No le temas al amor (3)

Me estaba besando con esa niña, que si mucho había conocido en menos de una semana.

Pensé que estar con ella era mas que todo por que me gustaba

¿y por que no decirlo? Desde que maría murió me volví una completa porquería con las mujeres, les calentaba el oído y…después…terminábamos en la cama, no me importaba si querían saber de mi o como si igual que yo, solo era sexo una sola vez.

Lo mismo pensaba con ella, aunque claro – no puedo negar – que Melanie me llamaba la atención, su contexto tanto interior como exteriormente se me hacia simplemente atractivo.

Era una niña, tenia casi mi misma edad o la misma, la verdad no recuerdo si tiene 16 o 17 años, en total se ve mas niña que yo. Alguien indefenso que necesita quien la proteja y yo solo estaba pensando en meterla en mi cama y chao.

Pero la vi con ese hombre, con el mismo idiota de la vez pasada. Con ese estúpido que se cree hombre, Ja…pero aun así sentí un no se que al verla con el. Cuando sus manos lo abrazaban y las de el hacían lo mismo, me di cuenta ahí que no solo me gustaba sino que sin darme cuenta estaba sintiendo cosas por esa niña.

Ahora sentía sus labios sobre los míos

Sus manos en mi rostro

Abrí mis ojos y los tenia perfectamente cerrados

Como me iba acostar con ella?

No

Ya no quería eso. Lo que quería en ese momento era…era quedarme con ella así para siempre, sentir que todo su cuerpo estaba lleno de amor, de un amor dulce y sincero.

Levante mi mano a la altura de mi rostro y acaricie la suya, la fui bajando hasta llegar a su brazo, quería no hacer nada pero mis malditas hormonas me decían otra cosa. La fui bajando lentamente por su espalda, sentí que su cuerpo se estremecía al contacto con mis caricias, mi otra mano la pose encima de su muslo y comencé a tocarla por ese lado, suspiro al igual que yo

******************************************

Estaba en su casa

Pueden creerlo?

¡¡EN SU CASA!!

Y la estaba besando, una sutil combinación de sensaciones nacieron en ese momento, sus manos comenzaron a recorrer mi espalda con una lentitud que me mataba, después de un momento; su mano izquierda estaba encima de mi pierna derecha a pocos centímetros de mi sexo.

Suspire en el mismo segundo en que lo hizo ella también, quería llegar a mas pero de un momento a otro paso de ser delicada y suave a apresurarse y tocarme rápidamente.

La mire a los ojos y los tenia cerrados igual que yo, pero comenzaba a meterme su lengua…lo hacia bien – para que negarlo?- ella besaba bien, pero por que paso de ser una mujer a comportarse como un hombre? Igual de apresurados y afanados

(no quiero insultar a ninguno, pero casi todos cuando se sienten calientes apresuran su paso y para mi en esa ocasión que seria mi primera vez no era lo conveniente)

Hice que se detuviera y lo hizo –bueno, al menos no tomo la misma actitud que Santiago y no me trato mal –

-perdoname – susurro tratando de controlar normalmente su respiración – no se por que lo hice

Me molesto saber que solo quería eso, sexo

Por que todos están tan obsesionados con el maldito sexo?

Si…bueno, se que soy virgen y que quizás no he tenido la oportunidad de sentir lo bueno que es, pero no creo que sea mas importante que todo.

-no te preocupes – me levante, me organice mi blusa y me subí mi jean que estaba un poco abajo- ya debo irme

Se quedo callada

Lo esperaba

Lo poco que la conozco se ha comportado así. Lo mismo hiso el día en que nos conocimos. Adiós, le dije al salir y Salí de allí, tenia rabia y mas que eso; sentía tristeza.

Entonces no era tanta diferencia entre estar con una mujer a estar con un hombre.**

Maldición!!!

La cague…

MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA

Por que me comporte así?

Bueh…con otra mujer seria algo común, pero con ella no…ella es especial y ahora dañe lo poco que había conseguido a su lado, la vi salir de mi casa con su rostro clavado en el suelo, y con la misma mirada triste, saber que yo había causado todo eso era…agg no se…

Soy una estúpida

Esa noche fue un total desastre, quería ir a su casa y pedirle disculpas, decirle que no quería hacer eso pero que mi maldito orgullo prefería a que me comportara así a que me enamorara de nuevo y volviera a sufrir y con ella tarde que temprano sucedería – claro – antes de que yo hubiera hecho eso.

