Silvina, Historias de una silla

SILVINA, HISTORIAS DE UNA SILLA



No hay nada peor para un medico que atender a alguien sin turno, de prepo y que encima llega tarde, casi cuando te estas spor ir a tu casa....
Esa fue la manera en que conoci a Silvina, si muchas fueran como ella... Que profesion gratificante.
.
[/size]



Corrria diciembre de 2005, era una mañana mas en la Unidad Sanitaria donde trabajaba. despues de ver no se cuantas pacientes y ya casi al irme, aparecio Silvina, un chica 23 años, tez blanca, pelo lacio negro, contextura mediana a chica. de forma casi prepotente y apurada me pidio si podia verla porque estaba con sangrado irregular y qe se yo...
La cuestion es que me molesto su forma de pedirlo, la hora y la dejadez de la paciente dado que su hemorragia venia d 7 dias de evolucion y ella lo dejo pasar...
Le hice notar mi enojo, la evalue y le pedi estudios, ademas de medicarla para frenar la perdida.:: Suupe que esa no seria una pacieante mas..
Con el devenir del las consultas posteriores ella siempre venia ( yo atendia 3 dias a la semana allia) de modo que podia tener un buen seguimiento. fue asi que pegamos un poco de onda, simpatia diria yo, y de temas medicos empezamos a hablar de cosas personales, fliia, parejas, etc.
Asi fue que, una mañana de poco laburo, ella vino a traer un par de resultados y mientras hablamos me miro de una forma que solo las mujeres pueden hacerlo notar, el deseo por ese hombre que tienen ahi enfrente. Mi pija se comenzo a erectar, como dandome el visto bueno, me acerque , entre duda y certeza, senti su olor a piel perfumada y empezamos alos besos.. fuertes, de lengua profunda, mientras con mis manos acompañaba sus caderas que estaban pegadas contra mi verga, quise apoyarla contra la camilla, pero me dijo que le daba "cosa" por la cantidad de pacientes que vann...(y eso que yo limpio y cambio el protector con cada una...) pero en fin, levante su pollera y acorde a los tiempos medicos malditos, baje mi pantalon de ambo ( muy practico para cogidas furtivas de consultorio..) , trabe la puerta, me sente en la siilla y ella paso una de sus piernas por sobre mi, acaricie sus vagina humeda, lo percibi desde su bombacha,totalmente caliente.... use mis dedos para hacer "la jota" y liberar la entrada de su horno vaginal y luego de una suave estocada para medir, la clave hasta el fondo....Que penetracion... uds sabran que es una de las posiciones que mejor brindan sensacion alas mujerres de plenitud vaginal, ocupada por una soberana poronga que hace las delicias... si bien mi tamaño es standard, se que lo disfruto mucho. ...todavia siento su carne sobre mi. sus pechos en mi boca , me canse de chuparles los pezones.. mis manos apretaban sus nalgas y la ayudaba a subir y bajar montada en mi pija....hermosa sensacion la de cojer con una casi desconocida en la silla.... en lo maximo , nos levantamos y la apoye contra lapared y al mejor esitilo
pelicula porno, la segui clavando hasta explotar mi leche en su interior... que flash...
Les dije que ya no seria nada igual....

Con Silvina siempre tuvimos encuentros de este tipo, breve, calientes y en esa silla complice que todavia hoy debe de estar en esa Unidad Sanitaria.
En otras oportunidades, la fui a buscar de noche cuando sus hijos dormian, y nos ibamos a un hotel de lazona.. alli nos liberabamos mucho mas, soy un apasionado del sexo anal, no hay como ese "ojito con arrugas" ( como diria Capusotto).
Se qeu ella se engancho un poco, lo vi en sus ojos las ultimas veces qeu culeamos... Hoy es una mina en pareja que de vez en cuando me pasa un sms para ver como estoy... Va mi recuerdo para ella.
La vi tambien estrictamente como paciente hace unos meses, pero no le tire onda ni ella a mi... Es buena gente y eso es lo que rescato.


PROXIMA ENTREGA: JESICA, 2DA ENFERMERA HOT








...

2 comentarios - Silvina, Historias de una silla

cocoderasta12
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️