Natalia Natalia [Nunca se lo digas a un Poli]


CONFESIONES DE PEQUEÑOS HEROES DESDE DISTINTOS MUNDOS


Natalia Natalia [Nunca se lo digas a un Poli]



"- Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas."


GROUCHO MARX


relatos


CONFESIONES DE UN ADICTO



1. Encontraste un cambio repentino en tus actividades sexuales?

Si de una, de un tiro a esta parte me encuentro zarpado en sexo man...o sea para que entiendas, pedir un mantecol en un kiosco con una kiosquera copada en tetas es potencialmente un acto eyaculatorio casi imposible de contener y si a eso le sumas que la mina es una calentadora natural de vergas y para eso la ponen a vender a pajeros y transeuntes ya se convierte en voyeurismo amateur porque en cuanto vea que la mina saca la lengua cual guanaca pelo el totem y le hago probar el grandote...Aparte de eso estoy tranqui.


2. Compras regularmente revistas de contenido romántico o sexual explícito?

Cuando era pibe me tocaba en la gomeria de mi viejo con los almanaques, llegaron a pensar que tenia algun problema en el higado o en el estomago porque era fija que cada vez que iba me encerraba en el baño a darle rienda suelta a la paja casi hasta consumirme, pero si... es verdad nunca deje de comprarme revistas y te digo que si miro la revista Viva o la Miradas necesitado me clavo una con Blanca Cotta y cuando termino casi siempre grito "ahhh Clarin...te acabe...toma puto!" Cierro la revista y sigo con mi vida.


3. Has permanecido en relaciones románticas aún luego de que se convirtieron en fisica o emocionalmente abusivas?

Que es una relacion? Ah si si eso de los tortolitos y el dia de los enamorados decis? Nunca en la perra vida tuve una, es decir mas que ligarme un sopapo por desubicarme en un boliche o que me denuncie una vecina por espiarla en bolas de noche no me paso. No veo el punto de una relacion, gastas plata...te pueden poner los cuernos..bancarte una suegra gorda y tira pedos naaa ni en pedo.


4. Te encuentras con frecuencia preocupado con pensamientos sexuales o fantasías eroticas?

Me preocupa no tener internet o llegar a casa y que me vieja haya cocinado higado con arroz pero si hablamos de fantasias y esas cosas veo una señoar paseando un perro y me caliento cuando se agacha a juntar sus residuos anales, suena feo pero en mi mente esa señora es re trola y le gusta que el perro le lama sus partes, con esto te estoy diciendo que hasta puedo amar a un mueble, no estoy mal, no es como vos pensas.


5. Sientes que tu conducta sexual es normal?

Si, acaso no es normal quererse a uno mismo? La puta madre no le hago mal a nadie y siento que soy anormal. Esta bien admito que entrar gritando a un consultorio de un ginecologo " Locas de mierda no pueden aguantar que sus maridos no les toquen la cotorra y vienen aca de shopping" puede sonar agresivo y hasta mal educado pero seamos realistas es la verdad.


6. Alguna vez tu pareja se ha preocupado o se ha quejado de tu comportamiento sexual?

Solamente cuando traia algun traba a casa y nos poniamos a jugar a la play y el forro elegia primero Barcelona y eso es traicion a mis codigos, despues de eso, todo bien.


7. Tienes problemas deteniendo tu conducta sexual cuando sabes que es inapropiada?

Tengo un principio que siempre respeto y es el siguiente "Una vez que desataste a la bestia, bancate la pelusa" Si luego de eso queres guerra te la pongo hasta el esofago.


8. Alguna vez te has sentido mal acerca de tu conducta sexual?

Soy bien varoncito, los trabas son amigos y como dije hay codigos...nadie penetra todos contentos. Pero con respecto a la especie femenina, siento que cuando me ven estan observando a un enfermo sexual y eso no las deja ver que realmente soy un hermoso ser luminoso que irradia buena onda y que si se descuidan hasta se pueden enamorar...una vez le dije a una "Necesito que me amen!!" y me contesto..."Sali de aca enfermo...hacete romper el culo y despues hablamos" Eso es de mala gente.


