:P :twisted: el Origen 3 :P :twisted:

Como bien dije en mi anterior relato mi vida dio un giro a partir de ese domingo, deje de ser el “quedado” por decirlo de una forma elegante, obvio no podía decir nada, pero la experiencia que estaba viviendo me dejaba mejor parado ante muchas situaciones. En la semana volví a la casa de Ines a terminar el laburo, si bien no paso nada podía notar que ella me miraba furtivamente como con ganas, no solo en la casa sino las veces que nos cruzamos en el gimnasio y eso era una suerte de elixir que me daba pilas. En uno de esos encuentros en el gim Ines me pidío que le llevara un curriculum mio, ya que lo había convencido a Gustavo de darme laburo en la empresa en la que era gerente (una empresa grosa), me dijo que lo mas probable es que me tomaran como cadete, o algo por el estilo (si bien iba recomendado, en realidad solo tenia el título secundario) en fin la idea me gustó mucho ya que iba a poder tener un ingreso fijo, que me permitiria darme mis gustos sin tener que recurrir a mi viejo (obvio que tendrian que ser modestos los gustos pero bueh, para un pibe de 18 años eso era casi la gloria). En la semana me llamaron y despues de pasar la entrevista quede contratado, con la condición que tendría que conseguirme un vehículo, asi fue que me compre una motito usada y empece a trabajar al día siguiente. A los 3 días la encontré a Ines en el gimnasio, estaba hermosa, lo que más me calentaba de ella, es que en el trato diario aparentaba ser muy Sra, se vestia racatada y se comportaba muy refinada, más de una vez los flacos del gim intercambiaban frases, pero ella los mantenia a distancia siempre. En cuanto nos quedamos solos le agradecí por el trabajo

Es lo menos que puedo hacer por vos lindo – Me dijo susurrandome al oido

Yo la mire sintiendo ese calorcito que ya empezaba a hacerse habitual, iba a decir algo pero ella me interrumpio

Tengo un regalito para vos , cuando terminamos te lo doy,
me ayudas con esto- dijo señalando unas pesas que había que cambiar

Fui hacia ahí y cuando pase por detras de ella se movio apoyando su culo contra mi verga que respondió de inmediato

Mmm que ganas que tengo de que me cojas pendejo

Casi se me caen todas las pesas a la mierda, la mire y mire alrrededor, no había nadie en el gimnasio y los profes estaban entretenidos con la clase de aerobics en la planta baja, dejando el subsuelo solo para nosotros, igualmente era una locura. Ella me saco del transe, me agarro de la mano y me metio en el vestuario de mujeres, fuimos al fondo donde estaban los casilleros, la apoye contra el metal frio ambos parados, por lo menos desde ahí nadie podría vernos, sus pezones estaban erectos, mi pija parecia a punto de romper la tela del shoging de la carpa que hacia, ella metio la mano y me acaricio la chota lanzando un gemido ahogado. Yo no daba más y meti la mano en su calza y acaricie su concha , estaba mojada, la masturbe un rato mientras ella hacia lo propio conmigo.

Le baje la calza y la bombacha y la lleve al banco, ella se acosto y se habrio de piernas dejando su concha a mi merced, casi me tiro de cabeza para devorarle esa hermosa vagina, estaba hinchada y mojada, sus suspiros y gemidos fueron en aumento a medida que mi lengua recorrio sus labios vaginales, le di pequeños besos, como succionandolos ella me tomaba de la cabeza y jugaba con mi pelo, por momentos decia frases entre cortadas, por otros solo jadeaba, yo jugaba con su clitoris, recorria sus paredes interiores con mi lengua, luego la cojí con mi lengua hasta hacerla acabar, acto seguido con su flujo en mi boca le dí un beso , mientras de un golpe se la clavaba hasta el fondo, ella jugaba masajeando mi lengua, mentras mi pelvis se movia suavemente, con movimientos cortos, casi sin sacarsela, ella movia las caderas al compas de la cogida

Te gusta que te coja – Le dije sacado

Me encanta pendejo no sabes como extrañaba esta pija

Su concha latia y mi pija exploto en un orgasmo intenso de esos que parece que te vacias. Nos quedamos abrazados, yo todavia dentro de ella, la bese en los labios, despues nos vestimos mientras charlabamos

Toma , esto te lo compre para vos- Me dijo dandome una cajita

Era un celular, motorola 350 (me lo acuerdo como si fuera hoy), la mire un poco avergonzado y le di las gracias

No seas tonto – Me dijo mientras ibamos hacia la puerta

Ademas, me ponia un poco incomoda tener que llamar a tu casa y que me atendiera tu Mamá – Añadio riendo

Me dio un poco de vergüenza, pero ella me explicó que ella solo me había comprado el aparato para poder hablar tranquila conmigo. Asi fue que me celularice, obvio nadie supo por lo menos de mi boca de donde habia sacado el dichoso aparato.