Pasaron los días, las horas…los minutos ¡¡¡Cuánta falta me hacia esa mujer!!! Seguí yendo al parque con la principal intensión de verla, pero que digo? Obvio que no iba a querer saber nada mas de mi.

Me senté en la banca, en mi banca y me dispuse a escuchar música "pienso en ti" de tremolo fue la canción que mas la recordó fui a su casa varias veces pero no me atreví a tocar, y lastimosamente su madre; en esas ocasiones no se apareció como lo hiso la primera vez. Sus labios, su mirada, su cuerpo tan frágil, su voz…en realidad era una niña hermosa, era preciosa y su ternura me hacia débil con mi rudo corazón.

-manu que haces?

-humm…nada especial, como estas tu?

-bien, pero tu no te ves igual sigues pensando en ella?

-si, no dejo de hacerlo últimamente – suspire sin remedio

-oye ya ha pasado casi 2 años, ya es hora de que te olvides de maría no crees?

-maría? – pregunte, yo no me refería a ella, y fue ahí cuando me di cuenta de que desde que Melanie apareció logro que me sacara un recuerdo de mi

-si – asintió Juan pablo – maría

-ya, ven para acá y dime como les fue en el toque que hicieron, que les dijo el productor?

No pudo evitar reprimir su rostro de felicidad – la otra semana grabaremos nuestro primer demo

-ohh… - sonreí y lo abrase – les deseo lo mejor

-gracias, oye como se llama la niña con la que estabas acá hace días, tu amiga

-ahh…Melanie

-ok

-por que lo preguntas?

-solo quería saber, no me acordaba de su nombre

-esta bien

***************************************************************************

Han pasado que? 2 semanas casi, y no se nada de manuela, me siento mal por que a lo mejor no fue su culpa…supongo que Jimena tiene razón y si ella ya ha tenido relaciones es obvio que cuando este en esa situación pues quiere seguir, yo me apresure mucho…

Me sorprendió la llamada de uno de los amigos de ella ahorita, casi hace nada. Hoy hacían una fiesta en honor al gran lanzamiento de su demo, es la otra semana – según me conto – pero como les toca estar de ensayo en ensayo quisieron hacerlo hoy. Me invito y la verdad no se, es...apenas la vea?

Bueno, bueno…si voy es por ella

-en que piensas linda?

-en nada mama, quizás en que ahora en la noche salga un rato

-uhh – vacilo al instante – tu estas ligando con alguien verdad? Si supieras que es con una mujer mama…

Me quede callada, sentí como mi corazón se apretaba, siempre ha sido mas que mi madre, mi amiga y ahora no podía decirle lo que sentía así lo quisiera.

-que pasa Melanie – se sentó a mi lado y poso un brazo rodeando mi cuello – dime por que has estado así estos últimos días, ah?

-mà yo…yo…

-tu que?

-cambiemos el tema, mira que quiero preguntarte algo

-dime

-el profesor de filosofía hoy toco el tema de la homosexualidad, sus consecuencias…los problemas, absolutamente todo, y según el es un tema bastante problemático

-así es

-tu que piensas?

Sentí como cruzo sus piernas y se perdió en una mirada tratando de encontrar palabras para responderme

-pienso que no es algo de lo que una persona pueda sentirse orgullosa

-por que?

-por que no, mira Melanie…Dios no creo Adam y Eva para que se juntaran Karla y lucia, o Sara y Sandra o por ejemplo tu y tu amiga, como se llama?

-quien, manuela?

-eso… - asintió – no…eso no es bueno, son dos mujeres…con el mismo sexo – hiso énfasis en esto ultimo

Eso era lo que esperaba, que ella no estuviera de acuerdo – esta bien mama

-y que piensas tu?

-yo? – Respire asustada – yo…no lo se…no puedo juzgar a esas personas, pienso que si eso es lo que sienten con eso basta

-jajaja, pero te imaginas en el sexo?

La mire sorpresiva pero con cierta seriedad – que quieres decir?

-yo siempre me he cuestionado sobre eso, como harán los gay y lesbianas para tener sexo? Bueno, bueno…los hombres pues es como mas lógico saber por donde lo tienen, no?

No le respondí, desconocía a esa señora quee estaba sentada a mi lado y que era mi mama, por que tenia que burlarse y juzgarlos, al final era a mi a quien se lo estaba haciendo.

