Con sus dos manos alineó mi verga y comenzó a metérsela hasta el fondo, procurando tragarse todo lo posible de mi carne.

Era celestial la sensación, tenia la boquita de mi hija rosando mi verga llena de jarabe, como si de una película erótica se tratase, yo solo me dejaba hacer todo lo que mi nena quería.

Duro casi 10 minutos haciéndome una mamada increíble, yo estaba que hervía de sangre y quería metérsela cada vez más y más a su boca, mientras escuchaba gemidos y esfuerzos por respirar de mi hija y de no atragantarse con lo que tenia en su boca.


R: ¡¡¡Ana hija me vengo!!! aaaagggg

A: ¡¡SI papi hazlo!! Quiero que acabes y me des a probar el relleno de mi pastelito... sluup

R: Hahaha hahaha me vengo hija haaaaaaaaaaaaaggghhh


Durante la noche había logrado formar un poco de semen pero ya había dejado la mayoría en el coño de mi hija cuando lo hice momentos antes en el jacuzzi, ahora solo salió un par de gotas que no salieron disparadas pero si cayeron sobre la mano de mi hija que no dudo ni un segundo en saborearlos y lamerlos con un deleite que daba envidia.


A: Mmmm, papi sabes delicioso en verdad que me encanta como sabes

R: Pues yo te daré todo lo que quieras cada vez que lo desees.


Mi hija terminó de acabarse el jarabe y lamerlo aun que mucho se cayo al piso y al cuerpo de mi hija yo estaba con ganas de hacer mas cosas con mi nena.


R: Que delicioso es todo lo que me haces mi amor, ¿¿de donde aprendes tanto??

A: De las películas porno

R: ¡¡¡¿¿¿Tú ves películas porno amor???!!!

A: Si papi me encantan, desde antes de haber platicado con Danny, a mi me gustaba ver películas porno, y desde hace poco veo mas donde hombres mayores con mujeres mas jóvenes, e incluso bajaba unos de la Red, que si quieres luego vemos

R: ¡¡Me encantaría amor!!


Uffff, que encanto, mi hija me había dejado helado, nunca había conocido a una mujer que le gustara ver películas porno, o menos que lo admita tan abiertamente, y mucho menos aun que una adolescente como Ana se lo diga a su padre y que lo invite a ver videos juntos jejeje.

Levante a mi hija y le ofrecí irnos abañar para retirarnos a casa, ella aceptó y yo la lleve de la mano hasta el baño, era hermoso, sentir a mi hija de esa forma, la veía como mi novia pequeña y yo me sentía como un jovencito estrenando amorío. Preparamos el agua caliente y nos metimos abañar, entre bromas y juegos y cosquillas, hubo muchos besos apasionados, hubo caricias y gemidos, pero no llegamos a más. Salí yo primero y tomé la toalla y me seque, rápidamente para ir a ayudara mi hija, fui por otra toalla y espere a mi hija en la puerta de la regadera para taparla bien.

Ella agradeció el detalle y como niña pequeña dejándose mimar salió del baño y se dejo envolver en la toalla para terminar abrazándome


A: Gracias por estos momentos tan maravillosos papi, me encantaría que nunca terminaran, quiero estar así contigo toda la vida, quiero seguir haciendo el amor contigo siempre.

R: Yo soy en que te tiene que dar gracias a ti mi amor, eres única, nunca pensé hacer contigo o con otra mujer todo lo que hicimos en estas horas, pero ya habrá tiempo de platicar de todo lo demás, recuerda que aun tenemos que pensar en otra persona (no quiso decirlo con todas su letras pero me refería a mi esposa o su madre pero ella lo comprendió perfectamente)

A: Ya nos las arreglaremos ¿¿verdad papi??

R: Si mi amor

A: Oye papi, ya nos bañamos podemos in un rato mas a la alberca a estar allí, quiero recordar el primer contacto contigo.

R: Si amor claro.


