Origen 5 llega el final :twisted:

Origen Parte 5

Cuando Ines se fue me quede un rato pelotudeando me cocine algo rapido y me tire un rato a descansar para reponer fuerzas, sinembargo no podía dejar de pensar en lo que había pasado en la semana y en lo que podía llegar a pasar, con todo eso dando vueltas en mi cabeza se me hacia dificil conciliar el sueño. Finalmente me quede dormido y me despeste pasadas las 2 AM, me vesti y sali volando para el boliche, en el camino prendí el celu y vi que tenia un par de llamadas de Lula.

Deje la moto en el lugar habitual, donde sabía que no me la iban a chorear y entre al boliche. Tarde un buen rato en localizar a Lula. Cuando la vi casi me caigo de espaldas estaba más linda que nunca , llevaba una remerita negra de la cual parecian querer escapar sus tetas, y un pantalón blanco que realmente le quedaba para reventar cabezas. Encare para donde estaba ella, pero cuando me acerque lo vi al repelotudo de Matias, que la abrazaba muy cariñosamente, a pesar de la bronca que me agarre en ese momento no daba para hacer una escena asi que pegue media vuelta y me fui. Como no podía ser de otra forma fui a recalar en la barra donde mi amigo el barman me hizo un buen 3 x 1 o 4 a lo mejor como para que me ponga bien en pedo y me olvide de Luciana, perooo el novio forro me había visto y la llevo a los sillones pasando por adelante mio como diciendo mira pelotudo mira lo que me como. Lula me vio y medio se freno para decirme algo pero el muy sorete se la llevo abrazada por la cintura. Eso me colmo y me levante dispuesto a cagarlo a trompadas como para sacarme la bronca, (aunque teniendo en cuenta la diferencia de envergadura lo más probable es que hubiese sido al revez) en el trecho me cruce con un par de amigos, me puse a charlar y eso me aflojo la tensión . Estaba en esa situación de bronca y decidí que un clavo sacaba otro clavo , aunque la verdad no se si seria por mi estado alterado, porque estaba en pedo o que pero me la pase rebotando. En uno de esos rebotes me cruce con Gabi un excompañero del colegio que se estaba llendo para otro boliche. Sin pensarlo 2 veces me le adose y salimos para alla.

El boliche en cuestion era un boliche de cumbia, si bien no era como son ahora los boliches de cumbia era un cambio del boliche cheto en el que estabamos por lo que nomas llegar llamamos bastate la atención. Gabi encontro rapido al motivo del cambio de boliche dejandome otra vez solo, despues de dar un par de vueltas me acomode cerca de una barra dispuesto a buscar soluciones en el fondo de un vaso. Para esa altura ya tenia un pedo importante y mi cabeza era como una mescadora gigante. No se en que momento porque no lo recuerdo pero cuando recobre conciencia esta hablando con una chica. De cara era más o menos linda, tenia el pelo teñido de rubio y ojitos picarones, ella hablaba y me franeleaba calentandome bastante, aunque yo estaba en uno de esos estados en los cuales todo parece una pelicula sin sonido, en un momento ella me dijo de ir a otro lado, obvio que le dije que si y fuimos para la puerta , sinceramente me costaba mucho caminar derecho asi que me apoyaba en la mina que se reia

Ya en la puerta me pego el aire fresco y como no podía ser de otra manera vomite copiosamente, la chica de la que no sabía ni el nombre (probablemente me lo haya dicho pero con el pedo que tenia no me lo acordaba y no daba para decirle , che como era que te llamas porque no me acuerdo) se quedo conmigo mientras me recuperaba, y cuando lo hice no sabía donde meterme, por diosss no es que me considere especialmente lindo ni que nunca haya estado con una mina fea pero esta era realmente un cuco.