9. Ha creado tu conducta sexual problemas para tí o para tu familia?

Si tengo que pensar en que mi familia vive en una casa hermosa y que yo tengo que dormir en el fondo cagado de frio y que cuando viene gente me tengo que esconder tengo que pensar que si. Al menos no pago alquiler y tengo un bulo pero siento que soy una mascota cuando mi vieja me trae el tupper con la comida y me dice "Come calladito y con pan asi te llenas y no jodes"



10. Alguna vez has buscado ayuda para una conducta sexual con la que te sentías incómoda?

La unica vez que intente hacer terapia termine enroscado en el divan con la psicologa, que tenia unos 60 años, me empezo hablando de que Freud era un zarpado pajero y antes que terminara de contarle la vez que acabe casi un litro de esperma me estaba sacando los pantalones al grito de " A la mierda con la bochologiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, haceme sentir los hemisferios hijo de puta!"


11. Alguna vez te has preocupado de que los demás averigüen aceca de tus actividades sexuales?

No, realmente no me preocupa aunque intuyo que alguien batio data jodida mia porque la gente en la calle me esquiva mal, yo pensaba que era porque me estoy dejando las rastas y huelo a mapache indigestado pero hasta mi vieja cuando estoy saliendo de casa siempre me dice "Ay...no hagas cosas feas...por favor que despues me entero en la peluqueria..." Antes me decia que me abrigue ahora pienso que han formado una imagen de mi que es totalmente acertada.


12. Alguien se ha herido emocionalmente debido a tu conducta sexual?

Si, cuando me enamore de una geisha porque flashie con la pelicula...busque una, la invite a tomar un cafe a casa y le dije "Mira loca para mi son todas iguales si vos no hiciste la pelicula o si no te cabe el cine me chupa tres huevos, aca las reglas las pongo yo y te traje un kimono copado para que te pongas...ademas no consegui la musica pero contrate al gordo casero para que cante a capella, le dije que no sale trio asiq por eso no te preocupes" Se levanto, y antes de irse me dijo que era traductora de japones y que si necesitaba una trola busque en otro lado, eso me enamoro, aunque nunca mas la volvi a ver y la extraño...extraño esos ojitos mirandome como si sospechara algo....


13. Alguna vez has sido acusado, conducido o detenido por la policía o seguridad, debido a actividades sexuales en lugares públicos o inapropiados?

Estuve preso dos veces, la primera vez q me pararon yo venia en mi auto, me pidieron los papeles y les hice un chiste..."En el baul tengo dos Natalia Natalia y vamos a casa a hacer un trio.." Esa vez estuve incomunicado una semana. La segunda vez fue cuando salia de la comisaria y le dije a un poli "Che...aca las putas vienen gratis...como deben cojer la puta madre" Me saco mi viejo a los dos dias. Nunca mas hice chistes a personas uniformadas y menos con bigote.


14. Tienes períodos en los que actuas sexualmente, seguidos de períodos donde te abstienes completamente de sexo?

Abstinencia es una mala palabra me parece, si no tengo sexo en tres dias ya empiezo a preocuparme y le atribuyo todo a la suba de los costos en el rubro de la carne. Pero me cago en los indices y vuelvo a la practica onanista viendo capitulos repetidos del Chavo, la Popys va como orejazo de elefante ebrio.


15. Alguna vez has hecho esfuerzos de parar una conducta sexual y has fallado?

Si, cuando mi viejo me dijo..."Queres seguir entrando putas por la ventana? Vas a tener que venir a laburar a la gomeria conmigo..." Ahora me arme un bulo en el fondo y las hago saltar la medianera.