-digo, las mujeres que? Tienen que comprar un vibrador, o consolador o como quieran llamarlo…- negó – para esa gracia están con un hombre y ya, no crees?

Tenía cierta razón, hasta ahora no sabia entonces como era hacer el amor con una mujer – si tu lo dices es por que así es. Y así finalizo la charla.

El resto de la tarde pensé en ir o no y me di cuenta que hacia varios días que no la veía, al menos para hablar con ella un instante, o tan siquiera mirarla y saber si esta bien.

Me organice rápidamente y le devolví la llamada a Juan pablo para decirle que si iría, me dio la dirección y a las 9 de la noche Salí de mi casa.

En cuestión de 20 minutos llegue a la casa de Estefanía (seria allí donde se haría la fiesta) para que decir que no? Todos ellos eran bastante agradables, me sentía cómodamente, comencé con una cerveza y me encontraba hablando con ellos, busque con mi mirada a manuela pero no la vi, suspire resignada, ella ya no vendría, mire mi reloj 11:30.

-te pasa algo?

-no

-la estas pasando bien?

-claro que si

-y te apetece bailar conmigo esta pieza?

Mire a Carlos, el vocalista de la banda…le sonreí por que tenia miedo en su mirada de que le dijera que no – claro que si – extendí mi mano y me dispuse a levantarme y bailar con el.

**

Llegue un poco tarde, pero casi que no me decido por ir…no tenia ánimos de salir, Paola vino a mi casa en la tarde y me la termino de dañar, que mujer tan irritable por Dios!!!

Salude a los muchachos, pedí una cerveza, pase por la piscina y casualmente vi la pista de baile

Allá estaba ella

Con Carlos

Que hacia aquí?

Dios…se veía hermosa, me hacia falta observarla, analizarla, saber como actuaba…ella, todavía no sabia que yo estaba allí, estaba sumergida en sus pensamientos abrazada a Carlos…

Me acerque en la mitad de la canción y la toque por detrás – hola – susurre, se dio la vuelta y su sonrisa me dio la bienvenida esa noche

-holaaa, como estas?

-bien y tu?

-bien – paro de bailar y se disculpo con Carlos

-podemos hablar? – le pregunte algo insegura por la respuesta que me pudiera dar

-claro que si

Le indique que fuéramos al balcón de la casa, se veía toda la ciudad iluminada, esa parte de la casa estaba sola…éramos solo las dos quienes llenaban ese espacio.

-hace días que no hablábamos – musito acariciándose los brazos para acalorarse

-si…

-me quiero disculpar contigo

-por que?

-me comporte como una niña la vez pasada en tu…

-oye – la interrumpí – la que debe pedir disculpas soy yo, me comporte como una tonta…no debí haber hecho todo eso y además…me apresure demasiado

Se quedo callada, bajo su rostro y yo la seguí, me sentía mal – lo siento, te prometo que no lo volveré hacer

**

Ella me decía que no lo volvería hacer y mi corazón de nuevo se apretaba…como no lo volvería hacer si me encanto la forma en como me beso??Nooo…ashh ahora que hago ni modo…me tocaría aceptar eso entonces.

La noche transcurrió normalmente, como me la esperaba, divertida…larga… manuela de vez en cuando me miraba desde lejos por que estaba con su mejor amigo mientras que yo me la pase con los muchachos de la banda.

Su mirada estaba triste, se veía que en realidad estaba apenada. El único inconveniente que vi fue que Carlos se paso un poquitín de tragos y ya estaba encima de mi, intento robarme un beso y todos lo controlaron, vi de lejos a manuela…como estaba pendiente de lo que el hacia conmigo. A los 5 minutos se me acerco

-hola, otra vez yo

-hola – sonreí

-te esta molestando Carlos?

-no, esta un poco tomado pero lo se controlar

-hasta que horas te dejo tu mama?

-las 2 – dije viendo el reloj cuando eran las 3:30 – MIERDA!! Se me paso el tiempo

Ella…inocentemente se echo a reír, supongo que mi rostro en ese momento era bastante cómico.

-quieres que te lleve?

-y tu?

-mi prima me presto su carro, yo ya me voy para mi casa también

-si me haces ese favor te lo agradecería mucho

-ok – asintió instantáneamente – despídete que yo te espero en el carro

Inmediatamente me despedí de todos allí, les dije que ya tenia que irme y – seguidamente – me retire.

