El culo de mi cuñada por fin fue mio!

Empezaré este mi primer relato diciendo que mi cuñada siempre ha sido el objeto de mi deseo, es algo mas joven que mi mujer, con un cuerpo casi espectacular… morena, piel suave, ojos verdes, de 1,68 metros, pechos grandes y con muchas curvas, no miento, 100-65-95, resumiendo, es una hembra imponente. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Mi nombre es Jose, 185 cms, moreno, cuerpo normal, pero con una libido muy alta…

Empezaré este mi primer relato diciendo que mi cuñada siempre ha sido el objeto de mi deseo, es algo mas joven que mi mujer, con un cuerpo casi espectacular… morena, piel suave, ojos verdes, de 1,68 metros, pechos grandes y con muchas curvas, no miento, 100-65-95, resumiendo, es una hembra imponente.

Siempre le había tirado los tejos discretamente, una relación de complicidad de cuñados y frases cariñoso-morbosas eran habituales entre nosotros…

"¡¡¡ joder, cuñada, que buena estas…!!! , ¡¡¡¡Ay ,omá que rica..!!!! ¡¡¡¡Quien te pillara con derecho a roce…!!! "

Frases sin mucha maldad, pero que reflejaban mis apetencias…. siempre reíamos con estos comentarios sin llegar a pensar que podría llegar a ser realidad, hasta que un día me dijo que fuese a ver una bañera de hidromasaje que había puesto en su casa y no sabia regular. Llegué a su casa y como siempre, lo primero que le dije era lo guapa que estaba con el top negro y la minifalda con las que me había recibido…. Seguidamente me explicó que debía ir a un recado y que fuese mirando lo de la bañera, que volvía en unos minutos. Salió y me quedé solo en la casa, en el baño, y mientras estaba en este, ví el cesto de la ropa, y sin poder evitarlo me dirigí hacia el, lo abrí y encontré un tanga suyo… no me resistí y me lo acerqué a la nariz… su olor era embriagador, olía a sus flujos… de súbito noté una erección solo con ese olor y me puso un poco caliente y sin poder contenerme, me aflojé el pantalón y empecé a acariciarme la polla… así estuve varios minutos y no me percaté de que mi cuñada había vuelto, y me pilló in-fraganti con el masaje de mi polla… nuestra sorpresa fue mutua pero al instante nos hizo ir acercando posturas…

Pero…. Jose, que haces?

Ehhhh….. Ufffff, perdona, es que ha sido un impulso, lo siento…

No, no lo sientas, yo no sabia como decírtelo…

Decirme, el qué?

Pues que tu también me gustas desde siempre, solo que eres mi cuñado…

Pero, pero… balbucee, ¿me dices la verdad?

Si, me encanta cada vez que me dices cosas y me rozas, pero no podía decir nada, y hoy te vas a enterar…

Se fue acercando hacia mí y se me terminó de caer el pantalón que a duras penas permanecía en mi cintura… me besó en los labios, yo la besaba también sin dar crédito a lo que me pasaba… estaba besando a mi cuñada, mi morbo sexual desde hacia mas de 20 años, y hoy le iba a dar todo lo que llevaba esperando y deseando durante ese tiempo… estaba con la camiseta negra, ceñida al pecho y la minifalda… ¡¡¡Joder, que buena estaba…!!!! mis manos curioseaban por todo su cuerpo mientras la besaba, empecé a meter la mano por debajo del top, sentía su piel suave, olía su perfume, estaba sintiéndome en el cielo… ella metió su mano en mi slip y se agarró a mi mango, que ya había crecido con confianza, se agachó, me bajo el slip y empezó a jugar con mi polla… empezó metiéndosela en la boca, guauuu, que placer…era increíble… ¡¡¡como me la mamaba!!! Entraba, salía, una vez, otra.. Un vaivén continuo que me estaba llevando al climax…. Debía parar o me iba a correr en un minuto… entonces se la saque de la boca y la empecé a besar… tocaba todo su cuerpo y empecé a desvestirla, le quité la camiseta, y frente a mí salieron unos pechos voluptuosos, grandes, pero firmes… le desabroché la falda y cayó al suelo… la vista era fantástica… mi cuñada en tanga y sujetador de color rojo…,