Ahora ella la que me llevaba de la mano, bajamos el piso y entramos al cuarto de la alberca, adecuamos la temperatura de la alberca y mi hija comenzó a quitarse la toalla y colocándola en un lugar que permitiera secarse rápido, extendida en una orilla de la alberca, al igual que yo hacia lo mismo.

Ella se acerco luciendo su cuerpo tan espectacular que ya era mío también, y comenzó a besarme, sus manos tomaban mi cara y me besaba con mucha tranquilidad, como si supiera que teníamos todo el tiempo del mundo para disfrutarlo, y a mi me encantaba la forma en que me besaba, ya que lo sentía con mucha devoción y amor.

Siguió besándome y yo respondí sus besos, comencé a acariciar todo su cuerpo y su hermoso cabello mojado. Unos minutos después fuimos a los escalones para entrar a la alberca y comenzamos ya dentro de ella el festín de besos.

Para no hacérselas larga duramos casi media hora besándonos y acariciándonos, mi verga ya no dio mas ya estaba agotado por las batallas, aun que no estaba de todo dura su tenia forma.

Mi hija se sentó y se acomodo sobre mi vientre y con sus piernas me sujeto fuertemente por mi espalda con tanta fuerza como si tuviera miedo de que fuera a irme, con sus brazos me tomaba fuertemente de mis hombros y mi espalda y me atraía a su cuerpo. Yo sentía en mi pecho la dureza de sus senos y lo firme de sus pezones erectos que tenia, y eso me excitaba, no dejaba de besarla ni un instante, le besaba el cuello y los senos también.

Como ya se hacia tarde y se acaba nuestro tiempo en el motel poco a poco me fui separando a mi hija, diciéndole que era hora de irnos, aun que mi hija se veía renuente a irse poco a poco fue aceptando y terminamos nuestro festín de besos y caricias. Nuevamente le ayude a salir de la alberca y la ayude a secarse, subimos nuevamente al cuarto donde estaba la cama y comencé a vestirme mi hija me dijo que se iría a si por que en el auto dejo la ropa que tenia y que cuando subiéramos ella se vestiría. Salimos del cuarto no sin antes darle un vistazo a todos los rincones en donde estuvimos haciendo el amor mi hija y yo. Sonriendo felices por el secreto que esas paredes guardaran.

Ayude a entrar a mi hija al auto y yo después me subí en el cuando entre ya estaba mi hija colocándose su blusa, antes de salir del motel mi hija ya estaba con su falda puesta.

El regreso fue rápido sin trafico no tardamos ni 30 minutos de trayecto, nadie dijo nada pero mi hija se recargo sobre mi hombro y con una mano acariciándome la pierna y sin hablar nos regresamos a casa.

Al llegara a casa entramos al garaje, ayude a salir a mi hija que aun traía el cabello poco mojado y entramos a la casa, y como esperábamos estaba completamente sola.


A: Papi, hay que bañarnos para que podamos descansar y después comer ¿que te parece?

R: Si hija estupendo


Yo creo que ella necesito tiempo para asimilar todo lo que había pasado por que se fue a bañar al baño que tiene en su cuarto, y yo hacia lo mismo en el mío, cuando termine de bañarme salí y me arregle con un bóxer ajustado y nada arriba y me acosté en la cama, me hacia falta dormir.

A los pocos minutos llego mi hija metida en un baby doll blanco delicioso (prenda que nunca usó mi esposa por sentirse incomoda), y que solo me hacían pensar en lo insaciable que era mi hija, aun que no intento mas, ella levanto las sabanas de mi cama y se metió en ella.


A: Papi, quiero decirte algo y quiero que lo tomes muy enserio

R: ¡¡Claro hija!! Dime


Procure tomarle toda la atención que podía y resistir a besar sus labios que tenia a unos milímetros de los míos.