De entrada cuando la vi bien me di cuenta que era gorda, no gordita gordaaa, el pantalon le quedaba recontra apretado, tan apretado que en cualquier momento se la saltaba el boton y mataba alguno, de cara no era tan fea, pero tenia un lunar de esos fuleros, en fin era un bicharraco pero bueh tripas corazón y a pilotearla. La gorda me queria llevar para el parque (el boliche quedaba a una cuadra) y hacia alla fuimos, en el camino me llevaba agarrado como si temiera que me escapara, a mi se me había despejado la cabeza aunque teniendo en cuenta la situación hubiera sido mejor seguir en pedo. Llegando a la esquina la muchacha se paro para comerme la boca, ahí descubri que ademas de tener los dientes amarillos y olor a pucho (lo cual a esa altura hubiese sido lo de menos, porque son cosas que pasan) tenia una de las paletas podrida, negro tenia el diente la hija de puta, en fin nos comimos la boca, (me dio asco tambien pobre gorda me estaba transando tipo sopapa, y con la lengua me recorria hasta las encias y yo habia vomitado 5 min antes con todo lo que eso implica) . Ya en el parque encontramos un arbol de tamaño considerable donde esta chica directamente se me tiro encima, me metia mano por todos lados me tocaba la pija por arriba del pantalon, me tocaba el culo , en fin me acariciaba como si yo fuese el primer ser humano que veia en su vida (a lo mejor era asi jejeje), el amigo respondio a las caricias que me daba esta chica , que la verdad la tenia muy clara, algo tarde reaccione que yo tambien tenia que atenderla y le acaricie las tetas por encima de la remera. La gorda me apoyo contra el arbol y me desabrocho el pantalón, metio la mano a gusto masajeandome la pija mientras me miraba con una cara de película porno, es más en un momento el brillo demoniaco de sus ojos me hizo asustar.

Ella bajo despacito hasta quedar de rodillas, me levanto la remera y me empezo a lamer la panza, despues me la besó dandome mordisquitos, provocandome cosquillas, se entretuvo un rato largo en la zona que va desde el ombligo a la chota, su respiración emitia un calorcito a la zona que hacia que mi pija se pusiera a mil sinembargo la muy hija de puta todavia no pasaba al caramelo, haciendome desear, se notaba que sabia lo que hacia. Cuando empezó a comerla realmente me llevo al limite del placer, jamas en la vida me la habian chupado asi. Me hizo de todo, la lamio demorandose en la cabeza, mientras me acariciaba los huevos, se la mandaba hasta la garganta para sacarla chorreando saliva,la succionaba como si fuera un ternerito, yo tenía que hacer esfuerzos por no acabar, y ella no la sacaba ni para tomar aire.

En un momento , nos encandiló una luz y se escucho un grito

Pagate un telo mugriento- me gritaron desde un auto unos pibes,

A mi me dio vergüenza,pero la gordi ni se inmuto y la siguio comiendo, parecia que me la queria arrancar, yo sentí que no iba a aguantar mucho más y se lo dije, no contestó y me la siguio mamando hasta succionar la ultima gotita de leche que tenía y dejarmela limpita

Una vez que termino se sento sobre una de las raices del arbol y yo me fui aflojando hasta quedar sentado con la espalda apoyada en el tronco. Era obvio que algo iba a tener que hacer en retribución, no muy convencido decidí poner manos a la obra y le entre a dar franela, le puse onda y le meti caricias como si me estuviera por comer a la mejor modelito (ademas de que se lo merecia soy de la idea de que si te llevaste una mina aunque sea a los yuyos la tiene que pasar bien). La deje en tetas y se hacia complicado, era una exhuberancia importante pero meti lengua a conciencia y con la mano hice comprobación de la temperatura de alla abajo, estaba como a mil.

Sin tomar verdadera conciencia de lo que hacia le baje el pantalón, juro que no miento casi me tumba de la barandaa pescado que emanaba , en un momento pense en decirle dejate de joder anda a la zanja y tirate un poco de agua a ver si mejora pero me la banque y le meti acción. Creo haber dicho que tengo la lengua larga , pero de ninguna manera estaba preparado para semejante tamaño, no era una concha parecia una caverna, es más creo que hasta hacia eco, jugue con su clitoris largo rato dandole chupones y lenguetazos, de a poco ella empezóa gemir, y me insultaba¡¡¡¡¡