16. Escondes algunas de tus conductas sexuales de los demás?

Solamente mi adiccion a que las trolas que frecuentemente pago para que vengan a casa bailen y se desnuden con el sountrack del Rey Leon. Lo de mas es sexo convencional y no me averguenzo a menos que vestirlas de Pokemon se tome como algo raro.


17. Has tendio varias relaciones románticas a la misma vez?

Si, una sola vez, con una muñeca hermosa que compre en e-bay y con una de industria argentina, era muy gracioso cuando jugaba a que las dos se peleaban por chuparmela...ahhh no se referia a eso la pregunta? Ah....ok. No, entonces no.


18. Alguna vez te has sentido degradado por tu conducta sexual?

Una sola vez cuando me sacaron del acto de fin de curso de mi hermanito porque fui con una remera que decia "Si no tragas, segui de largo". Denuncie al colegio y al poco tiempo me llego una carta que tenia una restriccion de 5 cuadras de no acercarme al colegio. Igualmente mi hermanito se cambio. Putos.


19. Ha sido el sexo o las fantasías eroticas una forma de escapar de tus problemas?

Si pero en el banco nunca lo entienden, primero te piden que pagues el prestamo y despues que les cuentes los problemas que tenes en tu vida....esa gente no tiene corazon, a una ejecutiva de cuentas le lleve un pago de mi deuda y le dije "bueno traete dos fecas que te cuento como te imagino a vos y a tu amiguita de la caja bañadas en crema y lamiendose la una a la otra y pidiendome que no deje de filmar" y me saco seguridad.


20. Cuando tienes sexo, te sientes deprimido al terminar?

Y...la verdad que un poco si, ver como todos esos soldaditos pelean una guerra esteril me da un poco de pena, algunas veces les pongo nombre quien sabe quizas no estan destinados a involucrarse con una mujer por eso siento pena por ellos, son parte de mi y me hago cargo loco.


21. Te involucras regularmente en conducta sado-masoquista?

Algunas veces me ate a la cama y obligue a mi perro salchicha a que me chupe los pies pero nada del otro mundo salvo una vez que una mina me la pinto de sado, me ato, me vendo los ojos y pense que me iba a robar los organos pero solamente me encerro y se llevo mi billetera. Puedo decir que esa vez temi por mi culo.


22. Ha interferido tu conducta sexual con tu vida familiar?

Todas y cada una de las veces, por ejemplo tengo un conflicto con mis padres que ya llevan 5 años usando mis muñecas inflables como salvavidas en la pileta, eso es declararme la guerra aunque peor fue cuando mi vieja me uso el atomizador de chota para triturar carne para una bolognesa, fuera de eso vivimos en paz.


23. Te sientes controlado por tus deseos sexuales y fantasías románticas?

Si no me viste disfrazado de la Hormiga Atomica agitando el ganso en pleno corredor aerobico de la costanera no sabria si me estas tratando de pelotudo o si realmente me queres ayudar. No solamente me siento controlado por mis deseos y fantasias, a veces actuo como un actor porno de tantas peliculas que vi y cuando viene una mina a golpearme la puerta no me importa que sea del Censo o venda Chipa, siempre pienso que termina en bolas en mi cama, por eso es que no tengo muchas amigas, la ultima vino a casa a tomar mate y se fue diciendome que nunca mas en la vida me acerque a su familia.


24. Alguna vez has pensado que tu deseo sexual es más fuerte que vos?

Solamente cuando quiero dormir y al despertarme encuentro que me hice una paja dormido, no se si realmente estoy tan enfermo o si tengo que ir a la tele.





sexo


graciosos

34 comentarios - Natalia Natalia [Nunca se lo digas a un Poli]

andvlad69 +1
24. Alguna vez has pensado que tu deseo sexual es más fuerte que vos?

Solamente cuando quiero dormir y al despertarme encuentro que me hice una paja dormido, no se si realmente estoy tan enfermo o si tengo que ir a la tele.