El finde me llegó un mensaje de Ines

Tenes planes para el sabado?

Le contesté que no y quedamos en vernos, por razones de reserva de ella nos encontramos en una plaza. Ella paso con su 206 gris a buscarme y sugirio ir a un motel que tiene mucha fama en la zona.
Llegamos (todavia me acuerdo la cara del vago del telo cuando vio la situación) y ella insistio en pedir una habitación con hidromasaje

Una vez adentro me beso y me saco la ropa, estaba como apurada, la deje hacer, me miro con cara de picara

Mi marido esta con su amante ahora, lo que me pone, muy ,pero muy caliente-

Me ayudas a sacarme las ganas?

Mi cara de no entiedo nada, pero ademas no me importa debio ser alevosa porque volvio a hablar

El tiene su amante, yo tengo el mio, esta permitido mientras no traiga problemas

Quise hablar pero su cara de lujuria montada sobre mi con su pelo castaño cayendo sobre mi cara, sus tetas a centimetros de mi boca y el calor de su concha humeda rozando mi pelvis fue demasiado, la capacidad de elaborar algún pensamiento se me fue al reverendisimo carajo, la sangre bombeaba hacia la otra cabeza que latia de la calentura, use la boca para algo mejor que hablar y me ocupe de sus deliciosas tetas, chupe sus pezones con esmero, los succionaba altermadamente , ella sostenia mi cabeza y jugaba con mi pelo, gemia de placer y con su concha se refregaba contra mi verga, sus labios vaginales se rozaban contra la cabeza de mi pija, provocandome un placer increible, era como si me estuviera besando la chota con su conchita.


Por primera vez hicimos el 69, bese su vulva ya mojada y jugue con mi lengua como ya había aprendido, succionando su clitoris mordisqueando sus labios , para luego cojerla con mi lengua, ella a su vez me la chupaba como si mi pija fuera el caramelo mas rico del mundo, se la metia hasta la garganta, practicamente podia sentir el fondo de la misma, me chupaba los huevos dandole lambiditas que me erizaban la piel, estuvimos un rato asi ,trate de aguantar para no acabar, queria que ella se viniese en mi boca, ella movia sus caderas acompazandolas a los movimientos de mi lengua, acabó en mi cara con un gritito, la posición en la quedamos dejo su culito a mi merced , asi que se lo bese, mi lengua traviesa jugo con su agujerito, estaba cerrado, y se contraia con mis lamidas, en un momento se relajó permitiendo que mi lengua urgara a placer en su ojete, sin saber mucho lo que hacia la masturbe despacito, sentí como respondía a los mimos, era obvio que la situación la calentaba, y yo estaba más contento que nene en juguetería con la posibilidad de hacerle la cola.

Primero abrimelo con los dedos – Me dijo mirandome por sobre el hombro

Siguiendo su indicación jugue primero con un dedo haciendo movimientos circulares , para despues introducirselo lentamente, era estrecho y caliente, ella jugando apretaba aprisionando mi dedo, me pidio que buscara en el baño algun lubricante para facilitar la tarea, fui y traje el dichoso lubricante .Cuando volvi la visión era celestial , ella estaba sobre la cama en cuatro, masturbandose, lubrique la zona y seguí con la tarea, ella me pidio que usara la lengua , cosa que hice con gusto, no obstante el sabor desagradable del lubricante.

Cuando ya entraron hasta dos dedos en su culo me dispuse a penetrarla, previa visión de su dilatado ano. Costo un poco pero finalmente entro la cabeza, ella gimio en una mezcla de dolor y placer.

Centimetro a centimetro fui penetrando en su recto, era una sensación espectacular, estrecho y caliente, la deje clavada hasta que muy despacio empece a bombear su culo, era un placer increible. Ella me decia cosas , lo cual me calentaba aún más

Asi, ahh, que lindo voy a llegar al cumple de mi amiga con el culito roto

Si? , le vas a contar a tus amigas que tenes novio?