Habían demasiados carros aparcados, no sabia en cual carro estaba ella, cuando vi una camioneta pasar por mi frente y ella conduciéndola…

-oye – le dije desde afuera – te luce manejar

-tu crees?

-aja

-jajaja, sube linda – me abrió la puerta del copiloto y me senté a su lado. El camino fue silencioso puso una balada...Era…no me acuerdo..Ah si, "heaven" de "Bryan Adams" me miro y sonrió tímidamente, yo me quede recostada en el vidrio de la ventana esperando a que me llevara.

-llegamos – me aviso cuando abrí mis ojos y vi mi casa al frente mío

-ahh si – me quite el cinturón de seguridad – gracias

Ella asintió

Me disponía a bajar, aunque no quería…aunque ahora me retacaba que en realidad había ido por ella a esa fiesta y no la aproveche, aunque me gritaba por dentro que en el camino debí decirle lo que sentía y mejor me quede callada, abrí la puerta

-Melanie

Me voltee con mi corazón agitado

-si?

-te quieres bajar ya?

-no – respondí sin mirarla a los ojos

-por que?

-por que quiero hablar contigo

-yo también

El silencio volvió a ganar la batalla por cortos minutos.

-estas hermosa hoy – dijo acostándose sobre el asiento del conductor

-enserio?

-si

-manu…yo quería decirte que si yo me fui así fue

-por rápida, descarada, atrevida, lo se…lo se se que me comporte así

-noo

-entonces?

-me gusto tu beso, es solo que cuando empezaste a tocarme así de rápido sentí lo mismo que con mi ex

-te fue mal, con el?

-casi que intenta violarme

Bajo su rostro de nuevo – soy una estúpida

-no te trates así – acerque mi mano y toque su rostro

-me perdonas?

-con una condición

Sonrió – la que sea

-que me vuelvas a besar con la misma ternura que lo hiciste la primera vez

Me sorprendió escuchar eso, la mire a los ojos…a esos ojos con los que había soñado tantos días, recostada en el asiento del conductor toque su rostro y ella cerro sus ojos dejándose llevar por mi caricia.

Me acerque un poco, lo suficiente para oler su aroma, para sentir el calor que me transmitía la cercanía de su cuerpo…un poco…tan solo un poco más y cerré mis ojos al igual que ella.

Pude sentir una de las mejores sensaciones que puede llegar a sentir una persona cuando besa a otra, mi corazón volvía a sentirse tranquilo, con ella era con quien se sentía a gusto, me estaba enamorando, para que negarlo mas? Para que huir de mis propios sentimientos? Para que tanta mierda? Puff…que más da, la quería.

Toque sus labios…respire despacio para sentirlo mas profundo…sabían dulces…eran suaves…frágiles…como ella, la acerque mas a mi y seguí acariciándole su cara, no quería que ese momento acabara jamás, pero sentimos el bombillo de la habitación de su madre prenderse y automáticamente nos detuvimos. Ella se alejo temiendo de que nos hubiera visto, pero no fue así.

Con su mano le hiso una seña a su madre de que entraría, me miro y sonrió al igual que yo – gracias – susurro

-fue un placer traerte linda

-no lo digo por eso

-ah

-lo digo por el beso

Me quede en silencio, pero no deje de mirarla.se bajo del auto y cuando lo iba arrancar me dijo:

-tienes un numero al que pueda comunicarme contigo?

Saque una agenda del carro y un bolígrafo y le anote mi numero, se lo di y me despedí.

Esa noche fue…

Como decirlo

Perfecta

**************************************

-oye, oye y tu a donde vas a ir así, señorita, eh?

-¡¡mama!! – Exclame asustada – que haces despierta a esta hora?

-lo mismo te digo a ti, son las 10 de la mañana y un sábado esto es madrugar

-humm si, lo que pasa es que voy a salir con unos amigos a un parque de diversiones

-ahh

-me dejas?

-anda – me abraso – pórtate bien

**

-manuela puedo hablar contigo un momento?

Me voltee y vi a Paola uffff…Dios mío…esa mujer estaba ¡REBUENA! Tenia un short en tela blue jean de color violeta que dejaba ver al descubierto sus hermosas piernas torneadas, una blusa blanca con un escote bastante llamativo que – particularmente – marcaba toda su cintura, unos tacones que la hacían ver mas alta de lo que era y su cabello cuidadosamente cepillado.

