fantasia cumplida!! madre e hija (parte 2)

Hola de nuevo a todos los poringueros, aca estoy de nuevo para dejarles la segunda y ultima parte de mi relato, quiero aprovechar para agradecerles todos los comentarios que dejaron. Bueno vallamos al relato, espero que les guste.

Salimos del baño con laura, ella se puso un vestido nada mas, sin ropa interior. Sus glúteos asomaban apenas, dejando todo lo demás a mi imaginación. Yo seguía en bolas, sentado tomando algo para recuperar un poco el aliento. Se me acerca, se sienta arriba mio, me abraza y me empieza a besar, empezamos a tranzar muy salvajemente, su conchita estaba sobre mi pija, que ya estaba durísima otra vez, estaba al palo mal.
L: sabes que me encanta como me coges pendejo??!!
A: ah sii??!!
L: siii me encanta sentir tu pija adentro mio!!
A: ahhh mira vos!!!
L: hoy vas a hacer todo lo que yo te diga no??
A: ok dale!! Hoy te dejo tener el control
Se paro me tomo de la mano, me llevo hasta la puerta de la habitación de ayelen y me dijo:
L: quiero que te la cojas a mi hija mientras yo los miro
A: ahhh sos una putita morbosa!!!!
L: la verdad que si!!!
Me acerque a aye, ella seguía dormida, mi manos comenzaron a acariciar su cuerpo, empezando por sus enormes tetas, las masajeaba, se las apretaba por arriba de la musculosa, una mano se quedo ahí, mientras que con la otra continue bajando, hasta llegar a su conchita, se la acariciaba x arriba de la tanguita. Le levante la musculosa y deje sus tetas al aire, y comencé a mamarselas mi lengua recorría esas tetas bien duritas, intentaba meterme una de esas hermosas tetas en mi boca. Con la otra mano le corri la tanguita, y continue acariciando su clítoris con movimientos circulares, su conchita empezaba a humedecerse, mientras el dedo pulgar estimulaba su clítoris, el índice comenzó a acariciar sus labios y la entrada de su cuevita. Después le meti dos dedos en el agujerito, entraban y salian fácilmente, esa concha estaba caliente, estaba humeda, la velocidad de mis dedos aumentaba cada vez mas. A todo esto aye seguia dormida, pero se notaba su excitación, de a poco comenzó a lanzar pequeños gemidos de placer, mi excitación aumentaba a cada segundo por el morbo de que la madre nos estaba mirando o mejor dicho me estaba mirando como le mandaba los dedos a la hija.
L: chupale la concha ahora!!!
Segui con el juego y le hice caso, le saque la tanguita, le sentí ese olor a mujer que tanto me gusta, y acerque mi nariz a su concha mojada para poder olerla mejor. Mi lengua entro a recorrer su conchita humedecida por sus jugos, le besaba el clítoris, mis labios lo aprisionaban, después lo segui lamiendo, mi lengua lo acariciaba, mientras que la penetraba con dos dedos. Ella seguía dormida, sus gemidos se hacian mas notables, comenzaba a retorcer el cuerpo. Yo seguía chupándole la concha a aye ante la atenta mirada de mi suegra, mi lengua comenzó a recorrer sus labios y se introdujo dentro de su cuevita humeda, podía degustar sus jugos, mi lengua entraba y salía de su conchita a mucha velocidad, hasta que de repente sentí como me tomaba de los pelos hundiendo aun mas mi cara en su concha
Aye: ahhhh ahhhh hoooolaaaaaa miiii amoooorrrrr ahhhh
A: te depertaste putita mia???!!
Aye: ayyyyy siiiii!!! Que liiindaaaaa maneraaaaaa de despertarmeee aaaahhhh
Aye: ayyyy daleeee papiiiii chupalaaaaaa!!! Esa conchaaaa es tooodaaaa tuuyaaaaaaa
Aye: siiiii no pareeees amooorrr ah ah ah ah
A: estoy muy caliente mi vida!! Te voy a pegar una cogida que no te vas a olvidar!!!
Aye: ayyyyy ayyyy siii siii no pares por favor ah ah ah ah ah ahhhhhh uuuummmmm
Sus jugos comenzaron a brotar de su conchita caliente, y yo me los tomaba, los saboreaba con la punta de mi lengua, me tome hasta la ultima gota de su néctar.
Aye: y ahora estoy re caliente!!! Meteme la pija putooooo!!! Daleeee
A: estas re caliente hija de puta!!
