Sexanecdotas 3-Pasion por mi ex

Volviendo con mis Sexanecdotas, una nueva experiencia con la Negra, mi ex.

Como les comente en mi ultima sexanecdota "Reconciliacion", con la negra nos separamos pero cada tanto nos juntamos a recordar viejos tiempos. Tenemos una relacion amor y odio, jeje! la verdad hay un mes que nos tratamos barbaro y al otro ni nos hablamos. Pero anoche fue una de esas noches q se prestaba para un buen sexo, aunque las cosas no arrancaba bien. Somos papas de 2 niños, y bueno tuvimos una pequeña discusion acerca de donde se quedaban los niños y hubieron un par de palabras de ella q no me gustaron para nada. En definitiva, los nenes se quedaron en casa, pero me habia quedado tan caliente con ella, que decidi ir a verla y discutir lo que me habia dicho por telefono per esta vez personalmente. Para mi asombro, no dio pie para discutir, y me dio la razon en todo. ENTONCES QUEDE MAS QUE DESCOLOCADO!!! Calladito la boca me volvi a casa, y cuando llegue le pase un sms
- Negra, tengo una buena peli de terror en el laptop...
- No hoy no - contesto
- Y el domingo aceptas?? O tenes la agenda llena?
- Pasa q cuando venis es con doble intencion...
Y la verdad es q era cierto, la negra me podia, coge como loca
- No voy con doble intencion, las cosas se dan, pero si no se dan, mala suerte
Pasa que yo tambien la puedo en la cama, y siempre termina entregada
- Ok te espero, venite ahora
No pasaron 15 minutos que estaba en la casa. Enchufe el laptop, lo puse en la cama, empezo la peli. En un momento, la mire y se habia dormido, pause la peli, apague y la comence a acariciar. Estaba vestida e intente decirle q se desvistiera.
- No - me contesto
- Desconfias de mi o de vos??Y me señalo con su dedo. Finalmente se quedo en ropita interior, pero me alejo de un empujon.
La acaricie como 1 hora y pico, y se empezo a enojar y me histeriqueo bastante, le acercaba el bulto a la rayita de la cola, le acariciaba los pezones, y siempre me decia, que la dejara quieta que tenia sueño. Pero bueno, como soy una persona paciente me dormi con ella en cuacharita, aunque mi poronga estaba como un barrote. Pero a eso de las 4 de la mañana, me desperte,y ella me sintio. Comence de nuevo el jueguito, ella siguio con su negativa:
- Basta Nando, te hecho
- No no me vas a hechar xq no queres - a esa altura estaba boca abajo y yo arriba franelenadole el orto y besandola de atras.
- No quiero estar cntigo, sali de arriba mio - me increpo, pero en sus palabras senti jadeos lo que me decian q estaba caliente
- Ja! No queres y estas jadeando y tu coraszon late mas fuerte! - mientras le decia esto, la ponia boca arriba y con una mano mia apretaba las 2 de ella encima de su cabeza, y con la otra le levante el corpiño y le manoseaba su talla 95 y les chupeteaba los pesones con mucha saliva
- Sali Nando, dejame dormir - pero jadeaba, marcando q ese "acoso" q le estaba haciendo le gustaba.
- No xq vas a ser mia ahora y yo mando - y cuando dije eso le clave los dedos por el costado de la bombachita negra de encaje, y le mande la poronga de una, q se resbalos de tan mojada que estaba.
- Asi que no querias?? Y xq te mojaste tanto?? Te gusto este sometimiento??
- Cogeme hijo de puta!! Te odio xq cuando me pones asi me hago bien puta contigo!!! - Y le mande tripa duro y parejo. Le calce los pies en mis hombros y se la mandaba los mas profundo posible.
- Te quiero cojer boca abajjo - y ella solita se coloco y le mande de nuevo. Miestras le daba tripa como loco, de puse un dedo en la boca y ella chupaba como loca.
- No queres otra cosa en la boca??? Toma te voy a dar algo para q juegues
Se la saque y asi como estaba boca abajo se la arrime a la boca y medio de costado chupaba la cabeza
- Dejame darme vuelta
- Como no - y se puso boca arriba, yo la rodee con mis piernas y me sente encima de sus tetas para que quedaran sus brazo atrapados debajo mio, la agarro con la boca y empezamos despacito pero me pudo el morbo y le embesti la boca hasta dejarsela llena de leche.
- Terminaste de jugar?- pregunto
- Esto recien empieza- y le saque la bombacha de un tiron y me meti en su conchita, y le mande 2 dedos y le comi el clitoris, a esa altura, hinchado y duro
- Hijo de puta, te odio, me haces acabar con los dedos
Se acabo y quedo empapada, entonces era de nuevo mi momento, y la puse boca abajo, pero ella me lavanto el culito y se termino poniendo en 4:
- Acabate de una puta vez, volteame el culo!!!
Una buena cantidad de saliva, sirvio para q se la mandara de una y pegara un alarido
- Rompeme el culo nando!!!
Imposible, porque al decimo bombazo, senti q venia la leche
- Date vuelta q tengo un regalo. Llego el desayuno!!- Se la saque y cuanfo quedo sentada en la cama un chorro de leche fue a parar a su cara, y el resto bien dentro de su boca. Me la siguio chupando x un rato hasta q quedo flacida. "Y bueno son cosas que pasan" dijo Larralde. ESPERO LES GUSTE, Y ESPERO COMENTARIOS. Hasta la proxima Sexanecdota
S

0 comentarios - Sexanecdotas 3-Pasion por mi ex