Asi , asi comemela la puta madre

Que lengua que tenes la concha de tu madre - y otras más que ni recuerdo

Cuando estaba llegando al climax se le dio por cerrar las gambas, yo chupaba como poseido, como si quisiera hacer un pozo con la lengua (si alguno tiene recuerdos de infancia acuerdense cuando jugaban a buscar el caramelo en el plato con harina) creo que en parte porque pensaba que si la gorda llegaba al orgasmo me iba a soltar y sobre todo teniendo en cuenta que la falta de aire me estaba mareando, finalmente se dio el temblor de carnes y entre gemidos aflojo la presión . Yo quede tirado en el pasto boca arriba tratando de recuperar el aire y la Srta con una sonrisa de oreja a oreja

Si queres vamos a casa y la seguimos - me dice mirandome con cara de enamorada

Mi cara debe haber sido digna de Jim Carrey, perooo, total ya estaba en el baile y si hay algo que puedo decir es que jamas rechazo ese tipo de invitación. Asi fue que fuimos a buscar la moto y arrancamos, de camino paramos en un quiosquito a comprar forros y me tuve que bancar que el muy sorete del quiosquero se me cagara de risa en la cara .

Lindo bombon te vas a comer, lastima que exageró con el dulce de leche del relleno – Me dijo


Lo mande a la mierda y me subi a la moto, la gorda me agarraba fuerte y para completar la noche de mierda se largo a llover. Tenia el equipo de lluvia en la mochila pero a esa altura la lluvia era lo de menos. Llegamos a la casa y nos bajamos de la moto a los pedos para poder entrar rapido al edificio, como no tenia donde dejarla a la moto la iba a subir en el ascensor. En eso me suena el celu, era Lula

Marcos me podes venir a buscar- Me pidio llorando por el fono

Como siempre el caballero partio despues de explicarle a la gorda que me habia llamado mi hna que se había descompuesto (me dio apuro decirle la posta pobre). Salí a los pedos a buscarla olvidandome lo que había pasado en el boliche(asi de boludo me ponia)

Tenía un trayectito largo porque Lula me dijo que estaba por Brd Rondeau casi llegando a Baigorria, por si alguno no conoce Rosario eso queda justo en la otra punta de donde yo estaba, la lluvia empezo a arreciar y la verdad no veia una mierda, cada calle que pasaba era un milagro , el semaforo bien gracias y frenar era suicida . Pare un segundo , solo para llamarla, la boba lloraba mucho al final le entendi que estaba en una estación de servicio, cuando la vi cualquier enojo se me fue a la puta madre, estaba con el pantaloncito blanco, toda mojada en un rinconcito de la estación , los playeros se estaban haciendo un picnic con semejante visión, ya desde lejos se traslucía la tanga que tenía puesta.

Me baje y le hice señas pero ella seguía como petrificada asi que la agarre del brazo y me la lleve no sin antes ponerle la campera del equipo de lluvia para que no se mojara más. Con el correr de las cuadras se le solto la lengua

Gracias Marquitos , menos mal que viniste no sabía que hacer , encima se largo a llover no sabía a quien llamar- Me largo todavia llorando
Sinceramente tenía ganas de putearla pero el contacto de su cuerpo contra mi espalda me tenía subyugado por completo,podia sentir sus tetas apoyadas sobre mi y la verdad a esa altura tenian más poder de persuasión que un revolver. No articule una sola palabra en todo el trayecto, por suerte dejo de llover pero me castañaban los dientes del frio que me había chupado. Luciana se bajo y abrio la puerta del garage

Pone la moto atrás del auto de mamá – me dijo y cerro una vez que pase

Entramos en la casa y ella me beso, con besos de nena, sin abrir la boca me beso los labios y la frente.