Aye: siiii por tu culpa pendejo de mierdaa!!! Daleeeee cojemeeeee
Abrio sus piernas, yo me acomode en el medio de ellas, y sin ponerme forro ni nada le mande la pija de una hasta el fondo, al principio llevaba un ritmo parejo como para manejar la situación y no acabar adentro.
Aye: ayyyy mii viiidaaaa quee liiiindaaa piiijaaaa que teneeeesss!!!!! Ahhhh ahhhh
Aye: que bien que se sieeenteeee sin fooorroooo!!! Ahhh ahhhh siiiiii
Yo no decía nada, estaba muy ocupado comiéndole esas enormes tetas, mientras la miraba a laura que nos observaba desde la puerta, mandándose un par de dedos por debajo del vestido, sin que aye se diera cuenta le hice una seña para que se acercase a nosotros.
Se acerco a la cama, se arrodillo, y sus manos comenzaron a recorrer mi espalda, se juntaron con las menos ayelen, recién ahí aye se percato de la presencia de la madre, pero estaba muy caliente y muy borracha. Y cuando quizo decir algo, la tome a laura de los pelos y lleve su cara frente a la cara de su hija, haciendo que se besen, aye en ningún momento trato d evitar esa situación, es mas después de unos segundos era ella la que la tomaba de los pelos a la madre, no pude resistirme a la tentación y me sume a ese cruce de lenguas, mientras que la mano de lau me acariciaba la raya del orto. Tomandola de nuevo de los pelos guie la boca de mi suegra hacia una teta de su hija, laura comenzó a chuparle esos pechos hermosos, aye estaba que deliraba de placer y yo estaba como para seguir cogiendo todo el dia seguido de la calentura que tenia.
Después de un rato asi, cambiamos de posición, yo me acoste en la cama, ayelen comenzó a cabalgarme, laura se puso de rodillas en la cama de frente a aye, poniendo su concha en mi cara, ayelen me cabalgaba a un ritmo espectacular, mientras laura seguía chupándole esas enormes tetas. Yo me había dedicado a chuparle la conchita a laura, me estaba comiendo esa concha, mi lengua la estaba cogiendo, cada tanto le pegaba un suave mordisco que la hacia saltar de placer.
Aye: ayyyy siiiii!!! Queee liiiindoooooo!!! Chupalas maaas mamiiiii!! Ahhhh ahhh
L: que putita q resultaste hijaaaa!!! Ahhh siiii siiiiii
Aye: ayyy siiii!!! Igual que voooos!! Ah ah ah
Aye: te gusta como te la chupaaaa mi noviooo???!!
L: siiiiii!! Le chupaaa muuuyyy bien!! Ahhhh ahhhh
Los movimientos de ayelen se hacían mas rapidos y mas furtes, se notaba que estaba por acabar, mientras que laura, movia su concha resfregandomela por toda la cara, sus jugos comenzaban a llegar a mi boca
L: ayyy siiiii!!! Daleeee chupalaaaaaa daleeee pendejoooo!! Haceme acabar ah ah
Aye: ayyyyy amoooorr!! Yo también voy a acabaaaarrr!! Ah ah ah
A: ayyy que lindoooo!!! Acaben juntas, empapenme con sus jugos!!!
L: ahhh ahhhh siii siiiii no pares por favorrrr ah ah ah
Aye: ayy aleeeeeeee ah ah ah si si siiiiii
L: aaaahhhh aaaahhh ah ah ah uuuummmmm uuuuuufff
Aye: ah ah ah ah ah siiiiiiiiiii aaaaaahhhh uuummm
Acabaron las dos al mismo tiempo, aye se recostó en la cama, mientras yo me tomaba hasta la ultima gota de los jugos de su mama
L: ahora no vas a dejar con las ganas nooo?? Quiero que me cojas!!
Aye: ayyy siii aleee!!dale cógetela a mi viejaaa!!! Daleee
Sin decir nada me levante, me arrodille en la cama, la puse en cuatro a laura, y me la entre a garchar, mi pija entraba y salía de la concha empapada de laura, ayelen nos miraba y se masturbaba, la agarre de los pelos a laura y la hice mirar como su hija se estaba tocando mientras nos miraba.
L: te gusta lo que ves hijaa??!!
Aye: siii!! Que puta de mierda que sos mamaaaa!!!
L: ayyy siiiii!!! Que linda pija que tiene tu noviooooo!!! Ah ah ah
Aye: te gusta como te coje aleee putaaa!! Ah ah
L: ahhhh siii!!
Aye: disfrutaloooo entonces!! Porque es la primera y la ultima vez!!
L: ahhh ahhhh siiii aleeeee!! No pareeeess cojemeeee, cojemee maaaasssss siiiiii!!
