La compañera del trabajo

Hola Taringueros este es mi primer post, espero que sea de su agrado... muchos me han inspirado a contarle mi historia al hacerme participe de las suyas... 😀

Conocí a Julia cuando me integre a trabajar en un conocido call-center e inmediatamente formamos una buena amistad. Julia por ese entonces era una chica delgada pero con un amplio atributo trasero, alta en comparación con la mayoria de las mujeres, color de tez blanca, ojos claros y el pelo teñido de colorado.
Cuando la conocí, sabia que Julia estaba teniendo un romance con un agente de la policía a la vez que se veía con otra persona. Tenia una doble vida sin necesidad de tenerla, debido a que no estaba formalmente con nadie.
A partir de ese momento comenzamos a conocernos via winpopup en el trabajo con conversaciones que iban desde el histeriqueo absoluto hasta charlas eróticas profundas.
Un dia Julia organizo una fiesta en su casa invitando a varios compañeros del trabajo, también ella habia planeado esa noche para poder verlo al agente federal, pero como este le habia dicho que no podría, decidió invitar a la otra persona con la que estaba.
El problema de esa noche fue cuando paradójicamente el federal llamo para avisar que estaba dirigiendo para la fiesta, cuando tambien el segundo en cuestión estaba yendo para la reunión. Julia no tuvo mas remedio que llamar a los dos y cancelarles la reunión inventándoles una dudosa historia.
Ni tan rápido ni tan lento aproveche la desinhibición que produjo el alcohol en toda la fiesta y me apresure a quedarme con Julia, luego de un par de bailes(estábamos solos bailando), Monica una gran amiga en común que tenemos en el trabajo nos ayudo a ponerle clima a la situación apagando las luces y produciendo un beso que parecía interminable mientras todos los demas invitados estaban en otra parte de la casa continuando con la fiesta.
Esa noche fresca pasada las 2 de la madrugada Julia habia bajado a abrirle la puerta a un par de invitados para despedirlos, pasados los 10 minutos de haber bajado ,me llama por el portero electrónico debido a que no pasaba ningún taxi para que los invitados se vayan y como eran todas mujeres en la puerta querian que me quedase para protegerlas por que era muy tarde para estar esperando un taxi en una zona tan oscura.

Luego de despedir a los invitados con Julia nos quedamos en un parte oscura del patio pero totalmente a la vista de que pasara alguien y nos viera. Empezamos a besarnos un largo rato, hasta que las manos de ambos empezaron a recorrer el cuerpo del otro sin ningún tipo de vergüenza, decidimos entonces continuar con nuestro juego en otro lugar por si nos trataban de ir a buscar. .

Continuando con nuestro juego un poco mas ardiente debido a que habian menos chances de que nos vieran (salvo por un perro que estaba muy atento mirándonos que dudo que algún dia relate lo que paso 😛 ) besándonos y tocándonos. Con mis dedos empecé a penetrar a Julia lentamente provocando comentarios que me decía al oído que verdaderamente me enloquecían 😳 . Inmediatamente le propuse recorrer ese lugar tan sensible donde habian estado mis dedos con mi lengua 🤤 . Así fue como mientras yo la recorría con mi lengua Julia continuaba con sus comentarios, algunos hasta producían gracia
Hasta que finalmente oímos a lo lejos comentarios de que estábamos tardando mucho para retornar a la fiesta y Monica totalmente decidida a ir a buscarnos, cosa que produjo el comentario de Julia de “no, no, no déjenme perdida por favor, no me busquen que estoy bien ,no quiero que me busquen déjame perdida que estoy bien así como estoy...por dios déjenme perdida, quiero ser una desaparecida”. Nos repusimos rápidamente y volvimos sobre nuestros pasos unos metros para crear la impresión a Monica de que recién volvíamos de despedir a los que se habian marchado. Creo ciegamente en que Monica no nos creyó nada por lo que sucedió mas tarde... 🙄

La fiesta había finalizo y yo estaba alistándome para emprender mi camino a casa, fue en ese momento en que Monica me sugirio que me quedara a dormir en la casa con ella y con Julia debido a que en ocasiones nosotros trabajábamos juntos los fines de semana, mi respuesta se hizo notar cuando me quite mi campera.
Nos separamos con Monica(se pensaron que venia trio ,no?) que se habia ido a "dormir" y nos fuimos con Julia a otro cuarto la empuje tirandola hacia la cama y retomé la tarea con mi mano de tocar toda la parte mas sensible de Julia y recuerdo claramente algo que verdaderamente me encantó, el echo de que mientras la tocaba ella se agarraba de los costados de la cama con fuerza,ya no aguantaba la excitacion y el momento esperado llego,despojado de nuestras prendas que yacian a los costados de la cama me acomode encima de ella penetrantola, pasando de la ternura a sentir sus uñaas en mi espalda y así estuvimos por un tiempo largoooooooo.
Cuando nos despertamos a la mañana Monica no nos dijo nada pero las miradas cómplices antes de ir al trabajo lo decían todo, no era necesario hacer ningún comentario nuestras caras lo decían todo...habíamos dormido poco(supongo que Monica por la propia excitacion de escuchar a sus compañeros al lado,algun gemido/grito o los simples movimientos).

Gente espero que les haya gustado la historia, tuve algunos encuentros mas con Julia posiblmente mas adelante cuente alguna o otra con algo mas de accion detallada 😉

8 comentarios - La compañera del trabajo

bruninni
que copado seria un apoyo con imagenes je!!!!
Dios_Baco_007
Me gustó mucho tu relato, lo disfruté con detenimiento, siempre es lindo en una historia un poco de temor de ser descubiertos, es el morbo de lo prohibido supongo, buen matiz al final de la historia aunque pensé que te explayarías más contando las caricias que le diste a Julia, lo de Mónica podés usarlo para otro relato (verdadero o fantasía) más adelante, buen trabajo y gracias por compartir
Dios_Baco_007
Volví a dejarte cinco baquitos de motivación para continuar aportando
Laurita80
Me gustó mucho cómo llegaron a la situación de coger, pero me hubiera gustado que describieras un poco más ese momento, como es el cuerpo de ella, el tuyo, qué sentiste. Todo eso pero sin vulgaridad, tal cual como veías describiendo todo y que estaba muy bien!! Seguí escribiendo que me gustaría leer más cosas tuyas!
besitos, Lau.
monica_lov
La compañera del trabajo
excelente relato muy bueno y como me hiciste reir con lo del perro hjajajaja bueno te van 5 lov(burla para el amigo baco 😀 😀 😀 ) y quiero mas aventuras tuyas 😉
JohnMcClaine
Muy bueno che, lastima que no tengo 5 Johns para dejar...
Mañana paso si me acuerdo! Seguí contándonos mas!!!
argentina
duende113
ta buena le falta mas suspenso pero el contenido ta joya