Desvirgada x su primo en plena final del mundial francia 98

Mundial de Francia 98



Esto, aunque suene difícil de creer, pasó hace 12 años en un día cuando mi primo se quedo en mi casa viendo la final de la copa mundial Francia 98.

Actualmente tengo 28 años pero en aquél entonces ya tenía un cuerpo bastante desarrollado, Con un 96-92-94 y las hormonas revueltas, era una bomba de relojería y mi primo lo sabía ya que varias veces le había pillado con la vista clavada en mis escotes pero bueno, yo nunca dije nada porque me gustaba la forma en que me miraba.

Mi primo Raúl, me lleva 10 años y aún hoy en la actualidad, de vez en cuando, a pesar de estar casados ambos, echamos un polvo en memoria de aquella final de la copa del mundo en la que claro, el gol mas hermoso me lo metieron a mi…!

Yo estaba sola en casa porque mi mamá había acompañado a la de mi primo a hacer las compras y mi padre y mi tío se habían ido a comer para ver el fútbol. Mi primo no los había acompañado según porque no le gustaba convivir con su padre pero yo se que la verdadera razón fue que quería estar conmigo a solas al enterarse que nuestras madres irían a hacer las compras.

Con mi primo siempre me había llevado muy bien. Le tenía ganas porque estaba hecho un bombón! Se parecía mucho al actor de las novelas que a mí más me gustaba en aquél entonces y siempre soñaba con él.

Cada que podía le abrazaba y le apoyaba las tetas mientras él me devolvía el abrazo con cuidado. Tenía miedo como si siempre estuviesen viéndonos, pero yo sabía que me tenía igual o más ganas que las que yo le tenía a él.

Ese domingo lo invité a ver el partido a mi pieza, donde todavía estaba la cama de mi hermana mayor que se había casado el año anterior. Se recostó ahí pero yo le pedí que se acostara al lado mío, él me miro y me dijo:

-el riesgo corre por tu cuenta....

Luego se acostó y mirando el partido no tuve mejor idea que rodearme con su brazo y ponerme como una nena mimosa.

-Si nos ven así se va armar…- me dijo a lo que yo le respondí:

-Nadie va venir. Ya sabes como tardan nuestras madres y nuestros padres seguramente no se despegan hasta que acabe la final…

En eso él me abrazo fuerte y yo giré mi cabeza para que me comiera la boca de un beso que me hizo mojar…

Temblando me recosté entregada aunque no creí en ningún momento que el me fuese a dejar con las tetas al aire en tan solo un par de movimientos… al parecer mi primo tenía experiencia de sobra.

Comenzó chupándome los pezones con una desesperación que me hizo gemir:

-Hmmmm…

Sencillamente era dueño de la situación y me di cuenta de que ese día dejaba de ser su primita para pasar a ser su mujer.

Me empezó a desnudar sin dudarlo un segundo y, en cuestión de segundo, me dejo totalmente en bolas, lamiéndome, besándome y acariciándome.

Yo no hacía mas que gemir y gemir.

-Hmmm…

Antes de eso no sabía que se podía hacer tanto con la lengua hasta que se metió entre mis piernas y me hizo vibrar mientras lamia mis labios vaginales y con un dedo tocaba mi clítoris:

-AAAHHHHH HMMM


No sé que pasó pero le dije firmemente:

-si no me coges me muero!!

Sonriendo me miró a los ojos y se subió encima mío y, justo cuando Francia marcaba el primero gol y antes de que me arrepintiera, sentí como su pija se abría paso hacia mi interior.

-AAAHHHHHHHHH HMMMMM… -Gemí intensamente.

Me dolía cuando entraba y salía ya que era mi primera vez. Incluso él parecía apenas notarlo por su notoria expresión de sorpresa al sentir como desgarraba mi himen.

Pensé que jamás terminaría su verga de entrar en mi vagina. La tenía bastante larga mi primito querido.

-AAAHHHHH yaaa yaa paraaa HMMMM…- le decía mientras el me penetraba despacio pero con firmeza.

-Tranquila que ya casi esta toda… HMMMM

Cuando sentí que al fin estaba totalmente dentro, me agarro del pelo y me metió un beso de lengua dulce y fuerte a la vez. Luego empezó a empujar y sacar con un ritmo firme , casi violento su verga de mi conchita.

-AAAHHHH HMMMM…- Gemíamos los dos con fuerza.

Mi primo me cogía con fuerza, con dulzura y otra vez con fuerza mordiéndome el cuello, llenándome con su pija.

Pude sentir que estaba a punto de acabar cuando se detuvo, metió una mano entre nuestros pubis y empezó a masturbarme mientras me penetraba a un ritmo mas suave, no sé cuanto duró eso pero mi primer orgasmo con un hombre no tardó en hacerse notar.

Sentía como los espasmos apretaban su pija dentro de mí. Clavé mis uñas en su espalda y esto pareció calentarlo mas aún porque empezó a cogerme tan fuerte que cada embestida me daba la cabeza contra la pared.

-AAAAAAAHHHHHH HMMMMMMMMM

Entre gemidos le dije que no me acabara dentro pero ya era tarde. Apenas terminé de decirlo, aceleró sus empujones y yo me sentí tan caliente por dentro que perdí la noción de lo que hacia.

-AAAHHHHH Rauuulllll HMM

Parecía no terminar de descargar su semen mientras yo seguía sin decir palabra alguna.

Me dejé llenar por toda su leche sintiendo sus espasmos dentro de mí. Luego se quedo quieto, me besó y se aparto para ponerse a mirar como su leche salía de mi interior.

Yo estaba atontada y agitada, me había desvirgado mi propio primo y encima había acabado dentro de mí!

Una delicia, una hermosa forma de convertirme en su hembra durante más de 4 años seguidos. A escondidas y en todos lados cogíamos.

La siguiente final en Corea-Japón la coronamos con mi primer embarazo.

Me casé siendo madre soltera y hoy en día ya solo cogemos en navidad y año nuevo pero planeamos que en la final de Sudáfrica se de mi siguiente embarazo.

4 comentarios - Desvirgada x su primo en plena final del mundial francia 98

Uri_Geller
Jajaj buena historia de verdad, lo malo es qeu era entre primos hay ciertos límites, espero que no sea primo hermano.. jejej
samiraa
Jaja!! muy bueno ...Felicitaciones 🙎‍♂️