Donde te metiste temprano -me dijo mirandome con sus farolitos celestes

Se me hizo un poco tarde pero vos no perdiste el tiempo
Que? - Dijo ella con un dejo de inseguridad en la voz
Te vi con el bobo de tu noviecito y se fueron juntos – Dije liberando toda la bronca de golpe

Ella me corto por suerte porque iba a decir una catarata de pelotudeces

Marcos , le dije a Matias que terminamos, que no lo quiero ver más
Y porque te fuiste con el? - Le dije medio incredulo (que pregunta idiota digna de mina celosa)
Porque me dijo que me llevaba a casa, pero empezamos a pelear y despues me empezó a decir de todo hasta que le dije que me dejara y me baje del auto. Y el muy hijo de puta me dejo en el culo del mundo y yo no tenia como volver y no pasaba un puto taxi, por suerte viniste vos – Dijo y otra vez quede emboludecido por su mirada dulce
Mira como estas todo mojado, sacate la ropa que te vas a enfermar
Vos me queres sacar la ropa Lulita? - Le dije con toda la intención
No seas bobo – Me corto ella histeriqueando
Anda al baño y sacate la ropa que la ponemos para que se secaropa

Entre al baño con mil pensamientos en la cabeza, la idea de que por fin estaba con Lula y que a pesar de sus histerias iba a pasar algo me tenia como loco. Salí del baño y ella todavia estaba con su pantalón empapado que traslucía absolutamente todo. Despues de poner mi ropa en el secarropas ella se fue a cambiar.

Te queda linda la toallita - me dijo saliendo de la pieza vestida con shoging y remera
Ehh no vale yo estoy en bolas y vos vestida . Te queres aprovechar de mi – Dije riendome

Aprovechando me acerque quedando casi pegado a ella, le di un beso suave, ella entreabrio la boca y yo di rienda suelta a mi lengua, sinembargo a ella parecia que le habian paralizado la boca

Para Marcos – Me dijo corriendome la cara

A esa altura tenía las pelotas por el piso, pero haciendo gala de autocontrol me serene en vez de mandarla a la mierda

Que pasa Lu?- Le pregunte tratando de mostrar una compresión que en ese momento no tenía
Nada, es que no quiero que apuremos las cosas

Yo creo que estuve a punto de morir de un lecheurisma (dicese de cuando tenes tanta leche acumulada que se te va a cerebro , hecho que puede tener consecuencias gravisimas), pero safe, intente varias formas de convencerla pero ninguna dio mucho resultado, es más a la enesima intentona de tocarla se calentó mal

Luciana me podes decir que carajo te pasa? Y explicame bien no me boludees porque me voy a la mierda (Si si dije algo asi estando con una toalla en medio del comedor, que tipo de autoridad podía tener)
No te gusto? decimelo pero no me tengas asi porque no aguanto más
Me gustas pero no quiero que apuremos las cosas
Lula estoy en pelotas en el medio de tu living cualquiera que nos vea no nos va a creer que no estamos haciendo nada
Bueno te voy a contar una cosa veni sentate – Me dijo y a esa altura yo esperaba que me dijera descubri que no me gustan los pibes o algo por el estilo
Yo quiero estar con vos pero te pido que respetes mis tiempos, no es facil para mi
Yo te respeto pero bueh no soy de fierro
Ya se, por eso me gustas- Me dijo poniendo vos de trolita

Ahi no la deje seguir, la abraze y la tire en el sillón , tenia la pija en llamas, mis manos aprovecharon que ella bajo la guardia y la recorrieron toda, con caricias tipo ciego, le acaricie el pelo, la cara, parecia un nene con chiche nuevo, nos comimos la boca, y como no dijo nada seguí avanzando, le saque la remera y el corpiño y me sumergui en sus preciosas tetas, tenia los pezones rosados y respondian al estimulo de mis besos, bese su panzita chata y le fui sacando el shoging, ella estaba como paralizada hasta que de golpe

Perdona Marcos pero no puedo

Yo me queria pegar un tiro en las pelotas a lo Olmedo, intente tranquilizarme pero tenia la pija como garrote y asi es muy jodido pensar. Discutimos y ella medio se puso a lloriquear lo cual aflojo mi enojo, no la calentura ya que la poronga seguia dura y requiriendo atención , porque no me habre quedado con la gorda pense en un momento

