Elige tu propia aventura Hot...final 2

AVISO: ESTE POST ES LA CONTINUACION DEL PRINCIPAL Y SOLO SE TOMA COMO UN FINAL ALTERNATIVO

Decidís seguir a la mujer entendiendo que te hizo una invitación al subte.


Al notar su mirada cruzando con la tuya, no podes dejar de pensar en que te depara el destino si seguís a la excitante mujer, asíque no lo dudas y bajas al subsuelo del la estación de subtes.
Localizas a la misteriosa ejecutiva en el primer vagón puerta del medio y a los golpes como es de costumbre, te subís y quedas detrás de ella, como si estuviera programado.
Antes de que se ponga en marcha la formación, te das cuenta que tu mano se deslizo por la falda de la chica y estas acariciando sus muslos sin que ella diga nada que te haga dejar de hacerlo. Una vez en marcha, seguís manoseando a tu presa sin tapujos, agarrando primero un cachete y luego el otro, metiendo tus dedos en la raya de su cola, y después de prepararla y saber que no hay rechazo, empezar a pasar tu pija como jugando de un lado al otro, pasando y empujando su cola con toda tu fuerza.
La erección que tenes es mas que notable y sentís que estas a punto de reventar el pantalón de excitación y eso te da mas valor para seguir clavando tu pija en el medio de su cola, casi una penetración, salvando la tela de tu pantalón y su pollera separando sus partes. En ese momento notas como una de sus manos baja hacia tu pija erecta y comienza a franelearla con ganas, buscando tu cierre para bajarlo y dejar toda tu hombría al descubierto.
Empieza a pajearte con apuro y pasar la cabeza de tu pija por la raya de su cola con mucha fuerza, vos tratas de aguantarte y te das cuenta que ya no manejas la situación, ella con decisión empieza a levantar su falda con la mano que tiene libre y pasa tu pija por sus carnes descubiertas, con esa misma mano notas que corre su tanga dejando todo su culo al descubierto, y no dudas ni un segundo con disimulo en mojar tus dedos con la poca saliva que queda en tu boca reseca y pasarlos por su ano.
Ella sigue agarrando tu pija y de un solo tiron la apunta para que de un movimiento ya te encuentres penetrando a esta desconocida en el subte, sentís los tirones de lo reseco de la penetración que llevan a cabo y seguís empujando tu dura pija hasta el fondo de sus entrañas. Notas como se retuerce de placer y dolor al mismo tiempo y por un momento olvidas donde se encuentran y arremetes con todo hasta terminar llenando su culo de leche hirviendo y sentís como le vienen contracciones aprisionando mas aun tu pija en su estrecho agujero.
Ella se acomoda la ropa, baja su falda y en la próxima estación te bajas con el pantalón sucio y húmedo después de la locura que hiciste con una total desconocida.
Llamas al trabajo diciendo que te robaron camino al mismo y pedís un día de permiso, el cual te es concedido, volviendo a tu casa en zona sur no podes dejar de repasar cada segundo de esta loca historia y pensas si algún día volverás a verla y si seguirá esa conexión. Hoy es vienes, y no podes sacar de tu cabeza, que este fue tu día de suerte…así que esta noche seguro saldrás a buscar nuevas aventuras…CONTINUARA



Avisen que les parecio y comenten, si gusta tiren ideas sobre que escribir y lo armamos...disfruten...

0 comentarios - Elige tu propia aventura Hot...final 2

Los comentarios se encuentran cerrados