Mi historia con Eva: Parte III

Mi historia con Eva: Parte III

Como ya se habrán dado cuenta, por ahora todos mis relatos hablan de esta mujer, Eva (mas detalles mirar el primer post), pero creo que llego el momento de las aclaraciones (antes de narrar esta etapa de la historia), por las dudas.

*NO ESTOY ENAMORADO DE EVA, SOLO TENEMOS BUEN SEXO Y A VECES LLEGA A SER TAN "PUTA" QUE ME VUELA LOS SENTIDOS, IGUAL, PRÓXIMAMENTE, ESCRIBIRÉ OTROS RELATOS SOBRE OTRAS PERSONAS, PERO QUISE EMPEZAR POR ELLA.

*NO ES EL MEJOR SEXO QUE HE TENIDO (NI YO EL DE ELLA), PARA QUITAR DUDAS VER ITEM ANTERIOR.

*TENEMOS CIERTA FRECUENCIA PARA VERNOS, PERO SIN COMPROMISOS ENTRE NOSOTROS.

*MI OBJETIVO ES QUE ESTAS HISTORIAS SEAN ERÓTICAS, PERO SON REALES AL %100.

*CUANDO ME REFIERO A ELLA COMO «PUTA», ES EN EL SENTIDO DE LO QUE HACE ELLA CONMIGO, NO TENGO NINGÚN DERECHO AL MENOSPRECIARLA CON ESA PALABRA COMO INSULTO, NI MUCHO MENOS ES MI INTENCIÓN DEGRADARLA.



Aclarado el panorama... Vamos al relato:

Hace días que con Eva venimos hablando del sexo anal. A veces saco yo el tema, otras veces lo saca ella, pero lo importante es que esta interesada y como dije en el relato anterior... Dijo estar dispuesta a entregarme la cola.

Hace una semana, mas o menos, me llamo por teléfono desde el trabajo (como no paga... Ademas... Quien no lo hace!?) para hablar sobre lencería, algo que sabe que me calienta muchísimo. Hablamos de distintos tipo de lencería, pero nada puntual ni especifico. Es mas... Hasta llegue a pensar que aparecería con algún conjuntito nuevo o alguna tanga llamativa.
Pero... Estimados lectores... No fue así.

Como siempre, pactamos un encuentro por mensajes de texto. Dijo que vendría a mi casa pasado el mediodía, para que este atento y esperarla, ademas, para que no tenga nada para hacer en toda la tarde... Eso me llamo la atención poderosamente, dado que últimamente venimos teniendo largas sesiones de sexo.

Tocó timbre a las 12:50 p.m, abro la puerta y la veo vestida con una camisa negra bastante escotada, pantalones de jean medios ajustados, que apretaban mas en la zona de la cola y una camperita de jean, sus zapatos eran con tacos tipo agujas, bien altos. Después de un beso muy húmedo, le pregunte si venia de un velatorio a lo que contesta con un "no" acompañado de una gran carcajada.

Últimamente no venimos tomando nada, a modo de "previa", ya que por su condición de mujer casada queremos aprovechar los tiempos lo máximo posible. Caminamos hasta la habitación, cuando ella de pronto se freno y me dijo que iría al baño, a lo que no objete nada y le dije que iba a poner algo de música en la habitación.

No demoro ni 5 minutos que ya estaba en la habitación, al verla tuve una erección instantánea, por como estaba preparada (tan rápido), me quede con la boca abierta!
Tenia puesto todo un conjunto negro compuesto por: corset, sin corpiño con sus senos al desnudo, una microtanga con transparencia en el frente y bien chiquitina (o cortita adelante), portaligas, medias negras, sus zapatos con taco aguja y el pelo suelto, bien tipo guerrera, bien guarro. Esa escena fue impactante, comenzo a dar vueltas sobre su propio eje mientras me decía con vos de "perra calientapijas":

Eva: Te gusta papito lo que me puse para vos?
Yo: Si, negrita, me encanta... No te queres acercar para que lo vea mejor?
Eva: No, no me quiero acercar... Veni vos que te la quiero chupar toda.


Demas esta decir que fui volando a ponérsela en la boca... Ese look de "puta" me encanto... Era algo que nunca había pensado que haría, así que doble fue la sorpresa.
Ella se tocaba por encima de esa pequeña tanga con su mano derecha, con la izquierda se tocaba los pechos y la cola mientras succionaba como nunca... Chupo tan fuerte y tan bien que me acabe enseguida. Gran porción de mi semen cayo sobre sus tetas, que se lamió con vicio y calentura. Obviamente siguió chupándome la pija, ya que es algo que le encanta hacerme.

Luego de chupar un rato, le dije que era mi turno. Se recostó en la cama, con las piernas bien abiertas y la comencé a lamer yo. Como siempre, jugaba con mis dedos en su cola, la lubricaba con mi lengua y despacito la penetraba con mi dedo. Ella se paro frente a una pared, saco culo y me dijo:

Eva: Veni, pendejo, cogeme asi! Sacame la tanga, pero dejame todo el resto.