Marcos soy casi virgen

Debo haber puesto otra de mis famosas caras porque ella siguio

Si no me mires asi , no soy una trola

Yo por dentro pensaba en lo que me había contado Ines y no podía evitar sentirme un terrible pelotudo

Con Mati lo hicimos una sola vez y me dolio mucho y desde ahí como que quede traumada

Me quede intranquilo pensando que a lo mejor el chavon tenia terrible poronga y la habia dejado a la miseria y que ahora cualquier cosa que probara le pareceria chica

Sera cuestión de ser suave

No Marcos en serio me bloquéo y no puedo

Mi cara a lo Pepe Argento debe haber sido elocuente porque ella siguio

No sos vos , me re gustas y quiero estar con vos pero no puedo

Lula no me podes dejar asi- le dije haciendo obvia referencia a mi chota recontradura
Si queres te la puedo chupar – Dijo con una sonrisa de triunfo como si hubiera comprendido el significado de la vida
A Mati se lo hacia

Le dije que no vaya uno a saber porque, a lo mejor por la mención al ex, a lo mejor porque teniendola casi en pelotas adelante tenia la esperanza de que podía pasar algo más o la seguridad de que si lo hacia no iba a durar mas de 5 minutos.

En fin ella me conto que cuando cojieron el novio fue un bruto que se la puso casi de prepo y le hizo mal, entonces le costaba relajarse y por conclusión no pasaba nada.(hablando mal y pronto el problema era que estaba mal cojida). Que era muy vergonzoza y le costaba hablar de sexo, ni con las amigas contaba sus cosas. A mi me salio el maestro ciruela de adentro con mucha labia y besos la convenci y fuimos a la pieza.

Lula se acosto en su cama, estaba tensa, no movia un musculo, era más o menos como tener una muñeca inflable pero de carne y hueso. Me acoste a su lado y la bese, primero su boca, despues su oreja, baje por su cuello pasandole la lengua, me entretuve con sus tetas un buen rato, senti agitarse su respiración mientras le chupaba los pezones con mucha dulzura. Me sentia como un recien nacido con la teta de su madre, estaba completamente fascinado, eran presiosas esas tetas y yo las chupaba alternadamente, arrancandole pequeños gemidos. Baje de a poco dandole besitos por la panza, la rosaba apenas con los labios.

Me haces cosquillas – Dijo entre risitas, mientras sus manos me frenaban
Shhh, relajate , vas a ver que te va a gustar

Le saque la bombachita con la misma emoción que un pibito abre un huevito kinder (este venia sin sorpresa eso si jejeje), tenia la conchita prolijita con un triangulito de pelo. Acerque la cara , respirandole encima, ella estaba tieza

Me la vas a meter ya? - Preguntó
No, todavia falta, ahora quiero que te relajes y me digas si te gusta lo que te hago

Se incorporó sobre los codos y me miro con sus ojitos tiernos

Me vas a chupar la concha? - Volvio a preguntar pero esta vez se notó que le entusiasmaba la idea
A Matias no le gustaba chuparmela (automaticamente pense que flor de pelotudo)

Me metí de lleno en esa concha que ya había empezado a mojarse, era realmente un manjar. Bese sus labiecitos, succionandolos, explorando con mi lengua cada pliegue de esa conchita que por fin era mia, con mi nariz como al descuido rozaba su clitoris arrancandole timidos jadeos. Mi lengua masajeo las paredes de su cada vez más humeda vagina, bese su ya hinchado clitoris y ella enloquecio, con paciencia de artesano use mis labios mi lengua y mis manos para darle todo el placer que pudiera sentir. Ella se estremecia de gusto pero trataba de reprimir sus gemidos, estaba inundada, yo con su botoncito a mi merced lo chupe y lami como si fuera el caramelo mas rico del mundo. Le hice un mete y saca con la lengua y se calento sobre manera

Hay asi , asi me gusta

No hacia falta que hablara porque su conchita no la dejaba mentir, la seguí cojiendo con la lengua, como había aprendido a hacer con Ines (el morbo me tenia a pleno), y al rato comencé a sentir las contracciones de su orgasmo, fue bien intenso con un gemido animal que hablaba a las claras de lo que habia sentido la chiquilina

