cuando deje de ser virgen

Hola les contare mi historia de como deje de ser virgen.

Era solo una niña apenas tenia (edad sensurada) años algunos ya me conosen pero les dire como soy tengo un culo hermoso unas tetas no muy grandes pero si muy redonditas y firmes unos dicen que se enamoran de mi colita y mi concha siempre bien rauradita y bien limpia.

todo comenzo un dia dos de marzo esta en los preparativos de las fiestas de cumplaeños como es tradicion mi mama me abia comprado un vestido muy lindo todo rosa y espectacular.

ya eran las 6 de la noche y no me lo abian entregado como siempre los imprevistos y mi mama y mi padrasto ocupado (al cual tengo muchas historias con el pero no es el caso) mi primo avia venido para mis fiestas y el tenia 18 años guapo moreno tirando a negro. Por lo que suponia que tenia un paquete grandioso.

me llevo a traer mi vestido en su carro y cuando ibamos en el carro me toco la pierna y yo no le quite la mano ni me enoje la verdad me guztava mi primo. tanto que ya abia estado en mis mas lokas fantasias.

ese dia fuimos a traerlo y me lo probe estaba como me lo esperave lindisimo pero para no arruinarlo le dije que me ayudara cuando llego donde yo estava se puso detras mia me iso a un lado el cuello y me lo beso y se pego a mi cuando senti en mi colita un gran bulto el minutos antes me avia visto en bragitas y sin duda lo avia exitado muxo.

solo me dijo que me miraba presiosa me sobo mi colita y yo paralizada no dije nada y se fue se separo de mi al regreso yo toda sonrrojada en el carro no lo podia ver a la cara por que me dava vergüenza nos fuimos a dormir pero yo no podia dormir por la emocion del dia sigiente.

cuando escucho el se estava quedando al lado de mi cuarto unos gemidos que lentamente soltaban. Me pare y me fui a parar en la pared el lentamente repetia mi nombre en vos baja y yo supuse que se estaba pegando una corrida por mi me guzto y exito tanto que a los minutos ya estaba mojada mis senos totalmente erectos y mi conchita super mojada.

me ise el dedito intente acabar = que el nos venimos juntos.

al dia sigiente como a las 4 de la mañana llegan todos a mi cuarto a decirme feliz cumpleaños el de dio un abrazo y yo le digo al oido que rico lo de anoche.

y el todo rojo no me dijo nada solo se fue.

paso la fiesta ya por las ultimas canciones el me saca a bailar y yo acepto y eran las suaves las que se bailan pegados

me abraza me recuesto en su pecho el me pone las manos en la cintura y me dice al oido de verdad me oiste anoche y yo le digo siiii oi como te corrias y oi por quien te corrias.

y nada mas eso fue lo unico que ablamos en mas de 6 canciones y notava cada vez que su paquete iva creciendo pense que le iva a romper el pantalon de tan duro que estava le digo que te paso??? y me dice nada asi me pongo estando con tigo que no te guzta? jaja me da risa le dije? que ya has visto mas grandes o que ? no la verdad nunk e visto ninguno solo en revistas y nada mas.

me abraso y me dio un pequeño beso en la mejilla y me dijo me ire a dormir mis tios estan muy ebrios y los tendre que llevar ok te acompaño alfin ya solo nosotros quedamos en la pista (eran ya las 3 Am)

ok y nos fuimos tiramos a mis papas a el carro no se podian ni parar de los ebrios que ivan y nos fuimos.

pero yo iva muy exitada por ver tan el paquete de mi primito llegamos los tiramos a la cama le quitamos los zapato y se durmieron parcian rocas ni se movian yo me fui a mi cuarto me quite mi vestido y cuando me di cuenta mis bragitas las stenia bn mojadas me fui al baño a labarme como dije soy muy higienica cuando entre al baño mi primo estaba alli perdon no toque esque no te oi le dije por lo que yo iva sin bragitas y solo con sosten como pude me tape con mis manos dale me dijo pasa yo solo me vine a labar las manos y a lavarme los dientes mira que ya es tarde pero cuando baje la mirada a su entrepierna me di cuenta que no iva solo por eso.

jejeje solte una risita y le dije que oy no queres que te oiga y le puse una cara de triste jeje no me dijo me da mucha pena pero aora si queres no solo ois si queres miras y yo me puse muy caliente el se saco su instrumento era enorme y grueso y se empeso a tocarse yo le dije para esto no esa bien mis papas estan aca, tus viejos estan muertos podemos hacerlo encima de ellos que no sienten dale solo mira asi me calieno mas me dijo.

y no que te dava pena le pregunte? pero ya lo tengo afuera que puedo hacer. y empezo a tocarse a masturbarse y yo paralizada sin moverme ni parpadeava que tal mi polla? me dijo grandiosa es como la de las peliculas si queres tocala no ay pena y yo le dije que no el estaba casi corriendose y yo sin darme cuenta ya tenia la mano en mi conchita con un dedo adentro y me tomo la otra mano yo soudando del puro extadis y me la puso en su polla la empese a tocar como si fuera un jugete nuevo la agarraba con las dos manos y la masturbaba luego entramos al sanitario me sente en el escusado y el parado me iso que se la mamara me la metia hasta la garganta y se corrio sin abisarme y me estava ahogando y me lo tube que tragar era unos goterones de semen caliente que me pasaban por la garganta el me tocaba mis senos me paro y nos egimos besando y cuando nos dimos cuanta esbamos en mi cuarto.