La volvi a acomodar a lau, la deje en cuatro pero puse su cara en el medio de las piernas de ayelen, mi suegra comenzó a chuparle la concha a su hija, mientras que ese culo apuntaba bien hacia arriba. Mi pija entraba y salía de esa conchita hermosa, con el dedo pulgar empece a acariciar el agujerito de su colita, preparando el camino para culearla, después le meti un dedo en ese culito, entro apenas, estaba bastante cerradito, después fueron dos los dedos y llegaron a entrar tres, mientra laura gemia con una mezcla de dolor y de placer
L: ayyy dueeeleee aleeeee!!! Aaahh aaahh
A: que linda colita que tiene suegraaaa!!
L: ayyy siii!!! Es toda tuya papitooo!! Ahh ahhh
A: te la voy a romper toda puta de mierdaa!!!
L: ayy siiiiii!! Rompeme el culooooo!!! Siiii que mierda esperaaaass!!
Saque mi pija de su concha y la puse en la entrada de su culito, mi cabeza empezó a hacer fuerza para entrar pero estaba muy difícil, estaba muy seca, intente una vez mas pero no podía. Ayelen se levanto y se puso al lado mio, con sus manos le separo bien los cachetes del orto, abriendo el agujerito, y después lo escupió, agarro mi pija y la puso en la entrada de su culo de nuevo, volvió a separarle los cachetes
Aye: dale amor rompele la cola a tu suegrita!!!!
Hice un poco de fuerza y la cabeza de mi pija entro, laura largo un pequeño grito de dolor, comencé a relizar movimientos despacio para que entre toda la pija, ayelen me la escupía para lubricarla un poco.
Aye: métesela hasta el fondo amor!! Métesela de una!!!
L: siiii rompeloooooo!!! Es todo tuyoooooo!!!
La agarre de las caderas, y de un solo empujon se la mande hasta el fondo, laura se dejo caer apoyando su cara en la cama, le sacaba la pija por completo y se la volvia a meter hasta el fondo, mientras tanto ayelen le acariciaba el clítoris a su mama,
L: ayyyy me dueleeeeee!!! Ayyy ayyyy
Aye: daleeee amor rómpeselo!!
L: mas despacito aleeeee ayyy ayyyyy
A: vos querías que te lo rompa!!! Ahora te la aguantas putita de mierda!!!
L: ayyyy siiiii pero dueeeleeeeeee!!! Ahhhh ayyyyyyy diooooossss!!! Que pedazo de pija que teneeeees!!!
A: mira como me culeo a tu vieja amor!!!
Aye: sos un hijo de putaaa!!! Te estas cogiendo a mi mamaaa!!!
A: si a tu vieja le encanta la pijaaa!!!
L: siiii me encantaaaaa!!!! Que hermoso pija que teneeeesss aaaah aaaah aaah
Aye; le tenias las ganas a mi vieja!!
A: Y ahora que se me dio la voy a aprovechar!!!!
Mi pija entraba y salía de su culo a una velocidad tremenda, sus gritos de dolor se transformaron en placer. La puse a ayelen en cuatro al lado de su mama, mientras me culeaba a mi suegra, le comencé a mandar dedo en su colita, también se la quería romper a mi novia, primero fue uno, después dos y llegue a mandarle tres dedos por el culo, mientras que el culo de laura se devoraba mi pija.
L: ayyyy siiiii cojemeeeeee maaaas!!! Daleeeeeee pendejooooo!!
L: ahhhhh ahhhhh siiii cojeme cojeme ah ah ah siiiiiiii
L: que pedazooooo que teneeeesss ayyyy siiiii me vengooooo ah ah ah aaaaaahhhhh uuummmmm uuuummm
Una vez que la colita de ayelen se abrió un poco se la saque a laura, y se la mande por el orto a mi novia, y ahora era su madre la que escupía para lubricar un poco mas esa cola. Le mande primero la cabeza, y después de un empujon se la mande hasta el fondo, el culito de aye me dio menos trabajo que el de laura.
Aye: ah ayyyyy miii viiidaaaaa!!! Ayy ayyy
L: vos también sos una puta tremendaa ehhh!!! Entro bastante fácil ehhh!!! Ya estas un poquita rota hija!!
A: es que esta colita pide pijaa!!!
Aye: ayyy siiiii!!! Pideeee tuuu pijaaaaaa!! Ayyy amooorrr!!
La agarre de los pelos a aye, ella arqueo la espalda y apunto con la colita hacia arriba, mis huevos golpeaban contra su conchita empapada, laura me basaba mientras me la cogía a su hija y me acariciaba los huevos, sus dedos recorrían la raya de mi culo, provocándome unos escalofríos por toda la espalda.