A: Quiero ser tu mujer, quiero que siempre que no este mamá, sepas que no estas solo y tienes una mujer dispuesta a todo por ti, y que hará todo lo que quieras, trátame como tu quieras como tu hija como tu esposa como tu amante o como una puta, pero hazme sentir siempre que soy tuya y solo para ti.

R: Hija pero que dices tú siempre serás mi hija y me encanta estar contigo, yo estaba dispuesto a decirte lo mismo… quiero que continúes estando conmigo siempre que tu quieras y tratare de hacerte feliz en todo momento.


A: ¿¿Quieres hacerme feliz papi??

R: Si hija… solo pídelo

A: Yo.... quiero tener un hijo tuyo

R: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUEEEEE?????!!!!! Pero… pero… ¿¿¿Cómo crees que ......

A: Shhh, tú dijiste que lo que sea, ya termine la prepa y no tengo que iniciar mi carrera, y pienso seguir con los estudios, y a mamá le diremos que fue de un muchacho que nunca supe de él después de estar juntos, así mamá no se enterara, pero en verdad quiero tener un hijo tuyo

R: ¡Déjame pensarlo cariño hay muchas cosas en juego!

A: De acuerdo papi

R: El tener un hijo para ti será demasiada responsabilidad, y el tener dos hijos para mi es aun mas.

A: Recuerda que seria como un hermanito para mi, y todo depende de como lo tome mi mama, además te imaginas.....

R: ¿¿¿Que hija.....???

A: Si es niño voy a hacer lo mismo con el cuando crezca, eso me excita demasiado e incluso podían jugar los dos conmigo. Mi papi adorado… y mi hijo-hermano.

R: Jajaja hay hija eres tremenda, pero…¿¿¿y si es niña???

A: Tú serás el suertudo, ya que tendrás 2 hijas de diferentes edades para jugar con ellas y le enseñare todo lo que se para hacerte feliz.


Lo que dijo mi hija me dejo helado ella estaba haciendo planes para muy a futuro con tal motivo que no me pudiera negar


R: Bueeno... bueno hija descansa y mañana hablamos, además tenemos que preparar las vacaciones de la semana que entra por si quieres salir

A: Si papi descansa dulces sueños


Ella se acerco y me dio un beso largo y apasionado con sus labios y después se giro tomo mi brazo para que la abrazará y coloco mi mano sobre su seno. Yo me quede pensando en todo lo que me dijo, era increíble, la mente de mi hija va más allá de toda mi comprensión. Era algo que tenia que meditar, y no lo olvidaría tan fácil ya que mi hija estaba algo insistente en eso.

Después el cansancio me hizo dormir, duramos así varias horas, hasta que el hambre nos despertó a ambos. Ya eran cerca de las 8 pm, del sábado y teníamos que comer, la verdad es que no habíamos comido nada. Pedimos sushi a domicilio ya que a mi hija le encanta y nos dispusimos a comer, mientras que mi hija lucia su hermoso cuerpo tratando de arreglar un poco la casa, pero vestida con el baby doll blanco semitransparente que ya les había descrito antes.

Llego la comida y yo recibí el envió llevándolo al comedor donde estaba lista toda la mesa. Comenzamos a comer y en ese momento había tomado una decisión para lo que mi hija me había pedido antes de dormir.


R: Hija tengo que decirte algo.

A: Si papi dime

R: Tal vez en un futuro tú te arrepientas de todo esto, querrás conocer a alguien más y querrás tener una familia con esa persona… y tener un hijo puede impedírtelo

A: Yo no quiero estar con nadie más que no seas tú. Ya se que en unos años puede llegar alguien, pero simplemente no estoy dispuesta a compartir mi vida con alguien que le costara trabajo conocerme y que puede lastimarme y quiero evitarme malas experiencias y yo se que nunca será así contigo, siempre estarás allí para mi y me amaras siempre ¿o no papi?