En esos momentos mi cerebro estaba derretido por la calentura y la empece a penetrar como loco, ella cada vez que acababa parecía que se iba a desmayar por como le temblaban las piernas, pero seguía pidiendo mas. Yo disfrutaba de todo, pero también de la vista que tenia, ya que le separaba las nalgas y le metía el dedo en la cola, lubricandome solo con su flujo.
De tanto acabar, me pidió ir a la cama, se puso en cuatro para que la siguiera penetrando vaginalmente... No se que tenia, pero parecía que estaba mas caliente que de costumbre.
Yo, entre tantas vueltas, le acabe dos veces bien adentro de la concha, para que sintiera la leche caliente, pero ni bien terminaba de acabar, se daba vuelta y me chupaba la pija para que se me mantenga dura y así poder seguir dándole.

Yo la seguía envistiendo por la concha, ella en cuatro y yo detras de ella... Hasta que esucho que me dice:

Eva: Quiero que hoy, ahora, ya ME ROMPAS EL CULO A PIJAZOS, me acabes adentro, pero despues me dejes que te la chupe...[/i]

Casi caigo desmayado ante tal demanda... Como me calentó que me lo pida todo así. Ella al momento de la lujuria es de pedirme las cosas así, pero esta vez me mato...
Quedo casi en la misma posición, en cuatro, solo que no estaba mas apoyada en sus manos, ya que las usaba para separar sus nalgas a modo de bienvenida a mi pija, que entraría en su culo durito. Había quedado apoyada sobre sus titas y su rostro, sobre una almohada.
Volví a lubricar bien la zona con lengua y dedos, mientras esta vez no reprimía ningún gesto de gozo alguno. Muy suavemente, apoye contra su ano la cabeza de mi miembro, a medida que hacia una leve fuerza para entrar. No lo quería hacer a lo bestia, pese a que ha tenido experiencias anales.
Yo iba tratando de entrar despacio, no quería lastimarla o que sienta dolor, pero ella comenzó a empujar con su culo mi pija, mientras pegaba gritos desgarradores de dolor y placer. Solo era ella la que se metía mi pija mojada en su culo semi-virgen.
Casi había logrado entrar la mitad cuando me dijo...:

Eva: Me duele muchísimo, me gusta, pero me duele!!!
Yo: Te la saco?!
Eva: No, espera que trato de hacer lo que me dijo una amiga...

... Tomo aire como si fuese a bucear... Y ME EMBISTIÓ DE LLENO CON EL CULO, metiendose lo que faltaba de poronga, de un solo empujón. Gritamos los dos, de la mezcla placer/dolor, pero aun así la seguía penetrando. Ella estaba colorada, toda transpirada, los dos estábamos traspirados... Nos quedamos quietos unos instantes... Hasta que ella empezó a mover el culo en un ida y vuelta furioso, yo le tocaba su concha, pero ella ya acababa sola, los movimientos que hacia eran cada vez mas rápidos hasta que le llene su culo con toda mi leche, ella con desesperación, con cara de dolor y éxtasis, se dedico a chuparme la pija de nuevo. Ese día, si bien se fue algo dolorida, se fue muy contenta.

Pasados algunos días, en una nueva sesión de sexo y después de practicarnos sexo oral de forma mutua, ella me monto... Pero esta vez me monto directamente con su cola... Ya que era una practica de la que se le había "hecho un vicio".

Siempre hablamos de todo un poco, parece que falta poco para que se anime a que estemos con una pareja u otra chica... Tal vez el proximo relato revele la historia.

Gracias por las visitas y los mensajes privados. Me hubiese gustado/gustaría que dejen comentarios en los post y que no solo sean visitas fantasmas... Próximamente, compartiré mas recuerdos con ustedes.

Les dejo una encuesta anónima, para quien la quiera responder haciendo click ACA, generalizando en los tres relatos.


Gracias a todos!!!

6 comentarios - Mi historia con Eva: Parte III

garcia77
Tres post sobre Eva y ni un comentario, acá va el primero, me entretuviste por unos minutos, asì que gracias, si podes subi algunas fotos de Eva.
karma6
bien el relato exitante
cristiancjr_2004
hola satanas como va.. muy bueno tus relatos sobre eva ahora me queda la intriga de poder conocerla espero q puedas subir una foto jajja... espero que cuando subas otro relato me avises para leerlo desde ya muchas gracias cristiancjr_2004 un beso y un abrazo
wrhalcon
no hay nada que hacer... es de los mejores relatos que he leido... y he leido muchos...
espero con aaaaaaaannnnsias la continuacion de tus relatos... y las fotos vendrian de pelos... provecho..
CiriloMamani
Muy buena tubeada 👍👍👍
Un gran relato