¿Por la colita papi?

Hola mis amores!! Hoy les traigo un recuerdo, algo que vivi como buena poringuera que soy.
Nos remontamos unos años atras (varios años) cuando recien me iniciaba en esto de sentir el placer de una buena cogida, cuando la lechita se empezaba a convertir en mi debilidad.
Amaba coger ya sabia que era multiorgasmica, conocia mi cuerpo como nadie, sabia muy bien de la sensacion que producia mi concha al momento de acabar y empaparme por completo.
Hasta ese entonces habia probado solo una pija, la de mi noviecito de turno, ya saben una de pendeja cree que es el amor de nuestras vidas, pero hoy con los años me di cuenta que nada de eso es cierto, al contrario cuantas mas pijas me coma mejor, mas adrenalina, mas calentura, la vida es una y hay que disfrutarla.
Pero bueno en ese entonces cogia solo con el.
Ya hacia varias veces cuando cogiamos el intentaba mientras me daba bomba sin parar por mi concha meter su dedo en mi cola, pero yo por cagazo o mas bien aun no estar lista lo paraba y le decia la tipica frase "papi me va a doler" y bue el me tenia mucha paciencia, hasta que un dia.....
El me invito a su casa, sus viejos no estarian tendriamos toda la noche para nocsotros y la verdad me moria por su verga, tenerlo solo para mi todas esas horas no iba a desaprovecharlo.
Llegue e inmediatamente fuimos a la cama de sus viejos, lo cual me calentaba y llenaba de morbo a mas no poder, nunca lo hicimos ahi hasta ese dia, comenzamos una previa muy caliente y jugoza, él recostado boca arriba con su pija dura de solo sentir mi lengua lamiendolo chupando muy lentamente mientras el metia sus dedos en mi concha haciendome empapar y temblar del placer.
Llego un momento en que ya no daba mas, conocia muy bien su pija, sabia que cuando su verga se ponia venoza y sus huevos duros vendria mi lechita asi que abri mis piernas arriba suyo y como no podia faltar un buen 69 donde el me dio toda su lechita en la boca mientras yo lo llene de mi flujo, fue muy mmmmmm sentirme llena de lechita y por supuesto tomarla toda, mientras el me obligaba a sentarme en su cara para seguir cogiendome con su lengua.
Aun recuerdo el en mi clitoris dandole leves mordisquitos sintiendo como me empapaba y el me lamia mientras yo apretaba mis pezones gimiendo de placer, sentia su respiracion en mi concha mientras me relamia y sentia en mi boca en gusto de su leche, ese gusto intenso que lo da la primer lechita espeza llena de sabor y calentura.
Estuve un largo rato sentada en el disfrutando hasta que senti su dedito jugueton recorrerme desde la conchita hasta el culo, y saben? esta vez me encanto!!! apenas lo roso y senti el deseo de tenerlo dentro. El lo noto tambien, sobre todo porque gemi de una forma que antes no, asi casi gritando al acabar pero era el gemido de querer que me rompa toda, y ni lerdo ni perezozo me hizo poner en 4, como la perra que soy.
Al ponerme en 4 senti ese dolor pero a la vez gran calentura de que me meta el dedo, primero uno moviendolo dentro mio en forma de circulo yo gemia del placer, sentia como mi culito se abria y me encantaba esa sensacion, luego ya metio dos deditos y yo completamente mojada gemia su nombre suplicandole que siguiera que me coja ya!!! que no aguantaba la calentura que me penetre.
El hacia desearse mojaba sus dedos con mi flujo y me lo volvia a meter, asi un buen rato pasaba sus dedos por mi concha que chorreaba de placer y los metia en mi orto que suplicaba por su pija.
Hasta que dijo basta bebe!!! Ahora vas a probar mi verga en tu cola, abri mis nalgas con mis manos, lo mas que pude, esa sensacion fue unica sentir su cabeza ahimuy despacito pero duro entrando
Grite como una perra en celo pero le suplicaba que siguiera, ya tenia que sostenerme del respaldo de la cama mientras sentia como acababa y el ruido de sus huevos chocando con mi culo. Fue hermosa esa sensación duro un buen tiempo cogiendome sin parar mientras yo gritaba de placer al sentir esa verga mia esa cabeza agrandandome el agujero mmm hasta senti cuando acabo y me revalzo de su leche ese instante aun lo recuerdo cuando el ya gritando tambien decia QUE CULO HIJA DE PUTA VALIO LA PENA ESPERARTE.
Saco su pija y con ella la leche salio de mi dejandome esa sensacion insuperable


Buenos amores si les gusto por favor dejen sus comentarios si? y pasen por mis otros post
------------> Mariana <----------

20 comentarios - ¿Por la colita papi?

callejeromiguel
NOOO PEROOO Q TREMENDOO RELATOO NEGRAAA... SOS TERRIBLEE ME VOLASTE LA CABEZAA

ME QUEDO AHORA CON GANAS DE PROBARTEE TODAAA SOS UNA DIOSAA UN BESOTEE

VAN PUNTOS SALUDOOS HERMOSAAA..

¿Por la colita papi?
fjar5
UMMMMMM COMO SE ME HA PUESTO MAMI
relatos
Herzzio
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
ron_damon_
jajajajajjaa te pasas nena! jajajjaa +2 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
querendon86
mami, me masturbe corazon 😬 😬 😬 que caliente post
Mocoso_Tec
Culo
Faaa me calente tanto que ahora va a ligar mi chica 😀 y por el culo 🙎‍♂️
argentas
fer_z
bueniiiiiisimo, me dejo duro.... +10
rusox10
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
+10
Thunderboy
el sueño del pibe comerce un culo, y con esas tetas para comenzar la accion 🤤, felicitaciones por el relato, me quede al palo
morochadel84
Y después si estás con un tipo y no te busca la cola es como que falta algo, no??

Besos y gracias por tu relato!!
hotroders
calentito estoy.


pajas
La naturaleza nos dio pelos... y no todas se depilan a cero. 😉
http://www.poringa.net/perfil/hotroders
elexortista
¿Por la colita papi?~

Otra vez al lopa... gracias por el relato!
exe415
exelente relatoooo
tu_potro_sex
Caliente relato y que lindo es hacer la colita, no?
me gustó muucho te voy a dedicar una 🤤 🤤 🤤
cometin19887
como siempre exelente relato eres la mejor gracias por el relato me pusiste bien caliente ya te traigo un buen de ganas hermosa
ALMAFUERTE1983
UN GUSTO CONOCERTE...!!
ACA ESTA ALMAFUERTE1983 para decir que me encanto turelato....es 100% experiencia ! felicitaciones ...
segui asi deleitandonos con historia !!

relatos
siempre
presente
ALMAFUERTE1983
gut_12
muy buen relato preciosa 😀 😀 😀 seria una lastima que no te guste por el orto con lo divino qe lo tenes 🤤 🤤 🤤
Dios_Baco_007
Muy lindo tu relato aunque en mi modesta opinión creo que omitiste detalles lindos, tal vez en el deseo de no cansar con un largo relato, pero hubo cosas que considero importantes al final que no estaban, te extendiste al principio y lo resumiste al final, sigue aportando!