R: Si hija siempre estaré contigo, pero por esto tengo que decirte lo que pensé, además tú tienes que estudiar, y si tienes planes de una carrera no quiero truncarlos

A: Yo no quiero tener una carrera, no me interesa ninguna en particular, yo en realidad quiero tener una familia y ser una ama de casa, así que si mis estudios se truncan no me afectaría ni me molestaría en absoluto. Es más si tú me lo pides yo seré tu ama de casa y tu esposa siempre que lo pidas, además tu sabes que hago casi todas las labores del hogar cuando mamá no esta, ya me acostumbré y me gusta hacerlo.


R: De acuerdo hija... ACEPTO

A: ¿¿¿Aceptas que papi???... Ohh..... ¿¿¿¿Aceptas???? ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿SIIIIIII?????!!!!!

R: Si… Quiero que sepas que si de esta relación sales embarazada de mi yo estaré feliz


Mi hija al saber lo que decía puso su cara de felicidad y corrió a abrazarme fuertemente, se sentó sobre mis piernas y me abrazaba.


A: Gracias papi, mil gracias, eres increíble, ya no puedo esperar más… quiero tener un hijo contigo


Dicho esto me beso tan fuerte y tan apasionadamente que casi nos caemos juntos allí mismo, mi hija estaba feliz e incluso casi salían lágrimas de sus ojos, y después de esto nos pusimos a comer tranquilamente. Al terminar, ella me dijo


A: Yo seré la mejor esposa, amante, hija que tendrás en tu vida papi.


Volvió a besarme y se fue a su cuarto, diciendo que quería descansar y mas noche iría a mi cama a dormir, yo lave los platos y arregle la mesa, y subí a mi cuarto también y me conecte, y sorpresa para mi fue encontrarme a Daniela conectada, aquella mujer escritora de 3 relatos increíbles que me había ayudado a meterle ideas a mi hija y cumplir un sueño, a quien tenia que agradecerle por todo lo que había hecho por mi y no sabia como.

Comencé a habar con ella, y note que mi hija también estaba en línea, Danny me estaba contando que mi hija le decía todo lo que habíamos hecho, Danny me estaba felicitando y estaba feliz al ver todo lo que había hecho con mi hija, había cambiado y seguía felicitándome.

Yo no sabia como agradecerle, ella me dijo que la única forma en que le podía agradecer es haciendo mi propio relato contando todo lo que había pasado, desde el inicio, haciendo hincapié en que gracias a ella logre mi sueño, y la verdad no se niega, por eso aquí estoy escribiendo mi relato o mis relatos, después de vacaciones, con ayuda de mi hija y de lo que Danny me decía. Mi hija nunca supo que Danny no era una chica de su edad, pero si les contare después lo que paso en las vacaciones y les contare sobre el embarazo actual de mi nena Ana y la reacción de mi esposa.

Cerca de las 11 pm, me salí de la red y me prepare para dormir, esta noche dormí desnudo ya que no había problema de que alguien me viera, ya mi hija me había visto, y algo mas. Me recosté sobre la cama y prendí la TV, para ver el resumen deportivo, en eso llego mi hija,


A: Hola papi ¿Cómo estás?

R: Bien hija, extrañándote

A: ¿¿Enserio?? Yo también te extrañaba mucho


Ella llego vestida con la bata blanca semitransparente y el baby doll debajo de ella, y me pregunto


A: ¿Como quieres que ande por la casa mientras estemos solos? Con bata.... (Mientras decía esto modelaba sus bata con una sensualidad deliciosa), o... (Dejó caer su bata) solo con el baby doll (también lo modelaba)


R: Pues a mi me gustan las dos, pero me encanta mas verte con baby doll

A: Y como quieres que me duerma papi

R: Desnuda mi amor… siempre quiero que estés denuda conmigo en la cama

A: Perfecto, yo también opino lo mismo


Dicho esto, se comenzó a quitar el baby doll haciendo un pequeño striptease muy lento luciendo todo su cuerpo y provocándome lo más que podía. Cuando terminó estiro sus manos como cuando era pequeña, me levante fui por ella y la abrace, la ayude a meterse a la cama y después me metí yo desnudo también.

