Todo sobre ruedas - 2da. parte

Esa noche, me quedé pensando hasta tarde,…cuál había sido el objetivo de su respuesta,…

Desde la vez que nos hicimos el amor, justo antes del accidente,..ella no me había vuelto a sacar la conversación,…también era cierto que yo tampoco había generado la situación, o quizás no lo había hecho por respeto a mi duelo,..y ahora me lo estaba haciendo saber,….

De no haberme costado un huevo levantarme, me hubiese levantado para servirme un whisky que le hiciera compañía al cigarrillo que me estaba fumando.
Me había hecho el bocho,…miré el reloj, era medio tarde, pero me tiré un lance,..total si me atendía mi amigo, podía decir cualquier boludez,…en general la gente suele ser muy condescendiente con los inválidos,….marqué,…por unos segundos, mi corazón latió más aceleradamente,…sonó, una,…dos ,…trés,…a la cuarta atendió mi amigo,…creo que se alegro de corazón al escucharme, a pesar de la hora,…..me disculpé diciendo que había estado leyendo y que había perdido la noción de la hora,…hablamos dos o tres boludeces,..y me despedí.
Por jugar,…bajé mi mano hacía mi miembro,..estaba allí,….jugué con él moviéndolo de una lado al otro,….creo que no me daba para probar si me podía hacer una paja.
Esa noche, creo que soñé con ella. A la mañana siguiente,…seguía con la idea de su comentario en mi cabeza,…desayuné,..encendí la compu,…leí los diarios,…atendí algún que otro llamado,…nada interesante,…..
Ya entrada la tarde, la encontré en el msn,….lo primero que me dijo es que escuchó sonar el teléfono en su casa tarde en la noche,..y que escuchó que era yo,….y que en virtud de nuestra charla de la tarde suponía que no había llamado tan tarde para hablar con su papá,…”estoy en lo cierto”,..me dijo/escribió.
Fue directa al grano. Yo no tenía muchos argumentos,..y la verdad que no se me hacía mentir,…así que directamente le dije la verdad “me quedé muy trastornado con lo que me dijiste,..y de verdad quería hablarlo” “Querías o querés hablarlo”, me escribió “La verdad es que me gustaría empezar a entender,..porque desde la última vez que estuvimos juntos, nunca más volvimos a hablar”,..traté de justificarme

“OK,..la próxima vez, lo hablamos bien”,…

Siguieron algunos comentarios,..y la despedida.
Vinieron unos amigos a cenar a casa,…tomé mucho vino,..al irse ellos me costó desvestirme (más que lo de costumbre),..y a pesar que ya tenía cierta práctica,…dudé varias veces en subirme a la cama.
Que linda sensación es la de adormilarse por los efectos de una buena comida, y un buen vino,…sólo me faltaría un buen polvo, pensé,…no pude evitar hacer una mueca, parecida a una sonrisa,..antes de caer desmayado en un sueño profundo.
Era jueves,..y en general era el dia en el cual mi ahijada, venía al centro,….ella estudiaba en una subsede de la Facu., pero los jueves venías a la sede central que quedaba en el centro.
Un rato antes del mediodia, me llamó,….”vas a almorzar solo, o preferís hacerlo en compañía de una dama”,..me preguntó, junto con una risita……yo le dije “si no sos muy pretenciosa con el menú,..yo te invito a comer”,….

”ok en una hora estoy por ahí,..llevo vino, bye”.

Al cortar sentí que me estaba jugando con fuego. Juro que en ese momento sentía que no podía cagarle la vida a nadie, tratando de adosarle mi incapacidad,..no lo hacía con mis viejos, no lo hacía con mi hijo, no lo hacía con mis amigos,..y muchísimo menos lo haría con una mina a la cual encima le llevaba casi 25 años.
Que graciosas son las cosas y como cambian las opiniones según se miré, o cambie el entorno…..no había dudado en cogerme a mi cuñada,..no había tenido ningún dilema moral en enfiestarme con ella,..me había cogido a mi ahijada,…..y ahora,…unos meses después de habérmela cogido y disfrutado de su cuerpo y de su inocencia,..sentía que la estaba cagando por permitirle acercarse,…y ni siquiera sabía con qué intenciones.

Enseguida llegó ella,..mientras yo terminaba de cocinar,..ella abrió el vino, llenó dos copas y propuso un brindís …”por la amistad”,…yo solté una carcajada y casi me atraganto,.. ”que tiene de gracioso, lo que dije”, -..me preguntó,….

”nada,” - le contesté……..no podía contarle que ése había sido el brindis, que mucho tiempo atrás había hecho mi ex cuñada, en mi oficina cuando se apretó a mi amigo, como comienzo de nuestro plan de enfiestarnos.

Puso la mesa,..y empezamos a comer. Obviamente a los pocos minutos de charla, el tema que surgió, fue su despedida,..mi reacción,.y lo que los dos pensábamos.