Alcé la cabeza para mirarla, era un primor con su carita ruborizada, todavia agitada y con su carita de satisfecha

Le dí un beso a pesar de que puso carita de asco porque tenia la boca con su olor

Ahora me toca a mi no? - Dijo con carita de picara

Yo estaba ya al limite y creo que estuve a punto de acabar en seco cuando me lo dijo. Cambiamos posiciones y yo quede acostado, según ella me pidio. Arrancó con su tarea y me acuerdo que medio me desilusionó, me paso como con el pete de Wanda, que te haces toda la expectativa y cuando lo ves decis

Esto era?, vi mucho mejores

En fin , ella más alla de la teatralización, no lo hacia muy bien, es mas con los dientes me la mató, debo confesar que pense en la gorda, perooo, la visión de esa hembra soñada chupandomela si me ponía a mil. Perdido por perdido la empecé a dirigir

Asi linda pasame la lenguita por la cabeza
Acariciamela despacito asi
Move la cabeza para adelante y atrás

Era medio rompe ese pete teledirigido pero ella de a poco iba aprendiendo y me miraba desde abajo con esos farolazos celestes buscando mi aprobación. De a poco fue ganando ritmo y a hacerlo mejor, hizo algo que me encantó teniendola en la boca extendio su lengua por el tronco y con la puntita me rozaba los huevos, no me contuve más y le avise que iba a acabar, ella la saco de su boca justo a tiempo para recibir los lechazos en la carita y las tetas

Estoy toda chanchita – dijo mirandose

Yo me regodeaba con la vista de su carita acabada y sus tetas lecheadas

Me voy a limpiar y seguimos – Dijo levantandose de la cama

No podía dejarla escapar, necesitaba cojerla ya , instintivamente la agarre de la muñeca y tire de ella haciendo que cayera de culo sobre la cama

Limpiate con esto dije pasandole su shoging por la carita
Mi shoging del uniforme, ahora lo voy a tener que lavar
O lo podes dejar asi y cuando vayas a practicar te acordas de mi
Al final sos un puerco – Me dijo acostandose al lado mio

Nos besamos con muchas ganas, me encantaba tenerla asi y sentirla mia por fin


CONTINUARA....... (hice la gran novela de TELEFE pero sino no terminaba hasta la semana que viene)


Espero que haya gustado, es a lo mejor un poco distinto a lo de siempre pero bueh que se le va a hacer paso asi

No tuve éxito con mi convocatoria de escritoras femeninas,

Comenten eso si que ultimamente tengo menos repercuciones que documental del canal encuentro

Los dejo con una relfexión del poeta:

“Todo hombre en una reunión se calienta con la más linda, le tira los perros a la más puta y se termina llendo con la primera que le da bola 😀

12 comentarios - Origen 5 llega el final :twisted:

hitman37
muy bueno el relato... me dejaste cap las ganas de leer el cap final

si podes ponete una foto de ella vestida! para ilustrar un poco! 🤤
Bebe23
MUY BUENO..ME GUSTO, ME LO GUARDO PARA VOLVER CON PUNTOS AMIGAZO
morochadel84
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

El público clamaba algún contacto genital y/o bucal entre Lula y vos!!! Por fin!!!!

Esperamos la continuación (el final es el en Gran rex? hay que reservar entradas?)

Después te escribio Mp! Beso!!
Toallin85
GRande!!!! Muy groso el post!! Pone alguna fotito de lula!! El publico te lo pide!!!! Para cuando el trio con lulu y la vieja?? +10
A que boliche fuiste de cumbia? A mogambo?
Bebe23
VUELVO CON POROTOS MI QUERIDO AMIGO Y QUE SIGA LA PROSA!
drsexrg
grande masterrrrr...
pero como hiciste la gran telefe.... te dejo solo +5 puntines
los otros cinco para el epilogo...jajaja
Alanq
buenisimo, me leí los 5 de un saque! mis 10
Si-Nombre
Excelente, definitivamente bien redactado, lo he disfrutado y es cierto los Hombres nos dejamos llevar de una manera!!!