Si amor, les voy a decir que tengo un machito con una pija hermosa que me hace ver las estrellas

El ritmo de mis embestidas iba en aumento, la sensación de sentir el golpeteo de mis huevos contra sus nalgas me enloquecia, acabe en su interior regandola de semen, la deje adentro mientras la acariciaba un poco y jugaba con sus tetas y su concha.
Luego de eso fuimos al baño para lavarnos y ella quiso llenar el hidromasaje, puso unas sales y otras cosas, el ambiente se lleno de un perfume raro, el aroma era embriagante y la sensación del agua tibia y sus caricias daban una paz tremenda, hicimos el amor como dos enamorados, con mucha pasión pero muy suave , disfrutandonos el uno al otro, debo confesar que notaba que podia manejar la situación de otra manera, buscando más el disfrute de ella, y ella hacia lo propio conmigo, la sensación de tenerla montada sobre mi cabalgandome, sus jadeos , su concha era una cuevita hecha a medida para mi pene, yo besaba sus tetas en extasis hasta que acabamos casi juntos.

Un rato despues me dejo cerca de casa y se fue a su fiesta, yo camine el trayecto hasta mi casa pensando en todo lo que había pasado, había cosas que si bien mi mente queria suprimir volvian como interrogantes, el marido sabría que era yo el amante?, tendría otros amantes ella?. Prendí el celu y vi que tenía una banda de mensajes, me cambie (Ines me había dicho que quería renovarme el guardarropa porque era un desastre) y me subi a la motito enfilando para el boliche al que ibamos siempre. Llegue y como era tarde los pibes ya andaban en la suya asi que decidí dar una vuelta a ver que encontraba, me la cruce Lula que me saludó muy alegre, demasiado tal vez, iba a encarar hacia la barra donde solía recalar cuando la suerte no me acompañaba (ya era amigo del barman para que se den una idea de la suerte que tenia) cuando escucho una vocecita a mis espaldas que me llama, era Carolina una chica con la que habia estado bailando un par de semanas atrás.

No me llamaste malo – Dijo haciendo pucherito

La flaca no era nada del otro mundo, simpatica linda carita , pero de físico era tipo tabla, perooo, antes que estar solo venia barbaro. Nos pusimos a charlar de boludeces, estuvimos bailando largo rato y tranzamos tambien, Caro tenia una boquita juguetona que me calentaba, aunque a decir verdad en esa epoca me calentaba casi cualquier cosa. En un momento paramos con el baile y fuimos a la barra. La flaca empezo a preguntar cosas mas intimas , se puso un poco cargosa pero cuando me puse firme entendió como venia la mano y se puso a contar de ella. Yo mientras la escuchaba miraba lo que tenía cerca, la vi a Lula con su novio, si bien los tenía lejos parecia que estaban discutiendo, la flaca seguia con su charla y yo debes en cuando asentia o la miraba con cara de circunstancia cuando se hacia un silencio, despues de un rato la volvi a ver a Lula, esta vez con las amigas, parecia que no estaba muy bien y las amigas la consolaban. Decidí prestarle un poco de atención a Caro que en ese momento contaba no se que de la hermana a ver si con algo de suerte la podía llevar a la cama y me olvide de Lula, retomamos los besos con Caro y aproveche para meter un poco de mano tambien, en un momento como que se nos seco la garganta y volvimos a la barra para tomar algo

Marcos¡¡¡ - Escucho que me dicen

Era Lula, al verla de cerca pude entender el tono alegre del saludo y el hecho raro de por si de que me llamara por mi nombre. Tenia la pintura corrida , no era definitivamente su mejor versión

Hola¡¡ - Le dije no obstante como hipnotizado por ella

Estaba hermosa tenia puesto un jean elastizado que resaltaba su precioso culito y una remerita blanca que hacia lucir el color de su piel y sus ojos. Tenía varias copas de más por no decir que estaba completamente borracha, cuando pude reaccionar le presente a Carolina que me miro con cara de orto para colmo Luciana se instalo con nosotros en la barra y empezo a preguntar boludeces, hasta le preguntó a Carolina si era mi novia, para terminar de cavar mi foza ella le respondió que eso me lo tenía que preguntar a mi, se notaba que Lula ademas de estar en pedo había estado llorando , tenía lo ojos super hinchados, como para salir del tema pedí los tragos con la intención de alejarme de ahí cuanto antes, no obstante no hice tiempo, cuando me acerque a Caro estaba hablando por celular .