-hola – dije sorpresiva – dime de que quieres hablarme

-manu – nos interrumpió Carlos – mientras hablan nosotros vamos a recoger a estafa y a Melanie, si?

-ahh, entonces pasan por mi?

-claro, no tardamos

-ok

Vi el carro alejarse al mismo tiempo de que vi a Paola con su mirada diferente

-te pasa algo?

-si, manu…yo…quiero estar contigo, dame una oportunidad y déjame demostrarte todo lo que importas en mi vida.

Baje mi rostro riéndome – jejejeje tu no tienes remedio, eh?

-por favor…

-no

-por que?

-hay alguien mas

-es esa niña por la que me dejaste hablando sola la vez pasada en el parque

-esa es

-manuela por Dios – se levanto y empezó a dar vueltas mientras hablaba – me vas a decir que prefieres a esa niñita que a mi?

-si

-dime que te esta haciendo tan bien que la prefieres a ella

-no me esta haciendo nada Paola

-entonces?

-yo no tengo por que darte explicaciones

-pues si me las vas a dar

-no

-si

Ella se acerco a mí, me levanto y me cogió del brazo fuertemente

-y piensas que con tu comportamiento vas a lograr que me fije en ti? – mencione con tono sarcástico – vamos, responde, eso crees?

Me miro a los ojos, su mirada tenia rabia…ira…pero no dijo nada…

Me di cuenta que habían pasado cerca de 30 minutos por que vi el carro de Carlos acercarse a nosotras.

Se bajaron del auto, unos recogieron los instrumentos y los otros se ponían de acuerdo a ver quienes se iban en el auto y los demás en taxi.

-oye atiéndeme – exclamo Paola fuertemente

-estas siendo brusca conmigo

-no me importa

-ok, ya me voy…adiós.

Ella volvió a retenerme acercándose más a mí

En ese momento vi a Melanie con Estefanía hablando de lo que estaba pasando entre Paola y yo.

-muéstrame quien es

-no

-muéstrame manuela

-no

Se digno a levantarme su mano cuando Nicolás la cogió por detrás y la alejo de mi

-déjala Nicolás – le dije acercándome a ella - quieres golpearme?

Se quedo en silencio reaccionando

-perdoname, no se que me paso

-tienes problemas Paola

-pero cual es tu maldito problema de mostrarme a la mujer por la que me estas rechazando, ah? – grito, llamando la atención de todos mis amigos, Melanie, y gente que estaba cerca a nosotros

-lárgate – dije con fastidio – y a mi en tu vida, me vuelves a gritar ahh…y a intentar pegarme, te queda claro?

Me miro y empezó a buscar entre todos los que estaban allí a Melanie, no la iba a encontrar por que no se acordaba como era.

Miro a Alejandra, a Sara, a lucia, a Estefanía, a Melanie

-cual de estas 5 es?

La mire divertida, al igual que todos – no te das cuenta el ridículo que estas haciendo?

-QUE ME DIGAS CUAL ES LA PUTA?!

Mire a Melanie mirándome a mi, le sonreí calladamente mientras que ella desviaba su mirada para ver la actuación de Paola.

-esta bien, esta bien no me digas – me señalo con su dedo – pero te juro manuela álzate que antes de que alguna de estas este contigo primero voy a estar yo.

No pude contener mi risa y explote a carcajadas, ella se fue a paso fuerte de nosotros y todos nos quedamos allí divertidos por lo que había pasado

-epa…pero la tienes bien obsesionada, ah manu?

-Ja, esta loca esa vieja

-no, pero espérate – se me acerco Juan pablo – como tu no tienes nada con nadie por ahora, por que no le haces el favorcito…por que jumm bien buena si esta la maldita esa, e h?

-ni se te ocurra manuela – contradijo estefa – no puedo creer que tu caigas tan bajo, o si?

--jajaja claro que no…

Melanie estaba hablando por teléfono con alguien que me interesaba mucho saber quien era, no podía ser su madre por que ya llevaba varios minutos hablando.

No quise acercarme a ella…

Ella tampoco lo hiso

Y así nos fuimos al parque de diversiones.

Ella se fue en el carro con Carlos, quien no estaba disimulando las ganas que le llevaba, y yo me fui en taxi con los demás.