Se sentó frente a mi,..me tomó mi mano y me dijo: “la nuestra no fue mi primera experiencia sexual,.pero si fue la primera vez que estuve con un hombre.

Recuerdo que cuando me dejaste en la casa de mi amiga,.pensé que me había gustado que mi primera vez hubiese sido con vos.

Después me enteré del accidente, y pensé que había sido un castigo, por lo que habíamos hecho.
Me alejé,..pero después me puse a pensar, que si bien no estaba bien, tampoco habíamos hecho algo tan malo,..vos sos divorciado y yo soy soltera, y en cuanto a la diferencia de edad no es algo tan raro hoy.

Traté de acercarme a vos,..pero tuve miedo de que vos hubieses pensado lo mismo que yo.

Preferí dejar pasar un tiempo.”

“Si pero a todo eso, le tenés que agregar que más allá de tus argumentos, está mi realidad,..y en éste estado no soy muy buena compañía.

Además una relación entre nosotros, se llevaría puesto un montón de cosas,…la relación con tu viejo,..lo poco que queda de mi familia,…”, le dije,..mientras trataba se frenar mis ganas de besarla.

“Yo no te estoy pidiendo una relación,..te estoy pidiendo que me dejes estar al lado tuyo”, yo soy joven y sé que en algún momento me voy a replantear algunas cosas,..pero por el momento quiero disfrutar de estar con vos”,…

Yo tenía mucho miedo, no sólo por el aspecto social, sino que era la primera vez desde mi accidente que me enfrentaba ante la cuestión de si funcionaría o no sexualmente, y me lo planteaba ni más ni menos, que con mi ahijada de veintitantos años,..a la cual había iniciado sexualmente.
Ella, quizás presintiendo mi duda,..se incorporó, y me dio un profundo beso en la boca,..al agacharse para besarme sus pechos se bambolearon delante de mi pecho,..casi automáticamente levanté mis manos,….y se los acaricié sobre la remera,….me sigió besando,….yo ya le tomaba sus pechos con ambas manos, los apretaba,,…metí la mano por debajo de la remera,..y pude sentir por sobre la tela de su corpiño, los pezones erectos.

Se levanto,..y se sacó la remera,…se desabrochó el corpiño,…acercó sus tetas a mi cara,..para que se las chupara,….era una posición medio incómoda,…pero igual no podía dejar de chupárselas,…ella me tomaba con sus dos manos de los hombros,…tratando de mantener el equilibrio,….yo comencé a sentir los efectos de la estimulación, y se comenzó a inflamar en mi verga,…después de tanto tiempo tenía dudas en cuanto a la respuesta que podría tener,….nunca lo había hablado con nadie. Estando paralítico, podría tener una relación sexual satisfactoria?

Ella se separó, y me dijo, “querés ir a la cama?”
“Me encantaría”, le dije.
Ella me dijo,..”andá vos primero,..que yo termino de levantar la mesa y enseguida voy”
Me estaba dando la posibilidad de hacer el ritual que implicaba subirme a mi cama, en forma privada. Me pareció un gesto de delicadeza.
Agarró los platos,..me dio un beso y me dijo “Ahora voy”
Yo por la fuerza que debía hacer para desplazarme, principalmente localizada en mis brazos, había desarrollado, una tronco y unos brazos bastantes atléticos,…fui a mi cuarto, me quité la camisa,..me colgué para subirme a la cama,..y con mucha dificultad me quité los pantalones.
Escuchaba los ruidos de la cocina. Subí las sábanas hasta mi cintura.
De no haber sido por lo de mis piernas, hubiese dicho que mi aspecto físico era mejor que la vez anterior que había hecho el amor con ella.
Sentí que usaba el baño,….apretó el botón,….unos segundos después estaba entrando por la puerta de mi cuarta,…tenía puesto el conjunto de ropa interior que yo le había traído, y que había usado aquella vez,...

“Te acordás”, me dijo,…mientras levantaba un brazo,..y giraba para mostrarme toda la belleza de su cuerpo joven.
No sé se era el tiempo que llevaba sin ver una mujer desnuda,..o que ella había crecido,..pero me pareció hermosa.
Se acercó, y se metió en mi cama,…se pusó de costado me acarició el pecho y me dio un beso en la boca,….
Si tuviera que decirles cual fue mi primera reacción, podría decirle que fue “miedo”,…en un rato descubriría como continuaba mi vida,..en un aspecto en el que casi ningún hombre se pone a pensar y al que sólo se lo asocia con la vejez,…pero nunca con un hombre de menos de 50 años,….tenía un cuerpo joven a mi lado, que se me ofrecía en forma sensual,..podría responder en tal situación,…?

CONTINUARA

4 comentarios - Todo sobre ruedas - 2da. parte

monica_lov
Todo sobre ruedas - 2da. parte
bueno jolo no hay nada malo...salvo el continuara jajajaj ya quiero saber que pasa 😉
anee_nereida
wow eres grande cada vez estoy mas emocionada con la historia!!!