Y VA UN AGREGADO: AL UN CASTING DE RICARDO FORT

SOS UN GENIO LOCO!!!!!
historias
luguercio
😀 😀 😀

buenísmo don Bebe! me cague de risa un buen rato. Excelente che!
jaunes
nunca me habia reido con la categoria relatos... lol 😀
+ 5
ladykary
QUE SIGNIFICA ESTO????.....
Esta bien admito que entrar gritando a un consultorio de un ginecologo " Locas de mierda no pueden aguantar que sus maridos no les toquen la cotorra y vienen aca de shopping" puede sonar agresivo y hasta mal educado pero seamos realistas es la verdad.


MMMMM COMO SI FUERA DIVERTIDO IR AL GINECÓLOGO, ACASO CUANDO EMPIECES CON TUS VISITAS REGULARES AL PROCTÓLOGO TE VAS A DIVERTIR??? 😀 😀 😀 😀

JAJAJAJAAJA.... IGUAL ME HACES REIR!!! Y ESO ME GUSTA
BESOS!!
bolas_tristes22
Jajajaja buenisimo amigazo! que imaginación escribís requete bien muy muy bueno. Te felicito y se ve que tenes una imaginación de puta madre me recague de risa leyendolo^^
CiroJames
Muy bueno!! te aseguro que a mitad de camino hice una pausa para "buscar referencias" y debo confesar que me la verdad me sorprendió... muy bueno... rescato este pequeño fragmento
"Si no me viste disfrazado de la Hormiga Atomica agitando el ganso en pleno corredor aerobico de la costanera no sabria si me estas tratando de pelotudo o si realmente me queres ayudar."
Voy a revisar tus otros post 😃

Gracias Cariño por la recomendación ... 😉
Natalia Natalia [Nunca se lo digas a un Poli]
dr_doom
Excelente!!!! Como me hiciste reir!! Te dejo mis 10 de hoy!! Repito: EXCELENTE!!! 😀 😀
Caco_cali
jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!! idolo!!!!!!!! gracias por la risa!!!!! abrazo! +10
monica_lov
relatos
que se puede decir...sos un genio,o un loco y de las dos maneras me caes bien 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
buenisimo y la 16 me mato.un beso
sayyid
que degenerado.....me cae bien ese loco 😀 😀
+5
angieyruben
Estas confesiones son de lo mejor que has escrito !!! 😀 😀 😀
Es desopilante Bebe, no paré de reírme desde el principio al fin !!!
Que loco que estás man !!! Pero seguí así, con esa locura que llena de sonrisas y carcajadas a todos los que te leemos y esperamos con ansia, semana a semana, una de tus nuevas entregas.
Memorable post man !!!
Obvio que a favoritos y volveremos !!!
PS1: No sabes donde se venden esas remeras que dicen: "Si no tragas, segui de largo" ? Queremos dos !!!

😀 😀 😀
PS2: La cita de Groucho: "- Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas." perfectamente bien la podría haber escrito yo !!!
😀 😀 😀

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

sexo

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Morochoaltivo19
No puedo para de reirme, en serio sos groso sabelo.

No te puedo decir que parte me hizo reir mas porque no pare desde que empece, es mas sos un alegrador de almas
Te dejo los 10 de hoy
oliverovsky
jajaja,estas crazy man!!!!!!

me cague de risa de principio a fin graciosos

sos un k po!!!!! historias

Natalia Natalia [Nunca se lo digas a un Poli] relatos
yoruguaonce
Lo que me cagué de risa no tiene nombre.
Lo empecè a leer el otro dìa y hoy lo terminè.
Gran delirio, del que vale!! 😀
RECOMENDADO! 😉
atsicroxele
recomendado por el lustra sables de yorugua, me hiciste cagar de risa... hubo puntos altos, pero esta mato...

le atribuyo todo a la suba de los costos en el rubro de la carne. Pero me cago en los indices y vuelvo a la practica onanista viendo capitulos repetidos del Chavo, la Popys va como orejazo de elefante ebrio.