Hablamos acerca de todo, ellos estaban asustados por que hoy tocarían allá, seria la primera vez que se mostrarían delante de tantas personas, y yo… solo pensaba en ella, no entiendo por que no quiso ni mirarme después de que se fue Paola.

Me sorprendió cuando los muchachos vinieron a buscarme y manuela no estaba entre ellos, subí y de ahí nos fuimos a recoger a Estefanía…

Nos demoramos alrededor de unos 20 minutos.

-jajaja esa intensa no ha querido dejarle libre, mírala – dijo Carlos señalando con su mano a la misma mujer que vi en el parque hace días con manuela. Me sorprendió por esta vez no estaban normalmente hablando sino que ella la sujetaba de un brazo, y manuela la alejaba y ella se acercaba.

Salimos del auto y nos acercamos a ellas, de un momento a otro esa mujer se volvió loca y comenzó hacer un espectáculo bastante patético.

Manuela no dejaba de mirarme apenada, yo le sonreí…pero después me fue dando cierto grado de rabia, ellas debían de tener algo para que esa vieja le hiciera ese show.

Ella se fue y en ese mismo momento me llamo Gustavo, se que es un homofóbico pero quitándole eso, de resto era buena persona.

Nos quedamos varios minutos hablando, observe que manuela no me quitaba los ojos de encima pero yo trataba de ignorarla, no quería hacer eso pero la rabia que sentía en ese momento me ganaba.

Me fui en el carro de Carlos, y me sentía mal…quería hablar con ella, desde que paso lo de la fiesta, desde que nos besamos solo hablamos una vez, que fue ayer…la llame y me invito a que fuera hoy a donde nos dirigíamos, pero no habíamos hablado nada.

¡¡¡Llegamos!!!

Di gracias a Dios por que no me aguantaba los comentarios de Carlos hacia mí.

A los 2 minutos vi bajar a manuela con los demás del taxi, me miro…la mire, pero ninguna hiso nada mas

Entramos

Compramos las manillas para poder entrar a todos los juegos pero primero buscamos un lugar donde hacernos

-Melanie me acompañas al baño? – me pregunto lucia

-claro, vamos.

Vi a Melanie irse con lucí al baño "empezamos bien" – pensé

En el taxi hable con ella, es mi amiga y le conté lo que pasaba con Melanie, quedamos en que para que ninguno empezara a chismosear ella se la llevaría al baño, yo iría detrás de ellas, y así podríamos hablar sin que ninguno de los muchachos estuviera pendiente.

Entre y por suerte solo estaban ellas dos

-hola – susurre apenada

Solo me respondió lucia, Melanie solo me miro.

-podemos hablar?

Volvió a quedarse callada

-Melanie?

-me decías a mi? – se volteo y volvió a mirarme

-si

Entonces ella miro a lucia y me miro a mí

-no te preocupes que yo lo se todo – dijo lucia – hablen que yo estaré allí afuera, si necesitan algo me dicen, vale?

-gracias

Se cerró la puerta y solo estábamos ella y yo

-como estas?

-bien…- me respondió secamente – y tu

-algo confundida

-humm por que?

-por ti – dije mirándola fijamente – no quieres hablar conmigo?

-por que dices eso?

-por que me respondes con otra pregunta?

-por que no me respondes tu?

-¡¡¡MELANIE!!!

-¡¡¡MANUELA!!!

-oye por que estas así conmigo?

-así como?

-así tan seria, que pasa?

Que le decía en ese momento? Que estaba celosa de verla con esa vieja?

Que me lleno de rabia ver como se le insinuaba y ella solo atinaba a reírse…

-nada

-segura?

-aja

-dime una cosa

-que

-te arrepientes de lo que paso en el carro?

La mire, ¿Cómo podía pensar eso, si fue lo mas lindo que me paso esa noche y quizás en mi vida?

-por que dices eso?

-agh – se volteo y se dirigió a la salida del baño tomándome por sorpresa – esta bien, no me digas solo quería arreglar las cosas aunque no se por que están así, pero por lo visto tu no quieres entonces no tengo nada mas que hacer.

La vi salir de allí dejándome a mi sin palabras

2 comentarios - No le temas al amor (3)

christ0
mmm jajaa problemas clasicos temor a ser rechasado como si eso fuera el fin del mundo dale tio ve con todo que son mas las ligadas que los roches Paso por ACA 🙎‍♂️
No le temas al amor (3)
Argentinita12
Falta hara aca loco, me mintieron.... 🍄