¿enamorada o solo otro buen amigo?

-¿Erika?
-hola nena, como estas?,
-bien, bien y tú?
-también muy bien, que paso?, como estas?, y el trabajo.
-pues como hoy era mi examen pedí el día y por eso mismo quería ver si podíamos salir.
-claro nena, yo tengo que ir a la escuela a las 5 a ver unas cosas de la graduación pero pasa y de ahí a ver que sale.
-sale pues. Entonces nos vemos en la escuela a las 5.

Colgué y me quede recostada un rato pensando en lo mucho que me gustaba Erika y en lo mucho que me gustaba Ernesto y que hacia unas semanas habíamos quedado en hacer algo juntos pero por mi reciente entrada a trabajar no se había podido y hoy los vería después de más de 3 semanas. Me sentía un poco ansiosa y entusiasmada por un lado me encantaba la idea del trió pero por el otro pensaba en que quería que Ernesto fuera solo mío un poquito más. Y en eso estaba pensando cuando una alerta del Messenger me sobresalto.

-hola
-hola Leo, como estas?
-mal
-por qué?, que tienes?, que te paso?
-pues México va perdiendo contra Inglaterra 3-1.
-¬¬ y eso es todo . Por eso estas mal?.
-te parece poco?
-bueno no, pero sabes que soy extremista y pensé otra cosa.
….(y la platica siguió)
-Leo, me voy porque voy a salir.
-sale anee, te cuidas mucho y pórtate bonito.
-jiji claro ya sabes que yo siempre me porto bonito.

Me metí a bañar y me estaba afeitando las piernas cuando caí en cuenta de que si había juego Ernesto seguramente lo estaría viendo con sus amigos y que por tanto no iría a la escuela. Lastima pensé para mi misma pero aun que sabía que no lo vería y que por tanto nada pasaría termine de afeitarme las piernas y de paso mi conchita, cuando termine mi baño me pase un poco de crema,, me puse unas gotitas de perfume, escoja una tanguita que le había comprado a Erika, sujete mi pelo formando una cascada un poco despeinada y me puse unos toques d ebrillo en la cara. Termine de vestirme y Salí rumbo a la escuela muy satisfecha por mi aspecto.
Llegue un par de minutos antes que Erika y ella misma fue la que me dijo q Ernesto no iba a ir por qué no había clases pero que ella no se iba a tardar que si quería marcarle y salíamos los tres. Y así lo hice.

-que ondita, como estas??
-jeje pues bien y tú?, no estás muy ocupado?
-pues no por qué?
-pues es que estoy aquí en la escuela con Eri y queríamos saber si no tienes tiempo de salir.
-a pues si mira ahorita nada mas espero a que terminen de instalar el teléfono y salimos.
-si quieres pasamos por ti y ya de ahí vemos a donde vamos.
-ya estas. Solo que ya me cambie de casa
-sale pues ahorita vamos.

Sentía que el tiempo pasaba muy rápido y que Eri no terminaba de hablar con el chef pero, al fin de lo que para mí fue por un lado una eternidad porque ya quería ver a Ernesto y por otro lado sentía que el tiempo volaba porque a las 8pm tenía otro compromiso y ya eran 6:30pm. Después de mucho llegamos a casa de Ernesto, tomo sus cosas y nos salimos pues en su casa hacía mucho calor.

Llegamos a un lugar al que solemos ir y el tiempo voló mientras platicábamos o mejor dicho platicaban sus accidentes de cuando eran niños (mi mama siempre estaba atrás de mi y por lo tanto no hacia travesuras y tampoco he sido una chica accidentada, así que yo solo me divertía escuchándolos) de vez en vez pasa mi mano por la espalda de Ernesto o jugueteaba con su pelo y en el momento en que intente besarlo Eri se quejo de que comíamos pan enfrene de los pobres así que decidí dejarlo tranquilo.

Como suele pasar cuando estas con buena compañía el tiempo voló y dieron las 8. Eri y Ernesto me pedían que llamara y cancelara y así lo hice o al menos lo intente por que la respuesta que obtuve fue un rotundo NO.
Un poco volví a donde están mis amigos para comunicarles que debía irme y ellos dijeron que entonces también ellos se iban. Así que los 3 salimos, Eri tomo su auto y se fue Y Ernesto dándome un dulce beso me dijo que el tomaría un taxi y yo que aun no quería separarme le ofrecí dejarlo sobre el boulevard para que no batallara tanto o al menos esa fue la escusa que le di.

Quiero suponer que el también estaba nervioso porque le pedí que manejara y tomo un par de caminos errados pero en ese tiempo yo aproveche para traer a la vida el tema del trió.

-Sabes sobre el trió, quiero decirte que la verdad se me antoja mucho pero- y en este punto hice una pausa un poco avergonzada
-pues yo quiero conocerte primero a ti
-en serio?
-lo dudas?
-no, lo que pasa es que eso era lo mismo que yo te quería decir.
….
Unos minutos después se detuvo para bajarse.
-bueno pues me voy- y se acerco para darme un beso
-no quiero que te vallas

Le dije mientras contestaba su beso. Sentía sus suaves sobre los míos y su dulce lengua jugueteando con la mía, una mano en mi cuello y la otra recorriendo lentamente mi espalda, me aleje para poder respirar y él me volvió a atraer hacia el pero esta vez besa y chupeteaba el lóbulo de oreja mientras yo enredaba mi mano en su cabello.

-cuando haces eso una sensación de cosquilleo me recorrió desde aquí hasta aquí- lo decía mientras señalaba mi hombro y después mi rodilla.
-pero es una sensación buena o mala?
-definitivamente es una de las buenas.

Y volvía a besarlo mientras el recorría con sus dedos la línea de mi escote.
Ernesto tenía una muy buena forma de hacerme desearlo pues entre el alcohol y sus caricias ya me tenía toda humedecida. Quería llevar todo eso más lejos pero definitivamente no era ni el momento ni el lugar así que con todo el dolor de mi corazón.

-tengo que irme.
-lo se
-si no fuera porque tengo que llegar me quedaría aquí toda la noche
-y porque aquí si podemos ir a un lugar donde estemos mas cómodos?
-bueno tienes razón pero tengo que irme.
Abrió la puerta del carro y se bajo mientras yo me cambiaba de lugar y antes de cerrar la puerta volvió a comerme la boca, se volvió para cerrar la puerta y esta vez volvió a besarme pero ahora por la ventana.
-No le des a otra lo que es mío- Le dije mientras se alejaba.
-No creo- me respondió mientras veía la hora.

A donde fue?, con quien fue?, o que hizo después? Son cosas que no sé y que la verdad no quiero saber. Solo sé que es el chico al que en este momento amo y que aun que no puedo negar que me dan celos saber que esta con otras tampoco puedo negar que lo prefiero compartir a no tenerlo.

Amo la forma en que sus labios tocan los míos, la forma en que introduce su lengua en mi boca, amo que todos y cada uno de sus toques por más insignificantes que sean me produzcan una sensación de ardor y cosquilleo, amo la forma en que me hace reír, amo escucharlo y bueno amo muchas cosas de él.
Sé que este relato no es lo que esperaban pero solo una introducción para que se den una idea de lo que siento por este chico, vean lo que me causa y tengan una idea de lo que se viene.

2 comentarios - ¿enamorada o solo otro buen amigo?

Bebe23
RELATO--- HAY SEGUNDA PARTE? ESPERAMOS MAS

PASATE POR EL MIO>>> TELO INCOMODO!!!