no, mortal, hdp, muy bueno!!! 😀 😀 😀 😀 😀

volvere..
macross79
jojojoj la puta madre muy bueno loco
sinseramente me recague de risa mal, loco te felicito por este post
dtulf08
Buen aporte, muy interesante texto. Es raro verlo x acá. 🙄
El mejor, o por lomenos uno de los mejores:

9. Ha creado tu conducta sexual problemas para tí o para tu familia?

Si tengo que pensar en que mi familia vive en una casa hermosa y que yo tengo que dormir en el fondo cagado de frio y que cuando viene gente me tengo que esconder tengo que pensar que si. Al menos no pago alquiler y tengo un bulo pero siento que soy una mascota cuando mi vieja me trae el tupper con la comida y me dice "Come calladito y con pan asi te llenas y no jodes"


Me sentí identificado con ese 😃
locoexpress
😃 😃 😃 😃 😃 😃 Muy buenoooooooo 😃 😃 😃 😃 😃
Gavilan_xx1
😀 😀 😀 😀 Excelente 😀 😀 😀 Me cago de risa hasta leyendo los comentarios 😀 😀 😀 muy pero muy bueno, lo voy a Recomendar!!!Para vos mis últimos +5:headbang:
casiragui
muy buena recomendación de broly, que cantidad de confesiones, muy buenas , gracias bb
graciosos
Tecnopata

Mortal Locura Mortal!!!

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
nopipeque
Esta bien admito que entrar gritando a un consultorio de un ginecologo " Locas de mierda no pueden aguantar que sus maridos no les toquen la cotorra y vienen aca de shopping" puede sonar agresivo y hasta mal educado pero seamos realistas es la verdad


A la mierda con la bochologiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, haceme sentir los hemisferios hijo de puta!"
a Popys va como orejazo de elefante ebrio.



bolas_tristes22 dijo:Jajajaja buenisimo amigazo! que imaginación escribís requete bien muy muy bueno. Te felicito y se ve que tenes una imaginación de puta madre me recague de risa leyendolo^^


jajajaja por favor!! que enfermo de la cabeza!!
me ta a terminar haciendo creer que su nueva fantasia es un disfraz de baku-gan!!
Dejo puntos señor!
siempre es lo mejor de mi dia leer sus post!

historiasNatalia Natalia [Nunca se lo digas a un Poli]]
memoskpo
Excelente!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Muchas gracias por el aporte, segui asi!!!!



xvideo



como subir videos
Postea, comparti, comenta, disfruta...
_knox_
Jajaja, muy bueno!! :D

relatos
angieyruben
angieyruben dijo:Estas confesiones son de lo mejor que has escrito !!! 😀 😀 😀
Es desopilante Bebe, no paré de reírme desde el principio al fin !!!
Que loco que estás man !!! Pero seguí así, con esa locura que llena de sonrisas y carcajadas a todos los que te leemos y esperamos con ansia, semana a semana, una de tus nuevas entregas.
Memorable post man !!!
Obvio que a favoritos y volveremos !!!
PS1: No sabes donde se venden esas remeras que dicen: "Si no tragas, segui de largo" ? Queremos dos !!!

😀 😀 😀
PS2: La cita de Groucho: "- Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas." perfectamente bien la podría haber escrito yo !!!
😀 😀 😀

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

sexo

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!


Volvimos con simbólicos puntos de reconocimiento !!!
GENIOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Dardila741
Muy buen post, que buen relato, no me pare de reir, Genio Genio muy bien
Barza1923
Muy bueno Bebe!!!!
Excelente!!!!
yoruguaonce
Ahora sì +10, todavìa quedan deudas de juego 😀
bittersweett23
Ufffffffff recien ten econtre en P! por recomendacion de Angieyruben!
Me encantan los relatos bombonazo, son divertidos y buen contenido
Entonces............... a seguirte BB 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
kramalo
Jaaaa!!! sos tan hijo de remil como yo.....jaja. me recague de risa... muy bueno.. te mando medio punto, jaja....