Estaba preciosa e iba a ser para mí… estaba imponente… no me aguanté mas y empecé a besarla de nuevo…. Estaba excitadísimo, le quité el sujetador y salieron esos turgentes pechos… empecé a comerle los pezones,…. Dios, que ricos estaban… ella gemía de placer…"

"Uhmmm, sigue, sigue…" decia ella

Mis manos empezaron a meterse por el tanga, buscando su raja… estaba totalmente empapada… sus flujos caían a chorros… acerqué mis dedos por su monte de Venus, y casi sin querer, entraron en su coño y empecé un mete y saca de dedos que la pusieron totalmente encendida mientras ella seguía gimiendo….

"Ahhhh, que buenooooo… sigue Jose…"

Y yo seguía dándole lo que me pedía…. Le bajé el tanga y quedó al descubierto ese perfecto triangulo, bien depilado y con poco volumen de vellos, era maravilloso, y estaba esperándome, a mí, ¡¡¡¡ hoy era mi día de suerte….!!!! La cogí en brazos, y nos fuimos al sofá… la dejé caer en el e inmediatamente le abrí de piernas y baje a sorber sus íntimos flujos… estaba totalmente mojada, y al poner mis labios sobre su clítoris dió un grito de placer que me asustó…

"SIIIIII, comételo todo… "

No podía defraudarla…. yo le chupaba el clítoris y notaba como caía el liquido en mi boca, un sabor agri-dulce, pero riquísimo… estuvimos en esa posición varios minutos, y a cada lameton ella suspiraba mas…

"UHHMMMMM, que bueno, Jose, necesito que me la metas ya…."

Yo también estaba al limite, pero tenia que controlarme, tenia que ir poco a poco, así que subí hacia sus pechos, acoplándome poco a poco entre sus piernas, y presentando frente a la vagina mi casi explosiva polla, que ya me dolía de lo dura que estaba… la subí un poco para colocarla mejor, y mientras la besaba empecé a introducir mi polla en su coño…

"Ohhhh, que placer…." dijimos los dos casi al unísono,

y empecé a bombear dentro-fuera… empujaba con todas mis fuerzas, intentando notar el fondo de su vagina y sin querer que esto terminara nunca.. Entraba, salía, dentro, fuera y ella daba gritos de placer…

" Uhmmm, Jose, sigue, que buenooooo …."

Yo estaba mas eufórico que ella y le dije…

"ohhhh, estabas muy buena por fuera, pero por dentro lo estas mas…"

Así estuvimos cinco minutos más, hasta que me dije…

"esta necesita mas…"

Y sin darle tiempo a respirar, la giré, dejando su tremendo culo a mi disposición… la situé a cuatro patas y sin darle explicaciones, me dirigí hacia su agujero trasero y gracias a la lubricación de sus líquidos vaginales me ayudaron a preparar ese precioso culo… empecé a introducir un dedo y de repente ella me dijo…

"NOOO, Jose, por favor, por ahí nooo, que lo tengo virgen…"

Y sin dejarla pensar, la tranquilicé…

"No tengas miedo… ten confianza en mí… no te dolerá …. "

Y continué preparándole el culo… ahora le introduje 2 dedos bien lubricados con sus flujos y fuí hasta el fondo y abrí un poco mas el agujero… ya estaba preparada para acoger mi verga… y subiéndole un poco las caderas, situé la punta de mi polla en la entrada de su cueva negra… empecé a empujar, poco a poco, y ella empezó a gritar…

"Ahhhh, me duele…para...para…"

Paré un poco para no perder la oportunidad… le saque un poco la punta, para que se relajara, y automáticamente, sin darle tiempo a que se diera cuenta, empuje hacia dentro…. Dí un golpe seco… y mi polla entro casi entera…


"Ahhhhhhhhh…capullo…. Me ha dolido un poco… pero ya continua… no paresssss…."