Aye: ayy aleeeeeee!!! Seguiiii asiiiiiiii!!! Que bieeeen que me culeaaassss!!
A: dale move esa colita putita mia!!!!
Aye: no pareeees por favorrr!! Me estoy mojando toooodaaa!!!
La puse a laura debajo de nosotros, ellas quedaron en un 69, mientras me la culeaba a áyelen. Se chupaban la conchita, mientras mi pija disfrutaba con ese hermoso culo, disfrutaba viendo como aye le chupaba la concha a su madre, y laura le pegaba uso lenguatazos a mis huevos mientras le chupaba la conchita a aye.
Aye: ayyy que hijos de puuuutaaaaaa!!! No me pueeeedeee gustaaaar taaantooo estoooo!! Ahhhh ahhhhh
L: siiiii hijaaaa chuupaaalaaaaa asiiiiiii!!! Daleeeeeee!!!
Aye: te gusta como tu hija te chupa la conchaaaa!!! Vieja putaaaaaaaa!!!
L: ayyyy callateee y segui chupandoooo ah ah ah
Aye: ummmmm ummmmm siii siii ssiiiiiiiiii
L: ayyyy aleeee vamos a caar otra veeeeezz!!!
Aye: siiiii amoooorrrrr!!! Aah aah aah aaahh aaaaah si si siiiiiiiiiiiiii
L: ah ah ah ah ah uuuuuuuummm uuuuummm uuuffff siiiiii
Aye: aaaaah aaaaah uuuuuuummm
Las dos volvieron a acabar, sus jugos recorrian sus piernas, entre ellas se saboreaban sus jugos, se la saque del culo a mi novia y me puse de pie a lado de la cama.
A: ahora putitas me van a hacer acabar a mi!!
L: siii te vamos a sacar tooodaaa la leche!!!
Aye: me vas a dar tu lechiiitaaaa papiiiiii???!!
A: vengan aca y chupenmela yaaaa!!!
Ayelen fue la primera que se prendio de mi pija, con una mano me masturbaba y con la otra me acariciaba los huevos, pasaba su lengua por toda mi pija, se la metia entera en la boca, mientras laura me miraba a los ojos con cara de querer chuparla. Laura la corrio a ayelen y me las empezo a mamar ella, su boca succionaba mi pija a full, me la chupaba un ratito cada una y despues se la pasaba a la otra. Laura me comia la pija con muchas ganas, se la tragaba entera, mientras aye me chupaba los huevos, se los metia en la boca y su lengua jugaba con ellos, sus lenguas se juntaron en la cabeza de mi pija y entre las dos recorrieron todo el tronco. No podia aguantar mucho mas tiempo, agarre la pija con una mano y me empece a pajear, madre e hija esperaban con la boca abierta la lluvia b lanca que iba a salir de mi pija. Y dspues de unos segundos un gran chorro de leche salto hacia la cara de lau, otro chorro enorme lo siguio y fue a parar a la cara de aye, entre ellas se limpiaron sus caras tomandose toda la leche y me la chuparon un poco mas hasta dejarmela limpia.
Nos acostamos en la cama, ellas a mis lados, apoyando su cabeza en mi pecho, los tres en bolas, y dormimos hasta el otro dia. Despues ninguno volvio a hablar del tema, y todo continuo como si no hubiese pasado nada.

Bueno espero que les haya gustado, se que es un poco larga, le pido disculpas por eso, pero bue…
Un abrazo para todos y dejen sus comentarios por favor.

16 comentarios - fantasia cumplida!! madre e hija (parte 2)

nicoprs +2
no da para leer todo esto . resumilo en un video seria mejor XD
DrFlasher
Muy bueno 🤤
Ojalá me consiga unas asi 🙄
lukax_xc_102 +1
+10 Sos Groso y yo tengo sexo con mi suegra y su hija pero no con las dos al mismo tiempo
NightHawk1977 +1
Muy buena! No leí la primer parte, pero esta, está espectacular!
anee_nereida +1
me encanto!!!
la forma en que describes todo, me gusto mucho!!!
la verdad es que me dejaste toda mojadita!!!
muchas gracias por haberme invitado y perdona que pasara hasta ahora!!!
babyto35
pone fotos no seas malito!!!!!!!!!!!
elmasterpornero
la prox grabalo yo me las cojo a las 2 pero no al mismi tiempo :S
Kumiko20
Me encanto y me corri como nunca
Guaito
Merecida paja, gracias Maestro.