Te dejo , porque mis amigas se van, nos vemos la proxima – Me dijo besandome en la mejilla

Para , no queres que tomemos algo – Le dije mostrandole los tragos que tenia en la mano

Me tengo que ir , compartilos con tu amiga – Dijo cortante y se fue dejandome de garpe

Perdido por perdido me arrime a Lula y la invite con el trago

Se puso a contarme que se había peleado con el novio y que una amiga le dijo que lo habia visto con otra mina en fin otra perorata larga, que me escuche como si fuera lo mas interesante del mundo, ya era tardisimo y le dije a Lula si queria que la alcanzara a la casa, me acuerdo lo contento que me puse cuando acepto

-Gracias Marquitos sos un dulce – Me dijo y yo me senti el tipo más feliz del mundo (las cosas que hace uno cuando esta enamorado)

Salimos del boliche y el aire puro le hizo mal a Lula que vomito un montón y encima se puso a llorar, la gente nos pasaba por al lado y ella empacada sentada en su propio vomito y yo como un pelotudo al lado, al final logré que se subiera a la moto, cosa que me costo bastante

No me lleves a casa – Me pidio

Adonde queres ir – Le pregunte, y ni se me paso por la cabeza aprovecharme de la situación

No se, a cualquier lado menos a mi casa, estoy hecha un asco si me ve mi viejo me mata

La terminé llevando a mi casa, en parte creo porque el tenerla tan cerca anulaba mi capacidad de pensar y en parte porque me comportaba como un caballero (si si tremendo boludo pero que se le va a hacer). Llegamos a casa y deje la moto en el garage, mi pieza tenia una ventana que daba al mini patio contiguo lo cual era una ventaja a la hora de disimular llegadas tarde y evitar preguntas indiscretas, con cierta dificultad y gracias a mi ayuda Lula logro entrar por la ventana, le dije que me esperara y fui a preparar un café bien negro para que reaccionara un poco.

Entre a la pieza y la vi curioseando entre mis cosas, encontró mis revistas porno (no hacia falta buscar demasiado ya que aprovechando que mi vieja se había dado por vencida y dejaba que acomodara mi quilombo ni me molestaba en esconderlas) y se cagó de risa cosa que me dio mucha vergüenza. Siguió contandome de los problemas con su novio como si yo huebiese sido su amigo gay de toda la vida, yo por mi parte no sabía que hacer, por fin tenía a semejante mujer en mi cama y de lo único que hablabamos era del pelotudo del novio , en un momento hasta dijo que le gustaría vengarze

Lastima que por lo visto a vos te gustan las rubias – Me dijo riendo y señalando la tapa de la playboy con Erika Eleniak que había quedado arriba de la pilita (tengo muy bueno recuerdos de esa revista)

Me mostró su mail donde estaba la foto del idiota del novio transando con otra mina y sin querer según ella me mostro unas fotos en donde se veía a ella y a un par de amigas haciendose las sexys bastante ligeras de ropas

Noo me muero, no mires nenee

Que tiene , es lo mismo que si estuvieras en mallaaaa

Si dale, estare borracha pero no soy estupida

Seguimos charlando y ella se acosto en mi cama, me preguntaba de mis cosas y parecia de verdad interesada, en un momento se quedo dormida, era una cosa hermosa ahí acostada boca abajo con ese culito de novela apuntando al techo, como dije antes haciendo gala de caballerosidad o de una imbecilidad absoluta según lo miren no le puse un dedo encima aunque ganas no me faltaron.

Para matar el tiempo volvi a la compu y para suerte mia habia quedado abierta la sesión de Lula asi que me entretuve un buen rato mirando sus fotos y obviamente descargue varias en mi maquina.