me tumbo en la cama y me empezo a mamar mi sexo encontro mi clitoris y me dice encerio estas apretada.

y con unso pequeños mordiscos en mi clitoris que me hacian que me desboronara del placer le dije me vengo primito.

y el se tomo todos mis jugos.

me puso en cuatro y me empezo a pegar unos escupitazon en mi ano y senti cono me metia un dedo luego se fue dilatando hasta que introdujo tres sentia que me moria de una mezcla de dolor y plase el me saco los dedos y puso en pocision su deliciosa verga.

me metio solo la cabeza rojita y le decia que me dolia mucho que parara pero a el le importava y cada vez que me embestia era con mas fuerza y me lo metia mas hasta que la saco la metio en mi boca la chupe toda se la llebo para atras de nuevo y de un solo me la metio toda yo di un pequeño grito de plaser o dolor no se en realidad lo que era y me salian lagrimas me dolia tanto pero no queria que parara. le dije primito nada de acabar adenro me da un poco de asco y la saco cuando sintio que se venia y me acabo en toda mi esplada.

cabron te dije que encima mio no.

ay primita lo siento

pero como no hacerlo lo siento te ayudo a limpiarte.

yo sabia que la diversion no habia acabado

esperamos como 20 minutos yo sin soltrle la polla la juggaba.

y desperto el moustro mira lo que as hecho me dijo aora lo tendras que dormir de nuevo por eso no te preocupes primito yo se como y me agacho y se lo empiezo a chupar cuando ya sentia que iva a acabar y me dijo para cabrona que me falta un lado.

no primito por alli no por la colita y te la chupo todo lo que quieras pero mi conchita no.
quetal si te vienes adentro y quedo embarazada no primito lo siento.

eso no es problema me dijo vengo preparado.

fue a su maleta y saco una caja de condones se puso uno y me dijo y asi pirmita de todos modos te prometo acavarte en tu boca te parece pero no te acabes adentro cabro que te mato pa que quiero un ijo tuyo

y me puso acostada en la cama me levanto las piernas las puso en sus hombros y me metia solo la cabesita que estaba emplasticada. me dolio me salio unas gotas de sangre pero cuando agarre el ritmo no paraba cuando era la tercera vez que me asia el amor me abrazo y me dio un gran beso y me dijo perdon prima senti como el plastico de su pija se ponia caliente te veniste verdad cabron lo siento no me importo mucho nos segimos besando y me dijo este es tu regalo de tus 15 primita que tal te parecio.

grandioso gracias primito pro dar placer en este dia.

luego se fue y ya tengo 3 años de no verlo el vive muy lejos pero todavia me ago el dedito pensando en esa noche.

mis padres no saben ni sabran nada d esa noche tan gloriosa que pase y como mi primito me iso suya por primera vez


esta historia es 100% real comenten

no se olviden comentar es agradecer

soy nueva aca en poringa pero no se como subir foos aca ya voy aprendiendo y preparando unas

21 comentarios - cuando deje de ser virgen

compa357
muy buen relato, me puso el garrote bien duro, gracias y saludos
monica_lov
hola reina cambia la edad nomas,el protocolo no permite sexo con menores te lo van a denunciar editalo y listo lee el protocolo y vas a saber todo lo que necesitas...bienvenida a PORINGA
luguercio
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 😛 😛 😛 😛 😛 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Yoramiro
Que lindo relato karamelytoo felicidades y esperamos mas relatos y fotitos besooss
jeff_rey
oaa......lindo i exitante relato.....me puso al full........am ps mientras lo iba leyendo mi pene se iba poniendo erecto y cuando termine de leerlo si lo ubieras visto te ubiese espantado porque tiene 28 de largo bien erecto y de grosor imaginatelo........


lindo relato 😛
anilausul
wow sin palabras se noto ke lo disfrutaste mucho espero ke si y espero mas relatos y una ke otra foto 😃
Cris14
noo seaass malaa a 🤤
highpersona
perfecto relatoo 😮 me la puso como nunca...
Poddy
Me la dejaste como una roca!
LIRGS
Facinante relato 🙎‍♂️
jomauri
excelente karamelito.... responde el mp que te envie.... un beso
Mr_Messi10
GRACIAS karamelytoo me exitastes muxoooo! hasta bomitó ya sabes el q!! ummmm +10 :buenpost: sigue adelante cuidate y sube imagens para verte!! Pero q Bonita historia! d verdad Muxassss Grcias! Bye!
Kelvin_3151
😛 😛 Buena! Historia Grcias +10 Sigue así! espero mas1! Grcias! 😀
paiiasitho
tee doy los +2 que te faltan para ser NFU
sebaf666
hola preciosa me gusto mucho tu historia... me gustaria ser tu primo..... me la pusiste re dura amor, si queres algun dia es tuya...