Y continué bombeando en ese precioso culo… era impresionante… yo la agarraba por sus caderas y golpeaba contra sus nalgas, perdiéndose mi polla dentro de su maravilloso culo… estaba excitadísimo… me iba a correr en breve… continué empujando sin descanso y por fin me corrí, llenando su culo de semen que notaba que salía a borbotones de mi polla…

"AAHHHHHHHH, me corroooooo …"

La sensación fue increíble.. Estaba corriéndome en su impresionante culo, mientras la aguantaba por las caderas y apretaba mi cuerpo contra ella….

Después de esta corrida, mi cuñada pedía mas guerra y yo estaba preparado para dársela… me dejé caer en el sofá y ella se puso encima mía, a caballo… Con esa posición, mi pene había vuelto a ponerse duro en menos de 1 minuto, y ella situó su coño frente a mi polla, y empezó a bajar su cintura… notaba como mi verga entraba en su mojado coño sin encontrar ninguna resistencia, ¡¡¡¡…guauuuu… que espléndida sensación…!!! y empezó una cadencia de mete-saca marcado por el ritmo que imponía mi cuñada… sube, baja, sube, baja…apretaba sus músculos vaginales y parecía que me la quería partir….

"Ohhhhh… que bien me follas, joiaaaa" , le dije.

Seguía follándome como una loca… apretaba su coño contra mi pelvis para introducírsela entera y me hacia daño de la fuerza con la que empujaba, pero no le dije nada… ella empezó a contornear su cuerpo, se notaba que marcaba el ritmo para su corrida… empezó a gritar…

"ummmhhhh..me viene… ummmhhhh, me viene…. Que bueno…. No te corras, Jose, por favor… no te muevas, déjame a mí… "

" NOOOO..tranquila… sigue, sigue", le dije yo…

Ella siguió moviéndose como poseída… con los ojos vueltos… estaba al limite de su explosión….

"me vieneeeee…. Me vieneeeeee, Ahhhhhhh…. Siiiiiii, siiiiiii, que buenooooo ……"

Una inmensa explosión orgásmica junto a una sacudida interior que parecía que quería llevarse mi pene hacia dentro llegó acompañada al mismo tiempo de un chorro vaginal que me llenó todo entero de sus flujos y a continuación cayó rendida sobre mi pecho.

Había sido una follada bestial.

Después de esto, hablamos de lo sucedido y le recordé que no había visto lo de la bañera….

" No te preocupes, ya lo vemos otro día, no? …Me dijo ella

"Por supuesto, cuenta conmigo para lo que te haga falta…. " … le respondí yo, "a partir de hoy puedes contar conmigo para arreglarte todo lo que necesites…"

Pero esa es otra historia que contaré otro día… si os gusta este relato, claro.


No se olviden de comentar si les gusto
Saludos

14 comentarios - El culo de mi cuñada por fin fue mio!

Supermarito14
cuando tenga tiempo lo leo.. parece interesante 😉
mighty_evil1
buen relato......estarian unas pics de la susodicha, hehe
anibaldf
muy bueno el relato 😀 🤤 Hay parte 2?
zevawer
Espectacular tu relato!!!! me hizo parar la verga!! sobre todo por que sueño con hacerle lo mismo a mi cuñada. Te felicito!!! espero ancioso la parte 2 SALUDOS!!
KaluraCD +1
hmmmmmm... este cuentito lo lei varias veces, me pareció raro que un mexicano diga "coño" y "follar" busqué en google y lo encontré publicado en varios sitios por distintos autores. Manga de ladris !!!!
chingao3x
Fotos, Fotos, fotos!!! Suena a que esta muy buena tu cuñada, pero necesitamos fotos para masturbarnos viendola
http://www.esposasymaridos.org/index.php?topic=16039.msg98199