Como a las 10 la bella durmiente se desperto con cara de no entender nada, asi que le explique más o menos lo que había pasado. Me dio las gracias algo avergonzada, su trato para conmigo habia cambiado ya no era la perra fria e hija de puta de siempre, parecia una nena dulce

Estoy hecha una inmundicia mira lo que es mi remera – Dijo mirandose

Tenia razón porque estaba toda vomitada y manchada

No me prestarias algo que ponerme – Dijo haciendo un mohin y con un mechon de pelo cayendole en la cara

Por suerte a pesar de estar super flasheado no estaba paralizado como siempre me pasaba con ella, busque una remera y un short que eran de lo más chiquito que tenia, el tema era donde se cambiaba

Mira para alla y no espies me dijo – Riendo

Yo te aviso cuando te podes dar vuelta, no espies

La verdad miraba hacia la ventana y la veia por el reflejo, que muñeca que era , cuando terminó me aviso

Me queda mal no?? Paresco una mencha?

Noo, te queda lindo, bahhh no es es como tu ropita de marca pero por lo menos esta limpia

Debo parecer un pibito me queda re grande – Dijo dandose una vueltita como para mostrarme

Pongas lo que te pongas te va a quedar bien – Le dije


Gracias- me dijo mirandome con esos ojazos que tiene

Salimos por la ventana y entramos en la cocina para que ella se lavara la cara, yo estaba enboludecido a full y ella parecia una persona completamente distinta, en realidad nunca la había visto asi, era como si hubiese dejado de lado la pose que adoptaba siempre. Despues de un rato más charlando le dije de llevarla a la casa, en el camino me dio hambre y la invite a comer un pancho en un carrito, acepto acompañarme aunque dijo que no iba a comer

Claro no es un restaurant 5 estrellas, es poco para vos

No nene no es por eso, no como comida chatarra, ademas es re antihigienico

Creo que ella sola se dio cuenta lo careta que había quedado porque se largo a reir

Hay debes pensar que soy una cheta insoportable

La mire aguantandome la risa

Sos malooo, soy una chica comun , a ver dejame probar el pancho

Mmmm, esta buenisimo – Dijo saboreandose

Jajaja, mira si te ve tu novio o tus amigas del club comiendo un pancho conmigo en el parque

Que grasaaaa- Le dije haciendo imitación de snob

Si me ve alguien vestida asi me muerooo, me llevas por el mal camino – Dijo ella riendose de si misma al tiempo que me daba un empujocito cariñoso

Nene que lomito estas echando¡¡¡, estas bastante cambiado vos – Dijo acariciando mi brazo

Nahhh, nada que ver, bahhh cierto a vos te gustan los grosos mono neurona

Sos forro nene, nada que ver, pero antes no tenias ese fisico estas mas grandote

La mire y me largue a reir, ella empezó el juego de manos pegandome en joda hasta que al final la agarre de las manos y le metí un beso, primero timido, pero viendo que respondía le comi la boca, ella en un momento se safó

Para Marcos, tengo novio, no podemos

Se me pasarón 20.000 cosas por la cabeza para decirle , y al final me quede callado, la termine llevando a la casa, en el trayecto de esas 4 cuadras no hablamos, llegamos y ella se bajo de la moto y abrio la puerta de la verja, yo la miraba alejarse. Ella volvio sobre sus pasos y me dio un beso largo y profundo y luego se separo de mi, yo la quise retener pero como que me costaba reaccionar

Me gustas - me dijo antes de cerrar la verja

Yo me quede un segundo mirando como me saludaba con la mano desde la puerta, me sentia extrañamente alegre, casi como si pudiera volar. El ruido del celu me saco del estado de boludismo

Que beso te dio mi nena. Estas contento? – decia el texto de Ines

Arranque la moto y me fui a casa a dormir, eran demasiadas cosas en tan poco tiempo


😛 😛 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 😛 😛
Continuara....

10 comentarios - :P :twisted: el Origen 3 :P :twisted:

nopipeque
la capacidad de elaborar algún pensamiento se me fue al reverendisimo carajo


Me encanta cuando les pasa eso!!! buen relato!!!
hitman37
genial tu relato... me hace acordar mis épocas de adolescencia !
bebotacrazy
gracias x tu aporte muy bueno!!
a favoritos para volver!

:P  :twisted: el Origen 3 :P  :twisted:
drsexrg
grande masterrrrrrrrr!!!!!!!!
es impresionante la capacidad que tienen algunas mujeres en "EMPELOTUDECERNOS", viste...!!!!
ovbio que fueron 10 pelines por este post.
abrazo, amigo!!!!!
Si-Nombre
Muy buena la historia, bien redactada, gracias por compartir!!! Aunque fue hace bastante tiempo aun sigues vigente, bien por eso!!!