Aun que los dos estábamos deseosos de seguir nuestra aventura, decidimos dormir, por esa noche y recuperar fuerzas, aun que nos despedimos de una forma especial, ella se acerco a darme un beso de buenas noches en la boca,


A: Buenas noches papi.... Mi amor..... Mi hombre

R: Buenas noches mi nena, Mi amor... Mi amante


Los dos reímos mientras ella se colocaba a un lado de mi y me besaba en la boca con mucha pasión, con una mano me tomaba mi verga y la acariciaba suavemente de arriba a abajo y con otra se metía sus dedos en su concha, yo la besaba y con tenia una de mis manos encima de cada una de las de ella acompañando sus movimientos. Cuando dejamos de besarnos, la mano con la que estaba masajeando mi verga y había logrado sacar un poco de liquido preseminal se lo llevo a la boca saboreándolo de su dedo y haciendo ruidos como si estuviera disfrutando una paleta, y con la otra mano llena de sus jugos la llevo a mi boca para que hiciera lo propio, cosa que me encanto que hizo que mi verga estuviera al 100 nuevamente.

Después de esto se giro me ofreció sus nalgas para darle alojo a mi verga la cual coloque entre ella, ella me ayudaba a separar sus nalgas para colocar mejor mi herramienta, al final ella me tomo de sus manos para que la abrazara y una de mis manos la dejo sobre su seno totalmente desnudos. Al parecer ella le encantaba dormir sintiéndose protegida y casi siempre nos dormíamos de esa forma.


En el próximo relato les contare lo que paso en vacaciones y que paso cuando mi esposa hablo, y por supuesto el embarazo de mi hija.

20 comentarios - Quise atrapar a mi hija pero ella me atrapó a mi 6

misterio28
muy buen material amigo sigue q este relato me gusta cada vez mas y ojala me pases tu msn para charlar un poco mas si
elnobi +1
solo se dice con una palabra estos post: !!!fe-no-me-nal¡¡¡¡¡ +10
yosoyelflaco
tremendo relato!!!!! no podia para de leerlo desde anoche que lo vi por primera vez!!te dejo mis 10 de hoy!!!
cazz1234
wooow q relato lei todos los post me dejaron a mil wow.. +10
ye28
HERMOSO RELATO LOS LEI TODOOOSSSS ME PUSO LA PIJA A MIL...... VAN PUNTOS
mrlaitec
igual lei todos y espero los siguientes con ansias
Tuqeeraa
muuuuuuuuuuuuy buenos relatos, son verdad???
clico1
simplemente perfectos hombre y espero el sig. ehh
Osasd +1
Fue hace 3 años xD, espero que despiertes y sigas
Facu8666
lo lei hace muchisimo a este relato de vez en cuando lo reeleo
Es excelente no se lo pierdan de los mejores
kramalo
muy bueno...!! como siguen sus vidas actualmente..? porque no encontré mas nada... y estás debiendo contar lo prometido, las vacaciones con ella...(aunque sea).... van puntos...
blaDempalaDor
exelente relato pufff ojalá tubiera una hija así q qiera ser amante ojalá te animes a contarnps más amigo agregen a mo whats +525523517171
nicotripo
Nooooo...exelente.exelente relato y bastante caliente, uno de los mejores q lei. Muy bueno.
carrorally
LUEGO QUE SIGE ¿AYUDA A DONDE ENTRO?
thatixx +2
Quisiera hacer lo mismo con mi padre me encanto tu relato cuando subee la prox parte
josegroso
uuuu contame que paso despues...buenisimo 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
ferchus2008
te felicito por el relato me dejaste con la pija redura y q paso despues tenes face
RIGOGUTI
fenomenal,maravilloso, fascinante